Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Conviene pedir un Préstamo a Efectivo Sí en Río Cuarto? Teléfono de Contacto, dirección y Opiniones.

    La financiera Efectivo Sí, Compañía Financiera Argentina, nace con el objetivo principal de interpretar aquellas necesidades de financiación que poseen sus clientes. A partir de detectarlas han ido desarrollando y mejorando, con el paso del tiempo, diferentes productos y servicios.

    Todas las herramientas de financiación, buscan que el usuario pueda acceder a una mejor calidad de vida, pudiendo comprar y adquirir lo que tanto desean o necesitan.

    Luego de muchos años de trabajo, Efectivo Sí se constituye actualmente como una empresa que ofrece servicios a más de 1 millón de clientes, contando con una red de más de 94 sucursales en todo el país.

    En Río Cuarto se la considera como una opción altamente conveniente si analizamos la variedad de productos que ofrece, y como estos se adaptan a diferentes necesidades y situaciones.

    Se pueden identificar tres préstamos diferentes:préstamos en efectivo, por descuento de haberes y préstamos en comercios.

         Préstamos en efectivo

    Estos permiten acceder a un monto máximo de $100.000 de manera simple, rápida y sin necesidad de cumplir con complejos requisitos.

    Una de las ventajas competitivas que ofrece la empresa es que el cliente no necesita más garante que sí mismo, esto permite ahorrar papelería, tiempo y compromisos con otras personas.

    La manera de devolver el dinero es a través de una cantidad de cuotas que pacta el usuario con la financiera, estas serán fijas y en pesos.  La cantidad de cuotas dependerá, en gran medida, de la capacidad de pago que tenga el cliente y el monto que haya solicitado. Cada caso es considerado en particular.

        Requisitos

    1) Podrán acceder personas que trabajen en relación de dependencia, y lo estén haciendo hace más de 3 meses.

    2) Jubilados y pensionados que tengan máximo 83 años, incluidos.

    3) Monotributistas

    4) Personal doméstico

    5) Autónomos

    6) Entre otros.

        Documentos necesarios

        - Un documento de identidad

        - Una factura o impuesto de luz, gas u otro.

        - El último recibo de sueldo percibido.

    En cuanto a las tasas de interés de estos préstamos no existe una manera única y fija de definirlas. Normalmente varían según el historial crediticio del cliente y su antigüedad laboral. A medida que pasa el tiempo los clientes pueden obtener créditos con tasas de interés más bajas, directamente relacionadas con la calificación crediticia que posean.

        Formas de pago

    Para adaptarse a los clientes y a sus formas de pago habituales, la empresa ha ido agregando diferentes métodos. Primero y principal se pueden elegir cualquiera de las sucursales de Efectivo Sí, en todo el país.

    Otra opción son los Pago Fácil, Rapipago y cajeros automáticos de la Red Link. En caso de que el cliente prefiera pagar en efectivo pueden hacerlo en cualquier sucursal del BBVA.

    En caso de no pagar a tiempo las facturas, Efectivo Sí ofrece la opción de pagar esas facturas atrasadas en las sucursales físicas.

        Devolución del préstamo

    Con el mismo objetivo anterior, Efectivo Sí ofrece diferentes opciones para la devolución de un préstamo: el cliente puede optar por hacerlo en efectivo, cheques propios o de terceros, a través del débito automático o directo y combinando diferentes opciones. Todo según sea más conveniente para cada persona.

         Créditos en comercios

    Esta opción de créditos permite más específicamente acceder a aquellos productos necesarios y para los cuales no se cuenta el efectivo o dinero suficiente.

    Se trata de una red de comercios que se han ido adhiriendo al sistema de Efectivos Sí.

    Para poder comprar en estos comercios no es necesario tener el efectivo ni tampoco una tarjeta de crédito. Lo que se brinda es una herramienta que permitirá comprar aquello que el cliente necesita en el momento en que lo necesite. 

    Luego se irá devolviendo en diferentes cuotas fijas y en pesos. Al igual que los préstamos personales son a sola firma y sin necesidad de mostrar otra garantía.

    Esta forma de financiación presenta diferentes beneficios como:

    -    Créditos con un máximo de $50.000 pesos.

    -     Nos permiten financiar la totalidad de aquello que se quiere comprar

    -     Para poder acceder es necesario presentar mínimos documentos como DNI, recibo de sueldo y alguna factura de algún impuesto o servicio.

    Estos créditos están disponibles para

    1) Personas que trabajan en relación de dependencia o que son contratados y poseen más de 3 meses en esa situación

    2) Jubilados y pensionados que tengan hasta 83 años. Jubilados y pensionados del ANSES

    3) Personal doméstico

    4) Entre otros.

    Para conocer los comercios adheridos al sistema se recomienda ingresar a la web de Efectivo Sí y colocar el rubro de interés y localidad.

    El tercer préstamo que ofrece la empresa es por          Descuento de Haberes

    Esta herramienta de financiación busca mejorar la realidad futura de las personas, para ello brindan préstamos de hasta $200.000 que se irán descontando luego directamente del recibo de sueldo.

    Este tipo de préstamo se dirige a:

    1) Una mutual

    2) Sindicato

    3) Cooperativa

    4) Empresas

    5) Entidades intermediarias

    En el caso de esta herramienta, los requisitos para obtenerla son muy simples y rápidos: un recibo de haberes acompañado del DNI

    ✔En el caso de estar interesados y desear adquirir alguno de estos préstamos u obtener mayor información pueden acercarse, en Río Cuarto, a calle Rivadavia 77. Si desean comunicarse por teléfono pueden hacerlo al 4636871

    ✔Cerca de Río Cuarto está también la sucursal de Villa María ubicada en calle Corrientes al 1091. El teléfono de la misma es (0353) 454-9360

     ✔En Córdoba capital la sucursal se encuentra en pleno centro en calle San Martín al 88. Para comunicarse por teléfono a la misma pueden hacerlo al (0351) 421-1262/4211264

    Allí podrán ponerse en contacto con representantes profesionales que los ayudarán a encontrar el servicio que más se adapta a sus necesidades y situación.

    Otro número de contacto es la línea telefónica para Gran Buenos Aires y el interior del país 0810 222 9247

    En Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden llamar a la línea gratuita 0800 222 0006

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene pedir un Préstamo a Efectivo Sí en Río Cuarto? Teléfono de Contacto, dirección y Opiniones.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Saque un préstamo y fue muy facil
Calificación: 5
Comentario: Gracias por la atención!
Calificación: 5
Comentario: El servicio telefónico es excelente

Preguntas y Respuestas

Se puede pagar un préstamo a través de rapipago?
Si, las cuotas mensuales pueden pagarse mediante Rapipago sin problemas
¿Cuántas cuotas tengo para devolver un préstamo?
Dependerá del monto al que hayas accedido y de tu capacidad de pago.
Poseen sucursales en Catamarca?
Si, podes acercarte a Rivadavia 824 o llamar al (0383) 445-6676