Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Comentarios sobre los Préstamos Tarjeta Naranja en Mendoza

Financiarte mediante créditos de Tarjeta Naranja en Mendoza es muy sencillo, a continuación te presento todas las opciones que ofrecen sus líneas de préstamos personales.

En primer lugar te comento que la empresa es la líder a nivel nacional en emisiones de tarjetas de crédito, y que además cuenta con una clara visión: extender su cobertura fuera de nuestro país. Para esto, cuentan con un comprometido equipo de colaboradores, que poseen claros valores: alegría en el trabajo (la empresa fue seleccionado en varias oportunidades como el mejor lugar para trabajar además de diferentes políticas corporativas que permiten mantener muchas fuentes de contacto con los clientes. También cuentan con una política de mejora continua, siempre enfocada en lograr la eficiencia de las operaciones. Finalmente el último pilar en el cual se apoyan es el de pirámide invertida, con el cual ponen atención focalizada en las necesidades del cliente, a aquellos asesores que cuenten con la mayor experiencia, mientras que los demás aportan soluciones back office hasta que adquieren la experiencia suficiente.

Requisitos para acceder a la tarjeta de crédito

Como paso previo para solicitar cualquiera de los préstamos que vamos a analizar, la empresa te solicita que ya poseas un plástico de cualquier entidad financiera. La misma se solicita llamando de manera gratuita al 0810 333 6272 las 24 horas del día, así también como en sucursales de la empresa y stands distribuidos en la provincia. Contar con tu tarjeta emitida te permite acceder a múltiples beneficios, como la de contar con atención en más de 200 sucursales en todo el país, y acceder a promociones y beneficios en tus compras. Además, podes solicitar una tarjeta de crédito internacional, que te servirá de medio de pago en tus viajes al exterior. La entidad cuenta con varios internacionales planes de compra, entre los cuales destaca el plan Z, el cual te permite pagar en 3 cuotas sin interés. Otra alternativa es hacer todas las gestiones y controles de tu resumen de cuenta por medio de tu celular, para lograr la máxima eficiencia en el control de tus finanzas. Dispones de soporte en línea en cualquier momento, para lo cual podes llamar al 0810 333 6272 o por medio de su sitio en Facebook. Por último, junto con tu resumen mensual, accedes a la revista Convivimos, en la cual se presenta interesante información general, la cual está pensada para toda la familia.

Préstamos Personales

Se trata de la primera línea que vamos a revisar perteneciente a esta entidad, que te permite financiarte solo presentando el plástico acompañado del documento de identidad. Cuenta con tasa de interés fija pagando cuotas en pesos que por lo tanto no varían su valor. el cleinte elige el plazo de pago que como mínimo tiene que ser de 6 cuotas mensuales, y como máximo de 36. En cuanto al monto, podes seleccionar no menos de $1000 y no más de $30.000.

Este préstamo cuenta con cuota decreciente, producto de realizar el cálculo de la cuota con sistema francés. El costo nominal es de 67.8%, por otro lado, el costo efectivo es de 93.39%. Con estos valores, accedes a un costo financiero total del 67.80% sin IVA; mientras que considerando el impuesto al valor agregado es del 82.04%.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Créditos en efectivo

Es quizás la opción más simple que te ofrece la tarjeta para contar con un préstamo en efectivo. Se solicita personalmente contando el plástico a tu nombre, y podrás acceder a liquidez de manera inmediata.

Retiros por cajeros automáticos

Una opción que te permite retirar fondos desde un cajero automático, seleccionando la cantidad de cuotas y monto, y luegoqueda reflejado en tu estado de cuenta mensual.

Como trámite previo, se requiere que tengas autorizada tu clave única cuyo trámite puedes realizar en línea para ahorrar tiempo. Otra manera es llamando al 0810 333 6272. Se solicita en cajeros que sean pertenecientes a la red Link o Banelco.

Procedimiento

Para acceder a este crédito, contas con un procedimiento muy sencillo, te acercas a cualquier cajero de las redes comentadas, introducís tu tarjeta de crédito, y digitas a continuación tu calve de extracciones. El sistema te pide que ingreses el lenguaje. Luego la opción seleccionar es la de adelanto en efectivo a pagar en cuotas. Seleccionas la cantidad de cuotas en la cual vas a abonar, pudiendo optar entre 3 ó 6 pagos, y finalmente la moneda que es nacional, máximo de la extracción. Con esto completas la operación, y obtenes el respectivo comprobante.

Cajeros Link

En esta red, existen algunos mínimos cambios, pero el procedimiento es el mismo: en primer lugar introducís la tarjeta, y digitas la clave de extracciones. Luego seleccionas el tipo de operación, que será extracción, y elegís la tarjeta de crédito, seguido de la opción de retiro de efectivo a devolver en cuotas. En la pantalla sigueinte tendras que confirmar la entidad, en este caso será Tarjeta Naranja. Finalmente seleccionas la cantidad de pagos a realizar, en qué moneda, del mismo modo que en la red Banelco, y el monto que necesitas.

Como vemos, es muy sencillo financiarte por cualquiera de estos tres canales que te ofrece tarjeta Naranja, a lo cual le podes agregar todas las alternativas que te propone en materia de promociones de compra en diferentes comercios en la provincia, en el país, y ahora en todo el mundo por medio de sus tarjetas internacionales.

Si necesitas algún detalle adicional sobre cualquiera de los productos que hemos revisado, podes dejar tus consultas en este sitio. Recibirás una respuesta muy rápida sobre el tema consultado para que conozcas todos los detalles sobre el prodcuto que te interesa. También tenes la opción de leer toda la información que te ofrece el sitio y utilizar todas las herramientas que tenes disponibles para contar con toda la info necesaria antes de tomar la deuda.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuánto puedo solicitar en el préstamo personal?

Un máximo de $30.000.

Qué tasa nominal anual paga el préstamo personal?

La tasa es del 67.80% nominal anual.

Ofrecen préstamos por cajero automático?

Sí, es una de las líneas ofrecidas.

Deja tu calificación sobre Comentarios sobre los Préstamos Tarjeta Naranja en Mendoza

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.