Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Qué Requisitos Debo Cumplir para Pedir Crédito a Efectivo Sí en Mendoza? Sucursales y Teléfonos

    En la provincia de Mendoza dispones de dos oficinas de la Compañía Financiera Argentina para conocer los requisitos que debes cumplir y pedir tu crédito en cualquiera de las dos sucursales. Recordá que también podes hacer todas tus averiguaciones por medio de las líneas de atención al cliente. Las oficinas se ubican en la calle San Martin 1435, con la cual te podes comunicar al (0261) 425 5599 o también en Colon 43, con la cual te podes comunicar llamando al (0261) 422 7392. También podes hacer llegar todas tus consultas a la línea de atención al cliente corporativa el 0810 222 9247. 

    Esta empresa, de amplia trayectoria en nuestro país, empezó a trabajar en el año 1982 y desde entonces, se encuentra abocada a prestar servicios al sector financiero minorista. Cuenta con una misión clara, la de ofrecer soluciones efectivas, respetando y escuchando a los clientes y colaboradores. Además, su objetivo es ser líder en el mercado de servicios financieros argentino. En la actualidad la empresa dispone de tres líneas de crédito, cuyas características diferentes, te proponen alternativas para elegir según tu necesidad: contas con una línea de créditos en efectivo, pero también de otra de créditos en comercios, y de créditos con descuento de haberes.

Créditos en Comercios:

     En el caso de los créditos otorgados en comercios, se trata de una línea por medio de la cual podes financiar todas tus compras, siempre que las realices en la gran cantidad de comercios adheridos que la empresa posee en todo el país. La empresa te financia la totalidad del valor de la misma, lo que no hace necesario que dispongas de efectivo previo. El límite de crédito ofrecido es de hasta $50.000. No es necesario en esta modalidad que dispongas tampoco de una tarjeta de crédito, se trata de un crédito a sola firma y sin necesidad de garantes. Lo cancelas por medio del pago de cuotas fijas, y en pesos, para más tranquilidad.

     Está disponible para una gran cantidad de personas, puesto que se permitirá su solicitud a trabajadores en relación de dependencia, pero también a contratados, que puedan acreditar una antigüedad mínima de por lo menos 3 meses. Además estará también disponible para trabajadores jubilados o pensionados, en cuyo caso, el único límite es la edad, que debe ser en todos los casos inferior a los 83 años. Podrán solicitarlo también los jubilados y pensionados de ANSES, y aquellas personas que se encuentren trabajando en personal doméstico.

     Los independientes, es decir autónomos o monotributistas, también pueden solicitar esta línea. Se trata de una compra normal, pero que al momento de pagar, comentas que queres hacerlo por medio de este crédito, y el colaborador del comercio, hace en el momento todos los tramites, para que puedas acceder al crédito, sin tener que desplazarte a las oficinas de Efectivo Si. Otra solución que te ofrece la empresa es la de acceder a un crédito con descuento de haberes, en el cual por sus características, cuenta con el mayor límite de crédito disponible: de hasta $200.000, según la evaluación crediticia el cliente. 

    Para acceder al mismo, solo debes presentarte con tu DNI, y con el recibo de haberes, o comprobante de ingresos similar, según tu ocupación. Lo podrán solicitar todas aquellas personas que pertenezcan a entidades intermedias, como por ejemplo pertenecientes a la Administración Publica, empresas, mutuales, sindicatos, o demás, que hayan adherido a firmar convenio con la empresa. Al igual que en el crédito en comercios, cuenta con pago por medio de cuotas fijas, y a cancelar en pesos. 

Por ultimo pero no menos importante, son los créditos en efectivo, que la empresa pone a disposición del mismo público, con la particularidad de que dispone de un límite de crédito sujeto a revisión crediticia de $100.000. A tono con el resto de sus líneas, se trata de un crédito que no requiere de garantes, y que se tramita a sola firma. Lo pagas por medio de cuotas fijas en pesos. Pueden acceder al mismo, todos los trabajadores que cuenten con una antigüedad mayor a 3 meses en relación de dependencia, o los jubilados, con una edad inferior a los 83 años. También los monotributistas, personal doméstico, y pertenecientes a otras actividades, como por ejemplo, los autónomos. 

    Al momento de solicitarlo, tenes que contar con el DNI, más el último recibo de cobro de sueldo, o en el caso de que no trabajes en relación de dependencia, el equivalente. También deberás contar con la factura de un impuesto o servicio, con el cual se corroborará tu domicilio. En el caso de los clientes exclusivos, cuentan con amplias ventajas, como por ejemplo, la de acceder a un límite de crédito superior, además de acceder a tarjetas de crédito adicionales, sin costo, contar con tasa de interés preferencial en todos los casos, y no tener que abonar los costos de otorgamiento del crédito. 

    En todos los casos, podes abonar tu cuota, por múltiples canales: en caso de estar atrasado, el único disponible será el pago en las cajas de la empresa. Pero si sos cliente regular, podes pagar tu cuota, en las sucursales de Rapipago, del BBVA Francés, siempre que el pago sea en efectivo, por medio de la red de cajeros automáticos Link, por medio del servicio de Provincia Pagos, con Pago Fácil, y por medio de Pago Mis Cuentas, desde tu casa. Para más detalles sobre estos servicios, y las propuestas que te hace llegar Efectivo Si para acceder a la financiación que necesitas, te invito a revisar todas las prestaciones de nuestro sitio, donde encontraras el instrumento financiero que buscas. 

    En caso de que se te presenten dudas, podes sacarlas, por medio de una consulta en la sección de preguntas y respuestas que encontras al pie de este artículo. Nuestros asesores te responderán en minutos y dispones de gran cantidad de herramientas para tomar la mejor decisión para tu presupuesto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Requisitos Debo Cumplir para Pedir Crédito a Efectivo Sí en Mendoza? Sucursales y Teléfonos

4 Calificaciones - Promedio: 4.50

Calificación: 5
Comentario: Las condiciones son accesibles, no es un crédito complicado.
Calificación: 3
Comentario: Muy buenos medios de pago.
Calificación: 5
Comentario: Muy cómodo para cancelar, excelente alternativa.
Calificación: 5
Comentario: Muy bueno quiero uno

Preguntas y Respuestas

Cuál es la edad máxima para solicitar el crédito?
De hasta 83 años.
Si soy cliente exclusivo, que ventajas tengo?
Podrás acceder a un límite de crédito superior.
Se puede abonar la cuota en rapipago?
Sí, es una de las opciones disponibles.