Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo Solicitar un Crédito en Paraná a Efectivo Sí? Sucursales y Números de Teléfono.

La Compañía Financiera Argentina, también conocida como Efectivo Si, te propone en la ciudad de Paraná facilidades al momento de solicitar un crédito, porque te ofrece sus medios de contacto: teléfonos y sucursales, para que despejes cualquier duda, y puedas acceder a tu crédito tranquilo. En la ciudad de Paraná, puedes hacer estas gestiones de manera personal en la calle Perú 76, o también comunicándote a la línea de atención al cliente: 0343 422 3377. Sus servicios incluyen créditos de diversa naturaleza: en efectivo y en comercios, y para trabajadores en relación de dependencia, jubilados, y otros grupos.

Vamos a hacer una revisión de estas propuestas. En caso de que elijas tomar un crédito en comercios, solo es necesario que acudas a alguno de los múltiples comercios adheridos en la ciudad de Paraná, o en cualquier parte del país, y sin necesidad de contar con efectivo o con una tarjeta de crédito, podes salir con tu compra financiada por medio de Efectivo Si. Estos créditos, cuentan con un monto máximo a financiar de hasta $50.000, con los cuales se permite la financiación del total del valor de tu compra, por lo que no será necesario que cuentes con efectivo. 

Para acceder al mismo, solo hace falta que te presentes en la oficina de la empresa contando con tu documento de identidad, y contar también con el último recibo de sueldo, y con una factura de un impuesto o servicio a nombre del tomador del crédito. La línea está disponible para todos los trabajadores en relación de dependencia que puedan acreditar una antigüedad en su empleo de por lo menos 3 meses. También lo está para todos los jubilados y pensionados, que cuenten con una edad al momento de hacer la presentación que no supere los 83 años. Del mismo modo, lo pueden solicitar tanto los trabajadores pertenecientes al servicio doméstico, como los monotributistas y los autónomos.

La segunda opción que te ofrece es contar con un crédito en efectivo, en cuyo caso, contas con un monto máximo a financiar de hasta $100.000, el cual está sujeto a tus ingresos. Una de las características del mismo, es que es a sola firma, por lo que no vas a necesitar contar con garantes. La devolución del monto, la haces por medio de cuotas fijas, y en pesos, con lo cual se trata de montos totalmente predecibles, y te permite armar tu presupuesto con mucha facilidad. Está disponible para diferentes personas: para trabajadores en relación de dependencia, que cuenten con por lo menos 3 meses en su trabajo, pero también para jubilados y pensionados, con una edad máxima de hasta 83 años. También para personas doméstico, monotributistas y autónomos. Los requisitos son los mismos que los que tenes que cumplir en la toma de un crédito en comercio, es decir la presentación del DNI, más el último recibo de cobro de haberes, o los dos últimos en el caso de que cobres quincenalmente, también será necesaria la presentación de la última factura de un impuesto o de un servicio, con la cual se va a corroborar tu domicilio.

Si sos cliente exclusivo porque no es tu primera experiencia tomando un crédito, o contratando otro servicio en la empresa, podes acceder a algunas ventajas adicionales, como por ejemplo acceder a un más amplio límite de crédito, contar con tarjetas adicionales, otorgadas de manera gratuita, o contar con beneficios en locales adheridos. En todos los casos, accedes al crédito, con tasa de interés preferencial, y no se incluyen entre los costos del mismo, los gastos de otorgamiento. Otra de las ventajas para aprovechar de esta línea, es que podes empezar la gestión de la misma, por medio de internet. La empresa admite una gran cantidad de medios de pago para la cancelación de las cuotas, entre ellas, el pago en efectivo en las sucursales de la empresa, pero también en las de Rapipago, y Pago Fácil, se podrá abonar del mismo modo por medio de Link Pagos, o Provincia Pagos, y en efectivo en las oficinas del Banco BBVA. Todo esto, para los clientes que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones, caso contrario, solo se podrá hacer la regularización de la deuda, por medio de un pago en las oficinas de la empresa.

La cantidad de cuotas máximas que podes solicitar, depende de tu capacidad de pago, motivo por el cual se solicita la presentación de tus comprobantes de ingreso. En cuanto a las formas de pago de cada cuota, contas con pago en efectivo, pero también con pago por medio de la presentación de cheques propios, de cheques de terceros, a la orden de la Compañía Financiera Argentina, o de cheques de terceros a la orden del titular del crédito, siempre que hayan sido endosados a favor de la empresa. Se admite el pago por medio de cheque de mostrador, siempre que pertenezca a la entidad en la cual el cliente posee cuenta bancaria, y por medio de débito directo o automático en cuentas bancarias, para lo cual será necesaria la presentación del CBU. La entidad también te da la opción de combinar algunas de las opciones anteriores, para lo cual tienes que hacer una consulta particular a los asesores de la oficina en la cual tenes tomado el crédito.

Finalmente te queda disponible la opción de crédito con descuento de haberes, que comparte casi todas las condiciones financieras con el crédito en efectivo, con la diferencia de que solo esta disponible para aquellos clientes que de alguna manera estén vinculados a la entidad intermedia que efectuó en acurdo con Efectivo Si, como podrían ser mutuales, empresas para sus trabajadores, cooperativas, entre otras. Para más detalles sobre estos servicios, podes efectuar tus consultas por medio de la sección correspondiente al pie de página y nuestros asesores no tardarán en darte una respuesta para que cuentes con todos los detalles antes de tomar tu crédito.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar un Crédito en Paraná a Efectivo Sí? Sucursales y Números de Teléfono.

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 4
Comentario: Excelente servicio, y créditos con muy pocos requisitos.
Calificación: 5
Comentario: Una atención excelente, trámites muy rápidos.
Calificación: 5
Comentario: Recomendable, los requisitos son mínimos.

Preguntas y Respuestas

Puedo abonar la cuota con cheques de terceros?
Sí, se permite este medio de pago.
Qué edad máxima puede tener un jubilado al solicitar el crédito?
Lo puede solicitar hasta los 83 años.
Qué límite de crédito tiene la línea de créditos en efectivo?
De hasta $100.000.