Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos de Efectivo Sí en Buenos Aires. Requisitos, Sucursales y Teléfono

Para solicitar un crédito en Compañía Financiera Argentina en la provincia de Buenos Aires, tan solo necesitas acercarte a alguna de sus sucursales, o consultar las condiciones según tu historial de crédito por vía telefónica. Los requisitos son mínimos, y podes acceder a múltiples ventajas para que las condiciones de financiación sean las mejores. Contas con oficinas en Olivos, en la Avenida Maipú 38, con la cual te podes comunicar al 4795 0470 o también en Avellaneda, en la Avenida Mitre 612, con la cual también podes comunicarte llamado al 4222 9977. Recordá que la empresa es líder en el mercado de préstamos minoristas, tanto personales, como en comercios, y que opera hace más de 20 años en nuestro país, contando en la actualidad con 94 oficinas en todo su extensión, muchas de las cuales están situadas en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a su oferta comercial en particular, como ya te adelante, cuenta con tres líneas de créditos para que consideres: los créditos en efectivo, los créditos otorgados en comercios, y solo en algunos casos particulares, tendrás acceso a los créditos con descuento de haberes. En el caso de esta línea, te permite siempre que pertenezcas a una entidad intermedia que disponga de contrato con Efectivo Si, acceder al límite de crédito más amplio que la empresa ofrece, porque te da la oportunidad de tomar, según tu evaluación crediticia, una suma máxima de hasta $200.000. La particularidad del crédito es que el pago de las cuotas se realiza de manera directa por medio de descuento en tu recibo de haberes. Lo podrán solicitar todas aquellas personas que pertenezcan a cooperativas, sindicatos, empresas privadas u organizaciones gubernamentales, siempre que las mismas cuenten con convenio vigente con la empresa. Para acceder al mismo, solo deberás contar con tu DNI, más el último recibo de cobro de haberes. Lo podes tomar en alguna de las oficinas de la empresa, pero también a través de entidades comercializadoras. Dispone de cuotas fijas, que se cancelan en pesos, y te ofrece la mejor atención durante todo el proceso para que sea muy sencillo tomar la financiación que necesitas.

Una segunda manera que tenes para financiarte, es por medio de los préstamos en comercios. En esta modalidad, dispones de un límite de crédito de hasta $50.000, a los cuales podes acceder para la compra de equipamiento para tu hogar, entre otros fines, en cualquiera de los miles de comercios adheridos que la empresa posee en todo el país. Es particularmente importante, porque no necesita de garantes, se trata de una línea a sola firma. Tampoco necesita que seas titular de una tarjeta de crédito. Te ofrece un crédito, que también dispone de cuotas fijas, las cuales se cancelan en pesos. Con este crédito, podrás financiar la totalidad de tu compra. Para acceder al mismo, solo será necesario que prestes tu DNI; mas una factura de un impuesto o servicio a tu nombre, con la cual se determinara tu domicilio, y los comprobantes de ingresos, que varían de acuerdo a tu actividad. Pueden acceder a esta línea, los trabajadores que se desempeñen en relación de dependencia, o también contratados, que al momento de la solicitud ya hayan cumplido tres meses de servicio. También podrán hacerlo aquellos trabajadores jubilados o pensionados, que no hayan cumplido al momento de presentar la solitud, los 83 años. Está disponible para personal perteneciente al servicio doméstico, y para los trabajadores independientes, como por ejemplo monotributistas y autónomos.

Por ultimo pero no menos importante, encontramos los préstamos en efectivo, los cuales te ofrecen una suma máxima a financiar de hasta $100.000. Podes acceder a este crédito de manera rápida, y presentando mínimos requisitos, sin necesidad de garantes, es un crédito personal y a sola firma. Además, y en concordancia con el resto de las líneas de la empresa, se paga en pesos, y las cuotas son fijas, durante toda la vida del crédito. Para solicitarlo, necesitas contar con los mismos requisitos que en el caso del crédito en comercios, es decir, presentar DNI, recibo de sueldo o equivalente, y comprobante de domicilio. Las personas que pueden solicitarlo, serán quienes trabajen en relación de dependencia, con antigüedad mínima requerida de 3 meses, más los pasivos, con una edad máxima de 83 años, los monotributistas, autónomos, y personal doméstico.

Si ya tomaste algún crédito en la empresa, o posees alguno de sus productos, como tarjetas de crédito, inversiones entre otros, sabrás que la empresa le otorga a determinados clientes la categoría de exclusivos, en la cual accedes a un límite de crédito superior, además de contar con tarjetas de crédito adicionales gratuitas, y con una tasa de interés preferencial en las líneas de crédito que tomes a partir de ese momento. También se bonifican los gastos de otorgamiento de la línea. En cuanto al valor de los créditos, la tasa de interés se fija en el momento según la evaluación crediticia de cada cliente. Esta tasa, siempre será decreciente, en caso de que el cliente cuente con antigüedad en esa condición, y que además, cuente con buen comportamiento, es decir pagos en tiempo y forma. Podrás abonar la cuota correspondiente a tu crédito, en las oficias de la empresa, que es el único medio de pago admitido en caso de que la cuota del mismo este vencida. En caso de que se trate de un crédito regular, podrás abonarlo por medio de Rapipago, de Pago Fácil, del Banco BBVA siempre que el pago sea en efectivo, de los cajeros de la red Link, también mediante Provincia Pagos. Si te quedan dudas en relación a los servicios que ofrece esta empresa, o alguna de las condiciones crediticias de sus productos, podes consultarlas en la sección de pregunta debajo de esta página, y nuestros asesores te responderán a la brevedad, con los mejores consejos para mantener tus finanzas personales en orden, y adquirir los más convenientes productos financieros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Efectivo Sí en Buenos Aires. Requisitos, Sucursales y Teléfono

3 Calificaciones - Promedio: 4.33

Calificación: 5
Comentario: Una solución muy cómoda ante un imprevisto.
Calificación: 3
Comentario: Excelente solución, lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentario: Tuve un problema y me explicaron todo en detalle, son muy atentos.

Preguntas y Respuestas

Ofrecen crédito con pago por medio de descuento de haberes?
Sí, pero para esto tu empleador tiene que haber firmado convenio.
Cuáles son los requisitos?
Presentar DNI, mas comprobante de domicilio y de ingresos.
Cuál es el monto máximo a financiar?
De hasta $50.000.