Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo Web - Calculá y Constituí - Wilobank Inversiones

Wilobank es un banco completamente digital sito en Argentina. Con el correr de los años se logra la habilitación y licencia otorgada por Banco Central al primer banco digital en Argentina, aquel conocido como Wilobank y que en renglones precedentes comenzaremos a detallar específicamente uno de los medios de inversión que este ofrece a todo interesado, siendo el mismo la constitución de un plazo fijo. Cabe destacar que gran parte de los beneficios a mencionar vertieron su referencia en la comodidad de generar cada uno de los trámites de manera online con la App de la entidad. El celular de todo interesado se convertirá en la entidad bancaria en cada trámite a generar y lo detallaremos a continuación.

¿Cómo hacer un plazo fijo en WiloBank?

Wilobank dentro de sus amplios servicios ofrecidos a todo cliente e interesado, brinda la opción de generar un plazo fijo con una de las tasas más altas del mercado. Así es como a sus clientes les ofrece el servicio de manera gratuita y gestionable con accesibilidad y desde la comodidad de su casa con la App o el portal web de la entidad bancaria. Para lograr la generación de un plazo fijo, todo cliente deberá contar con la App de la entidad y con una cuenta obtenida a través de esta, del portal o de manera telefónica. Una vez cumplimentados estos pasos, deberá contar con su DNI y dirigirse a la opción que le figura en la aplicación de Wilobank como “alta de cliente” una vez cumplimentados estos pasos, la plataforma lo guiará hasta la constitución del mismo con los montos y requisitos pertinentes.

Cabe destacar que Wilobank permite a todo cliente generar un plazo fijo desde otra entidad bancaria a través también del portal web o de la App de la entidad elegida con las actualizaciones y ajustes pertinentes, permitiendo de este modo obtener inversiones múltiples por parte de cada interesado de acuerdo al interés de cada uno de ellos.

¿Puedo usar un simulador para verificar la tasa de interés en un plazo fijo de Wilobank?

Lo primero que estableceremos para responder esta pregunta es que la tasa de interés se calcula para determinar cu+al será la ganancia obtenida a través del depósito del dinero en la entidad bancaria, esta tasa de interés tendrá sus variantes de acuerdo al plazo fijo elegido por el inversionista, ofreciendo WiloBank los siguientes plazos fijos:

Plazo fijo tradicional.

Plazo fijo UVA pre cancelable.

Ahora bien, una vez mencionado esto, les diremos que a partir de nuestra plataforma podrá generar una simulación del plazo fijo a generar y calcular la tasa de interés sobre el cual poseerá una inversión traducido en un ahorro por parte de cada inversor. Tanto en dólares como en pesos argentinos, nuestra plataforma les posibilitará comparar y llegar a una aproximación del cálculo de la tasa de interés que le permitirá esclarecer en aproximaciones cuánto será el monto a recibir por parte de Banco Wilobank por el plazo fijo generado.

¿Puedo generar un plazo fijo en pesos en Banco Wilobank?

Claro que sí, así es como el Banco Wilobank le permite a todo interesado generar un plazo fijo en pesos por el mínimo de 30 días, con un monto mínimo de inversión de $100.

Una vez cumplimentado el tiempo de plazo fijo, el banco le generará en la caja de ahorro del cliente las ganancias obtenidas por la inversión, acorde a la tasa de interés ofrecida, la cual se podrá calcular como bien establecimos con anterioridad.





Les ofreceremos aquí distintas ejemplificaciones atinentes al lapso de tiempo en generar el plazo fijo acorde a la tasa de interés que será valuada por el depósito del monto mínimo, en un plazo fijo en pesos y creado de manera online.

Plazo de 90 días y más, con una tasa efectiva anual de 36, 87%-

Plazo desde 60 a 89 días, con una tasa efectiva anual de 37,41%.

Plazo desde 35 días a 59, con una tasa efectiva anual de 37. 98 %

Plazo mínimo de 30 a 35 días, con una tasa efectiva anual de 38, 57 %

Cabe destacar de esta manera que todos los datos mencionados son con el monto mínimo a invertir de $100, y con una tasa nominal anual de $33. 06% para todos los plazos, cuyos porcentajes quedan sujetos a actualizacion diaria por la entidad bancaria y el BCRA, configurando de esta manera solo ejemplificaciones aproximativas.

Así también, nos interesa mencionar que podrá generar el plazo fijo pre cancelable UVA, el cual mantiene abierta la opción de cancelar el plazo fijo antes de ocurrido el vencimiento del mismo y con posterioridad a los 30 días de haberlo generado.

¿Puedo generar un plazo fijo en dólares en Banco WiloBank?

Banco Wilobank le ofrece a todo interesado múltiples interacciones en la entidad en moneda extranjera, es decir en dólares. Es por esto que una de ellas es el bien conocida como inversión en plazo fijo.

Una vez mencionado esto, destacaremos que el mismo deberá ser generado de manera online y cumplimentando los requisitos que corresponden a la generación del plazo, tales como un lapso mínimo de tiempo en el cual la inversión no deberá encontrarse disponible para el titular, por el término de 30 días, y un monto mínimo equivalente a u$s 20. Diremos de la misma manera que la tasación de intereses en la inversión en dólares no es la misma detallada con anterioridad, ya que el cambio de moneda presupone una diferente valuación, siendo aquí la tasa nominal anual y la tasa efectiva anual la de un 0,20%, siempre teniendo presente que dichos datos varían con el correr de los días y esta sujeto a las actualizaciones pertinentes por el BCRA y correlativamente de Banco Wilobank. 

Con fines conclusivos acerca de cada uno de los detalles que ofrecimos de los plazos fijos de Banco WiloBank, nos parece relevante finalizar estableciendo que cada una de las inversiones que todo interesado desee realizar deberá contener un respaldo informativo, y es por esto que las características que atañen al mismo hacen de suma importancia para la elección a realizar. Es esta una de las razones por la cual en renglones antecedentes intentamos brindar no solo cantidad sino calidad en la información ofrecida, recordando del mismo modo, la posibilidad que obtienen todos nuestros lectores de comparar ganancias y porcentajes en las inversiones desde nuestra plataforma, con las entidades más reconocidas del país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta?
Para abrir la cuenta tiene que escanear su documento, subirlo para que la aplicación verifique su identidad, incorporar al sistema sus datos personales, contratar un producto y luego crear el usuario y contraseña correspondiente.
¿Por qué puede ser que bajo la aplicación y no me funciona?
Lo más probable es que la aplicación no sea compatible con su celular por una cuestión de antigüedad del mismo.
¿Wilobank da préstamos?
Si, el banco dispone de una gran variedad de servicios como son sus préstamos, tarjetas de crédito, transferencias, compra y venta de divisas y tarjetas de débitos entre otros.

Deja tu calificacion sobre Plazo Fijo Web - Calculá y Constituí - Wilobank Inversiones

(4,20) / 5 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me gusta que sea digital y que no haya que esperar para hacer los trámites.
Calificación: 5
Comentário: Entré a su aplicación y puedo decir que realmente están pagando mejor que muchos bancos.
Calificación: 3
Comentário: Me da desconfianza que no tengan sucursales, pero como tienen el aval del Banco Central me quedo más tranquilo.
Calificación: 4
Comentário: Registrarse con su app fue complicado, porque no me identificaba mi dni por el fondo (lo que estaba atrás del dni tenía un color similar a éste). Pero para el público que está orientado, está bueno. La aplicación del banco es completa, seria genial una forma de activar las tarjetas desde casa, pero por motivos de seguridad sigue sonando lógico ir al cajero ;) por ahora sin dramas! Hoy activo mi tarjeta y aprovecho para depositar y abrir otro plazo fijo, que se hace desde la app y es re fácil
Calificación: 5
Comentário: Muy claro y facil de usar. La mejor tasa del mercado

Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina