Compará Préstamos y encontrá la Cuota más baja!

CitiBank

  • Calificación:
  • Muy bien todo, me ayudaron y destaco su atención preferencial para ancianos y embarazadas.
enviado por el (dirección de PC: 170.78.108.***)
  • Calificación:
  • Las tasas por prestamos son muy altas
enviado por el (dirección de PC: 191.85.11.***)
  • Calificación:
  • No me ayuda hablar con una máquina, prefiero el trato personal.
enviado por el (dirección de PC: 186.23.94.***)
  • Calificación:
  • Muy baja con respecto a otros bancos.
enviado por el (dirección de PC: 190.2.112.***)
  • Calificación:
  • La verdad que un excéntrico servicio me aprobaron las tarjetas y cuentas en una semana aprox y a los 4 días tenía los plásticos disponibles. Tengo un oficial asignado que respondió todas mis preguntas y prácticamente no espere para ser atendido. Por cierto pedo adicionales y a los 5 días ya estaban en mi casa, la verdad que da gusto tenes cuentas en el citi.
enviado por el (dirección de PC: 181.166.129.***)
  • Calificación:
  • Todos los años me bloquean la tarjeta de crédito mientras estoy de vacaciones (pese a dar aviso de mis viajes) y como el citi de argentina no tiene nada que ver con el del resto del mundo, la única opción que te queda es llamar por teléfono a la linea de atención en donde una máquina te da vueltas por horas y no tenés forma de comunicarte con un ser humano.
enviado por el (dirección de PC: 186.136.69.***)
  • Calificación:
  • Muy mala la atención por medios virtuales y telefónicos. Como no te dan respuesta, te obligan a ir personalmente a resolver el tema. Muchas veces uno no tiene tiempo de ir. Parece que lo que quieren lograr, es que uno se canse y deje todo como está. Fuí cliente por aprox 9 años, y hace 5 meses dí de baja mis cuentas y mis tarjetas de crédito. Pero hace dos meses que me avisaron que ya estaban mis nuevas tarjetas para retirar, a lo que les comenté que ya las había dado de baja y que no necesitaba nuevas, y quedó ahí. Hace unos días recibí un mail del Citibank reclamando una deuda vencida de gastos de mantenimiento de tarjeta, las cuales les recordé por teléfono ya no poseo porque las di de baja, pero dicen que no tienen registro de esa baja... Consultando con otra gente de mi empresa, parece que es un mecanismo habitual del Citibank, que te firman como que dan de baja las tarjetas y luego no lo hace, y luego te cobra mantenimiento. Una avivada de mal gusto para retener clientes.
enviado por el (dirección de PC: 201.231.176.***)
  • Calificación:
  • Excelente.
enviado por el (dirección de PC: 200.32.121.***)
  • Calificación:
  • Hace 32 años que tengo tarjeta del citi,siempre pagué los resúmenes, cuando pido una extensión más para mi hija me dicen "no se la podemos dar". Mi pregunta fué ¿por qué? El simulador lo rechaza, fué la respuesta. No tienen idea. Ingresé por la web, llene un formulario para saber sobre productos citi, recibí un mail diciendo la sucursal se pondrá en contacto. Nunca llamaron, ni escribieron, ni nada. Una porquería, estoy tramitando mis tarjetas en otro banco y entendiendo que la buena historia como cliente y los años de tener solo tarjetas del citi han sido un error garrafal. La estupidez del ser humano (yo en este caso) no tiene límites.
enviado por el (dirección de PC: 190.15.203.***)
  • Calificación:
  • Las gestiones con las tarjetas las hace directamente citi, no podes llamar a visa quienes tienen un excelente servicio 7 x 24 mientras que citi atiende solo los días hábiles de 9 a 18.
enviado por el (dirección de PC: 190.17.158.***)
  • Calificación:
  • Tengo este banco solo porque lo "promueve" la empresa donde trabajo (que raro, es de USA tambien!). Es un tipoco banco Imperial es todo sentido: nos trata como a colonia, nos cobra caro por su servicio y nos presta NUESTRA plata (o sea de los depositantes del pais) a una de las tasas MAS caras. Ah, ademas, recuerden que si hay algun problema, ellos no traen dinero de afuera para cubrir. Para que estan?
enviado por el (dirección de PC: 208.100.40.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno el servicio y atención!.
enviado por el (dirección de PC: 181.0.30.***)
  • Calificación:
  • La tarjeta citi es la mejor! estoy ahorrando promedio $550 pesos por mes.
enviado por el (dirección de PC: 190.189.210.***)
  • Calificación:
  • No mucho para destacar, por lo menos respetan los descuentos.
enviado por el (dirección de PC: 190.48.4.***)
  • Calificación:
  • Realize un plazo fijo en el city de 3000 pesos a un año y me dieron una tasa de 10.5
enviado por el (dirección de PC: 190.179.233.***)
  • Calificación:
  • Muy muy altas las tasas de interes.
enviado por el (dirección de PC: 190.216.37.***)
  • Calificación:
  • Citibank una entidad que se caracteriza por su calidad de servicios y su excelencia en los diferentes canales de atencion al publico.
enviado por el (dirección de PC: 186.109.8.***)
  • Calificación:
  • Alto el interes en prestamos.
enviado por el (dirección de PC: 190.7.245.***)
  • Calificación:
  • Imposible sacar un prestamo para poder crecer con mi pyme. Con soy monotributista empleador categoria f, si hay credito con menos intereses avisenme.
enviado por el (dirección de PC: 190.138.183.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente del banco desde hace 3 años y nunca tuve inconvenientes pero hace 1 mes que me generaron un problema al no debitar un impuesto y desde entonces he tratado de comunicarme por todos los medios (electrónicos, telefónico y personal) y no recibo respuesta. Una verguenza como atienden a los clientes, o mejor dicho como no los atienden. Y soy gold!.
enviado por el (dirección de PC: 200.114.226.***)
  • Calificación:
  • Bastante irresponsables hace mas de tres meses que reclamo el resumen de cuenta y siempre el mismo verso llame al 0800, llamas una burocracia tremenda que tenes que estar una hora en el telefono, la atencion al cliente debe ser mas directa, gracias.
enviado por el (dirección de PC: 186.122.160.***)
  • Calificación:
  • Simplemente tiene que mejorar un poco, pero en general, bastante bien citi para lo que es el resto de los bancos en argentina.
enviado por el (dirección de PC: 200.127.201.***)
  • Calificación:
  • disculpen mi ignorancia si deposito 30000.el 1o% por ejemplo ,no es ni ahi 300$, todos vemos eso pero acatamos .ahora si alguien pide eso en prestamo seguro paga un 10% real ,tasa real ,tasa nominal ,tasa pasiva etc ,muchos nombres de fantasia para la estafa institucionalizada.partimos de premisas mentirosas x eso todo va mal
enviado por el (dirección de PC: 186.18.184.***)
  • Calificación:
  • Quisiera saber realmente cual es la cuota que tengo que pagar segun descuento de mi jubilacion, ya que cuantoi solicite el credito fue por dos mil pesos y en planilla me pusieron por el monto de pesos do mil cuatrocientos y me cobran de cuota social 200 mas 200 gastos administrativos y a pagar en 30 cuotas de 145.40 me parece que se le fue la mano,quiero saber si es correcto o que tengo que hacer por las dudas me parecio caro.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.206.***)
  • Calificación:
  • Perfecto con Citi hasta el momento, tiene muy buenos descuentos para espectáculos que me gustan.
enviado por el (dirección de PC: 200.41.19.***)
  • Calificación:
  • Bueno es la primera vez que pido un credito ha esta entidad , por lo poco que se es que son de fiar y muy responsables .
enviado por el (dirección de PC: 190.137.92.***)
  • Calificación:
  • Buen servicio el de citi, siempre respuesta no como en santander donde estaba antes que tenia dos horas siempre de espera.
enviado por el (dirección de PC: 200.41.233.***)
  • Calificación:
  • Excelente.
enviado por el (dirección de PC: 186.108.120.***)
  • Calificación:
  • Descubri la tarjeta para mujeres del citi, por fin un producto como la gente y que sirve, es bueno que alguien se ponga a pensar en el cliente y no en como ganan plata de la gente.
enviado por el (dirección de PC: 190.19.81.***)
  • Calificación:
  • Se nota que no es un banco local con las ideas de cuarta de argentina, tiene buen servicio, cumpli los requisitos presenta los papeles porque vale la pena ser cliente y que te den un buen servicio todos los dias y tambien en internet por la pagina del citi.
enviado por el (dirección de PC: 190.105.64.***)
  • Calificación:
  • Aun no veo un banco que una valla y salga un prestamo siempre hay una clausula para frenar todo por razones que aun no se. A mi me robaron hace tres meses y no he podido encontrar un prestamo bueno.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.29.***)
  • Calificación:
  • Hasta el momento excelente! citibank es una opcion para los que no queremos ir a la sucursal, que conocemos algo basico de internet y que viajamos un poco por todos lados, tarjeta de credito internacional es muy buena y eso me da tranquilidad de que tengo respaldo.
enviado por el (dirección de PC: 201.231.77.***)
  • Calificación:
  • Hace años q soy cliente y la atención es excelente. Un tanto más caro pero muy -segun mi experiencia- dinámico, sobre todo manejando las herramientas (te. internet y cajeros automáticos q ponen a disposición). Ahora bien, no es un banco para andar buscando "salvavidas".
enviado por el (dirección de PC: 186.110.109.***)
  • Calificación:
  • Tengo dos tarjetas de crédito(master y diner) desde hace más de 25 años. Es pésima la atención telefónica: no hay acceso. Y hay veces en que sin motivo no podés hacer transacciones con las tarjetas y no hay forma de lograr comunicarse con un operador. De hecho, ni siquiera te dejan esperando en linea sino que te cortan. Claro, además la llamada es a tu cargo. Y para llegar a la opcion tuviste que dar 5 pasos.
enviado por el (dirección de PC: 190.231.155.***)
  • Calificación:
  • Tengo un plazo fijo en el citi. Pésima atención y hacen todo muy engorroso para el cliente. Muchas vueltas para hacer un tramite basico. Comparado con otro banco que utilizo el Citi es malisimo.
enviado por el (dirección de PC: 200.69.42.***)
  • Calificación:
  • A mi no me fue dificil obtener cuentas y creditos rapidos, pero terribles intereses. Por ejemplo en creditos 3% de comision + 3% si cancelas antes. Y en 60 meses devolves el 120%
enviado por el (dirección de PC: 186.22.101.***)
  • Calificación:
  • La verdad que es un banco que no respeta a sus clientes a mi me tuvieron 3 meses para resolver un problema de ellos. No es un banco para recomendar ya que se rigen por las normas de su central.
enviado por el (dirección de PC: 200.3.110.***)
  • Calificación:
  • Pocos empleados, de 3 cajas atiende una mientras otra actualiza los depósitos del minibanco y en la tercera no atiende nadie. Sucursal Gral Rodríguez.
enviado por el (dirección de PC: 200.127.209.***)
  • Calificación:
  • Mala atención, aún para los clientes citigold.
enviado por el (dirección de PC: 201.216.227.***)
  • Calificación:
  • Adquirí dos tarjetas de crédito premium (VISA PLATINO Y DINERS) y el trato telefónico y en sucursal fueron de primera. Fue pre-aprobado telefónicamente y efectivas luego de complimentar la documentación en sucursal en solo una semana. Es bueno que no suele estar rebalsado de gente como otros bancos.
enviado por el (dirección de PC: 200.115.221.***)
  • Calificación:
  • En 15 años ningun problema, pero desde el año pasado no envian los resumenes de la tarjeta de credito y se niegan a darte una copia en la sucursal, te remiten a mail o telefono, el tema es que si lees con atenciòn los terminos y condiciones de uso del servicio electronico, el portal, caes en cuenta de que no se haran responsables de nada en absoluto , asi que te advierten que es por tu cuenta y riesgto. ¿para què ofrecen seguridad en la publicidad , si en la letra chica dejan en claro que no asumen ninguna responsabilidad por los juicios que nos pueda ocasionar operar en la web? Polco serio y malicioso.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.76.***)
  • Calificación:
  • Me parece un Banco no recomendable el Citi, me ofrecieron un prestamo despues me dieron mil vueltas para darmelo. Cuando me lo ofrecen me lo ofrecen pagando un interes de mas del 60% mas el mantenimieto de cuenta lo que me llevaba a pagar casi 3 veces la suma en 2 años.
enviado por el (dirección de PC: 190.1.58.***)
  • Calificación:
  • Si bien el Banco Citi tiene menos sucursales que los otros bancos y me cuesta encontrar cajeros a mano, la verdad que la atencion siempre fue excelente y es la mejor opcion lejos.
enviado por el (dirección de PC: 201.253.153.***)
  • Calificación:
  • Es uno de los tantos bancos por demás desconfiado, no se si será por las crisis económicas de la argentina, pero aflojen un poquito tanta rigidez, que uno termina llevando una tonelada de papeles para que luego de una semana de espera, le digan que fue rechazado.
enviado por el (dirección de PC: 186.137.56.***)
  • Calificación:
  • malisimo tardaron 50 dias en otorgar un paquete y luego otros 20 dias para q sea efectivo
enviado por el (dirección de PC: 186.137.70.***)
  • Calificación:
  • Soy clienta desde hace muchos años,y, la verdad son EXELENTES.El servicio quizá sea un tanto más caro,pero cualquier gestión la realizo por teléfono o mail...y siempre soluciones.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.158.***)
Mas informacion sobre CitiBank