Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Cómo Solicitar Préstamos Tarjeta Naranja en Neuquén

Tarjeta Naranja es líder en emisión de tarjetas de créditos en nuestro país, por un conjunto de factores, entre los cuales se estaca su presencia en todas las provincias del país, incluida la provincia de Neuquén. Te ofrece sus líneas de préstamos personales, a los cuales podes acceder en cualquiera de sus sucursales, o también por medio de canales electrónicos, como por ejemplo, por medio de cajeros automáticos.

Sucursales

Cuenta con sucursales en las localidades de Zapala, en Avenida Avellaneda 222, con horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y por la tarde de 16 a 19.30 horas. También tiene presencia en la localidad de Cutral Co en Elordi esquina Sáenz Peña. En la capital de la provincia dispone de atención en la calle Alcorta 153. En San Martin de los Andes, únicas sus oficinas en Rudecindo Roca 970, en barrio San Martin de los Andes. Finalmente en la localidad de Villa la Angostura, contas con una oficina en Avenida Arrayanes 282, barrio Once. Esta oficina tiene atención los días sábados adicionalmente, con horario de 9.30 a 13 horas.

Esta entidad cuenta con presencia de más de 30 años en nuestro país, a través de los cuales se constituyó como la principal emisora de tarjetas de crédito. Basa su misión en brindar servicios al consumo de calidad, pero con calidez, contando para eso con el aporte de sus colaborados, que son un pilar fundamental. Su visión es mantener el liderazgo en el país, y poder expandir sus operaciones a nivel internacional. Esto planea llevarlo a cabo contando con sus valores de alegría en el trabajo, política de puertas abiertas a la empresa, lo que permite habilitar la mayor cantidad de canales de comunicación posibles con sus clientes, mejora continua, y pirámide invertida, la cual está focalizada en el cliente, y permite que los asesores de la empresa que cuentan con la más alta experiencia, sean los que están en contacto directo con el cliente, mientras que los de menor experiencia, hacen tareas de soporte para ellos.

Préstamos

La empresa mantiene tres líneas de préstamos en efectivo para sus clientes, para acceder a todas ellas, es requisito previo contar con una tarjeta de la empresa emitida a tu nombre, por lo que más adelante comprobaremos que requisitos necesitas atender para tramitarla

La primera línea a analizar es la de préstamos personales. En la misma contas con mínimos requisitos, ya que con solo presentarte en cualquiera de las oficinas que repasamos, contando con tu tarjeta de crédito y con tu DNI, ya estás en condiciones de iniciar la solicitud. Te permite contar con un préstamo a pagar en pesos, y que mantiene tasa de interés fija. Además cuenta con un plazo de pago mínimo de 6 meses, mientras que el plazo máximo es de 36 meses. En cuanto a los montos que podes financiar, el mínimo es de $1000 y el máximo es de $30.000. Esta línea está sujeta a calificación crediticia por parte de la entidad, para conocer que montos te podrá financiar, y bajo qué plazos. Amortiza utilizando sistema francés, en el cual el valor de la cuota es contante.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Costos

Dispone de una tasa nominal anual de interés del 67.80%, mientras que la tasa efectiva anual es del 93.39%. Además, dispone de un costo financiero total calcado sobre la tasa nominal anual del 67.80%. El costo financiero, con IVA asciende al 82.04%. Si pedís un crédito de $1000 a un plazo de pago de 180 días, contas entonces con un interés a abonar por todo concepto de $252.44.

Adelantos en efectivo

Esta línea es la más simple de solicitar y de tramitar, puesto que tan solo acudiendo a la empresa, y presentando tu tarjeta de crédito, se te otorga un adelanto en efectivo, el cual podes abonar con las condiciones financieras que te comentaran en el momento, en los sucesivos resúmenes de tu tarjeta de crédito. Ideal para cuando tenes que afrontar un gasto imprevisto, y no es necesario un crédito de mayor importe, o con condiciones más complicadas.

Extracción en cajeros automáticos

La empresa también te permite acceder a financiación en efectivo, sin tener que dirigirte a sus sucursales, por medio de canales electrónicos. El trámite es muy sencillo, y solo te solicita como paso previo, que dispongas de tu clave de extracción, la cual se obtiene en minutos, por medio de su sitio web, o también por medio de una llamada al 0810 333 6272. El pago del monto que solicites lo abonas posteriormente en tu resumen de cuenta. Te permite obtener los fondos por medio de cajeros que pertenezcan a la red Link o Banelco.

Los pasos para tomar este préstamo son muy sencillos. Solo tenes que introducir la tarjeta en el cajero, y posteriormente digitar tu clave de extracción. Luego seleccionas el lenguaje, y en el caso de estar en un Banelco, la opción de adelanto en cuotas. En caso de estar en un cajero Link, la opción es extracciones. A continuación, seleccionas la cantidad de cuotas, que puede ser de 3 o 6. Confirmas la moneda, que es pesos, y finalmente seleccionas el importe a retirar. En el caso de los cajeros de la red Link, tendrás que seleccionar la tarjeta (Naranja) y posteriormente seleccionar el número de cuotas, la moneda y el importe. Con este sencillo tramita, contas con efectivo en tu poder, de libre destino.

Requisitos para solicitar Tarjeta Naranja

Como te había adelantado, para solicitar tu crédito vas a necesitar ser titular de una tarjeta, para lo cual si trabajas en relación de dependencia, solo necesitas presentar los últimos 5 recibos de sueldo, todos firmados y sellados. El ultimo, es para determinar tu capacidad de pago, mientras que los 4 anteriores servirán para verificar que contas con un mínimo de 4 meses de antigüedad.

En caso de ser independiente, vas a necesitar contar con los últimos 3 pagos del monotributo o de autónomos, según el régimen en el cual te encuentres.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Yo necesito un préstamo de 50.000 mil pesos cuantas cuotas me dan y cuanto demorarían en acreditármelos porque los necesito para el miércoles será factible que me den ese préstamo

El límite que ha asignado Tarjeta Naranja como máximo para sus clientes es de $120.000 para devolverlo en cuotas fijas. En caso que tu calificación crediticia sea buena, sí va ser posible que te otorguen el préstamo por el importe de $50.000 el trámite es 100% online por lo que podés disponer del dinero de manera más ágil. Los valores de cuotas quedarán en aproximadamente: 6 de $10.992,44, 9 de $8177,32 o 12 de $6810,59

Una pregunta el sábado abren en la sucursal de zapala. ?

La sucursal de tarjeta Naranja en Zapala, provincia de Neuquén atiende los días hábiles, es decir, de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, permaneciendo cerrado los sábados y domingos. Recuerde que si quiere tramitar un préstamo, no necesita ir hasta la agencia, ya que se puede realizar el pedido de manera online.

Puedo pagar el personal en 24 meses?

Sí, está dentro del plazo máximo contemplado que es de 36 meses.

Cuál es el monto mínimo a financiar?

Podes financiar como mínimo $1000.

Qué necesito para solicitarlo?

El DNI mas la tarjeta de crédito.

Deja tu calificación sobre Cómo Solicitar Préstamos Tarjeta Naranja en Neuquén

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.