Compará Préstamos y encontrá la Cuota más baja!

Banco Privado

  • Calificación:
  • Ahora del banco macro, buen banco en lineas generales.
enviado por el (dirección de PC: 200.126.229.***)
  • Calificación:
  • No recibo el resumen de mi tarjeta en forma normal,el mes pasado no lo recibi ,y teniendo en cuenta que tengo adicionales necesito tener en mi mano el correspondiente resumen y el de este mes aun brilla por su ausencia y a veces teniendo cupo y estando al dia con los pagos cuando hago una compra no me autorizan. Uds piden criticas constructivas ,mejoren el servicio y las tendran
enviado por el (dirección de PC: 190.174.117.***)
  • Calificación:
  • Una desinformacion total me dijeron que me acerque a cualquier sucursal Macro para hacer la migracion de cuenta y cuando voy me piden cbu, boleta de servicios, etc. Cuando les llevo eso me dicen que la cuenta no migro y que tengo que ir a casa central. Liquide todos lo plazo fijos y opte por darla de baja.
enviado por el (dirección de PC: 190.189.212.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente de bco privado hace como 5 años, hoy con mi tarjeta perfectamente al dia, al ir a comprar un articulo me dicen que esta inhabilitada, pero mis pagos perfectamente en orden, furioso por esta falta de seriedad y respeto a los 5 años de ser cliente sin retrasos en mis pagos totales, ingreso a internet y me desayuno con que macro compro o algo asi al privado, o sea mi tarjeta inhabilitada pero al dia y sin explicacion nadi me aviso nada ni por el resumen de estos cambios una falta total de respeto el lunes doy de baja esta basura de macroincompetentes sin respeto por el cliente, dediquense a otra cosa!
enviado por el (dirección de PC: 190.48.224.***)
  • Calificación:
  • La verdad voy a extrañar mucho la operatoria de banco privado,me ofrecieron todo sencillamente recien al año me pidieron papeles nunnca tuve un solo problema,facil y rapido para operar,altamente eficiente,ahora me pasaron todo al banco macro,que no se distingue del resto en nada porque cobran todo carisimo,comisiones ridiculas,no avisan nada,cuanto antes voy a dar de baja la cuenta de ahorro y tarjeta de debito,vere que pasa con la de credito aunque esa es emitida por master,pero si me la complican tambien la bajo,me ofrecen descuentos del 15%,con lo que me cobran de mantenimiento estoy financiando cualquier descuento futuro,la calificacion deberia ser negativa para el macro pero dejo la positiva en recuerdo de los buenos momentos y el orgullo de un dia haber sido cliente de banco privado.
enviado por el (dirección de PC: 190.48.139.***)
  • Calificación:
  • Lo mismo, el home banking desaparecio, ahora dicen que me van a cobrar las operaciones en cajeros que no sean de Macro.Estoy en bolas total no se cual es mi saldo.En fin el Privado era una joyita, en cuanto pueda doy de baja la cuenta.
enviado por el (dirección de PC: 190.190.127.***)
  • Calificación:
  • Yo tenia un plazo abierto al momento de la fusion con el macro, ahora nadie sabe que va a pasar con ese dinero, si voy a tener que ir a una sucursal del macro para depositarlo, si se acreditara aumaticamente, nadie sabe. Ya firme todos los papeles con el macro pero ni me pf ni mi saldo en caja de ahorro aparecen en home banking. Pd: a partir de junio nos van a cobrar $70+iva por tener la caja de ahorro mas la tarjeta.
enviado por el (dirección de PC: 190.51.33.***)
  • Calificación:
  • Me pasó exactamente lo mismo que a Ivanna y tenía las mismas condiciones de contratación. Ahora me exigen que me presente a la sucursal de Macro para habilitar nuevamente el homebanking. Según la explicación: Migró la cuenta pero no migraron los fondos!!!. El folleto impreso que me mandaron tamaño diario y a color de 8 hojas nada dice de presentarme. Insisten con el latiguillo de operar exactamente igual, pero en vista de que ya no es tan igual dudo que lo cumplan. El privado resultó excelente, el traspaso no empezó bien. No me saben informar el costo de extracción por cajeros, insisten en que la operatoria es la misma (claro pero y el costo de la operatoria!???)
enviado por el (dirección de PC: 190.3.76.***)
  • Calificación:
  • Mantuve mi cuenta del Banco Privado aun cuando lo compro el Macro. El viernes sin previo aviso me anularon mi homebanking y cuando finalmente el lunes logre obtener acceso nuevamente, mi cuenta estaba con saldo cero. Terrible la atencion del Banco Macro a los clientes del privado. Espero que me solucionen urgente el problema y que cumplan la promesa de mantener las condiciones de la caja de ahorro: - costo 0 de mantenimimiento - costo 0 de extraccion y depositos por cajeros de red link o banelco - bonificacion del 4 por 1000 sobre transferencias recibidas (hace 2 años que tengo la cuenta en esas condiciones con el BPI)
enviado por el (dirección de PC: 201.231.227.***)
  • Calificación:
  • Es raro que haga falta ir a la sucursal una vez abierta la caja de ahorro gratuita que ofrecen, de todas formas las veces que tuve que ir, la atencion fue excelente, muy personalizada
enviado por el (dirección de PC: 201.255.40.***)
  • Calificación:
  • Siempre ha sido excelente el trato, me avisaban con mails el vencimiento de mis plazos fijos, también por teléfono, siempre. La operatoria por internet, genial. Lamento enormemente que lo haya comprado un banco de segunda como el Macro, ahora se va a igualar hacia abajo. Ya me mudé a otro banco.
enviado por el (dirección de PC: 190.231.75.***)
  • Calificación:
  • Tenemos un plazo fijo, hasta ahora sin problemas, todo bien. Salvo que se nos vencio hace un tiempo y por imposibilidad de viajar (somos de la plata) vinimos hoy. Nos encontramos con que cambiaron el horario y nos enteramos que podriamos haberlo renovado en la plata sin problemas. El enojo es porque en las veces que hablamos (incluso cuando nos llamaron ellos) no nos comunicaron ninguna de las dos cosas, cuando si recibimos publicidad y emails seguidamente. Conclusion, cuando pueda volver antes de las 15 cambio de banco.
enviado por el (dirección de PC: 200.51.96.***)
  • Calificación:
  • Los ejecutivos de cuenta del banco atienden muy bien.
enviado por el (dirección de PC: 190.137.236.***)
  • Calificación:
  • Excelente la atencion y el servicio, tanto en la sucursales, como por telefono e internet. La atencion personalizada es muy atenta y con muy poca demora comparada a otros bancos. Lastima que los compró el Macro y la primer medida que tomaron es igualar la tasa de interes de los PF, bajando de 10,75 a 9.5...
enviado por el (dirección de PC: 201.255.240.***)
  • Calificación:
  • Simplemente con mirar la calificación que tiene, mas los comentarios que da cada uno, y que comparto ya que soy cliente desde hace años y restando algunas mala calificacion poniendo malo y no siendo mas concreto en la respuesta o haciendo propaganda a otro banco, cuando creo que ese no es el objetivo (Dan la sensacion que descalifican al Banco Privado por tener buena reputacion en sus clientes). Puedo asegurar que estamos hablando de uno de los mejores bancos sin duda, eso en forma objetiva y en forma sujetiva para mi es el mejor.
enviado por el (dirección de PC: 201.250.48.***)
  • Calificación:
  • Realice varios plazo fijo en esta entidad y por el momento todo ha ido bien. El hecho de que cuenten con solamente 2 sucursales es llamativo, pero mas llamativo aun, es el buen servicio que brindan a traves de los canales de atencion no tradicionales que utilizan. Con esto ultimo me refiero a internet, telefono y homebanking. Con esos 3 canales pudieron satisfacer mis necesidades con creces hasta el dia de hoy.
enviado por el (dirección de PC: 190.244.125.***)
  • Calificación:
  • Por varias razones pero principalmente por la atencion y rapidez, el interes que ofrece en plazos fijos, el mejor de plaza y sumas un 0,5 si lo haces por internet, No cobra ningun costo por tener una cuenta, el costo es de $0, si costo cero por una caja de ahorro, tarjetas, retiros de cajeros automaticos, transferencias bancarias, etc. sin costo alguno. Sin duda la mejor elección. Lejos.
enviado por el (dirección de PC: 201.250.20.***)
  • Calificación:
  • Soy una novata en eso pero averigue un monton y encontre que en Banco Privado es donde ofrecen las mejores tasas para plazos fijos y tienen garantia (para mi importante) ya que no se pasan de la estipulada por el banco Central. Puse la plata hace casi dos meses y parece una muy buena opcion.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.222.***)
  • Calificación:
  • Por varias razones pero principalmente por la atencion, el interes que ofrece en plazos fijos y ademas no cobra ningun costo por tener una cuenta. Sin duda la mejor elección.
enviado por el (dirección de PC: 201.250.36.***)
  • Calificación:
  • Aunque el banco es lento para algunas cosas y no se puede ver el Plazo Fijo a través de Internet, después de esperar 2 meses recibís el extracto bancario con toda la información del plazo constituido. Además del 3 % adicional si depositás mas de $ 20.000 por 3 meses, te dan 0,5 % adicional si en el futuro constituis un PF a través de Internet. Ofrece una mas alta tasa de interés que en otro bancos por que solo tiene 2 sucursales muy cerca una de la otra en Capital Federal.
enviado por el (dirección de PC: 201.253.77.***)
  • Calificación:
  • Es excelente el servicio de Banco Privado. Yo tengo tarjetas de credito, caja de ahorro y plazo fijo. Siempre me atienden y me resuelven mis consultas. Lo mas importante es que demuestran lo que son. Son un banco con el que se puede operar facil y rapido. Lo unico que tienen que cambiar es el Home Banking que esta viejo.
enviado por el (dirección de PC: 200.123.104.***)
  • Calificación:
  • Tengo plazo fijo hace un año y tarjetas y son de diez, solo tuve una ves problemas con el pago de una factura por internet pero el problema termino siendo de link.
enviado por el (dirección de PC: 190.193.24.***)
  • Calificación:
  • Siempre llaman para informar los cambios en mi estado de cuenta, y cuando yo llamo me logro comunicar rapidamente
enviado por el (dirección de PC: 201.255.59.***)
  • Calificación:
  • La atencion y celeridad para tramites es excelente
enviado por el (dirección de PC: 201.212.129.***)
  • Calificación:
  • Bien en general. Buenas tasas en plazos fijos En recepcion siempre se ve gente con resumenes de tarjeta de credito en la mano con problemas. A veces piden demasiada documentacion para colocar montos chicos que en otros bancos no solicitan. Como si tuvieran miedo de que los audite el Banco Central. Es mi sensacion
enviado por el (dirección de PC: 190.18.112.***)
  • Calificación:
  • La Atención del Banco Privado fue muy buena y los productos ofrecen ventajas y beneficios que no encontre en otro lado. El Plazo Fijo y la Tarjeta de Crédito fueron los mejores. Gracias!
enviado por el (dirección de PC: 190.228.236.***)
  • Calificación:
  • Todo mal gracias pero desisto de la idea.
enviado por el (dirección de PC: 190.190.166.***)
  • Calificación:
  • A mi me rechazaron por tener demasiado credito en otras entidaddes esto fue hace 2 años
enviado por el (dirección de PC: 190.174.140.***)
  • Calificación:
  • Soy una persona de pocos ingresos pero modestia aparte excelente cumplidor, y este banco me brindó la posibilidad de acceder a una tarjeta con buen límite aunque un poco elevada la alícuota sobre saldos financiables. En cuanto al trato personal que no se puede dar, pues soy de city bell y las sucursales son de caba, es reemplazado efectivamente por el trato telefónico, cosa que me sorprendió gratamente pues en general se utiliza el teléfono como microswitch para dejarnos hablando con nadie o sea tomarnos el pelo, en cambio las operadoras/es del bpi son amables, eficaces y sus gestiones son efectivas, cualidades muy poco comunes en estos días.Soy cliente también del bapro y el trato personal de éste es deplorable en comparación del trato telefónico del bpi. Teniendo en cuenta las variables negativas del costo de financición de saldos antes mencionada y de la distancia de las 2 sucursales, con las variables positivas del trato al cliente, las ventajas de acceder a un banco en pleno ascenso, de renombre en poco tiempo de creación, de muchas facilidades y beneficios a las cuales se acceden por una conducta honesta mas que por el nivel de ingresos, hacen que en mi caso aplique el costo de oportunidad y que elija día a día este banco que para mi es uno de los mejores en relación al sistema bancario y financiero oficial y privado. Nota: tengan en cuenta que soy usuario de por lo menos 10 tarjetas de crédito 2 de débito y me siguen llegando propuestas, tengo una en proceso, me hicieron todos los papeles en mi domicilio con un cadete de unos de los bancos mas importantes del mundo. Por mi calificación crediticia, modestia aparte como dije antes. Repito en el sistema que vivimos el bpi.Es rey o por lo menos primer ministro.
enviado por el (dirección de PC: 201.255.89.***)
  • Calificación:
  • Muy buena la atención. Tengo un plazo fijo y tarjeta hace tiempo y siempre tuve una excelente respuesta cuando tuve algun problema y cuando quise consultar algo.
enviado por el (dirección de PC: 200.123.104.***)
  • Calificación:
  • Es bueno el monto del plazo fijo, pero su comprobante no es tan bueno como el del hsbc. Hice plazo en los dos. La tarjeta de débito, sobre la caja de ahorro que abrí con el plazo fijo, hace un mes y medio que no me llega y al hacer el reclamo te tratan como si fuera anormal el mismo. No se disculpan. No hacen más que decir que la tardanza es normal. Es buena la atención a la hora de tomarte el plazo fijo, nada mas y asesorarte al respecto.Pero por su atención y la tardanza en el plástico, me da un poco de miedo conservarlo en el banco pese a la excelente taza.La idea no es mala, la de pocas sucursales y mejor atención, en la práctica no es tan así. Ojalá mejore su atención y la calidad del comprobante del plazo fijo. Vamos a ver que pasa ahora que lo compró el macro.
enviado por el (dirección de PC: 186.18.16.***)
  • Calificación:
  • Malo
enviado por el (dirección de PC: 190.177.176.***)
  • Calificación:
  • tengo tarjeta visa en banco privado debían reintegrarme $200 y jamás lo hicieron mandé tres veces fax con el comprobante de devolución ,hable por telefono muchas veces,mandé mails,nada.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • Muy buena la atencion tanto telefonica como personalmente...me conectaron rapidamente gracias a "el mejor trato.com", muy buena pagina gracias. El banco me parece serio.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • Excelente banco ....la atencion mucho mejor me cambie a Banco Privado !! la verdad tengo que agradecer a esta pagina ya que por medio de esta llegue a conocer este banco ya que soy del interior y aca no esta ...Gracias y saludos !!!
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • La atención fue muy buena.Gracias.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • Telefonicamente exelente, habria que ver en sus 2 sucursales, y en la veracidad de sus dichos a sus clientes. Personalmente me encuentro en el interior, y no se de algun cliente que ya lleve tiempo trabajando con el banco para poder medir su confianza.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • La atencion fue muy buena!
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • La respuesta fue inmediata. Muy amables en el trato. Muy distinto a los otros bancos de primera línea que gastan fortunas en propagandas de gente feliz pero a la hora de atender a un simple mortal, no pasa nada.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • La atención fue muy buena.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • He tratado con banco privado y la atención que me brindaron fue excelente, muy amable y practica, es mucho mejor que el banco provincia, donde la atención es pésima en todo aspecto, muchas gracias.
enviado por el (dirección de PC: unknown)
Mas informacion sobre Banco Privado