BBVA Francés

  • 85
  • 24
  • Calificación:
  • Me dieron el préstamo para comprar mi primer auto, buen servicio y rápido dentro de todo
enviado por Tamara el 16/11/2017 (dirección de PC: 168.227.96.***)
  • Calificación:
  • Para abrir mi caja de ahorro por primera vez me atendieron rápido y es gratuita
enviado por Rodolfo el 14/09/2017 (dirección de PC: 200.5.92.***)
  • Calificación:
  • Creo que es un banco que tiene buena tasa de interes
enviado por Esteban el 27/08/2017 (dirección de PC: 190.114.234.***)
  • Calificación:
  • Es para pagar deudas
enviado por Rosalia el 14/08/2017 (dirección de PC: 181.31.200.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno.
enviado por Karen el 10/08/2017 (dirección de PC: 190.189.188.***)
  • Calificación:
  • Floja velocidad en la respuesta
enviado por Jose el 22/07/2017 (dirección de PC: 181.169.127.***)
  • Calificación:
  • Soy clienta de este bco. y me depositaron en la cuenta que pedí. Recomendable.
enviado por Mariela el 13/07/2017 (dirección de PC: 190.188.106.***)
  • Calificación:
  • Realicé una denuncia por desconocimiento de compra, anularon la tarjeta pero la reposición del nuevo plastico llevó más tiempo del que pensaba
enviado por Esteban el 30/06/2017 (dirección de PC: 200.127.197.***)
  • Calificación:
  • En 2 oportunidades opte por el plazo fijo, y ningún problema, tengo una cuenta de pago de crédito y todo ok.
enviado por Angel el 23/06/2017 (dirección de PC: 181.91.50.***)
  • Calificación:
  • Buena tasa
enviado por Sandra el 21/06/2017 (dirección de PC: 186.133.236.***)
  • Calificación:
  • Buenas tasas
enviado por Andres el 09/04/2017 (dirección de PC: 190.104.247.***)
  • Calificación:
  • El plazo fijo del bbva es interesante, aunque te cobra el movimiento de cuenta
enviado por Lucas el 05/04/2017 (dirección de PC: 181.21.113.***)
  • Calificación:
  • Sin palos en la rueda para el prestamo lo hicieron practico y rapido para entregar el dinero si no hay riesgo
enviado por Francisco el 22/02/2017 (dirección de PC: 179.60.196.***)
  • Calificación:
  • Es una de las tasas mas bajas de los bancos lideres.
enviado por Waldo el 24/01/2017 (dirección de PC: 186.128.167.***)
  • Calificación:
  • Puede mejorar
enviado por Gaston el 16/01/2017 (dirección de PC: 186.108.248.***)
  • Calificación:
  • Hace años tengo cuenta aquí y, a pesar que la atención es muy lenta y sus cajeros fallan, nunca tuve inconvenientes con seguros de vida o importes mal cobrados.
enviado por Oscar el 12/01/2017 (dirección de PC: 190.244.132.***)
  • Calificación:
  • Nunca tuve problema. soy cliente desde hace 22 años
enviado por Albert el 29/11/2016 (dirección de PC: 190.55.188.***)
  • Calificación:
  • No estoy conforme con el banco
enviado por Ana el 18/11/2016 (dirección de PC: 190.19.115.***)
  • Calificación:
  • No ofrecen prestamos diferenciales para jubilados
enviado por José el 07/09/2016 (dirección de PC: 201.216.217.***)
  • Calificación:
  • Es el más conveniente
enviado por María Inés el 02/09/2016 (dirección de PC: 181.22.146.***)
  • Calificación:
  • Excelente trato, excelente atencion, totalmente de confianza
enviado por Mili el 22/08/2016 (dirección de PC: 179.41.148.***)
  • Calificación:
  • En atención al cliente es lenta la atención
enviado por Darío el 20/08/2016 (dirección de PC: 186.128.130.***)
  • Calificación:
  • Muy buen banco
enviado por Juan el 09/08/2016 (dirección de PC: 190.138.60.***)
  • Calificación:
  • Es bueno
enviado por Maxi el 07/08/2016 (dirección de PC: 181.170.12.***)
  • Calificación:
  • Buena atención.
enviado por Néstor el 16/06/2016 (dirección de PC: 181.47.92.***)
  • Calificación:
  • Cliente desde el 2009. Siempre tuvieron buen trato y solucionaron todas las inquietudes que tenia.
enviado por Cristian el 16/06/2016 (dirección de PC: 181.29.104.***)
  • Calificación:
  • Muy buena ganancia.
enviado por Matías el 10/06/2016 (dirección de PC: 152.170.106.***)
  • Calificación:
  • La atención al cliente es muy pobre.
enviado por Juan Pablo el 26/05/2016 (dirección de PC: 190.18.111.***)
  • Calificación:
  • Excelente.
enviado por Mariana el 24/05/2016 (dirección de PC: 181.27.193.***)
  • Calificación:
  • La primera cuenta que tuve y sigo teniendo. El banco siempre confió en mi, me extendió el límite de crédito de las tarjetas por viaje, cuando en el Santander me lo negaron. Siempre estuvieron conmigo. lo único malo es que los plásticos de las tarjetas jamás te llegan a domicilio, siempre hay que molestarse hasta el banco.
enviado por David el 24/02/2016 (dirección de PC: 190.244.170.***)
  • Calificación:
  • Facilmente armable desde el HomeBanking, con capital a partir de $1000
enviado por Julian el 13/11/2015 (dirección de PC: 186.135.45.***)
  • Calificación:
  • Pueden tener mas sucursales en el interior
enviado por David el 21/09/2015 (dirección de PC: 200.0.209.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno
enviado por merce el 20/08/2015 (dirección de PC: 186.158.141.***)
  • Calificación:
  • Tasas muy bajas en Plazo Fijo.
enviado por Damian el 06/10/2014 (dirección de PC: 209.13.155.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente de este banco desde el año 2010. Si bien realicé un numero considerable de reclamos (la mayoria de ellos en relación a descuentos no acentados y cargo de renovación cuando no debería pagarlo por el paquete al que me encuentro suscripta)todos ellos fueron resueltos en tiempo y forma. En cuanto a la atención en sucursal, depende el día y horario puede llevar de 10 minutos a 1 hora, y tanto los asesores como el contador (Suc. 282 Paseo del Siglo) tienen muy buena predisposición y un trato amable. No tengo quejas respecto a ese punto. La atención telefonica deja mucho que desear, no por la atención en sí, sino por el alto grado de desconocimiento de los productos y operativa del banco. Mi recomendación respecto a ese punto es que SIEMPRE que tengan una duda importante vayan a una sucursal y hablen con un asesor de cuenta, ellos van a tener mayor conocimiento y los van a informar mejor. Respecto a la forma de manejase del banco es un poco "antigua" (en comparación, por ej, con el Santander)y para otorgar cualquier tipo de credito (tarjeta, prestamo o acuerdo de sobregiro -descubierto- en cuenta corriente)se basan a "rajatabla" en los ingresos demostrables del cliente. La unica excepción a esto es cuando "califican" al cliente, y durante el periodo de vigencia de esa calificación (me parece que cerca de 1 1/2 meses a 2 meses) le otorgan la posibilidad de acceder a prestamos preacordados, aumento de limite de tarjetas o aumento en acuerdo de sobregiro. Cuando esa calificación vence, se vuelve al sistema anterior y para pedir cualquiera de estos puntos se debe demostrar ingresos suficientes a lo solicitado. Es un buen banco si se lo sabe manejar y se tiene en cuenta que ellos NO hacen beneficencia. Los intereses son altos, pero si uno no quiere pagarlos tiene la opción de no tener sus productos. Una ultima recomendación: Pidan copia de todo lo que firman, aunque los oficiales de cuenta les digan que no acostumbran a dar, ustedes exijan, es su derecho. Y conserven o pidan lso extractos de cuenta y resumenes de tarjetas.
enviado por Antonella el 23/10/2013 (dirección de PC: 190.231.56.***)
  • Calificación:
  • Quiero un prestamo para arreglar mi casa.
enviado por martin carlos javier el 14/08/2013 (dirección de PC: 190.137.201.***)
  • Calificación:
  • Me rechazaron 2 cheques, tienen el valor de los mismo en la cta cte y el acuerdo. me sobraba dinero y los rechazaron igual.
enviado por raul el 02/07/2013 (dirección de PC: 186.38.19.***)
  • Calificación:
  • Los descuentos que ofrecia con la tarjeta estaban buenos, pero la atencion al cliente no es buena (suc. Burzaco), ademas para poder operar con el cajero de autoservicio tenes que ir en horario bancario, algo totalmente sin sentido, mucho mas practico hsbc en mi opinion.
enviado por Lujan el 13/04/2013 (dirección de PC: 186.134.161.***)
  • Calificación:
  • Fui cliente de varios bancos, frances me parecio muy bueno, con tarjetas,operativas, pagos y demas.
enviado por Luis el 01/03/2013 (dirección de PC: 190.123.104.***)
  • Calificación:
  • Es un banco comfiable
enviado por MALVINA ALDERATE el 06/02/2013 (dirección de PC: 200.45.149.***)
  • Calificación:
  • Es imposible para un trabajador acceder a un crédito para obtener su casa
enviado por juan manuel el 01/02/2013 (dirección de PC: 190.231.28.***)
  • Calificación:
  • Muy baja tasa de interes en plazos fijos.
enviado por eloy el 14/12/2012 (dirección de PC: 186.0.130.***)
  • Calificación:
  • Las sucursales tienen que ser mas grande, no entra la gente, o disminuyan los clientes.
enviado por Barbara el 11/11/2012 (dirección de PC: 201.252.77.***)
  • Calificación:
  • Mucho por mejorar, pero buena la tarjeta y el credito personal que incluso viene pre otorgado.
enviado por oscar el 02/11/2012 (dirección de PC: 190.138.153.***)
  • Calificación:
  • En city bell no respetan el orden de llegadas
enviado por marta el 07/09/2012 (dirección de PC: 190.221.162.***)
  • Calificación:
  • Tienen muchos clientes y poca gente para atenderlos.
enviado por Marcela el 27/08/2012 (dirección de PC: 190.11.36.***)
  • Calificación:
  • Que quede claro que en si el banco es bueno, el tema es que la atencion y personal puede y deberia mejorar mucho.
enviado por Cintia el 24/08/2012 (dirección de PC: 190.31.190.***)
  • Calificación:
  • Realmente el interes es bastante bajo.
enviado por David el 07/06/2012 (dirección de PC: 200.61.187.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno y eso que no tengo y desearia sacarla pues necesito un prestamo y es mas accesible teniendo en el banco.
enviado por myrna albor genovese el 14/03/2012 (dirección de PC: 190.17.81.***)
  • Calificación:
  • Lo mejor del frances que ahora se llama bbva son las tarjetas de credito con sus descuentos que para mi los puedo utilizar porque vivo en el centro.
enviado por damian el 14/02/2012 (dirección de PC: 190.184.243.***)
  • Calificación:
  • Para mi lo mejor es el credito hipotecario porque tiene varios puntos buenos como la cancelación anticipada.
enviado por julian el 25/01/2012 (dirección de PC: 170.51.255.***)
  • Calificación:
  • veo muchos que se quejan porque toman la tasa como mensual. El tema de la tasa es que es anual, osea un 18% anual seria un 1,5% mensual, esa es la tasa que tienen que tomar para plazos a 30 dias
enviado por martin el 23/01/2012 (dirección de PC: 24.232.116.***)
  • Calificación:
  • En 2012 no funcionan los cajeros comense el año con la odisea de querer depositar no me aceptaban el deposito en las cajas porque no estaba descubierto yo sabia que me debitaban el seguro y me faltaba 20 pesos pero no me lo aceptaron gracias al buen desempeño de los empleado y el funcionamiento del banco NO SE DEBITO EL SEGURO DE MI COCHE GRACIAS A LOS EMPLEADOS DEL BANCO FRANCES Y A LA ENTIDAD SOY DE LA ZONA DE LOMAS DE ZAMORA SUCURSAL 323
enviado por cesar el 13/01/2012 (dirección de PC: 190.190.240.***)
  • Calificación:
  • No te digo que es el mejor de todos, pero por lo menos tiene buenas ventajas, en mi caso uso mucho el frances go para celular.
enviado por Jose el 31/12/2011 (dirección de PC: 190.224.87.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente de este banco por mi empresa q deposita mi sueldo ahi.
enviado por Julián el 06/12/2011 (dirección de PC: 201.253.220.***)
  • Calificación:
  • Soy clienta del banco desde hace más de 15 años.
enviado por monica el 01/12/2011 (dirección de PC: 186.23.123.***)
  • Calificación:
  • Es un banco de primera linea soy clienta y he operado con otros bancos , pero nunca me han atendido tan bien como en este , me asistieron con tarjeteas y un préstamo. Excelente.
enviado por monica el 13/11/2011 (dirección de PC: 190.17.4.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente del vuestro Banco, pero me confunden en la cantidad de dinero prestan. Solamente preciso 90000 $ y aparentemente lo que Uds ofrecen es 150000. En el lugar donde vivo los precios valuados estan en ese orden (90 a 100 mil)
enviado por Juan Esteban el 28/10/2011 (dirección de PC: 186.109.112.***)
  • Calificación:
  • Excelente Atencion tengo con los del Frances. me dieron un Prestamo por 70.000$ ni un drama con una tasa del 26% fija, y la tarjeta de credito con 24mil$ Limite. no me puedo quejar de ellos.-
enviado por Luciano el 27/10/2011 (dirección de PC: 65.49.14.***)
  • Calificación:
  • En mi sucursal de quilmes son buenos, te atienden bien, lo que veo es que va mucha gente a que le solucionen todas las cagadas que ellos se mandaron en vez de ir y hacer las cosas bien por su cuenta quieren que el cajero les haga todo por ellos.
enviado por Sofia el 14/10/2011 (dirección de PC: 190.226.16.***)
  • Calificación:
  • Me gustaria poder asesorarme bien del tema creditos para compra de terreno en buenos aires con banco frances.
enviado por CARLOS MONZON el 08/10/2011 (dirección de PC: 190.16.179.***)
  • Calificación:
  • Opero poco con el Banco,pero no he tenido buenas experiencias. Desde hace 4 años tengo tarjeta Visa porque me la obsequiaron, nunca la pedí, pero en la promoción me prometían que si hacía una compra en cuotas me bonificaban la 3º,hice una compra en cuotas y esperé,terminé de pagar la compra y la bonificación nunca llegó a pesar de haber hecho el reclamo, después me llamaron para ofrecerme débito automático de servicios o impuestos y que me acreditarían $ 40, me adherí pero los $ 40 no aparecieron, así que di de baja el sercicio. Hace algunos meses estuve recibiendo llamadas casi todos los dias para recordarme que tenía una deuda vencida, la cual no existe ni existió, llamé para que me dijeran que estaba debiendo y me dijeron que nada, pero las llamadas siguieron y a cualquier hora. Y lo último es que hace como 2 años que me vienen persiguiendo para que obtenga un préstamo de $ 10.000 que tengo preacordado, como no tenía previsto nada, nunca lo saqué; y en la última llamada que recibo por este tema, les digo que estoy interesado pero por $ 20.000 porque con menos no me sirve, y ahí tuve otra sorpresa, me dijeron que no calificaba. La conclusión que saco es que nunca me tuvieron que llamar para recordarme que tenía que pagar la tarjeta, me la dieron sin pedirme nada y me dicen que no al préstamo también sin saber que capacidad de pago tengo. He sido bancario y algo conozco del tema. Otra cosa, cuando otorgan el crédito cobran una comisión por gastos administrativos de $ 450 (en mi barrio a esto le dicen "intereses encubiertos") y obligan a la apertura de una caja de ahorros, que si no hace falta, para lo único que sirve es para pagar $ 30 mensuales por gastos de mantenimiento y que se suma al costo del crédito.
enviado por JAFU el 14/09/2011 (dirección de PC: 186.59.91.***)
  • Calificación:
  • De lo mejor...una pinturita como me atienden,mi asesor de cuentas siempre a mi servicio sea por mail,telefono o personalmente encima me ofrecieron una tarjeta gold Visa por 12.000 pesos de limite via telefono la cual acepte y no me pidieron nada y a los 8 dias la tenia en mi casa. La verdad junto al Galicia son de lo mejor en atencion y un paso mas atras el HSBC.
enviado por Diego el 11/09/2011 (dirección de PC: 190.51.11.***)
  • Calificación:
  • Los prestamos son faciles de sacar como muestran las millones de publicidades, los intereses estan bien, pero obvio hay que cumplir con los requisitos sino no te dan nada.
enviado por Nicolas el 24/08/2011 (dirección de PC: 190.55.99.***)
  • Calificación:
  • La atención por medio del correo muy buena, pero la atención que hay en la Sucursal de Paraná es muy mala, los tipos que están ahí tienen una mala onda total, una vez fui a preguntar para constituir un plazo fijo y el que me atendió me miraba y lo único que decia era "si" "no" el unico que hablaba era yo. me fui con una bronca terrible. Después me atendió otro en la caja comiendo chicle y de muy mala manera tambien. Pero por suerte hay una chica que está en una de las cajas, que es tan pero tan agradable, que ruego que me atienda ella cuando voy, esa si que es una persona para estar atendiendo al público, le desea a ella lo mejor.
enviado por Alejandro el 05/08/2011 (dirección de PC: 190.137.32.***)
  • Calificación:
  • Es buenisimo este banco y eso que ya estuve en tres antes y se de lo que hablo porque conozco.
enviado por georgina el 18/07/2011 (dirección de PC: 201.251.10.***)
  • Calificación:
  • Muy alta la cuota para el nivel de vida de hoy.
enviado por diego el 22/06/2011 (dirección de PC: 190.183.253.***)
  • Calificación:
  • Con la tarjeta de credito del frances estoy perfecto porque tengo descuentos en las cosas importantes como el supermercado y aparte siempre me ofrecen pagarlo en cuotas y eso esta bueno!.
enviado por Marcos el 31/05/2011 (dirección de PC: 201.231.77.***)
  • Calificación:
  • La atencion es buena, pero para renovarme la tarjeta de credito me pidieron un monton de papeles porque ya no tenia cuenta en el banco, tambien en plazos fijos tasa muy baja
enviado por miguel el 27/05/2011 (dirección de PC: 186.19.222.***)
  • Calificación:
  • Muy buen plazo y muy bueno mucho menos intereses en prestamos prendarios para auto.
enviado por sebastian el 23/05/2011 (dirección de PC: 190.30.170.***)
  • Calificación:
  • Tres años operando con el banco, yo si lo conozco bien y si sos un cliente que conoce como se mueve y se maneja un banco, no tenes ningun problema, si estas empezando, tanto en este como en el resto de los bancos, vas a tener problemas los primeros meses, despues todo es mas facil.
enviado por Javier el 18/05/2011 (dirección de PC: 201.231.66.***)
  • Calificación:
  • Me querian hacer pagar un credito dos veces mas en el banco santander rio, es decir, de cuota pagaba el doble de lo que me prestaban, en el banco frances me ofrecieron lo mismo pero con una tasa de interes mucho mejor, me sorprendio positivamente.
enviado por Marce el 25/04/2011 (dirección de PC: 201.231.66.***)
  • Calificación:
  • Disconforme con la atención telefónica.
enviado por Alfredo el 15/04/2011 (dirección de PC: 190.51.97.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente hace 3 años. Nunca tuve problemas y siempre que necesite acercarme al banco dentro de los tramites fueron rápidos. A mi particularmente al momento de necesitar del banco siempre estuvo. En su momento necesite de un crédito personal y mientras todos los demás bancos me lo negaron, el banco Francés me lo otorgo en 2 días. Muy buen banco !
enviado por Federico el 04/04/2011 (dirección de PC: 190.221.215.***)
  • Calificación:
  • Si se fijan, todos tienen problemas con las sucursales puntuales donde va todo el mundo y las sucursales hoy en dia son mas que nada para casos excepcionales, lo mejor es amigarse con internet que es muy bueno lo que da el banco frances, lo que busco yo es ir cada vez menos a mi sucursal y es mejor para todos.
enviado por Juan el 10/03/2011 (dirección de PC: 190.17.11.***)
  • Calificación:
  • Para alguien que recien empiesa como yo, es mucho pagar una cuota tal alta. Mas como esta el costo de vida actual. Seria bueno pagar en 2 o 3 años y mas comodo. Como $ 1000 , o $1200. Mensules.
enviado por gabriel el 24/02/2011 (dirección de PC: 186.140.66.***)
  • Calificación:
  • Nunca tuve problemas con este banco, soy de cordoba, este es mi segundo credito y me descuentan lo que me dijeron, nunca me sacaron plata de mas ni de menos, tiene una buena atencion, tengo disponible todo los beneficios del banco que me mejoran la calidad de vida. - el unico problema que tengo es el gobierno de la nacion que me roba plata de mi sueldo.
enviado por Diego el 22/02/2011 (dirección de PC: 200.45.248.***)
  • Calificación:
  • Hace 20 años que tengo tarjeta Master Card de este banco y caja de ahorro en pesos , plazo fijo y ademas saque en una oportunidad un préstamo hipotecario y jamas tuve un problema, todo lo contrario siempre fui bien atendido,cuando tuve plazos fijos siempre me "tiraron" alguito mas. Yo sigo en este banco donde me tratan bien y, casi familiarmente. Gracias frances
enviado por julio perez el 16/02/2011 (dirección de PC: 190.179.221.***)
  • Calificación:
  • No soy de criticar y tengo mucha paciencia, pero la atención no es buena
enviado por Nicolas el 02/02/2011 (dirección de PC: 186.108.155.***)
  • Calificación:
  • Fui cliente, me fui porque la atención al publico era mala.
enviado por Claudio el 05/01/2011 (dirección de PC: 190.245.123.***)
  • Calificación:
  • No soy cliente del banco. Pero retiro cheques de pago a proveedores 1 o 2 veces al mes.
enviado por Marcela el 24/11/2010 (dirección de PC: 190.97.3.***)
  • Calificación:
  • Hace 2 años soy cliente. Y siempre se portaron exelente. Recomendable.
enviado por Daniel el 01/11/2010 (dirección de PC: 190.49.245.***)
  • Calificación:
  • La atencion de la entidad siempre fue buena, en cuanto a las tasas siempre se puede charlar, dependiendo por supuesto del monto a depositar , hasta hubo momentos no sabia bien en que invertir de manera apropiada, y fui asesorado de manera exitosa.
enviado por jose el 22/09/2010 (dirección de PC: 190.173.211.***)
  • Calificación:
  • Hace dos dias que no puedo activar mi tajeta de debito para poder retirar dinero!
enviado por Matias el 18/09/2010 (dirección de PC: 200.80.220.***)
  • Calificación:
  • La verdad no me puedo quejar de la tarjeta de Banco Frances BBVA, hasta ahora me rindio y sirvio mucho!.
enviado por Daniel el 13/09/2010 (dirección de PC: 201.250.186.***)
  • Calificación:
  • Tengo cuenta y caja de ahorro en el banco por el trabajo y a pesar de que ahora me lo cambiaron la sigo manteniendo. Mi experiencia hasta el momento fue excelente. He realizado consultas, compra de moneda, transacciones y plazos fijos por home banking, y en las sucursales siempre me atendieron muy bien. Ademas ahorro mucho con las promociones que tienen.
enviado por Maximiliano el 20/08/2010 (dirección de PC: 196.3.38.***)
  • Calificación:
  • Buenos descuentos, pero caros los intereses y gastos de renovacion de la tarjeta
enviado por Gabriel el 20/08/2010 (dirección de PC: 190.220.81.***)
  • Calificación:
  • Tengo un plazo fijo en el frances y cuento con varias opciones para su renovacion mensual, me resulta un banco seguro y con alternativas para inversiones que no pude encontrar en otros bancos de mi provincia.
enviado por Sergio el 07/08/2010 (dirección de PC: 200.117.20.***)
  • Calificación:
  • Por ahora una buena experiencia con el banco frances, satisfecho y recomendable.
enviado por Mauri el 01/08/2010 (dirección de PC: 186.59.129.***)
  • Calificación:
  • Me parece que tienen una muy buena tarjeta por sus beneficios.
enviado por Mario quiroga el 09/07/2010 (dirección de PC: 186.13.11.***)
  • Calificación:
  • Tiene la tasa de interes mas baja y por ende una Cuota mas accesible en prestamos personales y creditos.
enviado por Criniti Alfredo el 17/06/2010 (dirección de PC: 190.244.101.***)
  • Calificación:
  • Si bien no creo que en Argentina exista un banco perfecto o realmente muy bueno, considero que el banco frances es uno de los mejores por sus productos, descuentos en supermercados y atencion en sucursal aceptable normal en mi opinion.
enviado por Monica V. el 13/06/2010 (dirección de PC: 190.228.238.***)
  • Calificación:
  • Este banco junto con el Santander Río, son de los mejores que hay seguidos por el Galicia. Realmente al que se queja de las tasas, por que no opera con otro banco? Perdonenme pero si te cobran mas o te dan menos interes, pone el plazo fijo en otro lado. Si no lo entendes, no saques un plazo fijo.
enviado por Facundo el 09/06/2010 (dirección de PC: 190.17.130.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente de este banco y la verdad cero quejas. Ampliaron la sucursal de mi barrio que era un poco chica pero la atencion es agil y ahora con mas cajas mas agil y clara se hizo. Asi que por ahora no tengo ninguna objecion.
enviado por Marcos Lamparo el 08/06/2010 (dirección de PC: 190.51.9.***)
  • Calificación:
  • La tarjeta de credito del banco frances la aprovecho para ahorrar en cosas que uso comunmente como el supermercado y el shopping. A mi me sirve y es muy útil.
enviado por Sabrina el 06/06/2010 (dirección de PC: 201.253.146.***)
  • Calificación:
  • Hasta ahora nunca tuve problemas. Es cierto que las tasas de interés no son las mejores, pero el Home Banking funciona bien y hacer los trámites desde casa resulta muy cómodo.
enviado por Fernando el 03/06/2010 (dirección de PC: 190.193.180.***)
  • Calificación:
  • En mi caso en particular, mi experiencia fue positiva.
enviado por Luis el 02/06/2010 (dirección de PC: 190.226.8.***)
  • Calificación:
  • Hace no menos de 3 años que soy Cliente del Banco Frances y si bien tuve un par de inconvenientes en un principio, despues empece a utilizar internet con el home banking y desde entonces las cosas estan mejor. No se sinceramente otros bancos que tal son en general con sus clientes.
enviado por Roberto M. el 19/05/2010 (dirección de PC: 190.231.187.***)
  • Calificación:
  • Tengo cuenta en esta entidad, por mi madre que tambien la tenia, pero he decidido irme
enviado por Mariela el 19/05/2010 (dirección de PC: 190.231.187.***)
  • Calificación:
  • La atención no es tan buena, sin embargo las promociones y descuentos si les presto un poquito de mi tiempo, me ayudan a ahorrar y trato de no ir a la sucursal porque las filas para que te atiendan son largas.
enviado por Mariela el 19/05/2010 (dirección de PC: 190.231.187.***)
  • Calificación:
  • Soy de la ciudad de Mercedes (B) y aca no pasa lo q ocurre en la capital, la atencion es de primera y hasta ahora cumpplieron con todo lo pactado. Espero ser de ayuda.
enviado por Jimena Garcia Brañas el 16/05/2010 (dirección de PC: 190.105.8.***)
  • Calificación:
  • En la mayoria de los casos los trámites en la sucursales de capital los realizo rápido y sin problemas. Creo que deberían mejorar la tasa de los Préstamos nada más.
enviado por Ruben el 16/05/2010 (dirección de PC: 200.82.100.***)
  • Calificación:
  • En mi caso en particular, mi experiencia fue positiva y los descuentos y promociones del Banco Frances me sirvieron.
enviado por Sofia el 16/05/2010 (dirección de PC: 200.82.100.***)
  • Calificación:
  • El Banco Frances me ofrecio sus servicios a través de mi empleo anterior y como no tuve ningún problema y siempre me ofrecen cosas nuevas, prefiero quedarme en este Banco por sus muy buenos servicios.
enviado por David el 27/04/2010 (dirección de PC: 201.253.152.***)
  • Calificación:
  • Tengo la Tarjeta de Crédito y de Débito del Banco Frances desde hace ya 2 años y mi experiencia fue muy buena. Espero todo continue de la misma forma.
enviado por Mariana el 27/04/2010 (dirección de PC: 201.253.152.***)
  • Calificación:
  • para mi es excelente
enviado por gonzalo el 09/04/2010 (dirección de PC: 186.18.167.***)
  • Calificación:
  • Es la primera vez que veo este foro, la verdad que es muy bueno y principalmente util para el futuro inversor de un banco, lo unico que puedo opinar que el Banco Frances no me convenció. Muchas gracias por dejarnos opinar.
enviado por mariela el 25/02/2010 (dirección de PC: 200.59.254.***)
  • Calificación:
  • Hasta ahora bien. Salvo algun problema de disponibilidad de cajeros automaticos por remodelaciones, despues todo bien. Respecto a la tarjeta siempre leo bien la letra chica por el tema de limites de descuento o tipo de cuenta.
enviado por Yarkos el 17/02/2010 (dirección de PC: 201.254.227.***)
  • Calificación:
  • Nunca tuve problemas, siempre atentos al menos en mi sucursal no cobran de mas.
enviado por viviana el 08/02/2010 (dirección de PC: unknown)