Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Ventajas de los Préstamos del Banco Ciudad para Monotributistas

    Ser un trabajador autónomo tiene, como todo trabajo, ventajas y desventajas. Por ejemplo, en cuanto a las finanzas, aunque se puede contar con un ingreso fijo, no es seguro que cada mes se alcance el mismo monto. Por otro lado, la libertad que confiere este tipo de trabajo es un punto a favor. En cuanto a préstamos para monotributistas, aquí en nuestro país, suele ser muy difícil encontrarlos. No todas las compañías ofrecen ayuda económica a trabajadores independientes. Por suerte, el Banco Ciudad es uno de los que otorgan préstamos a todo tipo de trabajador, incluyendo monotributistas. Si se encuentra en esta situación, indagar en este artículo será de gran ayuda para que conozca esta entidad bancaria que puede asistirlo.

¿Puedo simular el préstamo para monotributistas del Banco Ciudad?

    Si le gustaría simular su préstamo con el Banco Ciudad antes de contratarlo, hay algunos puntos que se deben aclarar primero. Para empezar, Banco Ciudad no ofrece en su página de internet un simulador que pueda utilizarse antes. Cuando comienza su proceso de pedido, le mostrarán los términos y costos estimativos, pero, debe iniciar ese proceso para poder visualizar el resultado. Esto quiere decir que, para saber el costo estimativo, primero debe enviar al Banco Ciudad sus datos personales.

    Otro punto a aclarar es que hay otras opciones a utilizar para saber cuánto gastará en su préstamo. Por ejemplo, aquí, en el simulador online del Mejor Trato, puede ingresar el préstamo que está pensando pedir y le calcularemos el costo aproximado y estimativo que obtendrá con diferentes compañías financieras según la tasa de interés que ellas ofrecen.

¿Qué requisitos estipula el Banco Ciudad para los préstamos que ofrece a los trabajadores montributistas?

Cuando pida su préstamo con este banco, deberá presentar documentación que acredite que reúne los siguientes requisitos:

                1) Es mayor de edad, lo que le permite celebrar el contrato de préstamo.

                2) Es argentino y vive actualmente en el país.

                3) Trabaja, en este caso, de manera independiente y tiene en su poder las credenciales de monotributo válidas y actuales correspondientes a la categoría a la que pertenezca.

                4) Finalmente, deberá acreditar el ingreso monetario que haya percibido durante los últimos meses

    Una vez que Banco Ciudad analice esos documentos, le confirmará si su solicitud de préstamo es aprobada o no. Debe tener en cuenta que, una vez que avance el procedimiento, pueden solicitarle otros documentos.

¿Cuáles son las alternativas de préstamos disponibles para monotributistas en el Banco Ciudad?

    Veamos qué tipo de préstamos ofrece esta compañía bancaria, y cuáles de ellas pueden ser solicitadas por trabajadores monotributistas.

  • Caramente, el préstamo personal es el que más solicitan y, en este banco, está al alcance de monotributistas.

  • Otra opción son los préstamos hipotecarios para quienes deseen concretar el tan ansiado sueño de ser propietario.

  • Una opción viable para monotributistas es el préstamo conocido en este banco como Mercado Abierto. Aquí, se paga el dinero prestado a través de débito automático, y puede devolverlo hasta en 84 cuotas.

  • Un Crédito Pignoraticio es también una solución factible ya que, con tan solo dejar un objeto de valor a modo de garantía, puede obtener el dinero.

  • Para esas situaciones que suceden sin planear, y requieren dinero inmediato, puede pensar en un crédito Expreso mediante el cual puede conseguir un plazo de pago de hasta un año.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles de los préstamos del Banco Ciudad destinados a monotributistas pueden solicitarse online?

    En este punto podemos referirnos a una gran ventaja que los clientes del Banco Ciudad tienen: todos los préstamos pueden ser solicitados online de manera cómoda y rápida. Cuando ingresa a la página web de esta entidad, podrá dar con un sector especial para hacer la solicitud del préstamo. Simplemente completando las planillas que allí encuentre, podrá, en un principio, hacer una representación de los términos de su crédito y, luego, completar el procedimiento de pedido de dinero y conseguir su préstamo desde su hogar. Recuerde, por supuesto, que deberá presentar todos los documentos que prueben su información. Así, podrá hacer el trámite sin tener que sufrir la espera en el tránsito para llegar a una oficina.

¿Es posible sacar un crédito hipotecario UVA con el Banco Ciudad si soy monotributista?

    ¡Claro que es posible! Solo cerciórese de tener los documentos que detallaremos en el punto siguiente en buen estado para presentar cuando realice la solicitud del crédito hipotecario UVA. Este crédito le permitirá invertir su pago del alquiler en su hogar propio y también, permite que el dinero sea usado tanto para compra de vivienda como para refaccionarla, ampliarla o mejorarla.

¿Son diferentes los requisitos para los préstamos hipotecario UVA del Banco Ciudad según la categoría del monotributo?

    No, los requisitos son los mismos. Lo que su categoría puede modificar es el monto de dinero al que pueda acceder y sus términos. Pero, sin darle importancia a la categoría, lo que debe cumplir es lo siguiente:

  • debe estar inscripto en AFIP por lo menos un año antes. Para chequear esto, se le solicitará que presente su constancia del monotributo en formato copia y original.

  • para calcular sus ingresos, se toma en cuenta la categoría en que esté. El cliente debe estar categorizado 6 meses como mínimo en dicha categoría para que Banco Ciudad lo considere apto para el crédito hipotecario.

  • le solicitarán que presente los pagos del Monotributo por los 6 meses pasados anterior al pedido.

    A modo de conclusión, podemos decir que el Banco Ciudad es una de las soluciones más buscadas a la hora de pedir préstamos. Gracias a que por un lado, tienen diversidad de productos entre sus préstamos y que, por el otro, aceptan todo tipo de empleados, sus servicios suelen ser la solución exacta para todos los solicitantes que llegan a sus sucursales. Si está dentro de los monotributistas que han visto relegados sus sueños por no depender de un empleador, puede estar seguro de encontrar lo que necesita en esta entidad. Si necesita cambiar de auto, renovar sus muebles o, incluso, comprar finalmente su casa propia, el Banco Ciudad está a la espera de poder brindarle sus mejores productos.

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Préstamo

Preguntas y respuestas

Quisiera sacar un préstamo por primera vez en un banco, soy monotributista hace 5 años y tengo la categoría f.

Entre sus líneas de créditos el banco cuenta con una destinada a mercado abierto, para aquellos que no son clientes del banco o no acreditan ingresos en la institución. El crédito es de libre destino y ofrece montos de hasta $500.000 en 48 y 60 meses de plazo. Si eres monotributista debes acreditar 1 año de antigüedad desde el alta y los últimos 6 comprobantes del pago del monotributo.

Soy monotributista me gustaría acceder a un crédito.

Puedes acceder a los créditos de mercado abierto de Banco Ciudad, los que requieren al menos 1 año de antigüedad desde la inscripción en AFIP y no registrar antecedentes financieros negativos. Debes presentar constancia de inscripción del monotributo, al menos 6 meses de antigüedad en tu categoría y la presentación de los últimos 6 pago.

Buenos días! , necesitaría saber de cuánto es el préstamo que me otorgarían si soy monotributista categoría e y cuál sería la cuota en 60 pagos?

Los monotributistas requieren de la presentación de los comprobantes de los últimos 6 pagos del monotributo y verificar una antigüedad de inscripción de al menos 1 año para lo cual deberá presentar la constancia de inscripción y cumplir con una permanencia de al menos 6 meses en la categoría actual.

Buen día, quiero averiguar por un préstamo de 200.000 mil pesos , mi esposo es monotributista, trabaja en forma independiente,uds me podrían pasar los planes de 24 o 36 cuotas?

Los créditos Ciudad Veloz destinados a monotributistas, requieren de la presentación de los últimos 6 pagos del impuesto o en su caso los resúmenes de tarjeta de crédito o cuentas bancarias si el pago se efectúo por debito automático. Se necesita demostrar una antigüedad de 1 año al menos desde la fecha de inscripción y el cumplimiento de una antigüedad de 6 meses en la categoría. El monto máximo es de $200.000 en 48 ó 60 meses.

Para un préstamo de $15.000 a 36 meses, de cuánto sería la cuota?

Para un préstamo de $15000 a 36 meses de plazo, la cuota aproximada a pagar es de $ 729,36. Para tomar un crédito personal en Banco Ciudad, requieres no registrar antecedentes negativos en el mercado financiero y poder verificar una antigüedad laboral de 1 año en tu actual empleo ó de 6 meses más una continuidad de 1 año combinado con el empleo anterior.

Mi hijo es monotributista y cliente del banco Ciudad . Hay préstamos para comprar un departamento?

El préstamo hipotecario Primera Casa requiere no tener más de 30 años de edad, no ser propietario ni copropietario de otro bien inmueble (en el país o en el exterior), contar con antecedentes financieros positivos, demostrar ingresos individuales de entre $11.176 y $27.940 y contar con el 15% de capital del inmueble a adquirir.

Cuál es la tasa efectiva anual del crédito?

Pagas 42.59% efectiva anual.

La alícuota del seguro, pagas una parte?

No, esta totalmente bonificada por el banco, en todas las líneas que expusimos.

Cuál es el monto máximo que se puede solicitar?

Por medio de la línea amplia, hasta $200.000, sujeto a evaluación crediticia de tu cuenta.

Deja tu calificación sobre Ventajas de los Préstamos del Banco Ciudad para Monotributistas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.