Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

¿Qué hay que saber sobre los Plazos Fijos de Wilobank?

Para comenzar la nota del día diré que Wilobank es una entidad financiera diferente, ya que, es el primer banco totalmente digital del país que cuenta con la supervisión y aprobación del Banco Central. Lo interesante es que en esta compañía todo se hace desde una aplicación por celular como puede ser abrir una caja de ahorro, realizar transferencias bancarias o consolidar plazos fijos, todo sin la necesidad de hacer colas de esperas en sucursales o de respetar algún rango horario para las operaciones.

Ahora bien, siendo una compañía de tan reciente creación, entendemos que aún existen muchas dudas sobre sus plazos fijos, por lo que, a continuación, intentaremos resolverlas de la manera más clara posible.

¿Cómo es el rendimiento del plazo fijo de Wilobank?

Es posible considerar que el rendimiento del plazo fijo que ofrece el banco digital Wilobank en Argentina es de aceptable a bueno, ya que, si bien suele pagar intereses algo más bajos que los que abonan otras entidades financieras online como lo es Afluenta, es cierto que, en porcentajes, sus intereses suelen ubicarse un diez por ciento por encima de los bancos tradicionales que mayores intereses aplican para sus depósitos a plazos, por lo que, en relación a la ganancia que puede obtenerse a partir de un plazo fijo en Wilobank es factible afirmar que estos son ventajosos en comparación con mucha de su competencia.

¿Qué simulador se usa para el plazo fijo de Wilobank?

Como ya mencioné anteriormente, todo lo referido a las operaciones que pueden ejecutarse en Wilobank deben realizarse desde su aplicación para teléfonos inteligentes, de este modo, lo que recomiendo es descargar la aplicación, crear el usuario y contraseña y luego navegar por el aplicativo en busca de la sección de inversiones en la que encontrará la opción de acceder al simulador de plazo fijo.

Otra manera de poder simular lo que le rinde un plazo fijo es conociendo el porcentaje de interés real que le pagarán y realizando un pequeño cálculo el cual está explicado en nuestra nota exclusiva en la que tratamos el tema de como calcular la ganancia de un plazo fijo.

¿Cómo se hace el plazo fijo electrónico de Wilobank?

A continuación, enumero los pasos a seguir para consolidar un plazo fijo electrónico en Wilobank aclarando, a su vez, que como se trata de un banco cien por ciento online que no tiene sucursales, esta es la única manera de hacerlo.

  • Ingresar a Play Store y descargar la aplicación del banco. Si su teléfono es iPhone, debe descargarla desde App Store.

  • El segundo paso es crear su usuario, tenga en cuenta que es requisito excluyente ser mayor de 18 años.

  • Luego debe crearse una cuenta de ahorros.

  • En este punto es necesario que deposite dinero en su cuenta, proceso que explicare en el siguiente subtítulo.

  • Una vez haya depositado capital en su cuenta de Wilobank debe regresar a la aplicación y seguir los pasos allí detallados para llevar a cabo la consolidación de su plazo fijo.

¿Cómo depositar dinero en Wilobank?

El depósito de dinero en su cuenta de Wilobank debe hacerse en efectivo siendo dos las alternativas que la empresa habilita para hacerlo:

  • En Rapipago: se puede hacer en cualquiera de las agencias de la red de pagos, solo debe informar que desea realizar un depósito en Wilobank indicando su número de Documento Nacional de Identidad. Es importante que, si dispone de dos o más cuentas, aclaré en cuál de ellas quiere hacer el depósito.

  • Otra manera de poder realizar un depósito en su cuenta de Wilobank es a través de cajero automático con la ventaja de que el banco tiene un convenio que le permite recibir el dinero a través de depósitos sin sobres. Para conocer la ubicación del cajero más conveniente, le sugiero ingresar a la web de la compañía, dirigirse a la sección de preguntas frecuentes y una vez allí hacer clic en el enlace que le indican en la respuesta a la pregunta de cómo hacer depósitos en una cuenta de ahorro en Wilobank.

Ahora que hablamos sobre cómo es que se hace un depósito en una cuenta de ahorro en Wilobank, es útil destacar que esta empresa paga muy bien a los usuarios que abren una cuenta y depositan en la misma, siendo esta una gran ventaja con respecto a la mayoría de los bancos que abonan como mucho un uno por ciento de intereses sobre el monto.





¿Qué hay que saber sobre los plazos fijos de Wilobank?

Luego de haber desarrollado los puntos más relevantes sobre los plazos fijos de Wilobank, es momento de elaborar una lista con los aspectos a saber sobre los mismos:

  • Los plazos fijos pueden realizarse sólo de forma online desde la aplicación.

  • Toda la relación con el banco será virtual, es decir que, cuando abra el plazo fijo, lo renueve o lo cobre, lo hará desde un teléfono y nunca personalmente.

  • Los intereses establecidos por Wilobank para sus plazos fijos son competitivos y fijos.

  • Es importante volver a recalcar que para tener su aplicación debe ser mayor de edad.

  • Para hacer el plazo fijo primero debe abrir una cuenta de ahorro en la empresa y depositar el dinero a invertir en la misma.

  • Una vez vencido el plazo del depósito, el banco desembolsará el capital junto a los intereses en la cuenta que previamente se abrió.

Plazos fijos de Wilobank

¿Qué tipo de banco es?

Hablamos del plazo fijo que ofrece el primer banco cien por ciento digital del país.

¿Cuáles pasos seguir?

En primer lugar hay que descargar la aplicación del banco, luego crear una cuenta de ahorro y desde la misma realizar el depósito.

¿Cómo comunicarse?

Wilobank no tiene sucursales, por lo que, toda relación con la entidad será a través de la aplicación o por llamada telefónica.

Cerrando el tema del día, vuelvo a afirmar que los plazos fijos de Wilobank son muy buenos, sin embargo, lo mejor que puede hacerse antes de realizar la inversión, es comparar la oferta que los diferentes bancos tienen para hacerle, ya que, en un mercado tan competitivo, es común que los porcentajes de interés aplicados por las entidades vayan variando en busca de captar clientes. Para esta tarea le será de gran ayuda nuestro comparador de inversiones, una herramienta con la que tendrá la oportunidad de saber cuál es la entidad que paga intereses más altos para sus plazos fijos en nuestro país

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta?
Para abrir la cuenta tiene que escanear su documento, subirlo para que la aplicación verifique su identidad, incorporar al sistema sus datos personales, contratar un producto y luego crear el usuario y contraseña correspondiente.
¿Por qué puede ser que bajo la aplicación y no me funciona?
Lo más probable es que la aplicación no sea compatible con su celular por una cuestión de antigüedad del mismo.
¿Wilobank da préstamos?
Si, el banco dispone de una gran variedad de servicios como son sus préstamos, tarjetas de crédito, transferencias, compra y venta de divisas y tarjetas de débitos entre otros.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué hay que saber sobre los Plazos Fijos de Wilobank?

(4,20) / 5 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me gusta que sea digital y que no haya que esperar para hacer los trámites.
Calificación: 5
Comentário: Entré a su aplicación y puedo decir que realmente están pagando mejor que muchos bancos.
Calificación: 3
Comentário: Me da desconfianza que no tengan sucursales, pero como tienen el aval del Banco Central me quedo más tranquilo.

Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina