HSBC

  • 67
  • 44
  • Calificación:
  • Buena atención
enviado por Julio el 07/04/2018 (dirección de PC: 190.244.72.***)
  • Calificación:
  • Bueno
enviado por Silvia el 05/04/2018 (dirección de PC: 201.217.245.***)
  • Calificación:
  • Excelente atencion
enviado por Rodolfo el 26/01/2018 (dirección de PC: 186.58.246.***)
  • Calificación:
  • Me dieron el préstamo por asignación
enviado por Jose el 01/11/2017 (dirección de PC: 190.173.12.***)
  • Calificación:
  • Tengo un plazo fijo hace mas de 6 meses cada vez que lo renovaba me salía una leyenda q decía que no tenia garantía por sumar puntos en ICBC club, pero los puntos nunca se me sumaban!! Estoy haciendo un reclamo por eso
enviado por Ricardo el 26/10/2017 (dirección de PC: 209.13.159.***)
  • Calificación:
  • Mi amiga saco muy rápido su crédito y a mi me dieron muchas vueltas, al final no me lo entregaron!
enviado por Ana el 08/10/2017 (dirección de PC: 201.254.66.***)
  • Calificación:
  • Me decidí porque te dan las tasas fijas, antes habia contratado con tasa variable y nunca sabes al final lo que vas a pagar.
enviado por Marcelo el 27/08/2017 (dirección de PC: 190.114.234.***)
  • Calificación:
  • Solicité el préstamo de manera online, me ofrecieron tasas fijas normales y no tan altas como otros bancos!
enviado por Miguel el 01/08/2017 (dirección de PC: 191.97.164.***)
  • Calificación:
  • Después de 20 años de ser cliente no me dieron un crédito para un auto, aún habiendo realizado grandes inversiones y tener un intachable modelo de cliente.
enviado por Liliana el 22/07/2017 (dirección de PC: 189.217.25.***)
  • Calificación:
  • Al ser cliente de años me ofrecieron un crédito especial, justo estaba buscando hacer algunos arreglos en mi casa asique me vino bien
enviado por Carlos el 19/06/2017 (dirección de PC: 181.47.136.***)
  • Calificación:
  • Podrían mejorar la atención por teléfono, yendo personalmente no he tenido problemas
enviado por Dario el 01/06/2017 (dirección de PC: 186.109.167.***)
  • Calificación:
  • Buen operador
enviado por Martín el 12/05/2017 (dirección de PC: 179.36.29.***)
  • Calificación:
  • Excelente
enviado por Ramon el 10/05/2017 (dirección de PC: 181.30.90.***)
  • Calificación:
  • Hace años que tengo tarjeta del HSBC, VISA y AMERICAN,debido a los costos abusivos dí de baja la segunda.
enviado por Cesar el 04/05/2017 (dirección de PC: 190.104.194.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno lo unico te dan muchas vueltas y poco monto. Yo tuve tarjeta de credito visa y american express y te daban muchas vueltas con el prestamo.
enviado por Sebastián el 26/04/2017 (dirección de PC: 190.226.177.***)
  • Calificación:
  • He pedido muchas veces que me manden los resumenes por correo, todavia sigo esperando
enviado por Claudia el 18/04/2017 (dirección de PC: 190.138.79.***)
  • Calificación:
  • Tengo cuenta y alta categoría por mis transacciones, cuando sos Premium mejoran las condiciones del crédito.
enviado por Camilo el 06/03/2017 (dirección de PC: 190.175.99.***)
  • Calificación:
  • Buen banco. Buen servicio, buenas tasas
enviado por Adrian el 06/10/2016 (dirección de PC: 190.97.9.***)
  • Calificación:
  • es mucho el interes comparando con otros banco y en 24 cuotas
enviado por Danil el 15/09/2016 (dirección de PC: 181.95.232.***)
  • Calificación:
  • Gracias por los beneficios
enviado por Juan Manuel el 13/08/2016 (dirección de PC: 181.92.53.***)
  • Calificación:
  • Muy mala atención, solicite una tarjeta de crédito, me hicieron presentar dos veces los formularios y pasado 6 meses el empleado que me atendió y luego de infinidad de mail no sabe darme una respuesta de por qué el tramite está sin resolver. Di de baja la solicitud expresando mi desconformidad con el trato dispensado en todo momento.
enviado por Julio el 18/07/2016 (dirección de PC: 181.27.172.***)
  • Calificación:
  • Excelente
enviado por Federico el 28/06/2016 (dirección de PC: 181.111.57.***)
  • Calificación:
  • En mi vida fui cliente de unos 10 bancos y este es el peor de todos, es terrible. Inclusive después de darme de baja varias veces incluyendo una carta documento me seguían llamando para molestarme por algo. Siempre había algo más pendiente. Cuando era cliente me maltrataron de todas formas posible. Cuando me fui como era un buen inversor me llamaban todo el tiempo y a cualquier hora para que volviera.
enviado por Ricardo el 07/06/2016 (dirección de PC: 181.166.209.***)
  • Calificación:
  • Me pareece bien.
enviado por Daiana el 26/05/2016 (dirección de PC: 181.104.29.***)
  • Calificación:
  • Muy buena la atención, tengo cuenta aquí.
enviado por Pablo el 16/05/2016 (dirección de PC: 181.164.212.***)
  • Calificación:
  • Estoy viendo, luego le doy mi calificación, gracias.
enviado por juan el 10/04/2016 (dirección de PC: 200.117.105.***)
  • Calificación:
  • Desde junio que estoy tratando de desligarme di de baja la tarjeta y al día de hoy. Me viven llamando todos los meses me cobran lo que quieren. Tengo tres números de bajas. Y sin embargo nadie me da una respuesta que es lo que me cobran. Ya pague 600. Luego 800. Y ahora me dicen 220 pesos. La verdad que no se que hacer y la baja es por tel. No te dan ni un papel.
enviado por julia alves el 06/09/2015 (dirección de PC: 186.57.135.***)
  • Calificación:
  • El contrato de Homebanking es para eximirse de muchas responsabilidad, inclusive las ineherentes a la falta de cumplimiento del servicio y la imposibilidad de reclamarles.
enviado por Gustavo el 02/08/2015 (dirección de PC: 190.18.87.***)
  • Calificación:
  • Pésimo el servicio telefónico, de 2 veces que lo he necesitado tuve que esperar 20 a 25 mins para que me atendieran.
enviado por Andy el 16/02/2015 (dirección de PC: 187.216.135.***)
  • Calificación:
  • Extravie mi tarjeta y estuve casi 3 meses sin recibir la nueva. Nunca atienden el telefono. En cuando pueda me paso de banco.
enviado por Carlos el 17/12/2014 (dirección de PC: 200.49.74.***)
  • Calificación:
  • Además de la mala del personal de la sucursal está la pésima atención telefónica al cliente.
enviado por Roberto el 07/10/2014 (dirección de PC: 186.124.235.***)
  • Calificación:
  • La tasa es del 19.50 % y todos los meses la tocan para abajo.
enviado por Hernan el 01/10/2014 (dirección de PC: 201.235.242.***)
  • Calificación:
  • Esta bien la taza, aunque estos últimos meses bajó.
enviado por Leonel el 12/09/2014 (dirección de PC: 201.231.207.***)
  • Calificación:
  • No es comodo, no solucionan problemas simples.
enviado por Leandro el 05/08/2014 (dirección de PC: 200.13.45.***)
  • Calificación:
  • No funciona la solicitud online
enviado por Juan Galasso el 30/06/2014 (dirección de PC: 181.164.204.***)
  • Calificación:
  • Un desastre de banco! Me llama una maquina todos los dias y no soy cliente del banco. Llamo para que dejen de hacerlo y nadie sabe que hacer! Una verdadera verguenza. No se que mas hacer para que los llamados cesen! Alguien puede ayudarme?
enviado por gonzalo el 14/01/2014 (dirección de PC: 201.250.41.***)
  • Calificación:
  • Es un desastre hace tres dias que me la paso llamando y no te atienden nesecito urgente una respuesta, estoy enferma no puedo levantarme y salir al banco esta es la unica forma porque yo soy la titular.
enviado por valeria ojeda el 10/01/2014 (dirección de PC: 190.55.230.***)
  • Calificación:
  • Un desastre hace 6 días que quiero comunicarme telefónicamente y no atiende NADIE y encima no puedo hacer el tramite de otra forma
enviado por Romina el 07/01/2014 (dirección de PC: 190.19.20.***)
  • Calificación:
  • Atencion muy buena
enviado por diego el 27/12/2013 (dirección de PC: 190.48.207.***)
  • Calificación:
  • Perdes el tiempo llamando por telefono, nunca atienden.
enviado por miguel el 27/11/2013 (dirección de PC: 186.13.7.***)
  • Calificación:
  • No soy cliente del banco, sin embargo ya es la cuarta vez que me llama una máquina por teléfono para intimidarme por una supuesta deuda.
enviado por María Elena el 19/11/2013 (dirección de PC: 190.178.134.***)
  • Calificación:
  • Muy mala atención telefónica.
enviado por Josefina el 06/11/2013 (dirección de PC: 190.247.89.***)
  • Calificación:
  • Excelente, rapido y eficaz, si tenes plan sueldo, el interés anual ronda el %30 anual con iva incluido, lo digo por que devolví 13000 en 1 año de 10 que solicite. -
enviado por JRS el 02/11/2013 (dirección de PC: 181.25.237.***)
  • Calificación:
  • Muy bueno
enviado por bareiro eduardo el 30/10/2013 (dirección de PC: 190.3.143.***)
  • Calificación:
  • Mal servicio, personal que se siente que nos hacen un favor y mala organizacion en la suc.0972 mariano escobedo.
enviado por Ma del rosario diaz el 12/04/2013 (dirección de PC: 177.226.82.***)
  • Calificación:
  • Son profesionales para atender, respetuosos.
enviado por jose maria el 06/12/2012 (dirección de PC: 200.68.94.***)
  • Calificación:
  • Me encanta este banco¡¡¡¡
enviado por rossbel el 26/11/2012 (dirección de PC: 187.205.184.***)
  • Calificación:
  • me parece muy bien los intereses
enviado por jose torres el 02/11/2012 (dirección de PC: 190.139.229.***)
  • Calificación:
  • Los creditos de kadicard para jubilados son buenos y rapidos.
enviado por Rodrigo el 29/10/2012 (dirección de PC: 190.178.77.***)
  • Calificación:
  • Son el banco mas respetado del mundo porque son de primera.
enviado por Claudia el 19/10/2012 (dirección de PC: 190.51.50.***)
  • Calificación:
  • Excelente!!!!
enviado por Rafael el 01/10/2012 (dirección de PC: 186.59.209.***)
  • Calificación:
  • Nunca atienden los teléfonos, cuando los necesitas.
enviado por gabriel el 06/08/2012 (dirección de PC: 200.81.253.***)
  • Calificación:
  • Buen trato y atención.
enviado por ROSA el 30/07/2012 (dirección de PC: 200.70.5.***)
  • Calificación:
  • Comunicarse telefonicamente es imposible porque siempre hay un pero. Y no puedo elevar mi queja pongan personas para atencion al cliente, no máquinas.
enviado por dora el 23/07/2012 (dirección de PC: 200.125.79.***)
  • Calificación:
  • Solicite la tarjeta del HSBC. me la dieron en una semana. un banco excelente. Lo recomiendo.
enviado por Rodolfo el 19/07/2012 (dirección de PC: 190.229.124.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente del banco HSBC; la atencion es muy buena, y los servicios que ofrece son de excelencia. Solicite la tarjeta de credito, en una semana me la enviaron. De 10 HSBC; lo recomiendo.
enviado por Rodolfo el 18/07/2012 (dirección de PC: 157.92.4.***)
  • Calificación:
  • Nesecito con mucha urgencia el credito y se habla muy bien de esta entidad y pongo toda mi confianza en ustedes y quiero hasi cumplir con el contrato de pago al pie de la letra como ustedes lo indiquen .
enviado por gladys yolanda el 15/04/2012 (dirección de PC: 190.226.153.***)
  • Calificación:
  • La verda excelenle.
enviado por Esteban el 12/04/2012 (dirección de PC: 186.127.162.***)
  • Calificación:
  • Buen servicio, profesionales y serios en lo que hacen como banco.
enviado por Marcos el 19/03/2012 (dirección de PC: 90.230.169.***)
  • Calificación:
  • El trato es siempre correcto.
enviado por Jose el 07/03/2012 (dirección de PC: 200.77.14.***)
  • Calificación:
  • Al 0810 nunca me pude comunicar.
enviado por Federico el 01/03/2012 (dirección de PC: 186.109.80.***)
  • Calificación:
  • Se podra sacar un prestamo de 30000 pesos?.
enviado por pablo el 27/02/2012 (dirección de PC: 201.254.53.***)
  • Calificación:
  • Para mi es el mejor banco aunque nunca entre a ese banco pero creo que es el mejor no como son las condiciones de ese banco pero esta muy bueno abria que entrar y sacarse las dudas.
enviado por diego el 11/02/2012 (dirección de PC: 190.19.167.***)
  • Calificación:
  • ESte banco cambió mucho a lo que era el BNL, aunque siempre que tengo que llamar me atienden correctamente y no tardo demasiado esperando. Y además siempre son muy cordiales y me solucionan mis inconvenientes. Son 10 puntos telefonicamente pero NO ME GUSTA la atencion de las administrativas jovenes hsbc( se creen demasiado muy pagas de si mismas, aunque me rio de ellas y las miro con cara de asco jaja). Pero sí cuando son ex-bnl ( y creo que son pocos ya). Yo no he tenido inconvenientes graves. le tengo confianza al banco y me siento seguro del mismo ( a pesar de las pagadas de si mísmas, toatal con ellas no estoy casado XD).
enviado por Maria Jose el 02/02/2012 (dirección de PC: 201.254.86.***)
  • Calificación:
  • Tengo cuenta en ese banco, muy bueno.
enviado por Lucas el 27/01/2012 (dirección de PC: 190.30.24.***)
  • Calificación:
  • De todos los bancos con los que opero, HSBC es el peor. La primera vez que me presente en la sucursal Belgrano para activar una simple tarjeta de débito, estuvieron cerca de una hora para atenderme porque se confundieron: me dieron número cuando no debían, y cuando se dieron cuenta los 6 empleados del primer piso me mandaban unos con otros, nadie se hacía cargo de la atención. Tarjetas pertenecientes a cuentas de ahorro se desactivan sin motivo aparente, recibo sin pedirlas otras tarjetas a mi domicilio que no pueden ser activadas y al intentar averiguar que pasa no logro hablar con nadie: La atención personalizada al cliente no existe, no hay opción directa a operador al llamar al 0800. No voy a aceptar las tarjetas de crédito que tan amablemente me ofrecieron porque si con simples tarjetas de débito las cosas las complican tanto, no quiero saber que harán con las de crédito. Me quedo mil veces con el Banco Francés o con el Santander o el Patagonia: con ellos siempre pude resolver de modo simple cualquier inconveniente técnico. Muy malo el servicio de HSBC! No basta con hacerse propaganda solo por ofrecer descuentos en supermercados y negocios (hoy por hoy eso lo hacen todos los bancos). La mejor propaganda que pueden hacerse es trabajar de modo eficiente. No lo recomiendo!
enviado por Marcela el 25/01/2012 (dirección de PC: 200.68.71.***)
  • Calificación:
  • La cuota es una de las mas altas del mercado en prestamos personales. Al margen traten de obtener prestamos en bancos de capitales nacionales. He pedido tenido prestamos con bancos del de capitales extranjeros ya sabran muchos a cuales merefiero y siempre tuve problema, es mas me atrase en una cuota por un tema de que no pude ir a pagarla por problemas de salud y casi me mandan a interpol. Al margen coincido con las maquinas contestadoras son un desastre la gente quiere respuestas.
enviado por Hernan el 07/01/2012 (dirección de PC: 186.57.180.***)
  • Calificación:
  • La atencion en el banco de capital salta es muy buena los empleados son muy atentos
enviado por andres manuel el 04/12/2011 (dirección de PC: 190.230.96.***)
  • Calificación:
  • Este banco es mala, soy clienta hace muchos años y nunca había tenido ningún problema, hasta que lo tengo hoy en día. Yno encuentro nadie que me de una respuesta ya que quieren que uno se comunique siempre a través de una maquina,como hace uno para halbarle a una maquina? Malisima la atención al púlbico, pongan operadores señores, no maquinas contestadores!.
enviado por Patricia Saunier el 01/12/2011 (dirección de PC: 200.115.218.***)
  • Calificación:
  • Un desastre la atención. No se puede llamar por 0800. te piden una clave, nadie atiende. Cuando logré que me atiendand me dicen que en una semana está el préstamo, con intereses altísimos. A la semana me dicen que justo cambió la pòlítica del banco, que sanata, sanata, sanata. Digan que me acreditan el sueldo allí, sino estaría en otro banco seguro.
enviado por Silvia el 25/10/2011 (dirección de PC: 190.105.19.***)
  • Calificación:
  • Para comunicarme telefónicamente una vez estuve casi tres semanas intentando (llamando casi todos los días entre 10 y 20 min). Cuando fui por primera vez a la sucursal de hsbc (cerca de bingo de belgrano) la atención fue mala, sin embargo los costos de las tarjetas de crédito son mas altos (comparando con otros bancos) - no se cual es la razón si no pueden atender bien. No es un banco para recomendarlo a los amigos, parientes o seres queridos.
enviado por Alex el 02/10/2011 (dirección de PC: 190.228.172.***)
  • Calificación:
  • Es muy acsesible la cuota da la posibilidad de adquirirlo.
enviado por GRACIELA el 01/10/2011 (dirección de PC: 190.138.193.***)
  • Calificación:
  • Es imposible la comunicacion telefonica con este banco, me desepera.
enviado por maxi el 15/09/2011 (dirección de PC: 190.193.134.***)
  • Calificación:
  • Soy cleinte del HSBC y en general es un buen banco, tiene costos altos pero da un buen servicio.
enviado por Cesar el 29/08/2011 (dirección de PC: 190.183.111.***)
  • Calificación:
  • Los intereses son muy muy muy altos.
enviado por claudia el 25/08/2011 (dirección de PC: 181.0.204.***)
  • Calificación:
  • Dejè de ser cliente de este banco debido a que mi empresa empezò a operar con otro banco Quedò una deuda remanente en mis dèbitos automàticos No puedo pagarla porque en el sistema de atenciòn telefònica no se puede ingresar si ya no sos cliente Te recomiendo cualquier otro banco ya que te generan deuda y a propòsito no te permiten pagarla generando intereses de usurera.
enviado por Oscar el 09/08/2011 (dirección de PC: 190.193.154.***)
  • Calificación:
  • Hace tiempo que opero con la tarjeta de este banco , no he tenido fallas en lo absoluto y soy de revisar minuciosamente ,los resumenes , absolutamente confiable y recomendable , si puede ser caro el mantenimiento pero es como todo hay que saber manejarse con una tarjeta para aprovechar la relacion costo - beneficio , no se lo que pasara a futuro si se dispara la inflacion .-
enviado por Daniel el 24/07/2011 (dirección de PC: 190.50.215.***)
  • Calificación:
  • Acabo de sacar el prestamo de $38000 a 60 meses y la tna es de %33 no de %40, los gastos de otorgamiento son altos, $1683,40 y la 1er cuota es de $1534,77. Saquen concluciones.
enviado por vale el 18/06/2011 (dirección de PC: 190.19.247.***)
  • Calificación:
  • En particular hsbc me da seguridad, tanto por trabajar con ellos como cuando voy a la sucursal, adentro y en el trato me dan respuesta buenas y soluciones, por ahi cada vez que tengo que mover dinero me cuesta comisiones pero en el resto de los bancos pasa igual, tambien viajo mucho y cuando estoy afuera puedo contar con ellos y eso es importante.
enviado por Josefina el 31/05/2011 (dirección de PC: 201.231.77.***)
  • Calificación:
  • Es el banco que brinda mejor atencion al publico.
enviado por joel el 16/04/2011 (dirección de PC: 186.123.14.***)
  • Calificación:
  • Los comentarios muy bueno y tambien conozco, el trato que tienen con sus clientes
enviado por julia esther galvarini el 23/03/2011 (dirección de PC: 190.193.136.***)
  • Calificación:
  • Aperture mi cuenta donde me depositan mi nomina y sin mi autorizacion me aperturaron un seguro de vida el cual yo no solicite. Ahora que ya no laboro me estan molestando para que cubra un servicio del cual no solicite. El banco adiestra a ejecutivos para que de manera dolosa coloque sus productos.
enviado por matias el 18/03/2011 (dirección de PC: 148.240.17.***)
  • Calificación:
  • Te cobran hasta el motomandado y te rompen por telefono todo el dia si te atrasas uno o dos dias con el prestamo.
enviado por alberto el 20/02/2011 (dirección de PC: 200.50.251.***)
  • Calificación:
  • Muy malo el servicio personal en los bancos, tengo HSBC de forma involuntaria al haberse ido BNL, eso era un banco. Otra es ese sistema caro de estar atado a una entidad bancaria siendo yo un empleado de ingresos medio-bajo.
enviado por Gustavo Gonzalez el 30/01/2011 (dirección de PC: 190.172.233.***)
  • Calificación:
  • La verdad es indiscutible sobre los aranceles, son los mas altos del mercado, pero con respecto a los prestamos personales, yo saque un prestamo de $5300, a devolver 7600 en 2 años, la verdad que si vamos a lo que me pidio una financiera, casi el %166 contra un %33 y siempre te atienden de buena forma. Y ademas en los cajeros siempre hay disponible, donde sea.
enviado por Jose o. RIOS el 26/01/2011 (dirección de PC: 201.254.106.***)
  • Calificación:
  • La atencion de este banco es mala, sobretodo los primeros dias del mes cuando todos tienen que abonar los resumenes de las tarjetas, En la sucursal Flores de Av. Rivadavia, amontonan a toda la gente en el hall del banco para que paguen en los cajeros, de 4 cajeros para depositar siempre funcionan uno o dos, los demas para esa fecha nunca andan, pasan meses y siempre lo mismo, mientras tanto en las cajas solo cobran a personas que depositen mas de $ 2000.- los demas que se jodan haciendo las colas en la entrada. Los resumenes de las cuentas por Hombanking son un desastre los importes los ponen en cualquier columna y hay que esperar a que lo normalicen despues de 4 o 5 dias. Es destacable la excelente voluntad e la recepcionista de esa sucursal que dentro de sus posiblidades trata de solucionarle los problemas a todo el mundo que vas con quejas, mientras que el resto de los empleados ni noticias. De la gerenta ni hablarb tener una sucursal en ese estado yo ya le hubiera dado el pase.
enviado por Ricardo el 08/01/2011 (dirección de PC: 190.19.38.***)
  • Calificación:
  • Creo que los comentarios son justos y todos tienen un poco de razon sobre el hsbc, personalmente hace 2 años que soy cliente y estoy conforme con lo recibido si bien el costo de los diferentes productos son relativamente mas caros al resto de los bancos, como la renovacion anual de la tarjeta de credito.
enviado por David el 28/12/2010 (dirección de PC: 201.231.70.***)
  • Calificación:
  • Es uno de los mejores bancos de la argentina. Es logico que los productos bancarios tiene un costo! Vamos! El que se queja por que le cobran algo es un miserable. Tiene las mejores tasas y descuentos. Es un banco caro. Si el bolsillo no te da no te acerques. Solo opera con clientes de buena calidad y no gente que se vive quejando por todo y paga solo $30 una caja de ahorro simple.
enviado por hsbc el 16/12/2010 (dirección de PC: 190.191.47.***)
  • Calificación:
  • Me cobran sin preguntar 300 pesos por renovarme la tarjeta visa, si buscan un banco económico miren en otra empresa.
enviado por Andrés b el 06/12/2010 (dirección de PC: 190.245.232.***)
  • Calificación:
  • Muy buena atencion. Seriedad y seguridad
enviado por maria cruz el 29/11/2010 (dirección de PC: 186.13.124.***)
  • Calificación:
  • Soy cliente, realice un estudio a la hora de sacar un prestamo personal y HSBC fue la mejor opción en tasas, cft, plazo y monto maximo.
enviado por Ernesto el 17/11/2010 (dirección de PC: 200.45.39.***)
  • Calificación:
  • En este banco yo tenía una cuanta corriente open sin costo de mantenimiento. Resulta que para asegurarme no tener sorpresas pedí el acuerdo de descubierto sea 0 ya que siempre tienen algo para cobrarte y te aparecen con que les debes plata. Y si, un dia me llega un resumen de que les debo 300 pesos y eso que no uso la cuenta. Me descontaban un seguro que jamás contraté y además me seguían cobrando por dabajo del descubierto. Ahora me informan en el veraz y no me han dado explicación alguna de donde salió la deuda y el seguro que ni siquiera sé que me aseguraban.
enviado por cristian el 14/11/2010 (dirección de PC: 190.11.33.***)
  • Calificación:
  • Me atendieron amablemente y solucionaron mis problemas.
enviado por alma el 26/10/2010 (dirección de PC: 189.137.137.***)
  • Calificación:
  • Brinda buena atencion.
enviado por pamela gomez el 23/09/2010 (dirección de PC: 190.48.154.***)
  • Calificación:
  • Este banco apunta solo a la gente de nivel economico alto, la clase media no importa y lo digo como ex empleada que lo se y como clienta mejor ir al rio, galicia o frances.
enviado por maria laura el 07/09/2010 (dirección de PC: 190.174.162.***)
  • Calificación:
  • Me resultó muy mala la atención del equipo de telemarketing, tanto de empleados como de supervisores. Desde que tengo la tarjeta (hace 4 años) me inscribí 3 veces en el programa de puntos, y aun no figuro en él debido a la inoperancia de sus empleados. Me inscribí personalmente y por teléfono, pero nunca realizaron la adhesión. Las pocas respuestas que tuve fueron evasivas y, en la mayoría de los casos no me atendieron, los supervisores se hacían negar; inclusive hablé con la gerente de la sucursal (que estaba en Av. de Mayo) y dijo que no podía hacer nada.
enviado por Jorge el 02/09/2010 (dirección de PC: 190.231.124.***)
  • Calificación:
  • Hace casi 2 años que recibi una Visa del Hsbc y de ahi en mas debo decir que todo ha sido excelente, hoy cuento con mas productos y la atencion telefonica siempre ha sido muy buena pero todavia hay que mejorar la atencion en las sucursales.
enviado por Eugenio el 27/08/2010 (dirección de PC: 186.122.147.***)
  • Calificación:
  • No hace mucho que tengo mi tarjeta de credito en HSBC pero hasta el momento mis comentarios con dicha institucion son positivos, me robaron la cartera con la tarjeta adentro y en una hora ya estaba todo solucionado y me pude quedar tranquila.
enviado por Sandra Ratreo el 07/08/2010 (dirección de PC: 200.117.20.***)
  • Calificación:
  • Es increible yo cobro en este banco pero tiene la tasa mas alta que todos los demas.
enviado por Gaston el 03/06/2010 (dirección de PC: 186.59.46.***)
  • Calificación:
  • Muy buenos prestamos, con requisitos reales.
enviado por Eduardo el 02/06/2010 (dirección de PC: 200.5.78.***)
  • Calificación:
  • Tengo tarjeta desde hace mas de 20 años y de distintos bancos, pero con el HSBC nadie puede, es excelente no te hace pasar papelones como todos los demas bancos que se manejan estrictamente con los limites, además tiene todo las variables, visa, master y american, ademas el programa de puntos por premios y viajes es el mejor y mas completo para mi.
enviado por Pedro Suarez el 02/06/2010 (dirección de PC: 190.179.10.***)
  • Calificación:
  • Si te manejás online, no tenes ningun drama. El tema es que pocas cosas se pueden hacer, es necesaria mas info y facilidades para el manejo online. Lo demás, muy bien.
enviado por Guillermo el 17/05/2010 (dirección de PC: 200.68.98.***)
  • Calificación:
  • muy buena la atencion y las propuestas de esta entidad
enviado por yolanda el 10/05/2010 (dirección de PC: 190.120.100.***)
  • Calificación:
  • Soy clienta de HSBC y siempre me atendieron muy bien, lo único es que hay que ser paciente en las sucursales, creo que deberían permitir hacer las cosas con mayor facilidad por medio de Internet.
enviado por Sandra el 15/04/2010 (dirección de PC: 190.30.183.***)
  • Calificación:
  • cai en este banco por ser cliente de la banca nazionale del laboro que se fue del pais y el HSBC se hizo cargo de los clientes, hasta hace un año un desastre la atencion y lo que es peor un banco elitista que no ofrecia para sus tarjetas de credito ningun beneficio salvo intereses leoninos. Pero hubo un cambio por suerte para mejor, hoy gozamos de buenos descuentos en todos los rubros no solamente en super, las tasas estan como los bancos publicos y en creditos prendarios de las mejores tasas.
enviado por BETO el 13/03/2010 (dirección de PC: 190.179.28.***)
  • Calificación:
  • un desastre con los resumenes de las tajetas tengo la visa y master y en los ultimos 4 meses no me llego el resumen y eso que vivoen capital federal .... mil reclamoss y sigo esperando que me llegennn .... pd=no hace falta decirles que no lo voy a renovar !!!
enviado por cristian el 10/03/2010 (dirección de PC: 190.137.31.***)
  • Calificación:
  • Honestamente, me molesta que por internet informen algo que no es hay bancos que informan que con un sueldo de $ 1500 podes acceder a un crédito, llegas a la entidad bancaria y te dicen; no lo lamento ud no tiene lo que solicita el banco porque el sueldo es de $1350, y vos le explicas que con la antigüedad cobras $ 2050 a lo que responden no el básico debe ser de $1500, es un absurdo, el sueldo esta compuesto de básico + antigüedad, como me paso en el hbsc, pero te hacen esperar 3 horas para desmentir lo que te informan en la web.
enviado por Marina Celiz el 13/02/2010 (dirección de PC: 190.30.178.***)
  • Calificación:
  • Yo cobro por este banco, me ofertaron una tarjeta de credito y nunca me llego. Hice reclamos y nunca me llego y ni siquieran responden los mensajes.
enviado por Julio el 05/02/2010 (dirección de PC: unknown)
  • Calificación:
  • Solicite una Tarjeta de Crédito del Banco HSBC y la atención fue buena, lo único es que la tarjeta tardo en llegar un mes más de lo previsto. Pero en general todo salio bien.
enviado por Bernardo el 05/02/2010 (dirección de PC: unknown)