Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pedí tu Préstamo para Comprar un Auto - Banco Ciudad

Comprar un auto es un objetivo que muchos de nosotros tenemos. Con la situación económica en nuestro país, muchas veces es complicado llegar a ahorrar el dinero suficiente para adquirir un vehículo. Afortunadamente, existen diferentes préstamos para autos como los del Banco Ciudad, que le permiten a quien esté interesado en adquirir un vehículo, poder llegar a comprarlo fácilmente.

¿Cuáles son los préstamos personales para autos del Banco Ciudad?

El Banco Ciudad solo ofrece créditos prendarios para la adquisición de vehículos en el caso de los taxis, pero es posible solicitar un crédito personal de libre destino y utilizar el dinero que obtenemos con ese crédito para adquirir un automóvil. La diferencia con un crédito prendario es la garantía del mismo: en el caso de los préstamos personales, si no se abonara el crédito al que el usuario se ha obligado el banco puede ir contra todos los bienes que conformen el patrimonio del deudor.

Lo que si resulta necesario aclarar, es que en general los préstamos personales permiten acceder a montos más bajos, por lo que no siempre será posible financiar un gran porcentaje del vehículo. En el caso de los clientes que perciban sus haberes en el Banco Ciudad, podrán solicitar un préstamo personal para su auto de hasta 1 millón de pesos, teniendo en cuenta su perfil crediticio. Este préstamo podrá ser abonado en hasta 60 cuotas.

¿Que créditos prendarios para autos ofrece el Banco Ciudad?

El Banco Ciudad suele sacar líneas de créditos prendarios para autos constantemente que ayudan a su cliente a alcanzar su meta de adquirir su propio vehículo. Uno de los créditos prendarios es el llamado “Ciudad Taxi” que les permite a aquellos conductores de taxis, adquirir un vehículo 0 km que cuenten o no con un equipo GNC. Para solicitarlo deben contar con licencia de taxi dentro del ámbito de CABA. Son préstamos de hasta $400.000 a pagar en un plazo de 36 a 48 meses.  

Como dijimos, los préstamos prendarios del Banco Ciudad suelen ser un producto ofrecido en muchas ocasiones. Lo que se debe tener en cuenta es que se llevan a cabo mediante convenio con determinadas concesionarias y en momentos particulares en función del contexto socioeconómico y una decisión política de fomentar la compra de vehículos por parte de la población porteña a través de productos financieros.

¿Hay créditos UVA para autos del Banco Ciudad?

En relación al Banco Ciudad y sus préstamos UVA para autos, hay que tener en cuenta que ese es un producto que no se encuentra siempre disponible. Los préstamos UVA son aquellos cuya cuota se actualiza en función del CER (Coeficiente de estabilización de referencia), que es un indicador que tiene en cuenta varios factores entre los que se encuentra el Índice de Precios del Consumidor. Las tasas de interés del crédito suelen ser bajas, ya que la cuota es actualizada en base a ese indicador.

¿Cómo funcionan los préstamos para motos del Banco Ciudad?

Existen muchas razones por las cuales uno puede querer adquirir una motocicleta en lugar de un automóvil. Puede ser por razones económicas, ya que una moto es mucho más barata de adquirir y de mantener o por razones personales ya que muchos eligen la moto por trasladarse de manera individual por lo que sería un vehículo perfecto para una sola persona. En relación al Banco Ciudad y sus créditos para motos, esta ha sido una opción brindada por la entidad en muchas ocasiones.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

También es posible, ya que estamos hablando de un bajo monto, solicitar un crédito personal al Banco Ciudad y destinar el dinero a la adquisición de una moto. Por ejemplo, aquellos clientes del Banco Ciudad que no acrediten sus haberes a través de la entidad, también tienen la posibilidad de solicitar un préstamo personal para motos. Este crédito también tiene como monto máximo 1 millón de pesos y puede abonarse en hasta 60 cuotas. Son créditos a sola firma y con tasa fija.

Banco Ciudad ¿Cómo usar el simulador de préstamos para autos?

El Banco Ciudad ofrece un simulador para varios de sus productos, entre los que se encuentra el simulador de préstamos. A través de esta herramienta, el usuario puede conocer las condiciones aproximadas del préstamo que quiere solicitar. En este caso, el simulador está destinado al conocimiento de los préstamos personales que pueden ser destinados a la adquisición de un vehículo. Un ejemplo, que hemos obtenido a través de la utilización del simulador es el siguiente:

  • Cliente que no percibe sus haberes en el banco

  • El monto a solicitar es de $300.000

  • El plazo de pago es en 36 cuotas

En este caso, la cuota promedio sería de $20.226,32. Es imprescindible recalcar que esta es una simulación a modo de ejemplo y que las condiciones definitivas las establecerá el Banco Ciudad teniendo en cuenta las características del usuario. Otra cuestión a tener en cuenta, es que la cuota nunca puede superar el 40% de los haberes del solicitante si los percibe a través del banco, y el 35% en caso de que no lo haga.

¿Son convenientes los préstamos del Banco Ciudad para autos?

Los préstamos del Banco Ciudad tienen excelentes condiciones y pueden ser muy útiles para adquirir vehículos. Para aquellos que sean clientes del banco, les resultará muy beneficioso solicitar un préstamo en esta entidad. El préstamo para taxis que ofrece el banco es realmente beneficioso ya que le permite al taxista contar con una herramienta de trabajo de manera financiada.

Le recomendamos visualizar algunas otras opciones de préstamos para autos en la Ciudad de Buenos Aires, y por esa razón le aconsejamos utilizar el simulador de préstamos que disponemos en esta página web, que le posibilitará tomar conocimiento de otras alternativas de crédito iguales de beneficiosas que la detallada en esta ocasión.

Para concluir, queremos recalcar las excelentes condiciones de los préstamos para autos del Banco Ciudad y recordar que quienes sean clientes acceden a una serie de beneficios en relación a los préstamos requeridos, por lo que deberán realizar la solicitud para saber cuál es la oferta que tiene el banco para ellos.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Buen día soy peón de taxi, hace más de 5 años y estuve en el Veraz, quisiera saber si puedo acceder a un crédito para obtener mi taxi propio dado que pago $1200 pesos por día de alquiler, un promedio de $26000 pesos mensuales. Me gustaría saber si tengo oportunidad de acceder a un préstamo para la adquisición de un taxi completo. Agradezco su amabilidad.

Banco Ciudad dispone de la línea Ciudad Taxi Social cuyo fin es lograr la independencia de los peones de taxi a través de la propiedad de su taxi. Consiste en un préstamo prendario más un préstamo personal, con plazos de cancelación de 48 y 100 meses respectivamente. Requiere antigüedad de 1 año como conductor o chofer y poseer buenos antecedentes crediticios.

Soy chofer, quiero mi taxi propio ya que esto pagando 28.000 pesos por mes de alquiler por día, o sea que puedo pagar por mes 12000 pesos de cuota. Desde ya muchas gracias.

La línea Ciudad Taxi permite adquirir tu coche nuevo con o sin equipo de GNC siempre que seas titular de licencia de taxi en Ciudad de Buenos Aires. La financiación es de hasta el 80% del valor de la factura proforma y el plazo es de 36 ó de 48 meses.

Soy empleado del gcba con 17 años de antigüedad. Necesito un préstamo para cambiar mi auto ( aprox. $60.000). Ya tengo dos préstamos anteriores con el banco. Pueden dármelo? Requisitos?

Los actuales préstamos prendarios del banco rigen para la compra de vehículos nuevos destinados a taxi. Si deseas efectuar la compra de un vehículo para uso particular, puedes acceder a las líneas de préstamos personales de hasta $500.000 en pagos de 48 ó 60 cuotas a sola firma. Es necesario que la cuota total de tus préstamos no supere el 30% de tus ingresos.

Necesito saber por un crédito para un auto de 250.000 pesos en 24 cuotas.

Los actuales créditos prendarios que ofrece el banco están dirigidos a la compra de vehículos 0km para taxis, con financiación de hasta el 80% del valor de la factura proforma, en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Para vehículos de uso particular puedes consultar por los créditos personales de libre destino.

Qué requiero para ingresar para sacar un taxi a pagar? De cuánto sería la cuota mensual?

Necesitas poseer la licencia de taxi con una antigüedad mínima de 4 meses al momento del otorgamiento del crédito, no registrar antecedentes financieros negativos y demostrar antigüedad laboral mínima de 6 meses o el mismo periodo desde el alta como monotributista o como independiente. La financiación es de hasta el 80% del valor de la factura proforma.

Soy titular de un taxi con licencia y necesito renovar la unidad. Hasta qué monto me prestan, a qué tasa, porcentaje del 0 km y porcentaje sobre haberes de monotributista categoría e?

El préstamo prendario Ciudad Taxi permite la adquisición de vehículos 0 km para taxis. Financia hasta el 80% del valor del coche. Los plazos de cancelación son de 36 y 48 meses. Es un crédito a tasa fija. Está dirigido a titulares con licencia de taxi.

Soy casado pero separado, no tengo el divorcio, cuento con 120.000 pesos y quiero sacar un vehículo que necesito, tengo recibo de sueldo y mi pareja es jubilada, me ayuda en algo?

Como aun estas casado legalmente, requieres de la firma de tu cónyuge, dado que se trata de un crédito con garantía prendaria. El crédito aplica solo para aquellos que posean licencia de taxi en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Financia solo vehículos nuevos para taxi.

Quisiera sacar un préstamo para volver a comprar un taxi de capital, ya que lo tuve hasta 2010. Trabajo en policía federal y tengo un sueldo de $20.500 (limpios). Con 18 años de antigüedad. Espero alguna respuesta

Ciudad Taxi permite la adquisición de vehículos 0 km para taxis. Está destinado a titulares de licencia de taxi en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece montos de hasta $200.000 con financiación del 80% de la factura pro forma. Los plazos son de 36 y 48 meses.

Me dijeron que podían darme un crédito prendario para la licencia, tengo auto 2014 y estoy alquilando la licencia. Mi pregunta es la posibilidad de prendaria de poner el auto en garantía. Ya tengo un préstamo por el banco Ciudad y el ivc que estoy pagando, tengo 25 años de experiencia de peón de taxi y lo puedo comprobar. Gracias por su atención

El préstamo Ciudad Taxi permite la adquisición de vehículos o km para destino taxi, pudiendo financiar hasta el 80% del valor de la factura proforma. El monto máximo es de hasta $200.000 en plazos de 36 y 48 meses. Requiere garantía prendaria. Está sujeto a evaluación crediticia.

Buenos días, quisiera saber si dan crédito solo para comprar la licencia , ya que el auto lo tengo

El préstamo Ciudad Taxi rige para la adquisición del vehículo 0km para taxi para aquellos titulares de licencia del ámbito de la ciudad de Buenos Aires. El préstamo es otorgado con garantía prendaria. Permite cubrir hasta el 80% de la factura pro forma. No rige para compra de licencia.

Soy empleado del gobierno de la Ciudad y tengo una antigüedad de 3 años, quiero compararme un taxi y no llego con el total. Quisiera saber que posibilidades tengo de acceder a través del banco Ciudad?

El préstamo Ciudad Taxi te permite financiar hasta el 80% del valor de la factura pro forma, con montos máximos de $160.000 con plazos de cancelación de 36 y 48 meses. Requiere de la licencia de al menos 4 meses a nombre del solicitante del crédito. Se necesita antigüedad laboral mínima de 6 meses.

Quería saber si tengo alguna posibilidad para sacar un crédito, tengo el dinero o para el coche o para la licencia, pero no se si llego a las dos cosas

El préstamo Ciudad Taxi está destinado a la adquisición de vehículos nuevos para taxis, para lo que debes ser titular de una licencia con antigüedad mínima de 4 meses. Permite financiar hasta el 80% del valor de la factura proforma con plazos de 36 y 48 meses.

Cuáles son los requisitos que necesito para adquirir el préstamo para renovar mi taxi? tengo un coche 2005 y licencia

Requieres la licencia de taxi a tu nombre a la fecha de otorgamiento del crédito con antigüedad de 4 meses, no presentar malos antecedentes crediticios, presentar factura pro forma de concesionaria y prenda a favor del banco. Debes acreditar al menos 6 meses de antigüedad en el empleo y los últimos 3 recibos de haberes.

Quiero un préstamo en efectivo, soy taxista empleado . Gano 9 mil pesos y con descuento 7 mil pesos . Un préstamo con la cuota a $2500, cuánto monto me daría en 36 ó 48 cuotas?

El banco ofrece una propuesta de crédito prendario para la adquisición de vehículos 0 km para taxis, sea con o sin equipo de gnc. Está destinado a titulares con licencia de taxi en el ámbito de ciudad de Buenos Aires. El monto máximo de financiación es de hasta $160.000 a pagar en 36 ó 48 meses.

Quisiera un crédito para comprar un auto y usarlo para taxi con gnc, pero necesito de una cuota accesible, hoy soy peón pero creo que lo que pago por el alquiler bien me puede alcanzar para la cuota si los requisitos no son tan estrictos, ya hace mas de 10 años que trabajo para el mismo dueño.

Para acceder al crédito Ciudad Taxi Social, requieres no registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, poseer una antigüedad mínima de 1 año como chofer de taxi, tener la tarjeta de conducción al día y a tu nombre, contar con los 3 últimos recibos de haberes, presentar certificado de trabajo (en caso de relación de dependencia) y la intención de transferencia de la licencia de taxi.

Soy chofer hace un año y medio,no tengo ahorros . Podría sacar un crédito para un taxi completo? Ya que lo que pago por mes de alquiler es mayor a cualquier cuota

Puedes aplicar para el préstamo Ciudad Taxi Social, para poder independizarte en la actividad. Se caracteriza por ser un producto que incluye un préstamo prendario y un préstamo personal. El prendario es de hasta $140.000 con plazos de 48 meses y el personal es de hasta $160.000 en hasta 100 meses. Requieres antigüedad mínima de 1 año como conductor o chofer.

Si soy de planta permanente que antigüedad tengo que tener en el puesto?

Para el crédito personal, de 3 meses mínimo.

En el caso de los trabajadores contratados, que antigüedad mínima se exige?

De por lo menos un año en el empleo.

Se hace revisión crediticia?

Si, incluida revisión en el registro de deudores alimentarios.

Como tengo que solisitarlo al prestamo para taxi donde me dirijo

Cuales son los requisitos y donde me dirijo a preguntar

Como tengo que solisitarlo al prestamo para taxi donde me dirijo cuales son los requisitos y donde me dirijo a preguntar

Hasta cuando esta vigente el credito

No tengo la licencia puedo octener un credito para comprar auto y licencia?

Yo tengo un auto 2012 y lo que queria era si se puede sacar un prestamo para comprar la licencia en cuota para empezar a trabajar como taxista

Buenas tardes yo quisiera saber por la compra de una licencia para taxi en c. A. B. A. , yo tengo un plan de ahorro adjudicado y me agradaria poner la licencia en ese vehiculo. Les comento que yo soy titular de una licencia ya en otro vehiculo de mi propiedad. Mis datos son liliana rosario martin g

Cuales son los requisitos para obtener el prestamo

Tengo un auto 2013 quisiera ponerle una licencia

Buenas noches, estoy por sacar un auto por medio de un plan de ahorro y tengo entrega programada, estoy interesado en adquirir una licencia, que pasos debería realizar para obtener un préstamo para una licencia

Buenos dias tengo la licencia actualmente trabajando pero tengo cuatro meses de antiguedad en el rubro puedo acceder al credito

Tengo que comprar un 0k soy titular de licencia hace 2 años como puedo hacer para saber las cuotas a pagar por ej. Por 80000 si pueden contestarme muchas grracias

Necesito saber como puedo lograr un prestamo para comprar una licencia de taxi,poseo el vehiculo

Buen dia mi consulta es yo quiero sacar un credito para una licencia y el auto pero puedo sacar el credito con una garantia propietaria?

Buenas noches soy de la ciudad de la plata,soy chofer de taxi. Puedo acceder al credito prendario de licencia y auto en la ciudad autonoma de buenos aires,estando radicado en la plata?

Quiero ser taxista pero necesito el prestamo para comprar el auto y la licencia se puede soy cliente del banc o

Como puedo ingresar para cmprar untaxi con licencia ? Cuento con 60.000 en efectivo

Voy a obtener un auto 0 km destinado a taxi, lo que necesito es la licencia. Hay alguna posibilidad que el banco ciudad me pueda financiar para comprarla?

Buenas tardes. Quisiera saber cual es el tramite que debo realizar para comprar la lisencia y la unidad,mi nombre es blanca. Cel. 011-1559728589- ,ya que por internet no espesifica, como es el tramite a segui

Soy cecilia rivero hasta cuandcuando esta vigente el prestampréstamo no tengo auto ni licencia que requisito meme piden

Yo hace 9meses deje de trabajar de chofer de taxi quiero sacar un prestamo con un buen adelanto que debo hacer. Gracias

Qm mer que trabas hay para sacar un prestamo para chofer de taxi tengo 66 años en hestos

Buenas tardes, mi caso en particular es que tengo el auto recién comprado 0 km para habilitarlo como taxi, pero necesito financiar el monto referente a la licencia y los gastos del del impuesto por la compra de la misma. Necesito saber si puedo acceder a una línea de crédito acorde a lo mencionado. Cuales son los requisitos y donde tengo que dirigirme

Con respecto a la consulta anterior quería aclarar que actualmente no soy del gremio, quería comenzar con la actividad. Gracias

Tengo taxi con meriva 2011 quiero renovar solicito si me pueden dar asesoramiento

Soy del gremio tengo los requisitos donde me dirijo yo nesecito una finanasacion para cambiar unidad gracias

Soy empleado municipal tengo acceso a crédito para taxi?

Queria saber los requisitos para la compra del taxi a credito

Quiero saber hasta cuando hay oportunidad para sacar el préstamo

Que tal, pregunto, necesito comprar la licencia para taxi, tengo un auto nuevo que compre financiado por el banco rio, y solo necesito financiar la licencia, aclaro soy empleado del estado nacional o sea tengo un recibo de sueldo que sirve para respaldo para comprar la licencia, gracias

Soy chofer de taxi tengo edad 66 años me jubile hace un año que no trabajo -4308-3028

La pregunta es que yo soy taxista hace 5 años. Ahora con mi nuevo empleador estoy hace un año. Y le pago el auto por día 500 pesos. De alquiler. Para poder trabajar. Y estoy en el veras por pasar un momento malo de mi vida. Y me atráse y no pude salir mas. Y ahora no tengo derecho de tener algo mío,para tener una vida mejor. Por los requisitos. Cuando ustedes te prenda las cosas. Y nunca van a perder. Y encima de todo le comentó que el taxi y la licencia. Usada no baja de los 300. Mil pesos. La licencia de taxi. Sale 180 mil. Y un auto no baja de las 120 lucas. Asíque con 200 tampoco se puede empezar. Me encantaría poder ser parte de ese sueño. Ojalá me lo entiendan

Mi nombre es javier tengo 34 años y mi teléfon es 1121901011. Ojalá tenga sus respuesta. Y entiendan todo lo que le expliqué. Atentamente gracias

Quisiera saber si el credito que da el banco financia el auto y la licencia,ya que hace 20 años soy chofer,y quisiera ser propietario

Soy chofer de taxi, tengo 69 años recien cumplidos y necesito comprar taxi y licencia, me aceptan? O en su defecto taxi solo. Que necesito y a donde tengo que ir

Cuales son los bancos de las otras provincias, como ser chaco resistencia, donde tienen está linea de credito y poder averiguar los requisitos

Soy remisero . Yo tambien puedo acceder a este prestamo?

Podran contestarme si es solo para taxi,no hay préstamo para poder comprar un remis. ? ,yo no tengo licencia de taxi pero tengo carnet profesional ya que llevo casi 9 años manejando un remis

Buenas tardes yo poseo una taxi y quisiera cambiar la unidad como tengo que hacer ya que quisiera dar mi auto como parte de pago y el resto a pagar en cuotas

Buenas tardes tengo un auto 2011 y lo que queria era si se puede sacar un prestamo para la licencia en cuotas

Deja tu calificación sobre Pedí tu Préstamo para Comprar un Auto - Banco Ciudad

Es bueno, lo tendrían que mejorar aún para tener un mejor parque automotor para beneficio de todos los taxistas y pasajeros

No hay otro crédito parecido para sacar un taxi

Las dos opciones prendarias tienen mínimos requisitos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.