Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos personales de Crédito Argentino en Rosario. ¿Qué se necesita?

Sabemos que solicitar un préstamo puede ser un trámite muy engorroso. Idas y vueltas, no saber cuáles son los documentos que se necesita, cuáles son las sucursales, cómo se puede pedir el préstamo, entre otras.

En esta nota, te aclararemos algunas cuestiones sobre como requerir un préstamo en Crédito Argentino en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Detallaremos requisitos, vías de comunicación con la empresa y forma de pago de las cuotas.

¿Qué opinan los clientes sobre los préstamos de Crédito Argentino en Rosario?

Para ir abordando la cuestión, nos parece importante poder conocer un poco la empresa y la imagen que se llevan aquellos que solicitan un préstamo en la misma.

Crédito Argentino nació aproximadamente en el año 1980 como una oportunidad de financiación para los trabajadores asalariados.

Pudimos extraer distintas opiniones de los clientes de varios foros. En primer lugar, la mayoría de la gente cuenta sobre la amabilidad que tuvieron los empleados para resolver todas sus dudas y la atención que se les brindó.

Muchos clientes expresaron su felicidad de poder acceder a un préstamo con mínimos requisitos, y así poder cumplir sus metas y objetivos.

Qué tener en cuenta para pedir un préstamo en Crédito Argentino en Rosario

Creemos importante conocer cual es nuestra capacidad de pago para ver si las cuotas se ajustarán a la misma y tendremos la posibilidad de cumplir.

En Crédito Argentino las cuotas se abonan de la siguiente manera: éstas vencen mes a mes el día 05. Este vencimiento no tiene recargo, o sea que abonaremos el monto original de la cuota. En caso de no cumplir con el pago antes de ese día, existe la posibilidad de pagarlas en dos vencimientos más que especificará el detalle mensual. Estos últimos dos vencimientos si poseen recargo.

Hay varios canales para realizar los pagos. En primer lugar, es posible realizarlo en las sucursales de Crédito Argentino de Rosario.

También puede cumplirse con la obligación a través de Rapipago, Pago Fácil, o en cualquier cajero de la red link o en el Banco Nación.

Por último, se puede pagar la cuota a través de internet por la página web de pagomiscuentas o adhiriendo la factura al débito automático.

En caso de no recibir el detalle mensual, debemos comunicarnos con la empresa para que le sea enviado.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en Crédito Argentino en Rosario?

No posee dificultad alguna poder acceder a un préstamo. Para solicitarlo en Crédito Argentino en Rosario es imprescindible cumplir con las siguientes condiciones:

  • Trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mayor a seis meses o mediante el sistema de monotributo, o ser jubilado (hasta 75 años de edad)

  • Presentar un comprobante de impuesto o servicio a nombre del solicitante

  • Presentar DNI (Documento Nacional de Identidad)

¿Se puede solicitar online un préstamo de Crédito Argentino en Rosario?

En Crédito Argentino es totalmente viable solicitar un préstamo a través de su página web. Para esto, luego de hacer clic en donde dice “préstamos”, hay que seguir solo tres pasos:

En primer lugar, completar la ficha con datos personales:

  • DNI

  • Fecha de nacimiento

  • Email

  • Sexo del solicitante

Luego, insertar datos laborales:

  • Nombre y apellido

  • Teléfono móvil y fijo

  • Localidad en la que reside

  • Actividad (empleado-monotributista-jubilado)

  • Fecha de ingreso al trabajo y sueldo neto.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(23 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

En el último paso, si se cumple con las condiciones, el préstamo esta a punto de aprobarse. Se requiere insertar:

  • Sucursal que nos quede cómoda

  • El monto a solicitar (la página te dice hasta cuánto dinero se puede pedir con nuestras condiciones personales y laborales)

  • La cantidad de cuotas (Crédito Argentino determina el máximo al que se puede acceder teniendo en cuenta la capacidad de pago)

¡Listo! Completamos los pasos y ahora solo queda ir a la sucursal a retirar el efectivo o pedir que sea acreditado en una cuenta a nuestro nombre.

 Crédito Argentino: ¿Cómo sacar un préstamo en Rosario?

Hay otras formas de obtener un préstamo de Crédito Argentino si no queremos requerirlo vía online. En la página web se detallan amplias opciones que pueden sintetizarse de la siguiente manera: como primera opción podemos llamar al 0800 para comunicarnos con alguien que nos asesore; es posible comunicarnos a través de WhatsApp o Facebook Messenger; o como ultima alternativa, llamar o acercarnos a las sucursales que se encuentran en rosario. Estas sucursales están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Alberdi 798. número de teléfono: 0341-4804320/1

  • Mendoza 3826. Número de teléfono: 0341-4804322/3/4

  • Rioja 1051. número de teléfono: 0341-4803818/19/20

  • Av. San Martin 5316. número de teléfono: 0341-4809150/51/53

  • En villa Gobernador Gálvez (saliendo de la ciudad de Rosario) en Av. J. D. Perón 2159. Número de teléfono: 0341-4926464/492650

¿Por qué pedir un préstamo en Crédito Argentino en Rosario?

Son muchas las razones por las cuales necesitaríamos acceder a un préstamo. Puede ser que queramos empezar el microemprendimiento de pastelería que siempre deseamos y necesitar financiación. O tal vez anhelamos realizar el viaje que siempre soñamos y no logremos juntar el dinero necesario.

Es posible que necesitemos acceder a financiación personal para comprar ese auto que tenemos en vista hace un tiempo, para comprar un lote o construir una casa para por fin independizarnos.

O puede ser, simplemente, que necesitemos afrontar una deuda que nos atormenta o pagar gastos que se nos presenten de manera extraordinaria.

Por todas estas razones, un préstamo puede ser nuestro salvavidas. ¿Y por qué hacerlo en Crédito Argentino? Porque es una empresa confiable, atenta y accesible. Para no quedarnos con esta única opción, en Rosario podemos compararlo, por ejemplo, con el banco Itaú.

Conclusión

A la hora de necesitar financiación es posible acceder a la misma mediante una tarjeta de crédito o acudir a un préstamo. ¿Cuál nos conviene?

En el caso de que decidamos requerir un préstamo, es importante considerar nuestras posibilidades.

Crédito Argentino se caracteriza por brindar una atención adecuada para cada persona. Y, además, la empresa no pide que tengas una persona como garante, lo cual resulta muy beneficioso para aquellos que no quieran comprometer a alguien más.

Habiendo visto las ventajas de acceder a un préstamo en Crédito Argentino en Rosario, solo queda comunicarnos con la empresa para poder acceder a nuestro préstamo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo obtener un préstamo de $100.000?

Buenos días. Banco Santa fe otorga créditos desde $1.000 hasta $500.000; a pagar en un plazo desde 6 hasta 60 cuotas. Es requisito mínimo cobrar al menos $3.000 y trabajar en relación de dependencia. A su vez se requiere una antigüedad no menor a 1 año comprobable. Según el estado crediticio del solicitando, el monto requerido y los haberes presentados, el banco determinará el monto máximo disponible.

Qué costo financiero tiene?

Del 170.34% anual.

puedo pedir un préstamo de 10000?

La empresa valorará tu capacidad de pago según tu antigüedad laboral y sueldo neto. Así decidirá el máximo a otorgarte.

la sucursal de la calle Mendoza atiende por la mañana?

Sí, hasta las 12 30.

Necesito sacar un préstamo y no tengo garante, me lo van a aprobar?

Crédito Argentino no establece como uno de sus requisitos presentar garante!

Si saco $15.000 seis cuotas ¿cuanto interés tengo?

Para acceder a un préstamo de Crédito Argentino es necesario presentarse en la sucursal más cercana. Se permite solicitarlo con una antigüedad laboral no menor a 6 meses. El plazo máximo de financiación es de 36 meses. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

Se puede abonar con Pagomiscuentas?

Sí, es un medio de pago admitido.

Deja tu calificación sobre Préstamos personales de Crédito Argentino en Rosario. ¿Qué se necesita?

no cobran gastos aparte

Muy accesible para los que trabajamos!!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.