Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Son convenientes los Préstamos de Dinero a Jubilados y Pensionados en Efectivo Sí / Compañía Financiera Argentina? Plazos, Tasas, Teléfono

Por medio de un préstamo de dinero, os jubilados y pensionados de ANSES, se pueden financiar en Efectivo Si, con interesantes condiciones de contratación. En el siguiente artículo, te comento todo lo que tenes que conocer sobre estas línea, que incluyen la de préstamos personales, la con descuento en recibo de haberes, y la pensada para financiar compras en comercios adheridos. En coas de quedarte con alguna duda, no dudes en presentarla en nuestra sección de consultas, debajo.

  • En primer lugar analizaremos la línea de préstamos en efectivo, la cual cuenta con la particularidad de tener un límite de crédito de hasta $100.000 sujeto a tu historial como cliente, en el cual se tiene en cuenta tu comportamiento de pagos, y la antigüedad desde que tomaste tu primer crédito.

  • Esta línea, cuenta con garantía a sola firma, sin necesidad de presentar garantías reales, ni tampoco garantes solidarios.

  • Podes acceder a la cancelación del crédito, por medio de cuotas fijas, que se pagan en pesos.

  • Es importante tener en cuenta, que podrán acceder a este beneficio, todos los jubilados y pensionados, que dispongan al momento de la solicitud, de una edad no superior a los 83 años.

  • Pero, éste no es el único grupo que puede acceder a esta línea, de crédito, la cual también está disponible para trabajadores en relación de dependencia, con la condición de que cuenten con una antigüedad mínima de 3 meses en sus tareas.

  • También podrán acceder los monotributistas, el personal doméstico,  los trabajadores autónomos, incluidos los monotributistas.

  • Para acceder a esta línea, contas con mínimos requisitos entre los cuales tendrás que presentar el DNI, junto con el último recibo de cobro de haberes.

  • Es importante tener en cuenta que en el caso de los trabajadores que cobren con frecuencia quincenal, es necesario presentar los últimos dos recibos.

  • A esto, sumarle la factura de un impuesto o de un servicio, a nombre del solicitante, con el cual se validad su domicilio.

  • Además, con buena conducta de pago, podrás acceder a la categoría de cliente exclusivo, en la cual accedes a un mayor límite de crédito, contando además con tarjetas adicionales para realizar tus operaciones, las cuales pueden ser realizadas en locales adheridos

  • A estos beneficios, tenes que sumarle la posibilidad de contar con tasa de interés preferencial, además, de no estar sujeto a gastos de otorgamiento, lo cual lo hace mucho más económico.

  • La tasa de interés del crédito, depende también del comportamiento de pago del cliente, y tiende a decrecer en el tiempo, en la medida en la cual el mismo adquiera una mejor calificación.

  • Podrás abonar la cuota correspondiente a tu crédito por medio de las oficinas comerciales de la entidad, además de Rapipago, de Pago Fácil, en las sucursales del Banco BBVA, así también como en los cajeros de la Red Link, en Link Pagos, y en Provincia Pagos.

  • La cantidad de cuotas a pagar también es un parámetro que depende también de tu historial de pagos.

  • El medio de pago, podrá ser por medio de efectivo, de cheques propios, de cheques de terceros, entre otras alternativas.

  • Otra alternativa para que puedas hacer una compra financiada es por medio de las compras en comercios, en donde trabajarás con la gran red de comercios adheridos que ofrece la empresa.

  • Se trata de un excelente medio de pago, en el cual no será necesario que cuentes ni con efectivo, no con tarjeta de crédito.

  • El mismo, puede ser devuelto en cuotas fijas, en pesos, y cuenta con otorgamiento a sola firma, y no es necesario acompañarlo de garantes de ningún tipo.

  •  Esta línea, incluye financiación por una suma máxima de hasta $50.000, que podrás aplicar para completar el 100% del valor de tu compra, sin ningún tipo de contratiempos.

  • Para esto, tendrás que presentar el DNI, más el último recibo de cobro de haberes, y una factura de un impuesto o de un servicio a tu nombre que como ya te mencione, funciona como un comprobante de domicilio.

  • Para acceder a este crédito, aplican las mismas restricciones que en el crédito personal, es decir que lo pueden solicitar cliente que cuenten con una edad máxima de hasta 83 años, siendo jubilados. También está disponible para el resto de los sujetos que comentamos en el caso de los préstamos personales.

  • Finalmente analizaremos la línea de préstamos personales, con descuento en recibo de haberes.

  • Esta modalidad, solo la pueden tomar quienes trabajen en entes, ya sean mutuales, sindicatos, cooperativas, entidades financieras intermedias, empresas privadas u organismos públicos, que hayan firmado convenio con la empresa.

  • Para esto, solo tenes que presentar el DNI, más el recibo de cobro de haberes.

  • Podes revisar la amplia lista de entidades con convenio por medio del sitio web de Efectivo Si.

  • Podes salvar todas las dudas en relación a estos créditos, por medio de las líneas de atención al cliente que presenta la empresa, las cuales serán 0800 222 0006 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el 0810 222 9247 desde el Gran Buenos Aires e interior del país.

  • También ten en cuenta que la empresa cuenta con toros interesantes productos para agregar a tu cartera de administración personal, como por ejemplo, tarjetas, seguros administración de tus ahorros, entre otros. La empresa cuenta con una amplia red de oficinas en toda la provincia de Buenos Aires, en las cuales sus asesores, estarán felices de explicarte todas las funcionalidades de sus productos, costos y requisitos.

  • También tenes la opción de realizar la solicitud vía web o contratar por medio de nuestro sitio, donde contas con múltiples productos financieros, de gran calidad, y con soporte para realizar todas tus operaciones.

  • En caso que te queden consultas pendientes, podrás realizarlas en la sección de debajo, donde nuestros asesores, te buscaran rápidamente una respuesta, para que puedas analizar rápidamente cual es el producto más conveniente, para tus necesidades. También o dudes en usar el simulador de créditos, donde podrás calcular, cuota, tasa y demás parámetros del mismo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Argentina

Mapa Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Dinero a Jubilados y Pensionados en Efectivo Sí / Compañía Financiera Argentina? Plazos, Tasas, Teléfono

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Créditos muy accesibles, y tasas que van bajando.
Calificación: 3
Comentario: Muy amable la atención.
Calificación: 4
Comentario: Excelentes propuestas para tomar un crédito.

Preguntas y Respuestas

Hasta que edad lo puedo solicitar?
Hasta los 83 años.
Para cualquier jubilados?
Para jubilados de ANSES.
Necesito presenta garante?
No, es a sola firma.
De 13000 pesos en 3o meses de cuanto seria la cuota y que interes aplicarian para el caso de otorgarme el dinero , es necesario tenerlo en cuenta ,gracias
Dan prestamos a pensiones no contributivas
Una consulta mi madre tiene 83 años puede aceder a un prestamo. Gracias