Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo pedir un préstamo a Credil en Mar del Plata?

    Pedir un préstamo o crédito en Mar Del Plata es una acción que tanto empresas como personas particulares pueden hacer, obviamente las situaciones de cada uno serán diferentes y los motivos también.

    Por lo general, se pide un préstamo cuando se necesita realizar compras que demandan grandes cantidades de dinero, como una casa o auto. La suma de dinero necesaria es grande, tenemos en claro el monto total y sabemos que tardaremos un periodo de tiempo en poder devolverlo.

    A través de un contrato de préstamo se delimitarán los meses o años de devolución, los intereses y las comisiones en una cuota por mes.

    En el caso de un crédito, hablamos de un monto de dinero menor. Suelen pedirse cuando nos encontramos en apuros a fin de mes, o tenemos de repente un gasto que sale de nuestro presupuesto. Expensas más altas de lo normal, un arreglo para el auto o la casa, entre otros.

    Para ambos casos podemos contar con Credil SRL, una empresa con experiencia de 30 años ofreciendo préstamos personales y créditos.

    Como mencionábamos los préstamos que se ofrecen muchas veces están dirigidos a dos segmentos: empresas y particulares.

    En el caso de una empresa, las razones que pueden llevarla a pedir un plan de financiamiento externo suelen ser:

    ►Ampliar el negocio/empresa: Muchas veces los negocios van avanzando y se encuentran en cierto momento en que necesitan expandirse para ganar territorio. Pegar un salto que les permita crecer y salir de la zona de confort. Habitualmente la financiación se busca para poder competir en el mercado y no quedar olvidado en el tiempo.

    ►Falta de liquidez: Cuando no hay liquidez en una empresa, los problemas económicos empiezan a generar una bola de nieve, es muy difícil salirse de sino disponemos de cierta cantidad de dinero que nos permita avanzar. Este “empujon” económico permite al negocio seguir avanzando mientras se consigue dinero necesario para solventar los gastos.

    Aquí debe tenerse muy en cuenta los aspectos económicos a corto y mediano plazo, con estos datos podremos saber más certeramente cuánto dinero podemos necesitar.

    Entre otras.

    En el caso de un particular, también existen muchas situaciones que pueden llevarnos a pedir un préstamo:

    ► Saldar una deuda: ya sea con un banco, un alquiler no pago, préstamos de familiares o amigos. Es importante saldarlas para que con el paso del tiempo no se vayan agrandando cada vez más.

    ► Crédito para comprar o cambiar el automóvil: Quizás hace mucho tiempo venimos pensando en realizar un cambio, pero no contamos con todo el efectivo que quisiéramos. Frente a una oportunidad de comprar o cambiar el auto, las financieras nos ofrecen la tranquilidad de contar con ese efectivo en el momento necesario, y después ir devolviéndolo en plazos acordados.

    ► Emprender: Llegado el caso de detectar una idea emprendedora, o querer hacer un salto con un mini emprendimiento, podemos llegar a necesitar cierto capital. La idea es hacer una inversión, que a lo largo del tiempo se convierta en  mejores recompensas.

    A veces el tren pasa una sola vez, las oportunidades aparecen y debemos saber aprovecharlas. Para que el dinero no sea un problema, sino una solución existen financieras como Credil SRL. Allí podemos pedir préstamos que nos permitan lograr nuestros sueños y objetivos.

    Credil es una empresa que ofrece financiamiento, poseen más de 150 sucursales en Argentina, algunas en Uruguay y una en Paraguay. Con más de 1000 comercios adheridos al sistema ofrecen un servicio de atención rápido y eficaz.

    Todos los centros de atención se conectan a través de una red, que les permite comunicarse inmediatamente entre ellos. Mejorando así las respuestas para los más de 7 millones de clientes.

    Comenzaron a trabajar en La Plata, estableciendo desde allí las bases que aun hoy los acompañan:

    - Capital humano con el que trabajan, resultando imprescindible el conocimiento y experiencia que poseen. Son los principales representante de la marca ya que se encuentran en contacto directo con los clientes





    - Todos los centros de atención y sus instalaciones, donde se desarrollan todas las tareas.

    - Estrategia diversificada y diferenciada.  Desde el principio que buscan abarcar diferentes necesidades.

    Existen ciertas cualidades que la diferencian de otras empresas financieras: los requisitos para acceder a un préstamo (en caso de ser particular) la experiencia adquirida por la trayectoria de 30 años en el mercado y que cuentan con patrimonio propio.

    Ya que muchas entidades financieras recurren, a su vez, a otras para ser financiadas los requisitos suelen ser mucho más específicos. Además que la demora de los préstamos pueden tardar más de 10 días, con posibilidad de no adquirirlos.

    En Credil los requisitos que se piden son:

    En general se trata de DNI, un recibo de algún servicio que esté a nombre de quien requiere financiación y un certificado de ingresos.

    En el caso de trabajar en relación de dependencia se necesita un DNI, un recibo de luz, agua, teléfono u otro y un recibo de sueldo

    En el caso de una persona que vive de una pensión o jubilación se necesita DNI, recibo de cobro de estas dos modalidades y una factura de servicio o impuesto.

    Para una persona que trabaja con monotributo necesita tener también en DNI y factura de servicio, además del último pago que haya realizado al monotributo.

    ¿Qué pasa con alguien que no tiene recibo de sueldo? Con Credil puede contar igualmente con la posibilidad de financiamiento. Acercándose a cualquier sucursal con DNI y alguna factura de servicio o impuesto es suficiente.

    Una vez que se presentaron estos documentos podemos empezar a disfrutar de las ventajas ofrecidas por Credil:

 ✔Préstamo en el acto

 ✔A sola firma

 ✔Financiación en efectivo

    Para pedir alguno de estos préstamos en Mar Del Plata, es tan fácil como llevar los documentos necesarios y pedir financiación.

    En calle Belgrano al 2990, teléfono de contacto 0223 491 4880 y correo electrónico mardelplata@credil.com

    En 12 de Octubre al 3402. Teléfono 0223 4803156 y mail puertomardelplanta@credil.com

    Por último la tercer sucursal se encuentra en Av. Independencia 1152, el teléfono es  (0223) 492 0675. Vía mail mardelplata3@credil.com

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Los préstamos que hacen son en efectivo?
Si, correcto
¿Qué convenio tienen con los comercios adheridos?
En todos los comercios adheridos podes financiar tus compras sin necesidad de tener efectivo o tarjetas de crédito.
¿Ustedes también demoran entre una semana y 10 días en aprobar préstamos?
Suele ser mucho más rápido que eso, si te acercas con todos los papeles podés obtener financiación en el acto
Tienen algun telefono para llamar en cualquier momento
Saque un prestamo y estoy en mar del plata , quiero saber si puedo pagar aca
Donde hay una sucursal en mar del plata
Isabel marant suede woolrich bologna spaccio vfazn rich woolrich boots isabel marant pgnpb piumini woolrich isabel marant red dlofm shoes isabel marant woolrich uomo huzxp isabel marant 2014 woolrich outlet bologna yvevq etoile isabel marant woolrich bologna xflao woolrich 2014 woolrich blizzard parka wvjwl isabel marant wedge barneys isabel marant ttyhd

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo pedir un préstamo a Credil en Mar del Plata?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre hay alguien disponible en las sucursales de Mar del Plata, excelente la atención
Calificación: 5
Comentário: Cada vez que necesito efectivo, no dudo en acercarme a Credil
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la atención
Calificación: 5
Comentário: Muy eficiente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo