Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Buenos los Créditos Supervielle en Zárate? Opiniones, Tasas y Contacto.

El Banco Supervielle te ofrece ser una entidad creada para vos, y reconocida por su forma de operar, la cual es ágil, sencilla y cordial. Esto implica realizar todas sus operaciones, manteniendo el liderazgo y la innovación, contando con simplicidad y eficiencia en su día a día y tratando a sus clientes con compromiso y respeto. Funciona en nuestro país desde el año 1942, y a partir del año 2004 con la denominación actual. Cuenta con amplia presencia a nivel nacional, y sobre todo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este Banco te ofrece diferentes alternativas para que al momento de financiarte cuentes con máximas facilidades. Por esto, te permite tomar préstamos personales, hipotecarios, bajo la modalidad ajustable con UVAs, prendarios y contar con adelantos disponibles en efectivo, si tomaste alguna de las tarjetas de crédito que ofrece junto a sus paquetes de servicios. A continuación te presento las principales características de cada una de estas operaciones crediticias.

Préstamo Prendario

Se trata de una herramienta que tenes disponible para tu crédito en la localidad de Zarate para la financiación de los gastos asociados al cambio de tu vehículo. Te permite comprar un auto nuevo, o también un usado, el cual puede contar con una antigüedad máxima de hasta 8 años al momento de solicitar el crédito. Con esta línea, no podes acceder a la financiación del total de la unidad, pero si al 70% de su valor de tasación. En cuanto al plazo de pago, contas con 48 meses para su cancelación.

Los requisitos para acceder al crédito, son muy simples, solo tenes que contar con tu documento de identidad, más un servicio a tu nombre. El mismo se usara para la determinación del domicilio. Una vez que presentes todos estos requisitos, contas con la pre aprobación inmediata del crédito. En cuanto al seguro de la unidad, si elegís tomarlo con el mismo Banco, accedes a condiciones preferenciales al momento de contratarlo. Para que la solicitud avance, debes contar con calificación crediticia de la entidad, para lo cual tenes que contar con un buen historial de crédito.

Préstamos Personales

El préstamo personal, te ofrece un crédito en pesos, de hasta $350.000, con el cual podes financiarte con destino libre. El pago de las cuotas determinadas, se realiza por medio de débito automático en tu cuenta bancaria. Se trata de un crédito que amortiza por medio de sistema francés. Además, si ya sos cliente de la institución, contando con una cuenta Identite Platinum o Identite Black, contas con condiciones de contratación preferenciales.

Requisitos

Este crédito, cuenta con requisitos mínimos, puesto que para los clientes de CABA y del GBA solo se requiere contar con un ingreso mínimo de $10.000 En cambio, si sos cliente por depositar tus haberes en el banco, solo necesitas contar con un ingreso mensual de $6000. Para quienes trabajen como monotributistas, se requiere contar con categoría D o superior. La edad del solicitante, debe estar comprendida entre los 25 y los 82 años, en caso de personas que lo soliciten, sin ser clientes, caso contrario, la edad mínima puede ser de 18 años en adelante, y la máxima se mantiene en el mismo valor. Todos los solicitantes deben ser argentinos, o caso contrario, contar con residencia permanente en el país, por medio de una radicación mínima de 3 años.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Aprovecha también las facilidades que te ofrece para solicitarlo por canales electrónicos, tanto por medio de Home Banking, como por medio de cajeros automáticos.

Adelanto en efectivo con tarjeta de Crédito     

Esta modalidad solo está disponible para aquellos clientes que tengan una tarjeta Visa o Mastercard, la cual se emitió por el Banco. En este caso, pueden acceder a un préstamo en pesos, que paga tasa de interés fija, y que te ofrece amplios plazos de cancelación. El límite de crédito es de $12.000, o similar a tu límite de compra con la tarjeta, el menor entre ambos. Es importante tener en cuenta que tomar este crédito, no implica que se consuma el límite de compra del plástico. También será importante que tengas en cuenta que existe un límite para las extracciones de dinero por cajero automático, que es de $3000 diarios. Para solicitarlo, por medio de cualquiera de las dos tarjetas de crédito que repasamos, necesitas contar con la Clave PIN correspondiente, la cual la podes solicitar a los centros de atención telefónica de estas entidades.

Préstamos Hipotecarios

Se trata del nuevo crédito actualizable por medio de unidades de valor adquisitivo (UVA) el cual tiene una tasa de interés fija, del 4.9% nominal anual. La cuota de este crédito, puede ser fija o no, y depende de la actualización que reciba la UVA, la cual depende del coeficiente de estabilización de referencia, el cual a su vez está atado a la evolución el índice de precios al consumidor. El plazo de pago de esta línea, es de hasta 15 años, durante los cuales te permite financiar una suma que va entre los $100.000 y los $5.000.000. Estos fondos, los podes dedicar a la adquisición de una vivienda familiar, de uso permanente y única, o a la adquisición de una segunda vivienda. El sistema de amortización utilizado es el francés. Y el medio de pago es debito automático en la cuenta que tengas abierta en el Banco. También podes optar por hacer pagos anticipados, en cuyo caso tendrás que tener en cuenta, que existe una comisión del 4% sobre los montos adelantados, la cual no aplica si transcurrieron 180 días o un cuarto del plazo originalmente planteado para el crédito. Pueden solicitarlo personas que trabajen en relación de dependencia, o como autónomos, siempre que cuenten con una edad comprendida entre los 18 y los 65 años al momento del otorgamiento, y que puedan demostrar un ingreso mínimo de $23.000 mensuales.

Si necesitas alguna aclaración adicional sobre estos productos, podes dejar tu duda asentada en la sección de consultas que encontrás al pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en pocos minutos.

Deja tu pregunta

Video Zárate

Mapa Zárate

Preguntas y respuestas

Qué necesito para solicitar el prendario?

Presentarte en oficinas contando con DNI más comprobante de domicilio.

Qué ingreso necesito en el préstamo personal?

Necesitas acreditar como mínimo $10.000 mensuales.

Cuál es la edad máxima para solicitar el crédito?

Como máximo de 82 años.

Deja tu calificación sobre ¿Son Buenos los Créditos Supervielle en Zárate? Opiniones, Tasas y Contacto.

Interesantes alternativas, sobre todo el préstamo personal.

La atención tanto en canales electrónicos como en sucursales en excelente.

Muy amplios los plazos de pago en todas las líneas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.