Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos de Efectivo Sí en Córdoba?

Muchas veces cuando queremos cumplir con nuestras metas necesitamos disponer de fondos adicionales para lo que podemos recurrir a sacar un préstamo. Más precisamente en Córdoba, las posibilidades que tenemos ante estas situaciones son muchas y es por ello que desde nuestro sitio nos esforzamos por traer a los cordobeses, información relevante acerca de aquellas alternativas de crédito más recomendables en la ciudad tal como es el caso de Efectivo Sí, entidad de cuyos servicios de financiación trataremos en esta ocasión para que todos los interesados puedan obtener rápidamente la información necesaria para tomar una decisión.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para sacar un préstamo de Efectivo Sí en Córdoba?

En cuanto a los requisitos para sacar un préstamo de Efectivo SÍ en Córdoba, debo decir que estos dependen de la situación de cada persona con respecto a si se trabaja como dependiente o como independiente o si se es jubilado, por lo que, expongo los requerimientos solicitados para dichos casos:

  • Requisitos para trabajadores en relación de dependencia: para solicitar un préstamo, estos deben presentar su documento, un recibo de sueldo y una factura de un servicio o impuesto.

  • Requisitos para monotributistas: quienes se encuentren dentro de esta categoría tienen que presentar a la compañía la constancia de opción o la credencial del monotributo, una copia de los últimos tres pagos y, al igual que los dependientes, el DNI y una factura de un servicio o impuesto.

  • Requisitos para autónomos: los autónomos deben pedirle a un contador matriculado una certificación de ingresos, y presentar también, los tres últimos formularios de ingresos brutos con sus respectivos pagos, los últimos tres F.2002 junto a sus pagos, el documento y un servicio.

  • Jubilados: junto al Documento Nacional de Identidad y a una boleta de un servicio, deben entregar a la entidad el último recibo de haberes.

¿Qué tener en cuenta si vivo en Córdoba para sacar un préstamo de Efectivo Sí?

Antes de sacar un préstamo de Efectivo Sí en Córdoba es bueno que tenga en cuenta que, si bien la entidad realizará una evaluación acerca de su situación financiera en particular, nunca podrá acceder un monto de crédito que supere los doscientos mil pesos pudiendo obtener un plazo máximo de cinco años para su devolución. Por otro lado, es bueno sepa que los intereses aplicados por la compañía para sus préstamos son fijos y, que, por lo tanto, las cuotas también los serán con el único detalle que la primera tendrá un monto más elevado que las demás debido a que en ella se encuentra incorporado el cobro del Impuesto de sellos.

¿Cómo obtener en Córdoba un préstamo de Efectivo Sí?

A pesar de que Efectivo Sí dispone de distintos medios por los cuales una persona en Córdoba puede solicitar un préstamo, lo recomendable es iniciar el proceso en la web de la compañía mediante el completado de un formulario en el que se debe indicar algunos datos de identidad y de contacto para que luego un asesor se comunique con el interesado para poder informarle cuales son las condiciones concretar para su crédito, luego, es necesario que el solicitante se acerque a la sucursal de Córdoba cuya dirección detallo unas líneas más adelante. En ese momento es preciso que se lleve la documentación pertinente con el objetivo de poder firmar el contrato y recibir el desembolso del dinero en el acto.

¿Dónde queda Efectivo Sí en Córdoba?

Como ya informé, en un último paso es necesario presentarse físicamente en la agencia de Efectivo Sí en Córdoba si es que efectivamente se quiere contratar un préstamo en esta compañía. Dicha sucursal se encuentra en la calle San Martín 88 en la zona más céntrica de la ciudad. El horario establecido para la atención al público es de lunes a viernes de nueve a trece treinta horas y de catorce a diecisiete horas y sábados de nuevo a doce treinta horas.

¿Cómo son las opiniones sobre los préstamos de Efectivo Sí en Córdoba?

Habiendo analizado numerosas opiniones realizadas por los clientes de Efectivo Sí en Córdoba sobre los préstamos que brinda esta compañía, expongo las siguientes conclusiones:





  • Efectivo Sí es una de las soluciones más recomendables para aquellos que necesitan adquirir fondos con cierta urgencia.

  • El proceso para la contratación de los préstamos es práctico, por lo que, sus clientes no deben completar largos formularios, hacer filas interminables o pasar por procesos de evaluación extensos.

  • La atención que brindan los colaboradores de Efectivo Sí es personalizada notándose una excelente capacitación de los mismos por parte de la empresa.

  • Toda persona que adquiera un crédito con la compañía, tendrá al alcance de su mano toda la información detallada sobre el contrato lo que lleva a que los usuarios no cometan errores por desconocimiento.

¿Efectivo Sí tiene para sus préstamos personales en Córdoba un simulador?

Efectivo Sí no dispone de un simulador para sus préstamos en Córdoba, por lo que, la manera de conocer las condiciones de crédito en esta entidad es iniciando la solicitud siguiendo el proceso que detallo con anterioridad.

En este punto, me gustaría hablarle del simulador de préstamos personales desarrollado por nuestros especialistas que permite la comparación rápida de los créditos disponibles en entidades de primer nivel como lo son Patagonia, Hipotecario y Nación dentro de los bancos tradicionales y Moni, Cash Online y Afluenta por el lado de las plataformas de préstamos en línea.

¿Por qué pedir en Córdoba un préstamo de Efectivo Sí?

Para resumir, diré que los motivos por los que pedir un préstamo de Efectivo Sí en Córdoba son, entre otros, los siguientes:

  • Se trata de una institución confiable que funciona respetando todas las normativas vigentes relacionadas con el sistema financiero.

  • Sus clientes muestran un nivel de satisfacción elevado.

  • En comparación con mucha de su competencia, la empresa ofrece intereses, montos y plazos razonables.

  • La metodología para la contratación es simple y rápida.

Luego de haber destacado los atributos, formas de contratación y requisitos de los préstamos de Efectivo Sí en Córdoba, quiero despedirme recomendándole que utilice nuestro simulador para encontrar la mejor opción de crédito disponible.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se otorgan prestamos a monotributistas?
Si. Efectivo Sí otorga préstamos a todo tipo de trabajador formal: empleado en relación de dependencia, autónomo, personal doméstico o monotributista. Son préstamos a sola firma por lo que no se necesita garantía alguna. Es necesario que presentes los siguientes documentos: DNI, comprobante de servicio a tu nombre, copia de los tres últimos pagos mensuales del monotributo y constancia de opción o F.152.
Buen dia necesito saber donde puedo abonar mi cuota ,en la ciudad de san fransisco cordoba
Efectivo Sí ofrece una gran variedad de formas en las que se puede abonar la cuota del préstamo. En primer lugar es posible pagarlo en cualquier sucursal de Efectivo Sí. También físicamente es posible abonarla en cualquier Pago Fácil, RapiPago o cajero de la red Link. De manera online puedes pagar la cuota a través de Link Pagos, Todo Pago o BBVA.
Que monto dan a un jubilado y si hay una edad limite
Los préstamos personales de Efectivo Sí tienen un monto máximo de $240.000 pero el monto definitivo a otorgar depende de una evaluación crediticia que la entidad realice sobre usted. Para esto tiene en cuenta factores como capacidad de pago y antecedentes en el sistema financiero. La edad límite para solicitar un préstamo a Efectivo Sí es de 84 años de edad.
Cuanto demora para darte el efectivo
Una vez realizada la solicitud de préstamo de Efectivo Sí, la entidad tarda aproximadamente uno o dos días (hábiles) en procesarla y aprobarla. Una vez aprobada es posible concurrir a la sucursal en donde se firmará el contrato, se entregará la chequera de pago y el dinero otorgado. Son préstamos personales realmente rápidos por lo que le recomendamos empezar el trámite lo antes posible para poder obtener su dinero.
Quiero un prestamo urgente que requisitos necesitan gracias
Para solicitar un préstamo personal a Efectivo Sí es necesario tener entre 18 y 84 años de edad y contar con ingresos demostrables. Debes encontrarte en alguna de las siguientes categorías: personal doméstico, empleados en relación de dependencia, monotributistas, trabajadores autónomos o jubilados y pensionados. Son préstamos desde $1.000 hasta $240.000 que pueden devolverse en un plazo máximo de 60 cuotas.
Buenos dias tengo que abonar la cuota 9 de mi credito . Solo se pude hacer atravez de pago facil . Tuve un inconveniente y no puedo trasladarme . Podre abonar por pago mis cuentas o transferencia ?
Afortunadamente, Efectivo Sí ofrece vías para el pago de las cuotas que no requieren la presencia física en el lugar. Es posible abonar la cuota a través de Link Pagos, Todo Pago o BBVA. En todos los casos será necesario crearte un usuario e ingresar los datos que te requieran. Te recomendamos tener la factura y la tarjeta en mano para un proceso más rápido y ágil.
Requisitos soy monotributista este mes me categorizaron categoría g . Me falta un préstamo para ponerme al dia. Puedo persbir ese préstamo?
Efectivo Sí otorga préstamos a monotributistas, sin especificar la categoría. No es necesario poseer ninguna antigüedad laboral específica. La documentación que necesitas presentar es la siguiente: DNI, copia de los últimos tres pagos del monotributo, constancia de opción o formulario 152 y una factura de impuesto a tu nombre con la finalidad de acreditar tu domicilio. Para agilizar el trámite te recomendamos realizar la solicitud a través de su página web.
Buenos días desearia hacerles una pregunta una tía tiene un préstamoo con uds. Aún le quedan cuotas la pregunta puede sacar otro o debe terminar el que esta pagando gracias
En el caso de tener un préstamo vigente en Efectivo Sí y necesitar más dinero es posible realizar la renovación. Para esto es necesario que haya abonado al menos seis cuotas. La renovación puede solicitarse en la sucursal, a través del formulario de la página web o por telemarketing. De esta manera un asesor le comunicará a tu tía cual es el saldo a cancelar y cuanto dinero puede solicitar.
Tengo un prestamo con ustedes y necesito saber si puedo renovarlo,el mismo es a 24 cuotas de las cuales tengo canceladas 17
Sí. Efectivo Sí permite renovar sus préstamos siempre y cuando se hayan abonado las primeras seis cuotas del mismo. Para esto es necesario solicitarlo en la sucursal, a través del Telemarketing o un formulario de la página web. En cualquiera de sus formas, un asesor le comunicará cual es su saldo a cancelar y cuanto dinero más puede solicitar. Recuerde que las condiciones de su nuevo préstamo tendrán que ver con su comportamiento en el sistema financiero.
Sí yo no tengo ningún impuesto a mi nombre sólo tengo recibo de sueldo me dan igual un crédito?
La boleta de impuesto a tu nombre tiene la finalidad de acreditar domicilio. Te recomendamos recurrir a la policía y solicitar una constancia de domicilio. De esta manera, existen mayores posibilidades de que te otorguen el préstamo. Para agilizar el trámite de solicitud de préstamo a Efectivo Sí te aconsejamos que completes el formulario en su página web ingresando a la sección "Productos" > "Préstamos".
Se puede devolver el préstamo en efectivo con cheques?
Si, propios o de terceros.
Soy jubilado nacional y mi ingreso en mano con descuentos es de unos $15.000 pesos. Tengo un veraz de una deuda que yo tenía saldada(tarjeta naranja) pero según el sistema no fue cancelado y a mi me descontaban por recibo de sueldo. Esto es de 6 años atrás. Necesito saber si puedo sacar $35.000 pesos en 18 o 24 meses y de cuanto sería la cuota total mensual. Cobro a través de bco. Nación por caja de ahorro.
Efectivo Sí ofrece préstamos personales a jubilados que tengan hasta 84 años de edad. Los préstamos tienen un monto máximo de $240.000 en un plazo que puede llegar a los 60 meses. Desafortunadamente la entidad no tiene un simulador para sus préstamos por lo que no es posible conocer las características aproximadas del préstamo sin realizar la solicitud. Le recomendamos que se acerque a la sucursal y presente DNI, boleta de servicio a su nombre y el último recibo de haberes para que pueda ver cuales son sus posibilidades.
Nesesito para comprar un camion usado trabajan prestamos prendarios
No. Efectivo Sí solo se dedica a otorgar préstamos personales. De igual manera, puede ser conveniente adquirir uno y utilizar los fondos para la adquisición del camión usado. Te recomendamos que realices la solicitud a través de la página web para que puedas conocer si las condiciones del préstamo te son convenientes. Para esto debes ingresar a la página web de Efectivo Sí y seleccionar "Productos" > "Préstamos". Una vez allí debes hacer clic en "Solicitalo ahora" y completar un formulario.
Soy de cordoba. Qiero un prestamo 2000 o 3000$$ que papeles necesitan? soy trabajador autónomo.
Los préstamos personales de Efectivo Sí se encuentran disponibles para personas que posean entre 18 y 84 años de edad y tengan ingresos demostrables, dentro de estos entran los trabajadores autónomos. En tu caso debes presentar DNI y comprobante de impuesto a tu nombre y alguno de los siguientes documentos para acreditar tus ingresos mensuales: certificación de ingresos por contador público, últimos tres formularios de ingresos brutos y sus pagos o los últimos tres formularios IVA y sus pagos.
A donde están ubicados en Salta?
La sucursal en Salta se encuentra en Orán, calle Alvarado 389
Si quiero un préstamo por descuento de haberes, que tengo que presentar?
Se recomienda presentar el DNI, un recibo de haberes y un certificado de haberes (SAF).
Que se necesita para sacar un préstamo me hace falta 30.000 mil pesos si me lo dan a devolver en cuanto y cómo serían las cuotas
Efectivo Sí ofrece préstamos personales a aquellas personas que tengan entre 18 y 84 años de edad y posean ingresos demostrables ya sea jubilados, pensionados, personal doméstico, monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia. Los préstamos de Efectivo Sí van desde los $1000 hasta los $240.000 y pueden devolverse en hasta 60 cuotas. Las condiciones específicas de tu préstamo dependerán de tu calificación crediticia, es por esto que te recomendamos realizar la solicitud para poder conocer la oferta de la financiera.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos de Efectivo Sí en Córdoba?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy rapida la atención
Calificación: 5
Comentário: Obtuve el crédito en el comercio que quería, rápidamente!
Calificación: 4
Comentário: Buena la atención
Calificación: 5
Comentário: Muy bien detallada y completa la informacion

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo