Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir Préstamos para Monotributistas en Banco Formosa?

     Hoy en día cada vez es mayor el número de personas que trabajan tanto como dependientes o independientes y que pertenecen a algunas de las categorías del monotributo. En este sentido, un monotributista puede acceder a servicios tales, como la tenencia de una tarjeta de crédito, el descuento en el pago de la obra social y la tramitación de créditos en el sistema bancario tradicional. Claro que las características y requisitos establecidas para estos últimos, son particulares para toda persona que tribute bajo este régimen, por lo que, será de utilidad para los vecinos de interesados, leer esta nota dedicada exclusivamente a detallar los pormenores de los préstamos para monotributistas del Banco Formosa.

¿Qué categorías acepta el Banco Formosa para los préstamos para monotributistas?

     Para comenzar, y para que nuestro lector sepa rápidamente si pertenece a una categoría del monotributo aceptada por el Banco Formosa para su préstamo personal, diremos que la entidad acepta a monotributistas que pertenezcan hasta la categoría F, es decir que, los que tienen un monotributo A, B, C, D, E o F podrán acceder, de cumplir con los demás requisitos que detallaremos más adelante, al crédito para personas de esta institución. Como aclaración diremos que la categoría determina cual es la facturación máxima anual habilitada, por lo que, el monto será, en principio, mayor para los contribuyentes perteneciente a la F y menor para los que tributan bajo la categoría A.

¿Qué requisitos pide el Banco Formosa para los préstamos para monotributistas?

     Además de que el monotributista deberá pertenecer a alguna de las categorías citadas, también, tendrá que cumplir con los siguientes requisitos para acceder a los préstamos de Banco Formosa:

  • Es excluyente que el interesado presente los últimos seis abonos del monotributo.

  • Otra documentación importante es la constancia de inscripción a la AFIP.

  • El monotributista que desee acceder al préstamo de Banco Formosa deberá entregar al colaborador de la institución los últimos seis abonos de rentas.

  • También es necesario certificar la inscripción a rentas mediante la presentación de la constancia pertinente.

  • La fotocopia del DNI debe ser aportada por el solicitante de crédito

  • Por último, es preciso que el cliente aporte un certificado de domicilio o una factura de servicio a su nombre.

  • Para la aprobación, el banco pedirá que el interesado cuente con un garante quien debe también certificar sus ingresos mensuales.

¿Qué condiciones tienen los préstamos personales para monotributistasde Banco de Formosa?

     Las condiciones de un préstamo están compuestas por el monto al que se puede acceder, al plazo establecido para la cancelación, a los requisitos a cumplir y al costo de financiación que es el dinero que el cliente deberá abonar por recibir dinero prestado. Concretamente, el préstamo para monotributistas de Banco Formosa permite acceder hasta $250.000 a devolver en un plazo máximo de seis años con cuotas fijas en pesos con un costo financiero total cercano al 90%. De no encontrarse bancarizado, el plazo disminuye a tres años.

¿Banco de Formosa tiene un simulador de préstamos para monotributistas?

     En ocasiones nos encontramos lejos de las oficinas de la compañía en las que nos interesa informarnos sobre un crédito, hecho que ocasiona que dediquemos mucho tiempo solo a trasladarnos y cotizar el préstamo. Por este motivo, es una buena noticia que el Banco Formosa haya desarrollado un simulador de préstamos para monotributistas que se encuentra disponible en su web. A continuación, enumeraremos los pasos necesarios de cumplir para acceder y utilizar el simulador:

  • Lo primero es ingresar a la página web de Banco Formosa.

  • En la solapa superior debe hacerse clic en “Individuos”.

  • Luego, ingresar a la sección de “Préstamos Personales”.

  • Se abrirá un mini sitio donde el usuario encontrará rápidamente la opción para acceder al simulador.

  • En consiguiente la herramienta solicitará que se ingrese el monto de crédito y el plazo.

  • El último paso será indicar si se es cliente del banco.

  • Presionar en “Calcular”.

  • Revisar los resultados correspondientes a la situación en particular del interesado.

    Resulta relevante aclarar que siguiendo el procedimiento detallado usted obtendrá un aproximado de las condiciones para su préstamo, sin embargo, se trata solo de una simulación, por lo que, si quiere conocer la oferta concreta para usted no le quedará más remedio que presentarse en alguna de las sucursales de Banco Formosa.





¿Dónde se puede tramitar el préstamo para monotributistas de Banco de Formosa?

    El Banco Formosa cuenta con diez sucursales propias, nueve de las cuales se encuentran en la provincia de Formosa y una en Capital Federal. A continuación, detalláramos los datos de contacto de la casa central de la compañía, aclarando que puede verificar las direcciones de las restantes oficinas ingresando al sitio web de la institución.

  • Casa central de Banco Formosa: La dirección es Avenida 25 de Mayo al 102 y el horario de atención establecido por la compañía es de lunes a viernes de siete de la mañana a doce del mediodía. Los días sábados y domingos la sucursal permanece cerrada al público. El teléfono es el +54 370 442-9200.

¿Se puede contratar online el préstamo para monotributistas de Banco de Formosa?

    Por ultimo responderemos a una consulta recurrente en las personas interesadas en acceder a un crédito, ya que, la metodología online agiliza los procesos de solicitud y aprobación. Sin embargo, en el caso de los préstamos para monotributistas de Banco de Formosa, vemos que la contratación online no está disponible, siendo necesario que el interesado realice el proceso de forma presencial en alguna de las oficinas de la entidad.

Conclusión

    Aunque cada vez es más común, en la actualidad no todas las entidades financieras ofrecen préstamos para monotributistas, por lo que, la oferta de Banco de Formosa resulta ser una buena solución financiera para quienes se encuentran bajo esta modalidad tributaria. A su vez, recomendamos leer la nota en la que presentamos más opciones de crédito para monotributistas.

    Antes de despedirnos, queremos contarles que se encuentra disponible en nuestra plataforma, el simulador de créditos en línea con el que podrá cotizar en las compañías financieras más serias con presencia en Formosa e inclusive en el resto de país.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que documentos debe presentar el garante?
Por lo general un recibo de haberes, una fotocopia del documento, teléfono y constancia de residencia.
¿Cuál es el teléfono de la sucursal de Buenos Aires?
Si, es (011) - 4311-2000
¿Tienen sucursal en Clorinda?
Si, la sucursal se encuentra en Avenida San Martín al 699. El teléfono de la misma es 3718) - 422159.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo conseguir Préstamos para Monotributistas en Banco Formosa?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones de préstamos
Calificación: 5
Comentário: Hace años que los elijo!
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la atención!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo