Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones Préstamos Supervielle Quilmes

Podes trabajar con el Banco Supervielle y solicitar un crédito en Quilmes, y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta entidad líder en el mercado financiero de nuestro país. La empresa cuenta con su oficina situada en la calle Alem 110, la cual cuenta con las líneas de atención al cliente 4224-5623/7567/8731 con las cuales te podes comunicar de 9 a 14 horas. Otra alternativa es la ubicada en la calle 12 de Octubre 326, a la cual podes llamar al 4257-4821/24 también de 9 a 14 horas. Finalmente, contas con la oficina ubicada en Alsina 222 para las operaciones de compra y venta de moneda extranjera, con la cual te podes comunicar al 5550-9240 / 4254-0640de 10 a 15 horas.

En relación a los productos crediticios ofrecidos por la entidad, contas con préstamos personales, ajustados con UVAs, prendarios, Procrear, y adelantos en tarjeta de crédito. Cada uno dispone de soluciones para determinados proyectos, por lo que a continuación hago un repaso de las principales características de cada uno de ellos.

Préstamos Personales

Esta línea, cuenta con un tope a financiar de hasta $350.000, y con los plazos de cancelación más cómodos. Para acceder al mismo, y poder hacer las cancelaciones de cuotas respectivas, deberás contar con una cuenta en la entidad. El crédito amortiza por medio de sistema francés. Para quienes sean clientes del Banco, contando con los paquetes Identité Platinum o Identité Black, es importante recordar que acceden a condiciones de contratación preferenciales. Para acceder al mismo, el solicitante debe acreditar en caso de vivir en CABA o en Gran Buenos Aires, con un ingreso mínimo de $10.000 mensuales los cuales deben ser comprobables. La edad del solicitante, debe estar comprendida entre los 25 y los 82 años, pero en caso de que dispongas del Plan Sueldo, la misma será de entre 18 y 82 años. Todos los solicitantes deben ser argentinos, o extranjeros que dispongan de una antigüedad mínima de residencia de 3 años.

Créditos Hipotecarios UVAs

Esta línea de crédito, la última novedad en el mercado de créditos hipotecarios en nuestro país, cuenta con la unidad de valor adquisitivo actualizable por CER o UVA, como referencia. La misma, fue establecida por el Banco Central de la República Argentina. El CER a su vez, se actualiza en función del índice de precios al consumidor. El valor inicial de la UVA fue de $14.053 y se estableció en función de la milésima parte del costo de construcción promedio de un metro cuadrado testigo en nuestro país.

El crédito se desembolsa en pesos, y por un valor equivalente a las UVAs que representan el crédito. La amortización se da por medio de sistema francés, y el pago de las cuotas es mensual. Luego, los saldos que se adeudan, se expresan en pesos, que se actualizan por medio de los indicadores que revisamos, y se expresan en cantidad de UVAs. Este crédito, tiene por destino la adquisición de viviendas unidas, y permanentes, pero también puede utilizarse para la adquisición de una segunda vivienda. El valor mínimo a solicitar es de $100.000, mientras que el máximo es de $5.000.000. La moneda como mente, es pesos equivalentes a UVAs.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

El crédito cuenta con una tasa del 4.9% nominal anual, y contas con un plazo de cancelación de hasta 15 años. Con el mismo tenes la posibilidad de financiar hasta el 75% del valor de la propiedad o el de compra, el que resulte menor entre ambos. También contas con la opción de hacer pagos adelantados, los cuales pueden ser totales o parciales, considerando que los mismos tienen una comisión del 4% la cual no aplica en caso de que haya transcurrido un mínimo de 180 días desde la fecha de otorgamiento, o un cuarto del plazo pactado para el crédito, el mayor entre ambos.

Préstamos Prendarios

Con este préstamo, podes adquirir un 0 km, o cambiar tu auto por otro usado, contando con las mejores características en tu financiación. El usado a adquirir puede contar con una antigüedad de hasta 8 años. En este caso, o en el e unidades nuevas, podes financiar como máximo el 70% del valor de la unidad. Para solicitarlo tenes que acercarte de manera personal al Banco, acompañado de tu DNI, más un servicio a nombre tuyo con el cual se va a confirmar tu domicilio. Si en el mismo momento queres dejar resuelto el seguro de la unidad, podes acceder a precios preferenciales en su contratación. Este crédito, se encuentra sujeto a revisión crediticia por parte de la entidad, por lo que es importante contar con un historial crediticio en orden.  En cuanto al pago, se hara por medio de débito automático.

Adelanto en tarjeta de crédito

Se trata de una alternativa al préstamo en efectivo, disponible cuando necesitar financiarte, que te permite contar con una suma de hasta $12.000 o equivalente al límite de compra de tu tarjeta. Con el mismo, accedes a un crédito en pesos, que cuenta con amplios plazos de pago, y que podes solicitar tanto en las oficinas del Banco, como desde cualquier cajero automático del país, para lo cual necesitas tramitar de manera previa la clave PIN correspondiente. También es importante tener en cuenta que utilizar este crédito en las tarjetas emitidas por el Banco (Visa o MasterCard) no disminuye tu límite de compra en comercios. Si lo vas a tramitar desde cajeros automáticos, ten en cuenta que existe una limitación al monto que podes retirar por día desde esta fuente, la cual está fijada en $3000 diarios. Para tramitar la clave PIN correspondiente te podes comunicar con el 54 11 4379 3400 en caso de solicitarlo por intermedio de tu tarjeta Visa. Si lo haces por medio de tu tarjeta Mastercard, lo podes tramitar al 54 11 4348 7000.

Para más datos sobre este Banco y las líneas de financiación disponibles, podes dejar una consulta asentada en nuestro sitio, y nuestros asesores te responderán en pocos minutos, con la información que necesitas para tomar la mejor decisión financiera.

Deja tu pregunta

Video Quilmes

Mapa Quilmes

Preguntas y respuestas

Cuánto podes financiar en la línea de adelanto en tarjeta?

Un máximo de $12.000.

El hipotecario se puede aplicar a la compra de segunda vivienda?

Sí, o de casa habitación.

Cuánto puedo financiar por medio del hipotecario?

Hasta el 70% del valor de la vivienda.

Deja tu calificación sobre Opiniones Préstamos Supervielle Quilmes

La línea de adelanto en tarjeta está muy buena.

Excelente Banco, sus productos son muy completos.

Tienen alternativas para muchas necesidades de financiación.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.