Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Wilobank Inversiones - ¡Calcula tu Plazo Fijo Web!

En el mercado financiero tradicional bancos con sus sucursales y empleados cobran comisiones a los clientes para sustentar sus estructuras, en la banca digital estos costos desaparecen y casi no tienen costos de mantenimiento, en los bancos tradicionales las cajas de ahorro remuneradas nos dan muy poco de interés de ganancia, todo lo contrario sucede en los bancos digitales, hoy te traemos información sobre uno de estos, Wilobank, una opción más que interesante entre los bancos digitales que te ofrece inversiones para que puedas hacer a bajo costos de mantenimiento y comisiones.  ¡Quedate hasta el final y acompañanos!

Primero empecemos por describir las opciones más interesantes de Wilobank: el plazo fijo – inversiones. Plazo fijo web.

Las opciones que Wilobank ofrece en plazo fijo pueden ser en pesos o en dólares. Los plazos fijos requieren de una cuenta con este bando, tienen una liquidez determinada, es decir, no son “a la vista” sino que debes resignar durante un tiempo determinado tu dinero.  Mas allá de que Wilobank te ofrece intereses por tener tu dinero simplemente depositado en tu caja de ahorro (intereses del 20 % anual superior a la mayoría de los bancos tradicionales). Pero esto es otro producto del cual hoy no hablaremos. Volviendo a enfocarnos en los plazos fijos, podemos decir que esta es una opción interesante en el mercado financiero local ya que esta compañía ofrece una de las mejores tasas entre los bancos digitales y también superior a la tasa superior.

Los plazos fijos se otorgan a los clientes de Wilobank, para ser cliente debes descargarte la aplicación móvil, una vez validada tu identidad se crea una cuenta virtual desde la cual podrás hacer tus operaciones, luego de esto debes solamente cargar saldo en tu cuenta para poder hacer inversiones desde tu celular.

¿Cuáles son las tasas de interés que paga Wilobank?

 En un sistema financiero como el argentino dar referencias de tasas de interés sin que queden desactualizadas al poco tiempo de haberlas referido es todo un desafío, podemos decirte que actualmente la tasa de interés no llega al 40% anual aproximado, pero la ubica entre las mejores opciones, a la par de otros bancos digitales, y por encima de muchos bancos tradicionales. Sin embargo esto puede estar sujeto a cambios.

Además es de destacar que la tasa real, como siempre lo indicamos, es la que tiene en cuenta las comisiones y costos de mantenimiento de la cuenta bancaria, ya que de nada serviría que un banco te pague 100% si luego te perjudica notablemente cobrándote comisiones y costos de mantenimiento demasiado elevados, en este sentido Wilobank en sintonía con la mayoría de los bancos digitales no tiene costos de mantenimiento según lo informado oficialmente por la compañía, aunque esta informa que dicha situación puede cambiar. Es decir la política de Wilobank es costos bajos y casi nulas comisiones. Lo cual ayuda a que la tasa de interés real percibida por el inversor sea más positiva.

Estas buscando un simulador de interés de los plazo fijo de Wilobank acá te contamos al respecto lo que tenemos para decirte:

En la actualidad tener una aproximación de cuanto rinde nuestra inversión resulta una ventaja para ayudarnos a decidir si optamos o no por un banco. Si bien debes fijarte en las tasas de interés tenemos que decirte que no te guíes solamente por eso a la hora de elegir un banco. Sin embargo, respecto del simulador te animamos a que Puedas usar el nuestro indicando monto y plazo para tener una aproximación sobre las opciones más importantes con las que cuentas en la actualidad. En el caso de Wilobank, como te comentábamos con anterioridad emerge como una de las principales opciones ya que es de los que más paga por plazos fijos.

Sin embargo como te comentábamos anteriormente queremos que también puedas ver otras cuestiones a la hora de elegir un banco, sobre todo si quieres ser cliente de un banco digital, donde debes tener muy en cuenta las herramientas online, app móvil, etc, es decir,  es fundamental que se trate de plataformas robustas, que no se tilden, que permitan operar a cada momento, y que sean de uso intuitivo y practico. Silaban es una opción recomendable, aunque también lo son otras opciones, en otra oportunidad podremos avanzar sobre este tópico profundizando mas sobre el tema. Otra cuestión a tener en cuenta mas allá de simulaciones que nos dicen cuanto interés ganamos es la temática de tarifas, comisiones, y costos que puedan aparecer, y como dijimos Wilobank no garantiza costos cero, sino que al menos al inicio no los cobra quedando sujeto a posible cambio esta cuestión. Lo que te recomendamos que hagas si quieres operar con este banco digital es que igualmente te suscribas a este banco y que en caso de ver que empiezan a cobrar comisiones des de baja tu cuenta. ¡Pero tranquilo! Hoy en día los costos son nulos.

 ¿Cómo funciona el plazo fijo en dólares de Wilobank? ¿Conviene?

En el caso del plazo fijo en dólares, Wilobank ofrece una tasa de interés inferior a la que ofrecen los bancos tradicionales, podemos decir que en este caso se invierte la característica de los plazos fijos en pesos donde los bancos digitales como Wilobank pagaban más que los bancos tradicionales. Sin embargo la tasa que ronda el 0.5%  anual en dólares es una tasa interesante.





¿Pero conviene o no invertir en los plazos fijos en dólares de Wilobank?

Podemos considerar tres cuestiones fundamentales a la hora de ver si esta es una opción conveniente.

  • Liquidez o plazo, (30 días 60 días, etc. hasta  un año)

  • riesgos, en cuanto a los riesgos podemos decir que en un contexto inestable como el argentino, con escases de dólares, cepo cambiario y como lamentablemente indica nuestra historia respecto de confiscaciones a los ahorros (corralito 2001) debemos decir que puede significar un riesgo hacer una inversión a un año en dólares.

  • Retorno, un retorno del 0.5% en dólares puede no ser un retorno tan tentador, ya que podríamos optar por plazos fijos uva, o inversiones en acciones que nos pueden dar más rendimiento.

Concluimos entonces que si bien es una opción que se puede usar, como medio de ahorro en dólares con un interés mínimo mensual. No es una opción tan considerable teniendo en cuenta que existen otros canales que nos permiten hacer inversiones mejores.

¿Comprar dólares en Wilobank es posible?

Actualmente no es posible comprar dólares con Wilobank, pero esto no significa que esta no sea una opción en el futuro, es más, la empresa ya comunico que esta será una opción posible en un futuro no muy lejano. Consideramos esto un servicio esencial para cualquier banco digital o tradicional, ya que en nuestro contexto socioeconómico es una necesidad fundamental para el ahorrista argentino. Wilobank incluirá la cotización del dólar y otras opciones relativas cuando disponga de este servicio. Sin embargo y más allá de este defecto podemos concluir que Wilobank es una de las principales bancas digitales del país cuyos servicios a bajo costo son una opción que se puede recomendar.

Concluimos por hoy con este artículo de esta fintech argentina. Esperamos te haya sido de mucha utilidad la información brindada acá, queremos que nos hagas llegar cualquier consulta pendiente que tengas para poder contestártela directamente, así que no dudes en consultarnos. Desde aquí te mandamos un saludo grande. ¡Mucha suerte en tus inversiones!

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta?
Para abrir la cuenta tiene que escanear su documento, subirlo para que la aplicación verifique su identidad, incorporar al sistema sus datos personales, contratar un producto y luego crear el usuario y contraseña correspondiente.
¿Por qué puede ser que bajo la aplicación y no me funciona?
Lo más probable es que la aplicación no sea compatible con su celular por una cuestión de antigüedad del mismo.
¿Wilobank da préstamos?
Si, el banco dispone de una gran variedad de servicios como son sus préstamos, tarjetas de crédito, transferencias, compra y venta de divisas y tarjetas de débitos entre otros.

Deja tu calificacion sobre Wilobank Inversiones - ¡Calcula tu Plazo Fijo Web!

(4,20) / 5 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me gusta que sea digital y que no haya que esperar para hacer los trámites.
Calificación: 5
Comentário: Entré a su aplicación y puedo decir que realmente están pagando mejor que muchos bancos.
Calificación: 3
Comentário: Me da desconfianza que no tengan sucursales, pero como tienen el aval del Banco Central me quedo más tranquilo.
Calificación: 4
Comentário: Registrarse con su app fue complicado, porque no me identificaba mi dni por el fondo (lo que estaba atrás del dni tenía un color similar a éste). Pero para el público que está orientado, está bueno. La aplicación del banco es completa, seria genial una forma de activar las tarjetas desde casa, pero por motivos de seguridad sigue sonando lógico ir al cajero ;) por ahora sin dramas! Hoy activo mi tarjeta y aprovecho para depositar y abrir otro plazo fijo, que se hace desde la app y es re fácil
Calificación: 5
Comentário: Muy claro y facil de usar. La mejor tasa del mercado

Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina