Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos del Banco Ciudad en Mar del Plata: todo lo que necesitás saber

Son muchas las razones por las que puedes llegar a querer solicitar un préstamo personal. Ya sea que estés comenzando un emprendimiento, quieras adquirir un vehículo o simplemente necesites ayuda para pagar tus deudas.

Cualquiera sea la razón que te lleve a necesitar un crédito, es importante conocer cómo funciona esta forma de financiación. En Mar del Plata, Banco Ciudad otorga préstamos personales accesibles para los ciudadanos, y en esta nota te detallaremos todo lo que debes saber.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Banco Ciudad en Mar del Plata?

Lo primero que debemos saber sobre los préstamos del Banco Ciudad es que se otorgan bajo la modalidad UVA. Esto significa que el banco le entrega una determinada cantidad de UVA (unidad de valor adquisitivo) y usted debe devolver la misma cantidad de UVA. Esta unidad se actualiza según un valor que expresa el BCRA diariamente. Para conocer más sobre esta modalidad le recomendamos leer nuestra nota de préstamos UVA.

Luego de conocer como es la modalidad, es importante saber que el Banco Ciudad tiene distintas líneas de préstamos dependiendo las características del usuario. Entre estas se encuentran:

  • Ciudad Veloz Jubilados UVA

  • Ciudad Veloz Plan Sueldo UVA: para quienes cobren sus haberes a través del Banco Ciudad

  • Ciudad Veloz Cliente Fiel UVA: para quienes posean alguno de los productos del Banco Ciudad

  • Ciudad Veloz Mercado Abierto UVA: para quienes no son clientes del banco

  • Ciudad Veloz Auto Uva: para la adquisición de un vehículo 0 km

Por razones de brevedad, en esta nota detallaremos los requisitos y características de los préstamos de “Ciudad Veloz Cliente Fiel” y “Ciudad Veloz Mercado Abierto”. Debemos saber que todos los préstamos funcionan de la misma manera, variando los requisitos, la tasa de interés y el monto máximo a otorgar.

¿Cómo obtener un préstamo personal del Banco Ciudad en Mar del Plata?

Para solicitar un préstamo personal del Banco Ciudad es necesario cumplir con los estos requisitos y presentar la siguiente documentación:

En todos los casos se debe presentar DNI, no tener antecedentes que no sean favorables en el sistema financiero ni tener deuda alimentaria.

Trabajadores en relación de dependencia: un año de antigüedad laboral. Presentar últimos tres recibos de sueldo

Trabajadores independientes: un año de la inscripción en la AFIP. Presentar constancia de CUIT, certificación de ingresos netos mensuales por contador público, últimos tres pagos de aportes previsionales y, si correspondiere, título habilitante o matricula.

Monotributistas: un año de inscripción en la AFIP. Presentar últimos seis pagos del monotributo

Jubilados y pensionados: no se requiere antigüedad. Presentar ultimo recibo de cobro de haberes.

El plan Ciudad Veloz Mercado Abierto es para aquellos trabajadores, jubilados y pensionados que no acreditan su sueldo en el Banco Ciudad y el Plan Veloz Cliente fiel es para aquellos que no acreditan el sueldo, pero si poseen algunos de sus productos: caja de ahorro, préstamo, tarjeta de crédito, plazo fijo o cuenta corriente. De igual manera, recordamos que las diferencias radican en la tasa de interés a aplicar y el monto máximo a otorgar.

¿Banco ciudad tiene un simulador para sus préstamos?

El simulador de préstamos es una gran herramienta para los usuarios que están pensando en solicitar un préstamo. Este te permite, ingresando algunos datos, poder conocer los valores aproximados del futuro préstamo.

Banco Ciudad posee un simulador de préstamos que se utiliza de la siguiente manera:





  • Ingresar a la página web de Banco Ciudad

  • Hacer clic en el símbolo de calculadora que aparece del lado derecho: “simuladores”

  • Seleccionar “Préstamos personales en UVA”

  • Elegir la línea de préstamos correspondientes 

  • Elegir cantidad de dinero a solicitar y plazo

De esta manera podrás saber la cantidad de UVAs que estás solicitando, la TNA, el CFTNA y cuanto será el valor de la primera cuota.

¿Se puede pedir un préstamo online al Banco Ciudad en Mar del Plata?

Para requerir el crédito al Banco Ciudad es necesario crear un usuario de autogestión. Para esto hay que ingresar a la página web del Banco Ciudad y hacer clic en “Autogestión” que se encuentra en la franja superior azul a la derecha. Una vez allí, debes seleccionar “Registrarse” y crear tu usuario.

Con el usuario listo, debes reingresar a la página principal y entrar al menú. Luego debes hacer clic en préstamos personales y seleccionar el préstamo de la categoría en la que te encuentres.

Luego, debes hacer clic en “Solicitar”, entrar a autogestión, seleccionar “Préstamos” y seguir los pasos que muestra la página web.

Como vemos, es muy simple solicitar un préstamo de manera online, en simples pasos puedes realizar el requerimiento y seleccionar el turno para concurrir a la sucursal.

Recomendaciones para pedir un crédito al Banco Ciudad en Mar del Plata

Al momento de acudir a un préstamo personal, es importante que sepamos en que nos estamos comprometiendo. Sabemos que solicitar un crédito puede ser la solución a los problemas económicos de muchas personas. Pero es necesario ser precavidos y analizar bien la situación.

En primer lugar, aconsejamos tener bien en claro cuál es el monto total que necesitaremos para cumplir nuestra meta. Esto es importante para no tener que acudir a un segundo préstamo para completar el dinero que necesitamos.

Por otro lado, es necesario que conozcamos cuanto es el dinero que tenemos disponible por mes para destinar al pago de una cuota. Pagar regularmente los préstamos hace que tengamos una buena calificación crediticia y, en el caso de necesitar nuevos créditos en un futuro, poder solicitarlos sin inconvenientes.  

¿Cuáles son las opiniones de los clientes del Banco Ciudad en Mar del Plata?

Lo que mas destacan los clientes del Banco Ciudad es la seriedad con la que trabajan. Al ser un banco, es posible confiar en que cumplirán con lo prometido.

Los clientes también hablan de la amabilidad y la paciencia con la que se manejan. Expresan que fueron totalmente escuchados y que le explicaron todo lo necesario antes de solicitar el préstamo.

Es por todo esto, que podemos concluir en que los préstamos del Banco Ciudad son una excelente opción para aquellos que estén necesitando financiación.

Esperamos que le haya sido útil la información y pueda realizar lo necesario para adquirir su préstamo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuál es la antigüedad laboral mínima solicitada en el crédito hipotecario?
Como mínimo de un año, pero depende de la actividad que realices.
Cuál es el plazo máximo de cancelación en el crédito hipotecario?
Si tu situación financiera lo permite, el plazo máximo es de hasta 20 años.
Cuál es el monto máximo que se podes solicitar en el préstamo personal?
El máximo a financiar es de $500.000 en plazos de 48 o 84 meses.

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Banco Ciudad en Mar del Plata: todo lo que necesitás saber

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Los requisitos son muy sencillos, soy cliente.
Calificación: 5
Comentário: Uno de los créditos hipotecarios más sencillos de tomar en cuanto a requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Se puede solicitar en línea el turno para la toma de un crédito, todo pensado a favor del cliente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo