Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo Personal de Montemar en Mendoza?

Montemar es una compañía financiera con más de sesenta años de trayectoria que siempre se caracterizó por brindar préstamos personales diseñados para cubrir de excelente manera las diferentes necesidades de financiación de los ciudadanos. Montemar tiene un renombre especial en Mendoza porque es en esta provincia en la que nace y donde más presencia tiene, siendo una compañía que ha sabido, en base a honestidad y calidad de servicios, ganarse el cariño de los mendocinos que en un gran número acuden a la empresa cuando necesitan dinero adicional para darle solución a alguna urgencia o para lograr cumplir con sus metas.

¿Cómo funcionan los préstamos de Montemar en Mendoza?

Los préstamos de Montemar en Mendoza funcionan muy bien porque dentro de los servicios ofrecidos por la compañía podemos encontrar un producto para cada necesidad, ya que, tienen los siguientes créditos:

  • Para personas sin experiencia crediticia.

  • Rápidos para aquellos que necesitan recursos con premura.

  • Exclusivos para clientes de Montemar que tienen contratados otros servicios de la institución como una cuenta de ahorro o un plazo fijo.

  • Para jubilados y pensionados.

En esta ocasión voy a referirme especialmente a dos de los créditos disponibles en Montemar que son los más consultados por nuestros usuarios:

Uno de los productos que interesan a nuestros lectores es el crédito de Montemar para quienes carecen de historia crediticio el cual ofrece montos de diez mil a veinticinco mil pesos con la opción de poder abonar en efectivo todos los meses por ventanilla o a través de débito automático.

Por el lado de los préstamos rápidos que la compañía tiene para los vecinos de Mendoza, puedo decir que estos permiten acceder a montos de cinco mil a quince mil pesos con mínimos requisitos que detallo en el siguiente título.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo de Montemar en Mendoza?

Veamos ahora que se necesita para sacar los préstamos más populares de Montemar en Mendoza:

  • Crédito para personas sin historial: en este caso el interesado debe ser mayor de 21 años y presentar los últimos 3 recibos de sueldo de ser trabajador en dependencia o los últimos tres pagos del monotributo. Para ambos casos es preciso tener DNI y presentar un impuesto o servicio a nombre de quien recibirá el préstamo.

  • Crédito rápido: para este producto también es necesario ser mayor de 21 años y trabajador dependiente o jubilado y/o pensionado. Es imprescindible tener una cuenta de ahorro de las que se debitan las cuotas correspondientes al préstamo, por lo que, el asesor requerirá al interesado el CBU de dicha cuenta. Presentar el Documento de Identidad es un requisito excluyente.

¿Cómo sacar un préstamo online de Montemar en Mendoza?

Montemar brinda la posibilidad a los vecinos de Mendoza de tramitar sus préstamos de forma online. Para ellos solo es necesario cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la sección de préstamos de la web de Montemar.

  • En la parte inferior de la pantalla, en el lado derecho podrá divisar un cartel que dice “Solicitá tu préstamo”. Debe hacer clic en el mismo.

  • Acto seguido aparece un formulario que debe completar con datos personales de identidad y domicilio y con información acerca de su situación laboral, de vivienda y de composición familiar.

  • Luego de enviado, Montemar realiza la evaluación de su caso.

  • Un agente de la compañía se comunica para comentarle de las condiciones de préstamo y de cuál es el proceso necesario de realizar para concretar la obtención del mismo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hay en la página de Montemar un simulador para sus préstamos?

En este sentido debo informar que Montemar, a diferencia de muchas de las compañías presentes en Mendoza, no tiene un simulador para sus préstamos porque prefiere brindar una atención personalizada a través de sus colaboradores, por lo que, debe realizar la solicitud de crédito online cuyo funcionamiento ya expliqué, para de esa forma conocer cuál es el monto que pueden prestarle, el plazo y los intereses aplicados.

Aquí me gustaría detenerme a comentarle acerca del simulador de préstamos que tenemos en nuestro sitio con el que puede enterarse de las condiciones de financiación que algunas de las compañías más recomendables en Mendoza tiene para ofrecerle. Su funcionamiento es simple, pues, solo es necesario indicar monto y plazo para después acceder a un listado con la oferta de cada compañía. A su vez, si quiere conocer las compañías que tienen simulador en Mendoza puede hacer clic aquípara acceder al artículo en que nos referimos a dicho tema.

¿Qué consejos pueden darme antes de sacar un préstamo de Montemar en Mendoza?

Los consejos que podemos darle previamente a sacar un préstamo de Montemar en Mendoza son los siguientes:

  • Determine la suma exacta de dinero que necesita para cumplir con su objetivo, de esta forma no estará endeudándose sin sentido.

  • Si tiene un plazo fijo en Montemar, consulte por los beneficios que esto puede traerle al momento de adquirir el préstamo.

Antes de tomar la decisión, compare las ofertas de otras entidades en busca del crédito con mejor tasa.

Es aconsejable iniciar la solicitud en la web porque estará adelantando gran parte del proceso desde la comodidad de su hogar.

¿Qué opiniones tienen en Mendoza sobre los préstamos de Montemar?

Me detendré brevemente en un tema muy importante a tener en cuenta que son las opiniones que los clientes de Montemar en Mendoza tiene acerca de la misma, ya que, escuchándolos podemos definir si esta alternativa de préstamo es recomendable.

Para no extenderme demasiado, diré que luego de haber recolectado los comentarios de un buen número de clientes, arribé a la conclusión de que la compañía brinda servicios de alta calidad que producen un elevado nivel de satisfacción en quienes alguna vez obtuvieron un préstamo de Montemar en Mendoza.

Ya para ir finalizando me gustaría recordar a los lectores que, a pesar de que Montemar es una gran opción de financiación, es útil que pueda comparar su oferta con la de otras compañías prestigiosas en Mendoza para asegurarse de realizar la mejor elección sobre todo porque la toma de deuda no es un tema menor.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si pido $30.000 en banco nación. Cuanto devuelvo

Si pedís un préstamo en Banco Nación a través del plan Nación Sueldos por el monto de $30.000 para su devolución en el plazo máximo (en este caso 72 cuotas), el valor promedio a abonar es de $1.406,74 incluyendo el interés y el IVA. Si la devolución total es al mes siguiente el pago será de $31.316,02.

Cuales son los requisitos ?

Los préstamos personales de Montemar se caracterizan por ser préstamos realmente accesibles. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener una caja de ahorro sueldo y CBU de esa cuenta para poder depositar el préstamo y debitar automáticamente la cuota y tener cuenta de correo electrónico válido y un celular. Te recomendamos realizar la solicitud en la página web para agilizar el trámite.

Qué relación cuota ingreso puede tener en el crédito personal?

De hasta el 20%.

Qué monto máximo tiene el crédito prendario?

De hasta $350.000.

El crédito para jubilados tiene cuota fija?

Sí, durante todo su plazo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Préstamo Personal de Montemar en Mendoza?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.