Compará Préstamos y encontrá la Cuota más baja!

Standard Bank

  • Calificación:
  • no active la tarjeta y me llegan gastos de renovación.
enviado por el (dirección de PC: 190.123.113.***)
  • Calificación:
  • En San Salvador de Jujuy es imposible comunicarse por telefono tienen 4 numeros y en ninguno te atienden. Si sos del interior tenes que traladarte a la sucursal que es la unica en la provincia.
enviado por el (dirección de PC: 186.124.62.***)
  • Calificación:
  • Es increible que un banco de este prestigio. No tenga un pago facil u otro medio, para el pago del resumen . Pero te cobran bien cobrado el anual, $170 tres cuotas para una targeta comun. Señores hagan algo urgente , para facilitar el pago . Somos la mayoria trabajadores bajo relacion, y a los jefes les molesta que salgas de tu puesto. Por favor tomen medidas en la brevedad.
enviado por el (dirección de PC: 190.31.92.***)
  • Calificación:
  • Hasta ahora no he tenido problemas. Lo que tirne de malo es el sistema de pago de resumen, horario de banco donde la mayoria a esa hora esta trabajando y generalmente en el banco no se puede pagar casi nunca tienen sistema y la cantidad de gente que hay hace que se pierda mucho el tiempo. Me gustaria que se pueda pagar el resumen por otroa medios como los demas bancos o cuando era standart banck que se podia pagar en carrefour.
enviado por el (dirección de PC: 186.61.26.***)
  • Calificación:
  • En carrefour pagaba mi tarjeta. Ahora no la cobra mas. Ni pago rapido ni rapipago. Una cosa de locos hay que ir al banco a pagar si o si. Tu tiempo no vale el de ellos si.
enviado por el (dirección de PC: 190.246.140.***)
  • Calificación:
  • Tengo tarjetas de credito y me parece de un error grave la forma de pago del resumen. Tenes que ir al banco en el horario en el que se encuentra abierto.
enviado por el (dirección de PC: 186.125.87.***)
  • Calificación:
  • El servicio es bueno, lo único que es pésimo es la forma de pago del resúmen.- Yo cobro por cajero link y la única forma de pago es por pago mis cuentas o personalmente en el banco en horario bancario.-
enviado por el (dirección de PC: 200.0.213.***)
  • Calificación:
  • Hace mas de cinco años que cobro mis haberes en ese banco, un dia fui a pedir un prestamo personal de 7000 pesos y me dijeron que ellos no le dan creditos a empleados de consultoras por que no sabian mi futuro,osea para ellos yo no estoy en efectivo por mas antiguedad que tenga.
enviado por el (dirección de PC: 186.57.71.***)
  • Calificación:
  • No tiene muy buena atencion sobre todo con la gente del interior se pasan la pelotita de un lado al otro sucursal resistencia.
enviado por el (dirección de PC: 200.117.128.***)
  • Calificación:
  • La sucursal de la calle pellegrini 1138 de rosario es un lenta, concurro una vez al mes a pagar la cuota de mi credito y siempre me encuentro con la misma historia de tres cajeros que hay para hacer pagos solamente funcionan dos y la gente que quiere retirar dinero nunca encuentra. Las personas que necesitan ayuda porque todavia no saben usar el cajero no tienen asesoramiento de nadie, he estado hasta 1hs y media para poder pagar. Traten en lo posible de solucionar todas estas quejas para bien de los clientes de su banco.
enviado por el (dirección de PC: 200.43.129.***)
  • Calificación:
  • Me cobraron una cuenta con saldo negativo lo cual para la ley no es correcto.
enviado por el (dirección de PC: 190.52.34.***)
  • Calificación:
  • Para mi . Bueno. Me dieron un credito prendario compre un autito ok. Cuotas fijas. Lo malo el seguro ! Te obligan a tener el seguro k ellos kieren eso no seria problema,si existiera una sucursal cerca, pero la mas cerca nos queda 250 km,x dios lo que gaste de tel para que me dieran el comprobante del pago del seguro. Y todavia no se como me va a ir el proximo mes con el recibo. Otra no te dicen como es el aumente del seguro. Lo demas hasta ahora conforme.
enviado por el (dirección de PC: 186.126.217.***)
  • Calificación:
  • Malísima la atención, nunca es personal, siempre a un 0810, Carrefour Corrientes, me facturó dos veces un plan de pagos, me tuvieron cuatro meses entre Carrefour y el Standard Bank Sucursal Posadas, hasta que me anularon el débito repetido, ahora (noviembre 2012) por una tarjeta Mastercard que ni siquiera me la volvieron a mandar pretenden cobrarme $167 por gastos, y en el Banco no me solucionan nada, que llame al 0810-
enviado por el (dirección de PC: 190.230.45.***)
  • Calificación:
  • La mejor tarjeta, hasta descuento en combustible tiene!.
enviado por el (dirección de PC: 190.17.207.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente del banco desde que era bank boston,el año pasado saque un prestamo prendario para comprarme mi primer auto 0k,el 14 de noviembrede 2011,es el dia de la fecha que no recibi ningun comprobante de pago de las cuotas! Llamo y llamo mande mail y me pasan uno con otro ya no se que hacer,e llegado a estar 2 horas en el telefono la verdad es lento!,son todos los bancos iguales. Espero tener una respuesta favorable.
enviado por el (dirección de PC: 181.95.161.***)
  • Calificación:
  • Excelente lo que ofrecen los visitare prontito.
enviado por el (dirección de PC: 190.229.4.***)
  • Calificación:
  • Di de baja mi tarjeta de credito hace mas de un año y me llega un resumen despues de un año
enviado por el (dirección de PC: 190.50.186.***)
  • Calificación:
  • En abril de 2006 efectue la baja de una tarjeta de crédito, recibiendo copia del acta de destrucción de tarjeta. Pese a ello, he recibido numerosas correspondencias de la entidad bancaria pretendiendo cobrar una renovación de la misma que no solicite. Efectue varios reclamos por telefono y personalmente y sorprendemente la entidad bancaria sigue pretendiendo cobrarme por un servicio no solicitado y poniendo la carga en mi persona de efectuar la baja personalmente del mismo.
enviado por el (dirección de PC: 181.29.143.***)
  • Calificación:
  • Fui al bpn a abrir una cuenta universal gratuita, no pudieron abrir la cuenta porque me dijeron que tengo una cuenta en el standart bank. Yo ni enterada ! Cosa de mandinga!
enviado por el (dirección de PC: 190.19.235.***)
  • Calificación:
  • Estuve comparando bien, como yo tengo cuenta en el standard el prestamo y la tasa fue muy buena y preferencial, hay que consultar cada uno en su banco. Me fue muy bien!.
enviado por el (dirección de PC: 190.174.104.***)
  • Calificación:
  • Re mal atiende aca en lomas de zamora cuando es la fecha de pagar la tarjeta casi nunca funcionan todos los cajero y tenes que subir una escalera y hacer la cola en la escalera, y tardas de 1 hora a 2 en hacer el tramite yo soy una persona mayor y no puedo.
enviado por el (dirección de PC: 200.127.92.***)
  • Calificación:
  • Yo termine de pagar un prestamo personal y jamas tuve un problema la atencion en la sucursal de quilmes es muy buena.
enviado por el (dirección de PC: 186.58.131.***)
  • Calificación:
  • Recibi una tarjeta mastercard del standark bank, sin haberla solicitado, ni activado, ni firmado ningun contrato de emision de esta tarjeta, pero al mes me llega el resumen cobrando la emision de la tarjeta el plastico en 3 cuotas de 180 pesos, ya tomare cartas en el asunto.
enviado por el (dirección de PC: 190.221.97.***)
  • Calificación:
  • Lamentablemente tengo que decir que estoy muy desilusionada no atienden el telefono y necesito saber cuantas millas tengo para poder viajar.
enviado por el (dirección de PC: 190.115.60.***)
  • Calificación:
  • Bastante demoran en responder a consultas en la sucursal micro centro, pero el servicio es acorde y respetuoso.
enviado por el (dirección de PC: 190.194.114.***)
  • Calificación:
  • Quede conforme con lo ofrecido por la tarjeta en aceptación general y de buenos descuentos.
enviado por el (dirección de PC: 190.30.161.***)
  • Calificación:
  • Al mes de abril del año 2012 recibí un resumen de cuenta por $300 por gastos de mantencion de tarjeta de crédito master la cual nunca di de alta y en su momento recibí informe que mientras no la activara esta no me generaría gastos.
enviado por el (dirección de PC: 190.183.62.***)
  • Calificación:
  • Para resaltar lo de standard bank con el home banking por internet, rapido y con buena información.
enviado por el (dirección de PC: 186.191.209.***)
  • Calificación:
  • Cambian mucho a los empleados por eso es dificil ya tener a alguien encargado y llamarlo directo, pero el trato de todos es bueno.
enviado por el (dirección de PC: 190.57.224.***)
  • Calificación:
  • Si bien la tasa es un poco mayor, la confianza y atención que me brindaron fue la mejor de todos los bancos
enviado por el (dirección de PC: 190.221.250.***)
  • Calificación:
  • Buen respaldo de un banco internacional.
enviado por el (dirección de PC: 190.173.87.***)
  • Calificación:
  • Me fue perfecto con standard bank al solicitar la tarjeta, ya la estoy usando y no pasaron ni 10 dias, perfecto!.
enviado por el (dirección de PC: 161.190.1.***)
  • Calificación:
  • Aca donde vivo no tienen sucursal, solicite un prestamo prendario por una empresa que lo gestiona y me lo aprobaron en menos de 30 minutos. Un operador del banco cargo mal mi domicilio legal y la terjeta de debito para pagar la cuota nunca llego al domicilio. Luego de 6 meses de gestion telefonica, electronica y por fax la enivan a otro domicilio denunciado. Al no contar con la tarjeta era imposible operar electronicamente con el banco. Esto me llevo a trazarme una cuota y es actualmente un dolor de cabeza se me juntan dos cuotas con un valor alto mas los intereses punitorios.
enviado por el (dirección de PC: 200.82.103.***)
  • Calificación:
  • Bien el servicio, mas o menos la tarjeta del standard bank, los tiempos de atencion bastante buenos, el banco en lineas generales, para lo que es argentina, bastante bien.
enviado por el (dirección de PC: 190.12.161.***)
  • Calificación:
  • Lamentablemente estoy en este banco desde que era bankboston siempre que uno tiene un inconveniente y tiene que ir a la sucursal la atencion es deficiente y la espera es demasiada, hoy el tiempo de uno vale mucho para ellos no.
enviado por el (dirección de PC: 190.195.203.***)
  • Calificación:
  • Jamas he solicitado esta tarjeta y me la mandaron nunca la use ni la habilite y me mandaron el resumen de renovación que es de 800 pesos en 3 cuotas, fui al perder mi tiempo al banco y me dicen que tengo que pagar,eso no es todo esperando que me atiendan por lo menos 10 personas reclamando lo mismo,algunas se ponían en la cola para pagar y otras se retiraban enojadas. (( yo me fui ala oficina del derecho del consumidor)) para hacer mi reclamo y en noviembre tengo una audiencia con esta gente si se le puede decir, no regalen su dinero a estos que bastante nos cuesta ganar trabajando honradamente.
enviado por el (dirección de PC: 186.57.131.***)
  • Calificación:
  • Hace tiempo que tengo esta tarjeta, y la verdad que no tuve ningún problema con ella. Pero ha decaido bastante con respecto a las promociones al punto que ya no sé si conviene tenerla, porque los gastos administrativos son altos.
enviado por el (dirección de PC: 186.124.62.***)
  • Calificación:
  • Mientras pague mi credito al dia no tube problemas, pero cuando me atrase me comenzaron a perseguir con varios llamados al dia de muy mal trato. Muy pero muy mala y bajisima la calidad de beneficios e imposible comunicarse de buena manera para llegar a una solucion.
enviado por el (dirección de PC: 190.18.42.***)
  • Calificación:
  • Jamas he usado la tarjeta de crédito, pero religiosamente pago los resumenes por renovación. Eso si, solo lo podes pagar en cajero del banco o elcajero manual te cobra aparte. No se puede pagar en pagos faciles, ni rapipagos ni nada. solose paga en elbanco al menos que tengas cuenta del mismo para acceder con banelco.
enviado por el (dirección de PC: 190.136.90.***)
  • Calificación:
  • Hasta el momento muy buena la atencion de parte de los empleados de la sucursal tucuman.
enviado por el (dirección de PC: 201.253.167.***)
  • Calificación:
  • No puedo decir nada nada en contra , todos lo pedidos o reclamos realizados , me los han solucionado en la sucursal o bien x intermedio del centro hola , con prontitud y eficazmente.-
enviado por el (dirección de PC: 190.50.215.***)
  • Calificación:
  • Me ofrecieron la tarjeta, la acepte, me la dieron y nunca jamas la pude utilizar porque no la puedo habilitar, fui e hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que en 48hs iba a estar. Esto fue a principio de año, es el dia de hoy que todavia tengo la tarjeta sin habilitar.
enviado por el (dirección de PC: 190.51.104.***)
  • Calificación:
  • La verdad que la atencion decadente fui a dar debaja la tarjeta por que me cobran una fortuna sin usarla, le digo a la empleada que esta en la entrada y me da un numero para dar debaja al cual nunca me atienden. Llamo al fijo del banco igual despues para cobrar te llaman todos los dias del año.
enviado por el (dirección de PC: 190.173.155.***)
  • Calificación:
  • Siempre problemas, No lo recomiendo por lo siguiente: - en las empresas nos engancharon a todos con servicios que nunca pedimos y que nos debitaban mensualmente. - me dieron un credito luego me lo cancelaron por problemas de ellos. - cada vez que quiero hacer un tramite en la sucursal de santa fe pierdo dos horas. - cada tramite es mas burocratico que los demas bancos. - lo unico positivo en la promocion descuento con los supermercados.
enviado por el (dirección de PC: 190.183.255.***)
  • Calificación:
  • Este Banco el problema que tiene es que nunca hay gente que te atienda todo lo tenes que hacer por telefono y te pasan de interno a interno. Cuando te ofrecen un credito no tiene en claro que dice la poliza que ellos mismo te ofrecen y te encuentras con un siniestro y tenes que empezar con abogados para que traten de poner de acuerdo entre la banco y la aseguradora
enviado por el (dirección de PC: 190.179.153.***)
  • Calificación:
  • Me parece un banco caro, pero lo vale, cada vez que tengo que hacer tramites puedo ir y en 15 minutos tengo todo listo, antes en el galicia tenia como minimo 30 minutos y eso es el doble, el tiempo vale mucho.
enviado por el (dirección de PC: 201.231.77.***)
  • Calificación:
  • Para mi es una exelente entidad financiera. A mi me otorgaron un prestamo prendario,al cual estoy terminando de pagar y jamas tuve un problema con ellos.
enviado por el (dirección de PC: 186.152.213.***)
  • Calificación:
  • Veo mal que las personas mayores no puedan pagar sus cuentas por ventanilla y las obliguen a ir por el cajero donde muchas sienten mucha verguenza por no saber manejarlos hay empleados que son remacanudos y las ayudan pero otros empleados dejan mucho que desear.
enviado por el (dirección de PC: 186.18.214.***)
  • Calificación:
  • Hace tres meses necesitaba dinero urgente para arreglar unos problemas personales, fue uno de los pocos bancos que me dio una respuesta, que me ofrecio una buena tasa y que me atendio perfecto!.
enviado por el (dirección de PC: 190.202.231.***)
  • Calificación:
  • Todo mal con este banco. No les interesan los clientes. Tengo 2 tarjetas, se me ocurriò ahorrar gastos y decidí dar de baja una. Pues hace 2 meses me tienen a las vueltas porque pagué de más y me quedó un saldo a favor y no me lo ajustan. Me piden los comprobantes de pago y resulta que ellos ya me lo han acreditado en el resúmen. Ahora resulta que me mandan la renovación del plástico. Y para reclamos el famoso centro hola en el cual nadie te soluciona nada. Por favor, agradezco si alguien me comenta alguna situaciòn similar como se resolvió. Gracias.
enviado por el (dirección de PC: 190.176.130.***)
  • Calificación:
  • Me llamo un muchacho de standard bank para ofrecerme visa y master y se ha cumplido, al dia de hoy, todo lo que me ofrecieron en una campaña de promocion. Y si quiero promocion de super, tengo otro banco.
enviado por el (dirección de PC: 190.30.226.***)
  • Calificación:
  • Perdio calidad, la gente no es la misma y se nota en el trato. Por cada cosa que necesitas parece que les estas pidiendo un favor al standard bank.
enviado por el (dirección de PC: 157.92.44.***)
  • Calificación:
  • Malisimo el trato, las comisiones son altas y sube todo el tiempo. Las promociones muy pobres (pocos negocios y dias no probables de compra) ej: wal mart hay solo 2 en capital y lejos del centro, como puedo entonces ir un miercoles a hacer las compras, porque no ponen dias sabados o domingos.
enviado por el (dirección de PC: 157.92.44.***)
  • Calificación:
  • Muy mala atencion al cliente, ha decaido mucho se nota en la cantidad de personal que resulta insuficiente.
enviado por el (dirección de PC: 190.190.184.***)
  • Calificación:
  • Saque la tarjeta en Rodo Unicenter. La atencion fue de maravillas. Me hicieron un 20% de descuento y 20 cuotas. Me compre un tv y me ahorre $840. Te hacen la tarjeta en 2 minutos. Lo recomiendo!!
enviado por el (dirección de PC: 200.117.98.***)
  • Calificación:
  • Me gustaron los comentarios, por eso lo solicite la tarjeta de credito del standard bank.
enviado por el (dirección de PC: 190.193.136.***)
  • Calificación:
  • Fui al standard bank hace dos meses y me hice cliente con una tarjeta de credito y una cuenta de ahorro, excelente el servicio!.
enviado por el (dirección de PC: 190.17.11.***)
  • Calificación:
  • Es un banco muy especulativo y burocratico, pareciera no importarle mejorar las promociones que ofrece a los clientes. Por ejemplo las compras que realizo en supermercado WALL MART hace mas de dos años que reintegran de 500 pesos el 20 por ciento, es decir 100 pesos de reitegro mensual. Cada vez se compra menos, la promocion se la come la inflacion. Me pregunto...los que MANEJAN O DECIDEN este tipo de beneficios, no ven, o no quieren ver la galopante y acelerada inflacion que tenemos dia a dia? Porque no deciden subir por lo menos a 700 pesos el limite de compra para tener un mayor reintegro en las compras? No les parece que seria una forma de valorar, cuidar y satisfacer las necesidades de los clientes, que somos los que formamos,creemos y colaboramos dia a dia con Standard Bank?. O solamente servimos para aceptar los productos que nos ofrecen como las tarjetas de creditos, etc y pagar los respectivos de mantenimientos y comisiones de cuentas?. Cuiden al cliente, valorenlo. Hay otros bancos que tiene mejores beneficios y ofrecen mas alternativas, si esto no cambia a corto plazo, vamos a ser varios los que decidamos irnos y cambiar por otra entidad bancaria.
enviado por el (dirección de PC: 201.235.78.***)
  • Calificación:
  • Dicen tener promociones del 10% al 20% de descuento en musimundo, pero excluyen a la venta de cds, dvds, libros. Solo incluyen productos electronicos, realmente muy limitado. Dicen tener descuentos del 20% en rodo, pero cuando vas a los locales de rodo te encontras con un precio de contado y un precio de lista, el cual es 20% que el precio de contado, por lo tanto el descuento que dicen que te otorgan, se licua con este incremento de precio.
enviado por el (dirección de PC: 201.253.181.***)
  • Calificación:
  • Es un banco especulativo, resultadista que no valora al cliente, con beneficios muy poco atractivos. Dicen que tienen descuentos de supermercados wal mart del 20% pero con un tope de devolucion de $ 100 por cuenta por mes, lo cual da que como maximo podes consumir $ 500 en supermercado. En el banco galicia tenes 25% de descuento en coto digital sin topes y cuando digo sin topes es realmente sin topes, me han llegado a reintegran hasta $ 700 de supermercado. Standard bank sos un banco mediocre.
enviado por el (dirección de PC: 201.253.181.***)
  • Calificación:
  • Yo tengo cuenta por mi trabajo, tanto credito como debito, la verdad una maravilla, tengo 20% de ahorro en supermercado los miercoles, descuentos en cines los viernes con la master, y ni hablar de la visa, que me aumentan el disponible sin problemas, obviamente nunca me atrase en ningun pago, lo recomiendo.
enviado por el (dirección de PC: 201.250.146.***)
  • Calificación:
  • Hola yo soy cliente de esta enpresa desde hace poco tiempo. Lo que no me convence es: cuando pago con mi tarjeta de debito en ningun local me piden dni o pin. ¿que pasaria si pierdo mi tarjeta y quien la encuentre paga con ella?
enviado por el (dirección de PC: 186.122.133.***)
  • Calificación:
  • Que suerte que encontré esta página. Recién llego del banco cuya atención es lerda e ineficiente. Hay que sacarles con tirabuzón la información, pues sus empleados están más preocupados en ir a charlas mientras HACEN que sacan fotocopias. Ahora estoy tratando de comunicarme con el famoso HOLA un desastre!!!Solo me hacen gastar pulsos.
enviado por el (dirección de PC: 190.188.184.***)
  • Calificación:
  • Un desastre en ciudad de santa fe por varios motivos: 1) la espera para que te atiendan es una tortura. 2) Una vez saque un credito, firme todo los papeles y a la tardecita me pidieron disculpas que me lo iban a cancelar porque se equivocaron y no me daba la antiguedad, muy floja la atención.
enviado por el (dirección de PC: 190.7.29.***)
  • Calificación:
  • Yo saque un prestamo prendario por medio de una agencia local, aqui no tenemos sucursal y la verdad que mientras pagaba la cuota todo ok, una vez me atrasé 4 dias y me llamaron de cobranzas, eso si a la hora de querer cancelar el prestamo prendario por telefono no me daban ninguna info. Tuve que pedir a un amigo que fuera personalmente la banco y me averiguara. Deberian tener consideraciones en esos casos para sus clientes de otra localidad y que el sistema de consultas telefónicas mejore.
enviado por el (dirección de PC: 190.177.148.***)
  • Calificación:
  • En este banco cobro el sueldo y hace poco saque un credito personal. Si bien la tasa no es la mejor del mercado, es bastante accesible y se manejan con mucha seriedad. Ademas la atencion en las sucursales del microcentro es muy buena. Recomiendo el Standard Bank.
enviado por el (dirección de PC: 24.232.66.***)
  • Calificación:
  • Recibo siempre en Standard Bank una buena atencion y eso es muy valorable. Gracias.
enviado por el (dirección de PC: 190.231.135.***)
  • Calificación:
  • Los prestamos son buenisimos por su buena tasa y los requisitos si bien son importantes, no estamos hablando de algo imposible de cumplir.
enviado por el (dirección de PC: 200.117.140.***)
  • Calificación:
  • Creo que es totalmente deficiente como un gran numero de bancos que operan en este pais, yo quise ser cliente, pero no me dejaron, que cosas: la falta de respeto, la falta de informacion, la carencia total de coherencia de las personas que te atienden, o los que te deben de dar la informacion, realmente vi como se desembolvieron sin ser cliente aun que ya nome interesa. Espero que les sirva a todos. Por favor publiquenlo, es de mucha ayuda a quien cree que se puede ir a una entidad seria, ya que esta no lo es. Gracias.
enviado por el (dirección de PC: 190.93.198.***)
  • Calificación:
  • Con la Tarjeta de Credito y un Credito Prendario para mi auto anduvo todo muy bien.
enviado por el (dirección de PC: 200.117.207.***)
  • Calificación:
  • Yo tuve una mala experiencia con este banco al querer cancelar cuotas de un prestamo personal ya que nunca lo hicieron y solo aparecio como un deposito mas que realice. Por lo tanto lo que adelante fue en vano ya que los intereses me corrieron igual.
enviado por el (dirección de PC: 186.58.6.***)
  • Calificación:
  • Bueno mi comentario es muy bueno ya que en ese banco he realizado depósito de dinero y con muy buena atencion en la sucursal del banco al que voy habitualmente.
enviado por el (dirección de PC: 190.48.151.***)
  • Calificación:
  • Trato correcto, espera no muy larga, pero no me resolvieron el problema, me dio la impresion que no les interesa operar con clientes que solicitan prestamos chicos.
enviado por el (dirección de PC: 170.155.6.***)
  • Calificación:
  • fui a la sucursal de neuquen (cap), 3 veces, me fui todas las veces ya que demoraban mas de 1 hora, por ahi los oficiales de cuentas te veian que estabas esperando y se levantaban y se iban por 15 min, ante esta situacion consulte por internet pero la pagina del banco es muy deficiente en informacion, entonces opte por llamar telefonicamente pero el sectorla de marketing es aun mas ineficiente que todos los demas, me escuchó y me dijo que no me podia dar lainformacion me paso con otro sector que nadie atendió¡ señores aun no ingrese al banco como cliente, pero estoy solicitando información y ya me estan echando, quien controla todo esto que funcione como debe ser...¡un desastre.¡
enviado por el (dirección de PC: 190.93.199.***)
  • Calificación:
  • Siempre en el Banco Standard me ofrecieron respuesta a mis problemas, a diferencia de otros bancos en los que estuve con anterioridad donde tuve inconvenientes. Recomiendo Standard Bank para tener en cuenta.
enviado por el (dirección de PC: 190.30.183.***)
  • Calificación:
  • estoy de acuerdo con el comentario, este banco standart bank no era cliente hasta que compre un 0km en diciembre y me ofrecieron una tasa bajisima con respecto a todos los demas bancos de un credito prendario, la atencion es muy buena incluso dentro de las sucursales, muy organizada con numero para que el cajero te llame en forma ordenada sin colas absurdas. Gracias a este banco logre el credito que ansiaba para renovar mi unidad y a tasa fija.
enviado por el (dirección de PC: 190.179.28.***)
  • Calificación:
  • Muy buena entidad hace unos años que soy clienta, y las tasas son accesibles, muy amables. Un muy buen 10!
enviado por el (dirección de PC: 190.193.109.***)
Mas informacion sobre Standard Bank