Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los préstamos de Amasol en Jujuy? Comentarios, sucursales y teléfono

    Cuando hablamos de préstamos estamos hablando de un contrato entre un cliente, que necesita o desea acceder a un dinero, y una entidad financiera como Amasol.

    Esta prestará el dinero y hará un convenio con ciertas características que lo definan, el cliente irá devolviendo este dinero en diferentes cuotas.

    Los préstamos a los que podemos acceder normalmente se diferencian entre préstamos personales, de consumo, prendarios, entre otros.

    Y dependerá la entidad serán los requisitos que necesitamos presentar para acceder.

    Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo, es analizar las siguientes características del mismo:

    ► La tasa de interés que propone, si es fija o no.

    ► Si debemos de pagar o no un porcentaje de dinero a la hora de pedir el préstamo o cancelarlo.

     ►  Si existen otros gastos extras que debemos de tener en cuenta

     ►  El plazo o cantidad de meses que tendremos para devolverlo.

     ►  Cuánto dinero deberemos de devolver por mes.

     ►  En cuanto a los intereses, debemos de tener en cuenta un cálculo llamado TAE que incluye todos aquellos gastos e intereses que iremos abonando permitiéndonos acceder al costo total de la operación.

    Gracias a el podremos analizar más conscientemente la decisión de adquirir o no un préstamo

        La garantía

    Dependiendo el préstamo a adquirir se nos pedirán diferentes tipos de garantías, para un préstamo personal normalmente se entregan a sola firma, es decir que quien pide el préstamo es su propio garante. Además de un recibo de sueldo y por lo general una antigüedad mínima en dicho trabajo.

    Para préstamos prendarios se suele pedir como garantía la prenda que estamos buscando adquirir como puede ser un auto.

    En préstamos para empleados públicos por ejemplo se pide el recibo de sueldo y también estabilidad en el puesto.

        Requisitos

    Como mencionábamos en la parte de garantías los requisitos también dependerán del tipo de préstamo, el monto que necesitemos y la entidad que lo preste.

    Además cada préstamo estará dirigido a un segmento que deberá de presentar luego ciertos documentos que lo avalen a obtener esa financiación.

    Por lo general se piden ciertos documentos como los siguientes:

 ╄Un documento de identidad

 ╄Algún impuesto o servicio a nombre de quien pide el préstamo

 ╄Recibo de sueldo

 ╄Historial crediticio

 ╄Entre otros.

        Finalidad, importe y plazo

    La finalidad de los préstamos por lo general es libre, es decir que cada persona puede elegir en que quiere invertirlo.

    El importe máximo y mínimo depende de la entidad, y directamente relacionado con eso el plazo que tendremos para devolverlo.

    Amasol es una empresa financiera experta en préstamos, sobre todo para empleados públicos.     Para obtener mayor información sobre la empresa y sus préstamos en Jujuy pueden comunicarse por teléfono con un representante llamando al (0388) 422 – 8808. Si desean acercarse personalmente pueden hacerlo a Gral. M Belgrano 775 en San Salvador de Jujuy.

    Sin embargo Amasol posee sucursales también en Córdoba, pueden acercarse en calle Alvear altura 26. El teléfono de contacto es (0351)4255339

    En Santa Fe también existe una sucursal ubicada en San Jerónimo altura 2357. En caso de desear comunicarse por teléfono pueden llamar al (0342) 456 - 5730

    Los préstamos para empleados públicos suelen tener ciertas particularidades que presentan, como en todos los préstamos, algunas ventajas y desventajas.

    Amasol no es la única empresa que ofrece este tipo de préstamos, veremos a continuación la oferta del Banco Nación y Banco Santa Fe.

    El Banco Nación ofrece en su línea dirigida a empleados públicos, de la nación como de la provincia, diferentes beneficios:

    Una vez que obtuvimos el préstamo y estamos cancelándolo, cuando hayamos devuelto un porcentaje mayor al 30% y hayamos pagado en tiempo y forma podremos renovar el préstamo.

    Las cuotas se irán descontando automáticamente de los haberes

    El cliente podrá elegir entre cancelar el préstamo total o parcialmente, si así lo desea.

    Estos préstamos se dividen en aquellos dirigidos a los empleados de la administración pública a nivel nacional con las siguientes características:

    1- Trabajadores permanentes que tengan por lo menos 6 meses de antigüedad, personal que esté trabajando temporariamente y aquellos que estén contratados y que tengan por lo menos un año de antigüedad. Para todos los casos la edad máxima es la prevista para cancelar el préstamo antes de que se jubilen.

    2- Para empleados de la administración pública de la provincia o empleados y magistrados del poder legislativo o judicial provinciales:

    Si se encuentran como trabajadores permanentes deben de tener una antigüedad de por lo menos 6 meses en el puesto, para personal temporario y contratados deben de tener encontrarse trabajando por lo menos por un año para pedir el préstamo.

    El monto máximo que podrá acceder será de hasta $500.000

    Esto dependerá del ingreso que la persona posea además del historial crediticio que presente al momento de pedir el préstamo.

    En caso de obtener el monto máximo contarán con un total de 60 cuotas para devolverlo, a medida que disminuye el monto disminuirán también las cuotas

    El sistema de amortización es francés, es decir en cuotas iguales y consecutivas. Estas cuotas no deberán superar el 30% del sueldo mensual de quien pide el préstamo

    Otra entidad que ofrece este préstamo para empleados públicos es el Banco de Santa Fe, los préstamos que ofrecen están pensados para quienes buscan cambiar el auto, viajar, equipar o remodelar la casa, entre otros.

    Se trata de préstamos a sola firma y que se entregan en pesos. El máximo que podemos obtener es de $500.000 y el mínimo será de $1.000. Al igual que los préstamos ofrecidos por el Banco Nación el máximo de cuotas será de 60. Normalmente dependen del monto máximo y además de la capacidad de pago que tenga el cliente.

    Entre las ventajas que posee este banco es que podemos cancelar el préstamo cuando queramos, tanto total como parcialmente.

    Los requisitos que se piden están relacionados con la antigüedad que tenga la persona en su trabajo y los ingresos mensuales. La edad máxima para acceder a esta financiación es de 70 años.

No te olvides de consultar nuestro instructivo sobre cómo solicitar tu crédito personal.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo pedir un préstamo mientras tengo otro?

Normalmente las empresas ofrecen un segundo préstamo siempre y cuando estemos devolviendo en tiempo y forma el primero.

¿Tienen el teléfono de la sucursal Amasol de Córdoba?

Si, pueden comunicarse al (0351)4255339

¿Cuántas cuotas tengo para devolver el préstamo?

La cantidad de cuotas dependerá del máximo disponible y del acuerdo que llegue cada persona con la entidad. Te recomendamos contactarte y analizar su caso particular.

Deja tu calificación sobre ¿Son buenos los préstamos de Amasol en Jujuy? Comentarios, sucursales y teléfono

Sacamos el préstamo rápido

Muy bien el servicio

Gracias por la información!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.