Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo pedir un préstamo a Credil en Río Cuarto?

    Si deseas solicitar un préstamo en Río Cuarto, Credil es reconocida como una de las opciones de financiamiento más interesantes. Esto es gracias a los mínimos requisitos que posee, las máximas ventajas, sumado a créditos y préstamos  altamente competitivos.

    Para pedir un financiamiento, independientemente de la actividad que realicemos en el día a día ó las necesidades que tengamos podemos, acercarnos a la sucursal de la empresa en Río Cuarto. La misma se encuentra en 25 de Mayo 83. El teléfono de contacto es (0358) 463 6208 y el correo electrónico es riocuarto@credil.com

    Casi todas las personas se encuentran en algún momento de su vida en una situación donde necesitan un impulso para avanzar. Emprender, comprar o cambiar un auto, mudarse. Lo mismo para las empresas y emprendedores.

    A pesar de que existen ciertos mitos o dudas acerca de quiénes pueden pedir un préstamo o crédito, cada vez más personas están accediendo a los mismos. La realidad es que los requisitos y procedimientos son más sencillos y simples de lo que parecen o nos hacen creer.

    Las entidades financieras en general suelen pedir estos requisitos:

1) Ser mayor de edad

2) Poseer algún documento de identidad

3) Tener definido cuánto dinero necesitamos y para que

4) Demostrar que poseemos solvencia

5) No pedir mayor cantidad de dinero de la que somos capaces de devolver.

6) Justificación de que poseemos ingresos

7) Escrituras de propiedades

8) Entre otros

La ventaja competitiva de la empresa Credil, son los mínimos requisitos que posee:

✔DNI

✔Últimos recibos de sueldo

✔Factura de un servicio que compruebe el domicilio.

✔Lo que si se tiene en cuenta son las referencias que tengamos de créditos o préstamos pedidos en el pasado. Si no tenemos referencias negativas, tenemos luz verde.

¿Quiénes pueden pedir un préstamo?

    Personas que trabajan en relación de dependencia pueden acceder a un crédito, en este caso presentarán un recibo de sueldo

    Personas que reciben una jubilación o pensión, presentarán un recibo de cobro





    Un monotributista puede acceder a su préstamo, presentando el último pago que haya realizado del monotributo

    ¿Y si no tengo recibo de sueldo o de ingreso?

    Con el documento de identidad y un impuesto a tu nombre es suficiente.

    Aquí podemos constatar que la empresa es muy flexible y que busca realmente apoyarnos en nuestros proyectos, brindándonos financiación con requisitos mínimos. Además de contar con estas ventajas competitivas, cuenta con una historia de 30 años en el país.

    Actualmente Credil posee más de 150 sucursales en Paraguay, Uruguay y una mayor concentración en Argentina. Otros 1000 centros se han adherido a su sistema, conformando así una red mucho más grande.

    Esta red trabaja en conjunto, empujando para el mismo lado: un servicio de calidad, rápido y sencillo. Trabajan intercomunicada-mente, brindando así mayor eficiencia y excelente comunicación en todos los centros.

    Es muy fea la sensación que se siente cuando necesitamos dinero y no tenemos de donde sacarlo, o no contamos con ningún familiar o amigo que pueda prestárnoslo. Por suerte existen muchas instituciones, como Credil, con las que podemos contactarnos fácilmente y llegar a un acuerdo.

    A la hora de pedir financiación, debemos de tener en claro algunas cuestiones como la institución donde lo vamos a pedir, cuánto dinero necesitamos, cuanto tiempo disponemos para ir devolviendo la financiación, entre otros. 

    No todas las instituciones poseen las mismas prestaciones, por ejemplo es difícil encontrar alguna que ofrezca cuotas fijas y en pesos (Credil). Los requisitos pedidos, los documentos necesarios y cuanto tardaremos en devolverlo.

    A toda esta información podremos acceder si nos acercamos al centro de atención de Rio Cuarto. Allí entraremos en contacto con profesionales que han sido capacitados para liberarnos de dudas y consultas.     Brindándonos toda la información necesaria para poder pedir préstamo o crédito.

    Nos asesorarán siempre teniendo en cuenta nuestra situación particular, incluyendo cuotas para la devolución del dinero, tasas de interés, montos disponibles, entre otros.

    Para pedir un préstamo sobre todas las opciones que posee Credil, les recomendamos acercarse a la sucursal de 25 de Mayo 83. Ellos disponen de una línea telefónica abierta para consultas: (0358) 463 6208 y también un correo electrónico de consulta riocuarto@credil.com.

    En el caso de que te encuentres en Córdoba Capital, también podes pedir tu préstamo Credil en las siguientes sucursales:

    Avenida Olmos 199 esquina Alvear. Teléfono: 0351 - 4256526.

    Calle Tucumán 153. El teléfono de contacto es  0351 – 4233812 y el email cordoba@credil.com

    Las opciones de créditos y préstamos no contituyen los únicos servicios prestados por Credil. La financiera ofrece también un servicio de cobros para entidades financieras en general como un banco, comercios, que se encarguen de financiar a terceros.

    Esto es posible, gracias a la estrategia diversificada que posee la empresa además del capital propio con el que trabaja y los años de experiencia en el sector. 

    Es decir, la capacidad económica que ha logrado a través de los años, le permite hoy asumir el riesgo por otras empresas y prestar la oportunidad a estas de realizar su negocio.

    Por cualquier duda o consulta no duden en acercarse a las sucursales y no se olviden que sacar un crédito con Credil, es más fácil de lo que parece.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Solo tienen una sucursal en Rio Cuarto?
Si, se encuentra en 25 de Mayo 83, podés chequear el mapa que dejamos en el artículo
¿Financian también a otras entidades que realizan préstamos y créditos?
Si, te recomendamos comunicarte con la sucursal más cercana para pedir mayor información y detalle
¿Los jubilados y pensionados también pueden acceder a financiación?
Así es, presentando DNI, recibo de jubilación o pensión y algún servicio o impuesto (a nombre de la persona) ya pueden acceder.

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo pedir un préstamo a Credil en Río Cuarto?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es excelente la cantidad y calidad de comercios adheridos!
Calificación: 5
Comentário: He viajado mucho y siempre recibo la misma atención!
Calificación: 4
Comentário: Muy bueno

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo