Para cotizar y comparar precios de seguros para tu auto hacé click aquí

Zurich Seguros

  • Calificación:
  • Yo tengo un seguro en un local de mecánica y Zurich es malísimo atención al cliente 0, respuesta en caso de siniestro o peritación 0, cobertura 0, llevamos con ellos 1 año y lo datos de baja.
enviado por el (dirección de PC: 89.6.224.***)
  • Calificación:
  • Atencion pesima. me renovaron automitacamente via mail y cuando hice una consulta no existia tal renovacion
enviado por el (dirección de PC: 201.255.230.***)
  • Calificación:
  • Tuve un evento de rotura de cristales, compre el cristal, pague la colocación y al cabo de 3 días la compañía me depositó la totalidad del importe... yo lo recomiendo
enviado por el (dirección de PC: 181.21.44.***)
  • Calificación:
  • Pésimo servicio, me chocaron hace dos meses y es hora que a un no tengo una respuesta
enviado por el (dirección de PC: 189.187.240.***)
  • Calificación:
  • Pésima atención, dan largas, no tienen sentido de urgencia.
enviado por el (dirección de PC: 104.129.204.***)
  • Calificación:
  • La verdad es que tienen un pésimo servicio, los teléfonos no contestan y siempre hay problemas.
enviado por el (dirección de PC: 177.248.192.***)
  • Calificación:
  • Hace un mes tuve un siniestro, me chocan la parte trasera de mi auto y por desgracia el que me choca trae seguro zurich ya cumpli un mes y toda via no me pagan los daños
enviado por el (dirección de PC: 201.166.212.***)
  • Calificación:
  • No me gustó el servicio de grúas, me rompieron el panel de la palanca de velocidades y no me lo quieren componer y me dan largas y largas.
enviado por el (dirección de PC: 201.141.110.***)
  • Calificación:
  • Tengo el seguro en débito automático. Choque un día 18/07. Debitaron dos cuotas de la tarjeta el 31/07 y la política de la Zurich es cancelar la cobertura porque la tarjeta no acepto el débito en el mes anterior. Muy mala la atención porque no informan que estas sin cobertura. Eso si la cobranza la hacen igual aunque te dejen sin cobertura. Voy a reclamar a la Superintendencia.
enviado por el (dirección de PC: 190.191.30.***)
  • Calificación:
  • Hace un mes que chocamos y el responsable del accidente nos informo que había hecho la denuncia. Hicimos lo propio en Zurich, y cada día nos dan largas. Prometen llamarnos y nunca lo hacen. Ahora dicen que el otro conductor no denuncio,lo que es falso, y en consecuencia ellos no pagarían. Por otra parte es imposible comunicarse con el responsable de nuestro caso, un tal Calegari. Cambiamos de la Meridional a Zurich y realmente lo lamento. La ineficiencia, no es casual.
enviado por el (dirección de PC: 181.47.50.***)
  • Calificación:
  • Muy mala atención,no te pueden tener el telefono cada vez que llamas mas de 50 minutos, para atenderte.
enviado por el (dirección de PC: 186.129.36.***)
  • Calificación:
  • He tenido una experiencia muy negativa con ustedes. Hace 7 días el coche de mi hija fue impactado por otro vehículo, cuyo guiador se paso el alto y que aceptó toda la culpa, creo que por incompetencia del representante de la aseguradora que me asignaron, mi vehículo fue trasladado al corralón y aún no entra a reparación haciendo mas prolongado el proceso. No me explico lo que sucede...
enviado por el (dirección de PC: 187.147.187.***)
  • Calificación:
  • Buena atencion, son responsables con el cliente. Por telefono tienen que mejorar, pero en general aceptable.
enviado por el (dirección de PC: 200.50.183.***)
  • Calificación:
  • Zurich viene mejorando, tenia terceros completos y me respondian bien, ahora con todo riesgo se portan de diez y te tratan como debe ser, con respeto.
enviado por el (dirección de PC: 186.4.104.***)
  • Calificación:
  • Buen dia, en lo referente a atencion al cliente, mala! Quise cambiar mi poliza de 3eros completo a todo riesgo y todavia estoy esperando que me llamen o me mande 1 mail como dijeron. Ya pasaron 15 dias. Me cambie a otra aseguradora, si para un cambio de poliza tienen tanta demora y problemas ante un siniestro ni hablar.
enviado por el (dirección de PC: 181.31.82.***)
  • Calificación:
  • Son lentos para activar las cosas, pero cumplen.
enviado por el (dirección de PC: 190.138.168.***)
  • Calificación:
  • Hace 3 meses que me choco un asegurado en zurich y no solo que m reconocen la mitad d lo que ya pague por el arreglo d mi auto, sino que todos los dias llamo y me tienen con cuentos y mil artimañas. Lamentable, llego gastado mas en molestias y comunicacion que lo que algun dia con suerte pueda cobrar. Pesimo la atencion y el servicio.
enviado por el (dirección de PC: 190.137.32.***)
  • Calificación:
  • No tienen un gran nombre por cualquier cosa, zurich es una de las pocas empresas en seguros que tiene gran respaldo, que paga y que realmente sirve y entiende de seguros en serio!.
enviado por el (dirección de PC: 200.114.131.***)
  • Calificación:
  • Zurich deriva el cobro de los seguros a terceros a una empresa llamada avsa, la misma (por experiencia propia) busca todos los medios para no pagar el seguro, por ejemplo si te choca alguien de zurich y tiene seguro contra terceros, vos no cobras el daño si el que te choca no hace la denuncia, esa es la política de avsa, avalada por supuesto por zurich.
enviado por el (dirección de PC: 190.55.66.***)
  • Calificación:
  • Por fin una compañia de seguros como la gente, estuve en 4 antes con los ultimos autos que tuve, ninguna me respondio como lo hizo Zurich, estoy conforme.
enviado por el (dirección de PC: 190.17.11.***)
  • Calificación:
  • Tus reclamos no son tenidos en cuenta. El servicio de grua es pesimo.
enviado por el (dirección de PC: 201.212.163.***)
Mas informacion sobre Zurich Seguros