Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos de Credil en Córdoba

    Una deuda que está a punto de caducar, un problema con la casa, auto,  problemas médicos, o cualquier circunstancia que pueda demandarnos dinero urgente, pueden resultar en las situaciones que nos deriven en necesitar un préstamo o crédito.

Para esto no existe una sola opción:

    Por un lado tenemos los préstamos: operaciones en las que una entidad como Credil entrega al prestatario, una cierta cantidad de dinero. Suele ser un monto elevado que le permite al usuario financiar la compra de cierto bien o servicio como puede ser un auto, una casa, u otros.

    El dinero será entregado en el mismo momento y se pacta la condición de que quien la reciba la vaya devolviendo en cierto plazo, conjunto a intereses pactados en un contrato. La tasa de interés suele ser menor en el caso de los préstamos ya que la devolución suele tardar más tiempo.

    Por otro lado podemos acceder también a un crédito. Es también un monto de dinero que la financiera otorga a un cliente. Suelen pedirse, por lo general, para la compra de un producto o servicio de menor valor como una cámara, computadora, muebles, entre otros.

    La diferencia es que la financiación se habilita, pero el usuario puede no utilizar todo el dinero que pidió. Esta suma puede entregarse de una sola vez o en partes, dependiendo el caso. Quién pide el préstamo solo pagará los intereses de aquel dinero que realmente haya utilizado.

    A medida que se va devolviendo el dinero, es posible ir accediendo a mayor financiación. Usualmente la devolución de los créditos suele ser en menor cantidad de tiempo y la tasa de interés es superior que en el caso de los préstamos.   

    Credil comenzó a operar hace ya 30 años, se trata de una entidad que posee sus propios fondos y ofrece financiamiento, tanto a través de créditos como préstamos.

    Con más de 150 centros de atención en Argentina, Uruguay y Paraguay se están adaptando constantemente al mercado, ofreciendo prestaciones de calidad.

    Para recibir un préstamo en Córdoba o cualquier sucursal se necesitan ciertos requisitos. El más importante no viene ligado a los ingresos que uno tenga, sino al historial de créditos. Cuando una persona realiza una solicitud lo primero en analizarse son las referencias anteriores de financiaciones pedidas.

    Una vez que hemos pasado por este primer y simple paso necesitamos presentar un documento de identidad, alguna factura o recibo que pueda comprobar nuestro domicilio y un recibo de sueldo.

    En el caso de trabajar en relación de dependencia: Con el DNI, recibo de sueldo y una factura es suficiente.

    Si se trate de un jubilado o vive de pensión se necesita contar con DNI, recibo de cobro de la misma y una factura de servicio o impuesto.

    El monotributista deberá presentarse con DNI, último pago del monotributo y una factura o impuesto que confirme el domicilio.

    En caso de no tener recibo de sueldo con el DNI y factura de servicio o impuesto es suficiente.

    Comparado con otras instituciones Credil es una de las empresas que proporciona más fácil acceso al préstamo personal. Quizás las tasas sean un poco más altas que entidades financieras o bancos, pero en 20 minutos podemos contar con un crédito:

A) A sola firma

B) Préstamos con DNI

C) Con cuotas fijas y en pesos

D) En cualquier momento y para cualquier fin.

    La financiera Credil no entrega financiacion solamente a particulares sino también a empresas y emprendimientos.

    Dentro de las empresas, ofrece sus servicios a financieras que tienen como actividad principal otorgar créditos a otras instituciones. Credil les ofrece no solo la financiación sino el respaldo de una empresa que se maneja con capitales propios y que hace años se encuentra en el mercado. Asumiendo así riesgos para que otras entidades puedan funcionar y brindar sus servicios.

    Es esta estrategia dividida y diversificada la que le ha permitido ir creciendo y expandiéndose.

    Para todos estos servicios podemos acercarnos a cualquiera de las sucursales de Credil. Allí entraremos en contacto con personas totalmente capacitadas para responder cada una de nuestras necesidades y preguntas. Los montos a los que podemos acceder, la cantidad de cuotas, el interés sobre las mismas, el tiempo que tendremos para pagarlas, condiciones y otros.

    Específicamente en Córdoba podremos encontrar diferentes oficinas donde solicitar préstamos personales en el momento.

Las sucursales se encuentran en:

    En Córdoba Capital: Avenida Olmos 199 esquina Alvear. Teléfono: 0351 - 4256526.

    En Córdoba Capital: Calle Tucumán 153. Teléfono: 0351 - 4233812. Email: cordoba@credil.com

    En Río IV: Calle Sobremonte 624. Teléfono: 0358 - 4634700. Email: riocuarto@credil.com

    En Villa Dolores: Guzman 44. Teléfono 0354-4428912

    También existe la posibilidad de realizar una solicitud de estos préstamos pero de manera online, completando ciertos datos. Personales como nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono. También algunas cuestiones más relacionadas con nuestra actividad: ocupación laboral, sueldo, antigüedad en el trabajo y monto que necesitamos.

    Luego de enviar toda esta información recibiremos una respuesta con las financiaciones a las que podemos acceder, adaptadas a nuestras necesidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Credil en Córdoba

4 Calificaciones - Promedio: 4.75

Calificación: 5
Comentario: Excelente la atención en Córdoba
Calificación: 5
Comentario: Ya estoy gestionando mi préstamo ,gracias!
Calificación: 5
Comentario: Contamos con Credil hace años!
Calificación: 4
Comentario: Siempre que voy no espero casi nada para la atención . Gracias por confiar en mi

Preguntas y Respuestas

Necesito mi libre deuda vivo en salta capital.
Una vez canceladas las cuotas en mora, debes solicitar a la entidad el certificado de libre deuda, con dicho certificado debes seguir los pasoso propuestos por Veraz para poder limpiar los antecedentes y de esa forma poder acceder a nuevas propuestas crediticias, dado que con comportamiento irregular no es posible.
Me hace falta sacar un préstamo por $350.000, cuáles son los requisitos?
Si trabajas en relación de dependencia necesitas presentar DNI, recibo de sueldo y la factura de un servicio o impuesto a tu nombre. El monto máximo que se financia en la primera entrega es de hasta $60.000. Puedes solicitar mas de un préstamo a la vez.
Como hago para adherir mi comercio a Credil?
Podés hacerlo comunicandote a cualquiera de las sucursales antes detalladas.
Si tengo recibo de sueldo pero no lo puedo comprobar, puedo acceder igual a financiación?
Si, podés acercarte a las sucursales con tu DNI y algún impuesto o servicio a tu nombre
¿Puedo pedir financiación más de una vez??
Si, mientras vayas devolviendo tus cuotas en tiempo y forma.
Me dirijo a credil,con el fin saber si es verdad, recibi una llamada telefonica que podia haceder a un prestamo y una tarjeta de credito quisiera saber si eso es posible . Lidia maria velardez dni 5264810 tel 0351 4214049
Hace unos años saque un credito en calzados dies y por motivos de trabajo no pude `pagarlo quisiera saber cual es mi deuda y si alguien me puede llamar adriana feliciano ,dni 27361576 tel 4793999 cordoba capital
Soy una ciente de credil que despues de haber pagado $ 10.000 pesos que me pidieron para el prestamo, no me dieron respuesta. Todavia estoy esperando la devolucion de mi dinero acordado por credil. Esto hizo que mi marido tuviera un problema serio de salud, pues provocaron un daño, perjuicio moral y fisico. La verdad que estoy muy desilusionada de ustedes, porque usan la necesidad de la gente y despues, como yo, quedamos a la espera del prestamo que como en mi caso nunca llego
Soy veronica y nesecito un prestamo de treinta mil pesos mas o menos soy peluquera trabajo independiente no tengo recibo de sueldo como puedo hacer para sacar el prestamos mi solucion esta en un prestamo dado que de otra manera no podria seguir desde ya muchisimas gracias y espero su contestacion
Nunca tube targeta no tengo historial crediticio puedo sacar un prestamo de 1200 solo con recibo y dni ? Urgente
Hace 5 años hice un credito en comercial en santa cruz y por motivos de trabajo no pude pagarlo ¿quisiera saber cual es mi deuda? Y si alguien me quiere llamar mi numero es: 2966606029 o 02966422095 mi nombre blanca saavedra
Necesito saber si dan creditos a monotributistas
Soy valeria cazaux queria saver si esta el libro de deuda que lo necesito urgente esta semana por favor llamar al 4740881 152308111 para avisarme si llego
Que pasa si no tengo recibo de sueldo,ya que soy docente pero mi sueldo lo cobro en negro. Tengo posibilidad que me den el credito?
Espero una respuesta al 152672929 (docente en negro
Hasta que hrs es la atención al cliente estoy en cba cuando podrían darm el préstamo?
Si saco un prestamo de $10.000 de cuanto serian las cuotas que debo pagar? Cuanto es el recargo que debo pagar? De cuanto tiene que ser el monto del recibo de sueldo? Gracias
Con resibo de sueldo de 2800 pesos cuanto me pueden prestar ?
Es para mayor de 18 o 21 ?
Les quería preguntar si han puesto una sucursal en villa dolores córdoba y si necesitan empleados ?
No tengo recibo de sueldo podría sacar un prestamo 03525 15483336
No tngo recibo puedo sacar un prestamo con solo el dni
Dan prestamos sin recibo de sueldos
Necesito el libre deuda de credin, ya que nunca solicite ningun prestamo
Quiero saber la direccion de la sucursal de credil en cordoba capial
Necesito 15.000 pesos. - tengo un recibo de sueldo de 2400 pesos puedo sacar o hasta que limite puedo. Yo he sacado credito en calzado diez. Esta cancelada. La ultima cuota
Puedo pagar un credito solicitado en formosa en cordoba? Es la ultima y se cancela
Nesecito un prestamo de 20.000 $. Trabajo en una fábrica desde hace 6 meses, téngo un sueldo mensual de casi 5.000$, téngo recibo de sueldo, domicilio en córdoba capital y la única boleta que téngo a mi nombre es la de targeta naranja,con domicilio legal, porque vivo en casa de una prima. Nesecito que consideren mi pedido para lograr el préstamo, espero repuesta. Atte e. Q
Lo llaman a mi marido de credil como hoy 14 de octubre, diciendole que como es un buen cliente esta disponible para el un prestaemo que se presente en la sucursal, con algunos requisitos y se lo entregan, cuando el se presenta en la sucursal le dicen que no estan dando prestamos, que son las chicas del coll center que lo tienen que hacer. Hoy lo llamaron de nuevo que onda? Le dan el prestamo o lo estan charlando? Saludos gracias
Me llegan constantemente notificaciones por incumplimiento y llamadas telefónicas para un señor llamado: bazan roberto. ¿podrían corroborar su dirección y teléfono por favor? Hace un año que vivo en esta casa y no conozco a nadie con ese nombre. Les agradeceria que actualizaran su base de datos. Desde ya
Hace unos años saque un prestamo en credil bs as. Ahora vivo en cordoba y tarjeta naranja me solicita un libre deuda para darme la adicional. Deseo saber si lo puedo obtener desde aqui. Gracias
Que pasa si so tengo recibo de sueldo vendo ropa a domicilio
Necesito solicitar un prestamo personal