Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cuáles son los principales Detalles de los Préstamos de Corefin en Santa Fe? Condiciones, Ventajas, Contacto

Vamos a revisar los requisitos  que tenes que tener en cuenta, y las características, del préstamo ofrecido en Santa Fe, por Corefin, que te propone contar con una financiación muy simple de llevar a cabo, con mínimos requisitos, y con todas las facilidades que te da operar con una empresa con más de 100 oficinas de atención al cliente en el país.

  • Corefin, trabaja desde hace años en nuestro país, y actualmente es líder en el mercado de préstamos personales, contando con un trámite sencillo, que podes realizar en no más de 15 minutos. Una vez adjudicado el crédito, te quedas con una cuota fija, la cual pagas en pesos.

  • No es necesario que presentes garantías, ni personales ni reales para contar con este crédito.

  • El monto prestado va a depender de tu capacidad de pago, pero el tope es de $30.000. las cuotas, las podes pagar en las oficinas de Corefin, así también como en las de Musimundo.

  • Se requieren mínimos requisitos de acceso, como te adelantamos, los cuales incluyen el documento de identidad, además del recibo de sueldo, en el caso de los trabajadores asalariados, y un comprobante de domicilio. Como tal, podrás presentar una factura de un servicio público a tu nombre.

  • En el caso de que trabajadores de manera independiente, los requisitos son similares, salvo que para la determinación de tus ingresos, será necesario que cuentes con el comprobante de inscripción en el régimen correspondiente.

  • En el caso de que seas jubilado o pensionado, no dejes de consultar las condiciones comerciales que la entidad tiene preparadas para vos, puesto que también se admiten como sujetos de crédito.

  • En la ciudad de Santa Fe, podrás acerarte a las oficinas de la empresa que se ubica en la calle San Jerónimo 2298. Es importante tener en cuenta que la empresa también posee oficinas en las ciudades de Rosario y de San Lorenzo.

  • En la línea de cajas de la empresa, no solo podrás hacer el pago de las cuotas debidas, sino también de todos los servicios públicos que tengas contratados, puesto que se cobran todos los cargos, que cobra la empresa Pago Fácil.

  • Además, y para más comodidad, Corefin ha implementado la posibilidad de hacer pagos electrónicos. El mismo te será de gran utilidad en el caso de que cuentes con una cuenta bancaria, puesto que te permitirá integrar las cuotas, por medio de la red Banelco o Link, y así ahorrar una gran cantidad de tiempo, y contar con más seguridad en tu tarea.

  • En caso que quieras aclarar algún tema adicional con la empresa, podrás hacerlo, por medio de su casilla de contacto, y consultas, atencioncliente.corefin@corefin.com.ar. Las respuestas son muy rápidas.

  • Otro tema que nos consultan, es sobre la posibilidad de los extranjeros de solicitar un crédito en esta empresa. Comentamos que estos podrán hacerlo, siempre que cuentes con residencia permanente, la cual adquirís una vez que te otorgan el documento de identidad.

  • En cuanto a la antigüedad que se requiere en tu empelo, deberá ser como mínimo de 4 meses, pero solo en el caso de los trabajadores que se desempeñen en relación de dependencia. Los mismos, además tendrán que probar que se encuentran dentro de un contrato por tiempo indeterminado.

  • En el caos de los trabajadores autónomos, y monotributistas, se requiere contar con una antigüedad mínima en el empleo de 6 meses.

  • No sirven como comprobante de ingresos, los comprobantes de pago, obtenidos de planes sociales. Es necesario que dispongas de por lo menos $600 mensuales de ingresos, para poder aplicar al crédito. En el caso de que dispongas de ingresos superiores, tendrás un límite de crédito más alto.

  • Si a esta posibilidad de financiarte, le sumas la posibilidad de acceder a seguros, con los costos más accesibles, Corefin pasa a ser una excelente propuesta.

  • La entidad, cuenta con el apoyo de BNOP Paribas Cardif, en la producción de 4 productos dentro del ámbito de los seguros.

  • Por un lado, tenes la cobertura Prestamos protegidos, que te permite acceder a la cancelación de hasta $5400 del préstamo que te hayan otorgado en el caso de que caigas en desempleo, involuntario, o que sufras de una incapacidad. Aplica tanto para trabajadores independientes, como autónomos, y te permite en el caos de los jubilados contar con una cobertura de vida, con un valor de $12.000.

  • La segunda propuesta de la empresa es Regreso Protegido, que te da la opción de recuperar en caso de robo, una suma de hasta $8750, siempre que el robo se haya producido dentro de los 60 minutos posteriores a salir de la oficina de la empresa, con tu crédito aprobado.

  • Con el servicio Bolso Protegido, podes asegurar el contenido de tu bolso o mochila, contando con un reintegro de $2750, y con la reposición de los costos de recuperar llaves, y documentación. También incluye un seguro de vida a favor del titular, el cual protege ante muerte accidental, por un valor de $12.500.

  • Finalmente la empresa cuenta con la cobertura Hogar Protegido, que cubre daños en tu casa por un importe de hasta $569.000. el mismo aplica en caso de que sufras en tu casa un incendio, robo o hurto, destrucción de cristales o de electrodomésticos, así también como responsabilidad civil, y ante o causada por el personal doméstico.

  • Ten en cuenta que esta cobertura además, incluye todos los servicios de asistencia en el hogar, como por ejemplo, de electricidad, plomería, gas, cerrajería, entre otros, los cuales no tienen costo adicional, y además, podes usar todos los días del año.

Actualmente la empresa cuenta con un sorteo de una moto semanal entre sus clientes.

Otra entidad que ofrece en Santa Fe interesantes préstamos es Crediclick, visita nuestra sección sobre esta compañía y obtén más información.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los principales Detalles de los Préstamos de Corefin en Santa Fe? Condiciones, Ventajas, Contacto

4 Calificaciones - Promedio: 4.25

Calificación: 3
Comentario: Excelente crédito, los requisitos están adaptados a la realidad de hoy.
Calificación: 5
Comentario: Me interesa este crédito, espero con mis ingresos pueda aplicar.
Calificación: 4
Comentario: Muy bueno el sorteo de las motos, tengo un conocido que gano.

Preguntas y Respuestas

Puedo solicitar el crédito con categoría C de monotributo?
Si, los ingresos mínimos requeridos son de $600.
Los extranjeros pueden solicitar el crédito?
Si, necesitas contar con residencia permanente en el país.
De cuánto es la indemnización del seguro de vida?
De $12.500, en caso de muerte accidental.
Soy pensionada y cobro el beneficio 40 (pension graciable) podria recibir un credito o tarjeta de credito (34161 55631
Yo soy de cañada de gomez santa fe estoy a 73 kilometros puedo gestionarlo
La ubicacion para pedir prestamo en rosario
La pregunta me la contestan
Tengo pension y jubilacion y necesito 25 .000 pesos se puede sacar el prestamo
Mi numero 03476551844. Damian demarchi .36008960.29/11/1990. Prestamo por 6000 a pagar en 1 ańo
Quisiera saber si estando en el veraz no recuerdo en que situacion me pueden otorgar un credito soy de cañada de gomez y mi numero de documento es 14999108. Gracias
Quisuera saber si puedo acceder a un prestamo personal. Mi nombre damian demarchi. Dni 36008960 . Fecha nacimiento 29/11/1990
Si tengo una pensión graciable puedo acceder a un ptes préstamo podría contestar gracias
Soy empleada de servicios domesticos,,,mi sueldo es de 4000pesos,,habria posibilidad de que me otorgen un credito,,,soy de las rosas,prov de santa fe
Disculpa seria en rosario para gestionarlo
Por favor tienen un numero de telefono
En santa fe capital no tienen sucursales?
Quiero saber cuanto es la taza de interes de un prestamo de 4000, mi sueldo es de 6400. Gracias bibiana
Soy de carcaraña provincia de santa fe soy pensionada por madre de 7 hijos cobro 3100por mes me podreian dar un prestamo ? Mi documento es 14.057.740 gracias
Soy de la ciudad de santa fe,podria tramitar mi prestamo en esta ciudad