Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos Banco Supervielle en Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tanto en Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires, contas con una amplia cobertura de oficinas comerciales del Banco Supervielle, con el cual podrás solicitar un crédito bajo las mejores condiciones comerciales y acceder a los fondos que necesitas. En Capital, dispones de oficinas en Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Congreso, retiro, Villa Urquiza, entre muchos otros barrios. Podes revisar la ubicación de cada una de ellas a través de los diferentes artículos que publicamos en nuestro sitio. Pero en este artículo, te voy a comentar además, las principales características de todas las líneas de crédito que el Banco tiene vigente, para que puedas elegir con toda la información necesaria.

Préstamos Personales

El Banco Supervielle te ofrece acceder a préstamos personales con un límite de crédito de $350.000, muy interesante para mayoría de clientes asalariados. Además, te permite elegir los plazos de cancelación, y realizar todos los pagos desde tu cuenta abierta en el Banco, con lo cual la comodidad es máxima. Considera también que el crédito amortiza por medio de sistema francés, lo que implica contar con cuotas de valor constante durante todos los pagos, hasta su cancelación. Si ya sos cliente de la entidad, y contas con los planes Identite Platinum o Identite Black además accedes a condiciones preferenciales referidas a la tasa de interés y plazos, por lo que las condiciones son aún más convenientes.

Requisitos

Los requisitos que tenes que completar para acceder a este crédito, son mínimos, puesto que los clientes que tengan domicilio en CABA o en el Gran Buenos Aires, solo necesitan contar con un ingreso mínimo mensual de $10.000, si no dispones de cuentas abiertas en la entidad. En caso de que poseas alguna cuenta en la entidad, necesitas contar con un ingreso mínimo de $9000 mensuales. Pero si depositas tu sueldo en la empresa, solo necesitas contar con un ingreso mensual mínimo de $6000. Pero el crédito no solo está disponible para trabajadores en relación de dependencia, sino que los monotributistas, también tienen acceso, para lo cual necesitan acreditar una categoría D o superior.

Medios Electrónicos

El Banco te ofrece también sus plataformas en línea para contar con mayores facilidades al momento de solicitar tu crédito. Podes solicitarlo por medio de cajeros automáticos, o también por medio de Home Banking.

Préstamos Prendarios

Sin dudas una de las mejores alternativas que podes manejar para cambiar tu auto, porque te permite acceder a la compra de una unidad nueva, o usada, que puede tener una antigüedad máxima de hasta 8 años al momento de la solicitud del crédito. Con el mismo, podes financiar hasta el 70% de su valor, considerando que tenes un plazo de pago máximo de hasta 48 meses.

Requisitos

No necesitas más que presentarte con tu documento de identidad, y con u n servicio a tu nombre, para poder acceder a este crédito. En caso de que cuentes con toda la información requerida, accedes a la pre aprobación inmediata del mismo. El Banco también te ofrece precios preferenciales en caso de que desees asegurar la unidad con ellos. Este crédito, está sujeto a revisión crediticia por parte de la entidad. Los pagos, se hacen al igual que el crédito anterior por medio de débito automático en cuenta.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Adelantos en tarjeta de crédito

Si sos cliente de la entidad, seguramente habrás optado por tomar algunas de las tarjetas emitidas por la misma. Puede ser una tarjeta Visa o Mastercard. Con las mismas podes solicitar un adelanto en efectivo el cual tiene un límite de compra de hasta $12.000 o similar al disponible en tu límite de compra, pero que son independientes, es decir el uso del adelanto en efectivo, no disminuye tu disponible para compras en comercios. Este crédito, tiene la particularidad de ser en pesos, y a tasa fija. Además cuenta con amplios plazos de pago, incluso con la posibilidad de refinanciarlo. Lo podes solicitar de manera presencial en cualquier oficina del Banco, o a través de cajeros automáticos, para lo cual vas a necesitar contar con la clave PIN correspondiente, la cual la podes obtener llamando al servicio de atención al cliente de cada tarjeta, que es 54 11 4379 3400 en el caos de Visa, o 54 11 4348 7000 en el caso de Mastercard. Recuerda al solicitar este crédito, que también existe un límite a los retiros en cajeros automáticos que es de $3000 diarios.

Créditos Hipotecarios

Se trata de una nueva solución con los prestamos actualizables en base a UVAs. La UVA o unidad de valor adquisitivo, es una unidad de medida que se actualiza en función del coeficiente de actualización de referencia, el cual a su vez depende del índice de precios al consumidor, el cual se publica y es confiable en la actualidad.

Características

Este crédito, te presta para la compra de tu casa habitación o segunda vivienda, una suma que oscila entre los $100.000 y los $5.000.000. Cuenta con tasa de interés fija, aunque la cuota no lo sea, porque el valor de la UVA puede variar. La tasa de interés nominal anual es del 4.9%. El plazo de cancelación máximo es de 15 años, y se financia hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad o el de compra, el que resulte menor entre ambos. El pago de la cuota, se hace por medio de débito automático en una cuenta que debes mantener abierta en el banco. Podes hacer pagos anticipados, los cuales tienen que abonar una penalidad del 4% salvo que se realicen pasados los 180 días, o un cuarto del plazo pactado, el mayor entre ambos.

Si necesitas algún detalle más sobre las prestaciones que te ofrecen los préstamos de este Banco, tanto en Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires, deja tu consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo, y nuestros asesores te darán una respuesta a la brevedad, para que te saques todas las dudas antes de tomar un crédito.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Quisiera saber con mis ingresos, que superan los $20 mil ¿cuanto me puede prestar el banco? quisiera poder comprar una casa gracias.

Banco Supervielle permite acceder a préstamos hipotecarios UVA de hasta $3.000.000, a cancelar en hasta 30 años. El Banco financia hasta el 75% del valor del inmueble. Si se acreditan los haberes en el banco, las tasas son preferenciales. El ingreso mínimo solicitado es de $23.000 para BSAS y CABA, y $21.000 para el interior del país.

Qué plazo tiene el préstamo personal?

Como máximo de 48 meses.

Qué ingreso necesito para acceder al personal?

Como mínimo de $10.000 mensuales.

Cuál es la antigüedad máxima del vehículo a financiar?

De hasta 8 años.

Deja tu calificación sobre Créditos Banco Supervielle en Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gracias por la explicación del hipotecario

Muy bueno el servicio de adelanto con tarjetas de crédito.

Me interesa el prendario, aceptan buena antigüedad en los vehículos a financair.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.