Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Requisitos para Préstamos Supervielle en Florencio Varela

Si buscar créditos en Florencio Varela, podes acceder a toda la información necesaria para solicitar un préstamo en el Banco Supervielle, en cualquiera de su dos oficinas comerciales, situadas la primera en la calle España 3233, con la cual te podes comunicar al 5296 0750 o 4255 3806 de 9 a 14 horas, o a la segunda oficina ubicada en la calle Aristóbulo del Valle 201. Esta oficina cuenta con la línea de atención al cliente 0810 333 7873 y podes llamar de 9 a 14 horas.

Créditos Hipotecarios

El Banco cuenta con varias líneas de crédito diferentes, como veremos más adelante, pero comenzamos el análisis con los créditos Hipotecarios, por ser los más recientes, y con más consultas.

En esta clase de solución contas con un monto a financiar de entre $100.000 y $5.000.000. Estos fondos los podes aplicar a la compra de viviendas para casa habitación, así también como para copra de una segunda vivienda. Contas con un crédito a tasa fija, con una tasa nominal anual del 4.9%. El sistema de amortización es francés, y contas con un monto equivalente a cierta cantidad de UVAs, cuyo valor se actualiza en función del CER el cual a su vez depende del índice de precios al consumidor minorista. Por medio de la línea podes financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad, o el efectivamente pagado en la compra, el que resulte menor entre ambos.

También dispones de posibilidad de cancelar el mismo de manera anticipada, en cuyo caso, tendrás que abonar una penalidad del 4% sobre el monto de capital adelantado, el cual no procede en caso de que haya transcurrido un cuarto del plazo originalmente planteado para el crédito o 180 días, el mayor entre ambos. El Banco no cobra los gastos correspondientes a la tasación de la propiedad. Pueden acceder al mismo todos los clientes o no clientes del Banco, los cuales trabajen en relación de dependencia, o como profesionales, monotributistas, responsables inscriptos y empleados públicos, los cuales deberán contar con vinculación permanente.

Entre los requisitos, deberás contar con una edad mínima de 18 años al momento de presentar la solicitud, y una máxima de 65 años al momento de cancelar la última cuota. El ingreso mínimo que tienes que acreditar en CABA y Gran Buenos Aires es de $23.000 mensuales.  Se requiere también contar con una antigüedad mínima en el empleo de por lo menos 12 meses en el caso de clientes en relación de decadencia, y de 18 meses en el caso de trabajadores del sector público.

Otro tema importante es que deberás contar con un buen historial crediticio, puesto que la solicitud está sujeta a revisión por parte del Banco. La tasa efectiva anual del crédito es del 5.01%, y el costo financiero total, será del 4.92%

Préstamos Personales

Se trata de otra modalidad que te ofrece el banco para poder financiarte, en el cual dispones de una suma máxima a tomar de $350.000, contando con la posibilidad de elegir los plazos de pago, para mayor comodidad. El pago de las cuotas correspondientes al crédito se realiza de manera directa desde la cuenta que poseas en el banco. Esta línea, al igual que el crédito hipotecario, amortiza por medio de sistema francés. Si ya sos cliente de la entidad y posees el Plan Identité Platinum o Identite Black, contas con condiciones preferenciales de acceso a esta línea. Los clientes que deseen solicitarlo, deberán contar con un ingreso mínimo de $10.000 mensuales. En el caso de que trabajen como monotributistas, deberán contar con una categoría mínima D. la edad de los solicitantes, deberá estar comprendida entre los 18 y los 82 años, en el caos de clientes que cuente con Plan Sueldo, o de ente 25 y 82 años, en el caso de personas del mercado abierto. La nacionalidad del solicitante debe ser argentina en todos los casos, o en caso de extranjeros, contar con residencia permanente por un plazo mínimo de 3 años. Estos créditos, también pueden solicitarse por medio de cajeros automáticos, o por medio de Home Banking.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Adelantos en tarjeta de crédito

La ultima opción que te ofrece la empresa para acceder a un crédito en efectivo, son los adelantos en tarjetas expedidas por la entidad. Los mismos están disponibles con un tope máximo a financiar igual al límite de gasto de tu tarjeta pero al utilizarlo, no estas comprometiendo este límite, se computan por separado.

Cuenta con tasa de interés fija, y los mejores plazos para la cancelación de tu deuda. Además, te permite acceder a un crédito en efectivo, otorgado y pagado en pesos.

Para solicitarlo, debes contar con tu DNI más tu tarjeta en cualquier oficina. También lo podes solicitar por medios electrónicos, para lo cual vas a necesitar contar con el PIN para operaciones, que podes solicitar en el Centro de Atención al Cliente, por vía telefónica al 0810 333 7873, disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Cuenta con otros dos topes a tener en cuenta, por un lado, un importe máximo de hasta $12.000 por crédito, y por otro lado, en caso de solicitarlo por medios electrónicos, tener en cuenta el tope de retiro diario, el cual es de $3000 actualmente.

Préstamos Prendarios

Esta clase de crédito, es una herramienta muy útil en caso de financiar a compra de tu nuevo vehículo. Te ofrece acceder a la compra de una unidad, y financiarla en un plazo máximo de hasta 48 meses, pagando en pesos, y con pre aprobación inmediata. Tener en cuenta también que el banco ofrece condiciones preferenciales en caso de acceder al seguro de la unidad en el mismo trámite. Cuenta con la opción de financiar unidades nuevas, o usadas, que pueden tener una antigüedad máxima de hasta 8 años. Con esta línea de crédito, podrás financiar hasta el 70% del valor de la unidad.

Para más detalles sobre cualquiera de estos créditos podes dejar tu duda asentada al pie de este artículo, y recibir asesoramiento al instante.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es el monto máximo en el hipotecario?

Podes tomar hasta $5.000.000.

La tasa del hipotecario es fija?

Sí, pero por sus características, el valor de la cuota puede variar.

Como actualiza el valor de la cuota el préstamos hipotecario?

Por medio de CER y éste a su vez por medio de índice de precios al consumidor.

Deja tu calificación sobre Requisitos para Préstamos Supervielle en Florencio Varela

Muy buenas condiciones en los préstamos personales.

Me interesa el hipotecario, muy completa la información.

Los plazos de pago están muy buenos. Interesante propuesta.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.