Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones sobre los Préstamos Tarjeta Naranja en Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, dispones de dos sucursales de Tarjeta Naranja para que tramites tu préstamo personal, es importante también tener en cuenta, que si ya contas con un plástico emitido por esta empresa, ni siquiera es necesario que hagas trámites personales, puesto que están habilitadas opciones de tramitación por canales electrónicos, como veremos más adelante.

Podes acercarte a la sucursal que funciona en Avenida Luro esquina La Rioja de lunes a viernes de 9.30 a 17 horas. Otra opción es la sucursal Puerto, que está ubicada en Acha 353, en este caso, el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 15 horas.

Tarjeta Naranja opera desde el año 1985 en nuestro país. Aprovecho este tiempo para convertirse en la principal emisora de tarjetas de crédito. Además su visión incluye la expansión internacional, proceso en el cual se encuentra en este momento, y que le ha permitido forjar alianzas que sus clientes pueden aprovechar por ejemplo para contar con una tarjeta de crédito que se puede usar como medio de pago en el extranjero. Sus operaciones se basan en valores muy bien definidos, como por ejemplo el de alegría en el trabajo, el cual propone las mejores condiciones para sus empleados. También el de política de puertas abiertas, que intenta mantener la mayor cantidad posible de canales de comunicación a disposición de sus clientes. Otro valor común en la empresa es la mejora continua, la cual se aplica fundamentalmente en la búsqueda de mayor eficiencia. Por último, cuenta con la política de pirámide invertida, por medio de la cual la organización coloca más cerca y en contacto con los clientes a los colaboradores de mayor experiencia a contramano de la operatoria de la mayoría de las empresas, lo que hace que sus colaboradores, siempre estén en condiciones de solucionar los problemas del cliente.

Requisitos

Los requisitos que solicita para acceder a sus préstamos en efectivo son casi inexistentes. A razón es que los mismos solo están disponibles para aquellos clientes, que ya cuentan con un plástico emitido. Para esto, necesitas presentar, en caso de que trabajes en relación de dependencia los últimos 5 recibos de sueldo, con los cuales se corroboran tus ingresos, y tu antigüedad en el empleo. En caso de que trabajes de manera independiente, necesitas contar con los últimos 3 pagos del monotributo o de autónomos, dependiendo del régimen tributario en el que te encuentres. La tarjeta también puede ser solicitada por jubilados y pensionados, los cuales deberán presentar el último recibo de haberes cobrado, y un comprobante de pago de un servicio para la determinación del domicilio.

Préstamos Personales

Una vez que contas con tu plástico, podes acceder a cualquiera de las tres líneas ofrecidas por Tarjeta Naranja: la de préstamos personales, adelantos en efectivo y retiro en cajeros automáticos.

La primera línea, de préstamos personales, es la única que está sujeta evaluación crediticia por parte de la entidad. Al presentarte en la sucursal de la empresa solo tenes que presentar tu tarjeta y tu DNI. El crédito que te otorga es en pesos, y amortiza por medio de sistema francés, por lo cual el valor de la cuota es fija. Cuenta con un plazo de pago mínimo de 6 meses mientras que el máximo es de 36 meses. Además te permite financiar una suma de entre $1000 y $30.000. Dispone de una tasa nominal anual del 67.80, mientras que la tasa efectiva anual, es del 93.39%. El costo financiero total nominal anual, sin considerar el IVA es del 82.04%, mientras que si consideras el impuesto tiene un valor de 82.04%. Teniendo en cuenta estos valores, accediendo a $1000 a financiar en un plazo de 180 días, contas con un interés de $252.44.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Adelantos en efectivo

Esta es la modalidad más sencilla que te ofrece la empresa, en la cual solo tenes que presentarte en las sucursales, y sus asesores te explicaran las condiciones financieras, para que puedas salir con el efectivo que necesitas. Solo tenes que presentar tu DNI y tu tarjeta de crédito.

Retiros en cajeros automáticos

Por medio de este préstamo, que lo podes obtener en cualquier cajero, tanto de la red Link como de la red Banelco, podes acceder a efectivo en el momento. La única consideración que deberíamos tener en cuenta es que de manera previa se debe tramitar la clave de extracción Naranja, la cual podrás solicitar por medio de su sitio web, o también por medio de una llamada al 0810 333 6272. El dinero que retires se abona a partir del próximo resumen de cuentas que pagues.

Procedimiento

Para solicitarlo, el procedimiento es levemente diferente según la red del cajero en la cual lo realices. En caso de cajeros pertenecientes a la red Banelco, comienza con la introducción de la tarjeta, y digitando la clave para extracciones, a continuación tenes que seleccionar el lenguaje y la opción de adelanto en cuotas. El sistema te va a solicitar que introduzcas la cantidad de cuotas, que pueden ser entre 3 y 6. Como pasos finales, tenes que seleccionar la moneda, que solo podrán ser pesos, y finalmente elegir el importe. En el caso de la red Link, la transacción comienza cuando introducís la tarjeta, y a continuación tenes que digitar la clave. Sigue con la selección de la operación extracciones, y luego seleccionar con tarjeta de crédito. Como paso siguiente, tenes que seleccionar cual es la tarjeta desde la cual vayas a operar, en este caso, Naranja. Finalmente seleccionas la cantidad de cuotas, la moneda y finalmente el importe que necesitas.

Como comentario final, podes acceder a cualquier dato adicional que no hayas incluido en este artículo, por medio de una consulta en la sección que encontrás al pie de este artículo. Nuestros asesores te darán una respuesta en tan solo minutos. Contas también con la opción de revisar las diferentes secciones de nuestro sitio para encontrar la mejor información financiera para poyar tus decisiones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Puedo cancelar en 6 meses el adelanto en efectivo?q

Sí, el plazo de pago admitido es entre 3 y 6 meses.

Tiene evaluación crediticia?

Sí, en todas las líneas.

Puedo solicitarlo siendo monotributista?

Sí, tenes que presentar los comprobantes de pago de los últimos 3 meses.

Deja tu calificación sobre Opiniones sobre los Préstamos Tarjeta Naranja en Mar del Plata

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.