Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir préstamos de Banco Ciudad para jubilados? Características

Quien desea cumplir un determinado sueño o quiere alcanzar algo que tiene pendiente en su vida debe tener la oportunidad de poder lograrlo más allá de su edad. Nosotros entendemos realmente eso y como así también este banco, por eso con el análisis que ahora queremos llevar a cabo, queremos mostrarle cuáles es la posibilidad de obtener dinero sin complicaciones en esta institución. Vamos a mostrarle de modo breve pero sin dejar de mencionar las cuestiones más importantes, todo lo fundamental del préstamo especializado y también personalizado de la institución, así si es jubilado puede ya mismo a conocer la manera de pedirlo en el acto.

¿Se otorgan préstamos para jubilados y pensionados en el Banco Ciudad?

Este banco que tiene muchos años de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero que también tiene filiales en muchas ciudades del país, tiene una sección que se especializa en poder brindarle a los jubilados que reciben en una cuenta suya sus haberes, un buen crédito el que fácilmente puede solicitarse en minutos e inmediatamente recibir el dinero pertinente para disfrutarlo como quiera. Respondido esto, es momento ahora en los próximos párrafos de proseguir mencionando todos los detalles vigentes y también de qué forma tiene que hacer la operación en cuestión.

¿Cómo son los préstamos personales del Banco Ciudad para los jubilados?

Para las personas jubiladas, es bueno que sean diseñados préstamos que no tengan burocracias y tampoco inconvenientes. Eso significa y va de la mano de poder brindarles préstamos personales rápidos con los cuáles obtengan dinero y con él hagan lo que quieran. Viajar a ese lugar que tiene pendiente, terminar de hacer refacciones en su casa, cambiar el auto que ya tiene, comprar nuevos electrodomésticos para su casa, entre otras necesidades, son tan solo algunos de los destinos posibles que podrá tener el efectivo, sin que tenga que darle a la entidad alguna explicación. Con una mención en ítems que ahora vamos a realizar, usted conocerá en minutos las características del Préstamo Jubilados y son las siguientes:

  • El monto a otorgarse puede darse de dos maneras: o hasta una suma de $1.000.000 o bien, otro máximo pueden ser 10 haberes.

  • La garantía del crédito será siempre la firma del jubilado. No va a tener que presentarse con avales u otro tipo de garantías.

  • De lo que cobre en neto quien pide el crédito va a poder comprometer como máximo el 40% para el pago mes a mes de su cuota.

  • El principal beneficio de este crédito sin dudas que lo puede encontrar en los plazos, ya que son extensos de hasta 84 meses y así tener una cuota mínima.

  • El interés que se cobra en este préstamo es hoy en día uno de los más bajos para los jubilados.

  • La institución buscando siempre poder otorgarle la operación menos costosa posible, no tiene asignados en sus préstamos costos por desembolso, gastos administrativos o por pre pagos.

¿Se puede utilizar algún simulador de préstamos para jubilados ofrecidos por Banco Ciudad?

Tiene suma y relevante importancia actualmente (principalmente por la cantidad de ofertas que hay en créditos) poder cotizar o simular nuestro financiamiento antes de comenzar con la solicitud de este. ¿Cómo hacerlo? La forma más rápida y con la ventaja de ser totalmente gratis es en el comparador que aquí en este sitio en donde se encuentra tiene disponible. Con El Mejor Trato usted sabe información no sólo del crédito que está buscando sino que también de otros similares, permitiéndole eso conocer muchas opciones al instante.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden pedir por internet los préstamos para jubilados en el Banco Ciudad?

Por internet a este préstamo tienen la posibilidad de pedirlo quienes cuenten con Homebanking por ser clientes del banco, trámite que sólo lleva unos pocos minutos y puede hacerlo desde su casa. Si lo es pero todavía no tiene su clave para poder ingresar, puede generarla en una sucursal, por los cajeros automáticos y también por internet. La institución siempre desea que puedan pedirse sus préstamos en el día, es decir, que no conlleve un trámite largo y que haga perder el tiempo a los clientes. Queremos aprovechar este punto para también mencionar los requisitos que los jubilados tienen actualmente, mínimos sin lugar a dudas:

  • Se debe llevar el DNI con fotocopia. Se admite también LC o LE.

  • Tanto en otras entidades como el Banco Ciudad, no deben registrarse antecedentes por faltas de pagos.

  • Tampoco se otorga el crédito a quienes tengan acreditadas deudas de tipo alimentarias.

  • No le pedirá el asesor que lo atienda (y menos si lo gestiona por internet) que presenta los recibos de sus haberes o servicios que estén a su nombre.

  • Y creemos oportuno volver a mencionarlo, no se piden garantías más que la firma del solicitante.

¿Son los préstamos para jubilados que cobran la mínima en el Banco Ciudad?

Muy amplio es este crédito en la actualidad y eso significa clara y directamente una cosa: todos los jubilados que mes a mes perciben sus ingresos en una cuenta de Banco Ciudad pueden acceder a sus créditos. Debe quedarse tranquilo si cobra la mínima debido a que siempre previo a otorgar un préstamo, cada ejecutivo del banco hace una evaluación sobre sus posibilidades. Por lo tanto, siempre se le brindará la suma acorde que después pueda abonar o bien, se buscará la solución personalizada más adecuada posible, así no se queda sin recibir el dinero que está necesitando hoy mismo.

¿De qué modo ver los préstamos para jubilados otorgados por el Banco Ciudad?

Mencionado cada detalle importante de los créditos para jubilados que otorga esta entidad bancaria, nosotros para concluir queremos indicarle que usted tiene la posibilidad de corroborar toda esta información muy certera de distintas maneras. Por ejemplo, puede ir a la sucursal más cercana al lugar en donde vive actualmente, también puede llamar a todas las líneas telefónicas que son rotativas que están a su disposición o inclusive por internet ingresar al sitio de Banco Ciudad y en la sección de créditos puede encontrar este producto y también se mencionan todas las características.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Yo cobro mi jubilación. De 18.000 pesos . Cuanto me darían de préstamo. ? Gracias

Jubilados y pensionados que acrediten haberes en el banco ciudad, pueden solicitar, de manera sencilla, un préstamo personal de hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. La relación cuota/ingreso no debe superar el 40%. Jubilados y pensionados deben presentar el último cobro de haberes. No se requiere antigüedad. Se ajusta por sistema francés.

Límite de edad para sacar el crédito jubilado?

Si acreditas haberes e el banco, no hay límite para el otorgamiento simpre que se cuente con la aptitud para efectuar la contratación de un seguro de vida que actué por el saldo de la deuda durante le plazo del crédito. Está sujeto a calificación crediticia.

Vivo con una hermana, tenemos 60 y 61 años, pagamos alquiler, queremos pedir el préstamo para compararnos la vivienda. Hay posibilidades? Vivimos en Capital Federal. Por favor, necesito su respuesta. Desde ya gracias.

El banco cuenta con distintas líneas. La línea Procrear tiene como límite la edad de 55 años para el acceso y los 65 años de tope para la cancelación del crédito. Por otro lado está la línea Primera Casa BA donde la edad límite de acceso son los 55 años y la línea de hipotecarios en UVAs donde puedes acceder siempre que puedas afrontar el costo de un seguro de vida.

Soy pensionado y cobro por banco Columbia, puedo sacar un préstamo en banco Ciudad? Cobro la mínima.

Para acceder a los préstamos personales para jubilados de ANSES debes acreditar jubilación en el banco sin registrar antecedentes financieros negativos y presentando el último recibo de cobro de haberes. No se requiere antigüedad. El monto del crédito es de hasta 10 haberes a pagar en hasta 60 cuotas.

Una jubilada y pensionada de 86 años, puede pedir préstamos para casa ya que alquila?

Si bien pueden considerarse los ingresos provenientes de jubilaciones y pensiones contributivas, la edad máxima para el acceso al crédito es de 65 años al momento de la solicitud, considerando que no se supere los 75 años de edad al momento de la cancelación de la última cuota.

Buenas tardes! Soy jubilada, tengo 61 años, mi ingreso es de $7265 , tengo tarjeta Naranja y estoy cerrando la tarjeta Visa del banco Rio (me restan $2000), ahí me depositan mis haberes, quería saber si es posible un crédito ya que tengo un auto y deseo cambiarlo para poder trabajarlo como remis. Muchísimas gracias !

Jubilados y pensionados de ANSES deben no registrar antecedentes financieros negativos. Se requiere de la presentación del último recibo de haberes. No se necesita antigüedad. El crédito es de libre destino y de acuerdo al ingreso disponible puedes acceder a montos de hasta 10 haberes a cancelar en hasta 60 meses.

Si soy jubilado, puedo sacar un préstamo de 30.000 pesos en el banco Ciudad a 5 años? Cuál sería la cuota?

Los préstamos a jubilados son de hasta $500.000 ó de hasta 10 haberes, lo que se determina en función del monto de tus ingresos disponibles. El plazo de cancelación es de hasta 60 meses. Son créditos de libre destino. Presenta en la sucursal más cercana tu ticket de haberes para su evaluación.

Banco Ciudad otorga préstamo a pensiones no contributivas?

Banco Ciudad ofrece préstamos a jubilados y personados de la ANSES, para lo cual deben presentar el último recibo de pago de haberes. No requiere de antigüedad en el cobro. Necesita de antecedentes financieros favorables. No aplica para beneficios no contributivos.

Soy pensionada, cobro en otro banco, que préstamo y cantidad de cuotas me ofrecen? cobro pensión mínima

1252. El banco cuenta con una línea de préstamos a jubilados y pensionados de ANSES. Este financiamiento no requiere antigüedad. Necesita de antecedentes financieros positivos, de la prestación de comprobante de identidad y del último recibo de pago de haberes. Ofrece el monto de hasta 10 haberes en hasta 60 meses.

Soy jubilada, para solicitar un monto de $20.000, cuánto tendría que pagar por mes? Gracias, lo saludo Beatriz

Ten en cuenta que la cuota a pagar no puede superar en ningún caso el 40% de tus ingresos. La cuota depende del monto y del plazo elegido. El banco te presta hasta $500.000 con límite de 10 haberes en hasta 60 meses. Puedes solicitar una simulación comunicándote al 0800-22-20400.

Si me darían un préstamo de 3000 pesos? soy jubilada

Banco Ciudad cuenta con una línea de crédito destinada a jubilados y pensionados de ANSES. Para el otorgamiento se necesita presentar identificación personal vigente (DNI, LE Ó LC), buenos antecedentes crediticios y el último recibo de cobro de haberes. No se necesita antigüedad como jubilado o pensionado.

Si me darían un préstamo de 3000 pesos, soy jubilada.

Se trata de un crédito a jubilados y pensionados de ANSES a sola firma, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos del solicitante. No se necesita registrar antigüedad como beneficiario. Debes presentar el último recibo de pago de haberes, cédula de identificación en original y copia y buenos antecedentes financieros.

Cuál es la TNA para un crédito a 36 meses?

Es de 34% nominal anual.

Cuál es el coto financiero total de la operación para un crédito a 60 meses?

Es de 41.14% con IVA, calculada sobre la tasa nominal.

Cuál es el plazo máximo por canales electrónicos?

Es de 60 meses, como máximo.

En un mes cobro mi primera jubilación, en banco hsbc el cual no posee beneficios para jubilados y debo cambiar de banco ni bien cobre mi primer beneficio. Mi pregunta es si puedo aun así obtener un crédito en el bco ciudad par realizar y viaje pendiente. Sin otro particular les envío saludos cordiales

Credit para jubilado puedo realizar el tramite estoy en veraz pero tengo todo pago con antecedentes de pagos al banco frances y credicoop ver veraz, puedo realizar el credito gracias atte. 1561797197 mov

Estoy en banco ciudad suc. 39 cobro mi jubilacion atte. Comentario anterior atte

El banco ciudad es una de las instituciones más prestigiosas de la provincia de buenos aires ?

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir préstamos de Banco Ciudad para jubilados? Características

Un banco con créditos para jubilados, que buena noticia.

Las líneas personales, son muy buenas para jubilados.

La tasa de interés del crédito personal, es muy competitiva.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.