Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las características de los Préstamos del Banco Nación para Empleados Públicos? Formas de Comunicarse

¿Está en búsqueda de un simulador que le permita obtener información sobre los préstamos de Banco Nación para los empleados públicos? Entonces hay una empresa que puede darle lo que usted necesita: Banco Nación. Se trata de un banco en Argentina que ofrece múltiples servicios y productos para que pueda llevar mejor sus finanzas, estilo de vida y proyectos. Se detallarán algunos ejemplos que ilustran cómo funciona el simulador en este banco. Puede solicitar préstamos personales o préstamos hipotecarios. Ofrece distintos tipos de créditos y seguros también, en caso de estar interesado.

¿Cómo es el simulador de préstamos para empleados públicos en Banco Nación?

            El simulador tiene un carácter informativo y lo ayudará a estimar y evaluar posibles escenarios financieros. Para utilizar el simulador, en primer lugar deberá seleccionar el paquete, luego el monto y establecer el plazo en meses. Veamos algunos ejemplos:

  • Imagine que elegimos un paquete de Cuenta nación simple, por un monto de $50,000 en un plazo de diez meses. Por ende, la cuota capital sumado a los intereses equivalen a $6.215,94. Por IVA, tiene $437,55, y la cuota con IVA equivale a $6.653,49. Los ingresos netos con los que debería cumplir serían de $22.178,30, y el costo total sería de $6.924,83.

  • Supongamos que usted elige como paquete la cuenta platino de Banco Nación. El monto que solicita es de 600.000 y el plazo que selecciona es de 30 meses. En este caso, la cuota capital sumada a los intereses equivale a $35.405,57. El IVA equivale a $5.250,58 y la cuota con IVA suman $40.656,14. Por lo tanto, los ingresos netos necesarios serán de $135.520,48 y el costo total será de $41.407,55.

  • Imagine que el paquete es cuenta Estilo, por un monto de 450000, en un plazo de 60 meses. Esto significa que su cuota capital sumado a los intereses es de $20.523,87 y el IVA es de $3.937,93. La cuota con IVA será de $24.461,80. Por lo tanto, los ingresos netos necesarios serán de $810539,35 y el costo total será de $25.004,49.

Como se puede observar, los valores cambian según el plan que elija, el monto que solicite y los meses de plazo. Los clientes deben recordar que el simulador no es 100% exacto sino que es estimativo.

¿Qué características tienen los préstamos en Banco Nación para administración pública?

            Los préstamos que ofrece Banco Nación cuentan con distintas características y ventajas.

  • El monto máximo para los empleados es de hasta $1.000.000.

  • La modalidad del préstamo es en pesos únicamente

  • En cuanto a la tasa de interés, ésta se aplicará al comienzo del préstamo y no cambiará su valor.

Banco Nación establece diferentes valores según el usuario. Las tasas de interés, por ejemplo, para los usuarios que no poseen una cuenta de haberes permiten dos opciones. Una para los que adhieren a un paquete de servicios que ofrece el banco, quienes accederán a una tasa del 67,00%, la cual es fija, y otra es para lo que no adhieren, quienes accederán a una tasa de 69,00%. La amortización es de hasta 72 meses.

¿Cómo funcionan los préstamospara los empleados públicosen Banco Nación?

            Los préstamos personales para empleados públicos cuentan con arios beneficios. Por un lado, si usted canceló el 10% del préstamo, Banco Nación le permite renovarlo. Esto es sólo posible si usted pagó las cuotas regularmente. Por otra parte, Banco Nación le descontará de manera automática las cuotas de su recibo de haberes, por lo que no tendrá que hacer filas largas para pagar en otros sitios. Por último, puede realizar una cancelación del préstamo si ya no lo necesitara o si no se encuentra a gusto con el servicio. Dicha cancelación puede ser parcial o anticipada total.

¿Cómo sacar un préstamo para empleado público en Banco Nación?

            Para sacar un préstamo, simplemente se lo debe solicitar por su sitio web o en persona en cualquier de sus sucursales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para empleado público en Banco Nación?

            Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:





  • Deben cumplir con la antigüedad laboral estipulada por el banco. Para aquellos que se encuentren en planta permanente, deben llevar unos seis meses de antigüedad. Debe pertenecer a un empleo actual. 

  • Para aquellos que se encuentren contratados o en planta transitoria, deben tener un año de antigüedad, con contrato vigente. Debe ser su trabajo actual.

  • Deberán cumplir con ingresos netos mínimos. Una vez que el Banco Nación descontó la cuota del préstamo, dicho ingreso no podrá ser menor al salario mínimo, móvil y vital.

¿Qué préstamos hipotecarios hay disponibles en Banco Nación Argentina?

            Banco Nación en Argentina ofrece dos tipos principales de préstamos hipotecarios:

  • UVA

  • UVI

¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo UVA?

            En tres simples pasos usted podrá acceder al préstamo de interés:

  • Conozca en primer lugar las características de este préstamo, los requisitos que debe cumplir y la documentación con la que debe contar para presentarla en Banco Nación.

  • Calcule el monto a pagar por mes: utilice el simulador para averiguar costos y valores. Esto le permitirá estimar los posibles ingresos y gastos.

  • Solicite el préstamo online. Deberá obtener una pre aprobación del Banco Nación que indique que puede acceder a él. Deberá rellenar un formulario, especificar la oficina donde prefiere que se lleve a cabo el trámite y adjuntar la documentación que el Banco Nación le solicite. Una vez realizados estos pasos, el banco se pondrá en contacto con usted.

¿Qué préstamos personales ofrece el Banco Nación?

            Banco Nación en Argentina ofrece tres distintos tipos de préstamos personales:

  • En efectivo

  • Para personas pensionadas y jubiladas

  • Para destinos específicos

En conclusión, se puede decir que Banco Nación tiene las opciones abiertas para que usted las explore. Son variadas y están hechas para cumplir con todos los gustos y expectativas de los clientes. Recuente que Banco Nación ofrece también inversiones, canales electrónicos, beneficios especiales, seguros, cuentas, tarjetas, etc.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber sobre un préstamo, yo cobro en el banco del tucuman, soy empleado público tengo 3 meses de contrato quisiera saber si puedo obtenerlo gracias
Banco Nación emite préstamos personales para empleados públicos de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita al menos 6 meses de antigüedad laboral para planta permanente y al menos 1 año y contrato vigente para contratados. Se debe presentar últimos 3 recibos de sueldo y fotocopia del contrato vigente.
Yo tengo trabajo de temporada por 6 meses en el rubro hoteleria (por contrato). Normalmente trabajo más de 6 meses. Casi año redondo. Con una antigüedad de 7 años. Es posible sacar el crédito
Banco Nación otorga préstamos personales para libre destino de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos presentados. Para personas contratadas se solicita al menos 2 años de antigüedad y contrato vigente. Se debe presentar DNI, últimos 3 recibos de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.
Soy policía federal con 7 meses de antigüedad, cobro mis haberes en el banco Nación . Qué necesito para solicitar $130.000? Gracias.
Un crédito personal de $100.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo, implica el pago mensual de una cuota de $6759,56, lo que representa un costo financiero total del 65,97%. Los empleados públicos pueden acceder a montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas mensuales.
Necesito $50.000 para un microemprendimiento a pagar en 60 meses, soy empleado de la municipalidad de planta permanente
Como empleado de planta permanente requieres 6 meses de antigüedad laboral y continuidad de 1 año en el empleo. Un monto de $50.000 a pagar en 60 meses, implica una cuota mensual estimada del $3379,78, lo que representa un costo financiero total del 65,97%.
Soy docente público, puedo acceder a un préstamo personal?
Quienes posean cuenta sueldo en el banco, pueden acceder a montos de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 meses, de acuerdo con su perfil de solvencia. Debe presentar identificación personal, constancia de CUIL y los últimos recibos de sueldo para su evaluación en cualquiera de las oficinas.
Quisiera sacar un préstamo, soy empleado público, necesito sacar $30.000, qué requisitos necesito y de cuanto es la cuota a pagar?
Si perteneces a planta permanente requieres de 6 meses de antigüedad, si eres contratado necesitas 1 año y contrato de trabajo vigente. Deberás presentar el último recibo de sueldo y certificación de ingresos. Para un monto de $30.000 a 60 meses, la cuota total a pagar es de $1188,18.
Soy empleado en negro me darán igual el préstamo?
Si eres empleado no registrado, es decir, trabajas en la economía informal (en negro), no podrás acceder a los créditos que brinda Banco Nación, dado que uno de los requisitos es poder demostrar antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente. Por otro lado, requieren la presentación de los últimos recibos de sueldo.
Quisiera saber, yo soy Mario Bartenes Chumapi, empleado del sector público de educación, mi sueldo es mínimo, de 1415 soles, cuánto pagaría por cuotas?
Los créditos para empleados públicos otorgan hasta $300.000 en plazos de hasta 84 meses. Las cuotas se descuentan de forma automática desde la cuenta sueldo o caja de ahorro y no pueden superar el 30% de tu haber mensual. Si eres planta permanente requieres una antigüedad laboral de 6 meses o de 1 año en caso de temporarios o contratados.
Soy empleado de la Provincia de Buenos Aires, tengo que llevar algo diferente?
No, solo los ultimo tres recibos de sueldo expedidos por tu empleador, a parte de los requisitos generales.
Hola soy empleado de planta temporaria, que requisitos tengo?
Tenes que presentar la copia de los decretos o resoluciones del organismo en el cual prestas servicios, más la copia del contrato, para la verificación de tu antigüedad y continuidad. También los últimos tres recibos de pago de las obligaciones antes ANSES.
Soy empleado de la Administración Pública Nacional, que tengo que llevar?
Tenes que presentarte con documento, comprobante de domicilio, certificación de ingresos según art 4 del decreto 14/2012 y último recibo de sueldo.
Yo necesito un prestamo de 50.000 peso sera posible
No yo necesito un presta chico urjente

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las características de los Préstamos del Banco Nación para Empleados Públicos? Formas de Comunicarse

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Este crédito lo podes solicitar en línea, si ya sos cliente, está bueno eso también, porque otros Bancos, te piden pre calificación antes.
Calificación: 4
Comentário: Este es el mejor crédito para empleados públicos, los de los Bancos provinciales, suelen tener más requisitos.
Calificación: 3
Comentário: Lástima, que ya haya llegado al tope del 30% con toras deudas, porque está muy bueno este crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo