Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Conviene tomar un Préstamo de Tarjeta Naranja en Zona Norte?

Si necesitas un préstamo, podes trabajar con las diferentes opciones para financiarte que te presenta tarjeta Naranja, que cuenta con oficinas comerciales en zona norte, para que tengas cerca de tu casa la solución a todos los trámites presenciales que necesites hacer.

Oficinas

La empresa tiene presencia en Munro en la avenida Mitre 2242, Centro, con horario de lunes a viernes de 10 a 15.30 horas. Otra opción es en la localidad de San Martin, donde encontrás la sucursal en la calle Bonifacini 1935 Centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.15 a 17 horas. En la localidad de Caseros, encontrás la oficina de la empresa en la calle San Martin 2911 Centro, con el mismo horario que la oficina de San Martin.

Tarjeta Naranja es una empresa que opera en el país desde el año 1985 que ha conseguido el liderazgo a nivel nacional como primer emisor de plásticos. Su visión incluye mantener este liderazgo, y expandir sus operaciones fuera de las fronteras del país. Cabe destacar que se trata de una empresa con una fuerte preocupación por la atención al cliente, ya que brinda servicios financieros orientados al consumo, donde la calidad y la calidez son aspectos diferenciadores. Para esto, sus colaboradores se preparan para ser capaces, alegres y estar siempre motivados.

Además, cuentan con valores de alegría en el trabajo, política de puertas abiertas, por medio de la cual la empresa trata de poner a disposición del cliente la mayor cantidad de canales para que te puedas comunicar y conocer todos los detalles sobre los productos que ofrece, así también como sus requisitos y costos asociados. Mejora continua, y pirámide invertida, por medio de la cual, los empleados con mayor experiencia, son los que están en contacto con el cliente para resolver sus dudas, mientras que los más nuevos, sirven de soporte al resto.

Productos

Además de los plásticos tradicionales ofrecidos por la empresa, contas con la opción de financiarte por medio de créditos personales, con diferentes características. Existen tres líneas activas, la de préstamos personales adelantos en efectivo, y retiros en cajeros automáticos.

Préstamo Personal

Se trata de una línea que cuenta con mínimos requisitos, porque para solicitarla, solo necesitas presentarte en una sucursal de la empresa con tu tarjeta de crédito y tu DNI. Te ofrece cuotas fijas, y en pesos, y plazos de pagos muy amplios, que podes elegir según tu necesidad entre las 6 y las 36 cuotas. En cuanto al monto que podes financiar, cuenta con un mínimo de $1000 y un máximo de $30.000. Cualquiera sea el monto que vayas a financiar, tenes que considerar que estará sujeto a calificación crediticia previa, por lo que debes mantener tu historial de crédito en orden para financiarte con este instrumento. El crédito amortiza por medio de sistema francés. Cuenta con una tasa nominal anual de interés del 67.80%, mientras que la tasa efectiva anual es del 93.39%. El costo financiero total calculado sobre la tasa nominal es del 67.80%, mientras que si incluimos la incidencia del IVA, su valor es del 82.04%. Con estos valores, podes corroborar, que por cada $1000 tomados a un plazo de 180 días, contas con un interés a abonar de $252.44.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Adelanto en efectivo

Se trata de la segunda línea que te ofrece la empresa, en la cual la principal diferencia, es que el pago se hace por medio de una única cuota. Para acceder al mismo solo tenes que presentarte en las sucursales, solicitar el dinero, y pagarlo en el próximo resumen de cuenta.

Extracciones en cajero

En esta modalidad, Tarjeta Naranja te permite acceder a financiación de manera muy simple, porque solo acercándote a un cajero automático, contas con todos los elementos para tomar un préstamo. Para esto, como requisito previo, debes contar con tu tarjeta, y haber tramitado, por medio del sitio web de la empresa, o por medio de la línea de atención al cliente 0810 333 6272 la clave de extracción en cajeros. Los montos que solicites bajo esta modalidad se abonan en el siguiente resumen de cuenta.

Pasos para retiros en cajeros, Red Banelco

Si trabajas con la red Banelco, solo debes introducir tu tarjeta Naranja y digitar la clave antes mencionada. Seleccionas el lenguaje, y la opción de adelanto en cuotas. Luego seleccionas la cantidad de cuotas en la cual vas a devolver, que pueden ser 3 o 6. A continuación te solicita que selecciones la moneda (solo pueden ser pesos) y confirmar la operación. Ya contas con el dinero disponible, que será despachado por el cajero.

Pasos para retiros en cajeros, Red Link

En esta red, el procediendo es bastante similar, con algunas diferencias. Comienza introduciendo la tarjeta, y digitando tu clave personal. Luego seleccionas la opción extracciones, y a continuación adelanto en cuotas. En este punto el sistema te pide que elijas la tarjeta, por lo que seleccionas Naranja. Al igual que en la red Banelco, se completa el trámite eligiendo la cantidad de cuotas, que pueden ser 3 o 6, seleccionado la moneda y finalmente confirmado la operación.

Requisitos para solicitar la tarjeta

En caso de que aún no cuentes con tu plástico, y que como verás es un requisito previo para acceder a cualquier tipo de préstamo, deberás presentarte en cualquiera de la sucursales de la empresa con los comprobantes correspondientes, según tu profesión. En caso de que trabajes en relación de dependencia, deberás presentar los últimos 5 comprobantes de pago (recibos de sueldo).

Si sos independiente, deberás presentarte con los comprobantes de pago correspondientes al monotributo o autónomos, de los últimos 3 meses. En caso de que seas jubilado o pensionado, deberás contar con el último recibo de cobro de haberes, más un comprobante de pago a tu nombre.

Recuerda que si te quedan dudas en relación a alguno de los puntos que hemos analizado, podes hacer una pregunta en la sección correspondiente y nuestros asesores te responderán en minutos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito 20000 en 12 cuotas cómo se devuelve info

En tarjeta Naranja puede obtener un crédito de $ 20.000 y abonarlo en 12 cuotas fijas de $ 2718,80, a este importe puede agregarle un seguro de $ 77 por si llegase a existir algún inconveniente durante el período de vida del préstamo. La devolución del dinero se realiza a través de su resumen de cuenta.

Cómo amortiza el crédito en efectivo?

Tenes que hacer el cálculo usando sistema francés.

Qué requisitos necesito para solicitar el préstamo personal?

Contar con la tarjeta de crédito y el DNI.

Cuánto puedo solicitar?

Como máximo $30.000.

Deja tu calificación sobre ¿Conviene tomar un Préstamo de Tarjeta Naranja en Zona Norte?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.