Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Solicitar los Préstamos UVA Banco Ciudad? Requisitos y Características

El Banco Ciudad acompaña la nueva tendencia de créditos hipotecarios con capital expresado en UVA, como forma de extender el plazo de estas obligaciones, y que la afectación de ingresos quede dentro de los montos que se pagan por alquileres en la clase media.

La UVA o unidad de valor adquisitiva, representa el costo de construcción y se indexa por medio del coeficiente de estabilización de referencia, el cual a su vez depende del índice de precios al consumidor.

Cuando tomas un crédito de estas características, el monto total aprobado, se transforma en UVAs del día de la fecha. En el vencimiento de cada cuota, vence una cantidad determinada de UVAs, las cuales se valúan a la cotización del día de la liquidación de la cuota.

Con esto, se preserva el capital ante la pérdida de poder adquisitivo por la inflación. Además, por ser una operación segura para la entidad bancaria, se cuenta con tasas de interés mucho más bajas que las que se estaban usando hasta el momento.

Estos créditos cuentan con estas características principales:

  • Cuentan con tasa de interés fija

  • Permiten la compra de vehículos, adquisición de viviendas, o construcción de vivienda

  • Permiten contar con una relación entre cuota e ingreso accesible, incluso sumando ingresos con co deudores

  • Te permite pagar tu casa con el mismo monto que pagarías el alquiler mensual

  • La cuota por cada $100.000 que solicites a 30 años es de $600.

  • Cuenta con un costo financiero total, sin IVA del 5.62%.

Destinos del préstamo

Podes usar esta línea de créditos para la adquisición, refacción o realización de mejoras, así también como ampliaciones sobre una vivienda que debe contar con las características de ser única, de uso permanente, y dentro de la zona de influencia del Banco Ciudad.

Por medio de este crédito, podes contar con una relación entre cuota e ingreso, de hasta el 25%, considerando tus ingresos netos. Es importante tener en cuenta que podes sumar ingresos con otros miembros de tu familia para poder solicitar un importe superior.

Cuenta con un monto máximo, de $2.000.000. Los plazos de pago son amplios, y a elección de cada cliente, pudiendo cancelar en 10 años, 15 años, 20, 25 y 30 años.

El Banco te financia hasta el 75% del valor de tasación o de compra, tomándose el menor entre ambos en todos los casos.

Requisitos





Los mismos se dirigen tanto a la propiedad como al solicitante. En caso de la propiedad, es necesario que cuentes con:

  • Copia del título de propiedad

  • Planos municipales aprobados, en caso de que se trate de una propiedad horizontal, es necesario contar con el plano de subdivisión ya aprobado.

  • Contar con la intención de venta, o boleto de compra venta en el cual deben figurar el nombre, apellido y DNI, así también como el domicilio y teléfono, tanto del comprador como del vendedor del inmueble.

  • También se deben presentar todos los datos catastrales del inmueble, como calle, numero, departamento, localidad, código postal, entre otros.

  • Se debe presentar el valor de compra. en caso de que el destino del préstamo sea la refacción, ampliación o mejora, se debe presentar un presupuesto que abarque tanto los trabajos a realizar como los gastos de arquitecto y planos.

  • También deberás contar con el informe del registro de la propiedad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde conste que el solicitante no es titular o cotitular de otros inmuebles.

En caso de trabajadores en relación de dependencia, es necesario contar con estos requisitos relacionados con sus actividades y nivel de ingreso:

Deben presentar el DNI; así también como no contar con malos antecedentes en el sistema financiero, tampoco se debe contar con deudas de carácter alimentario.

En caso de que se presenta una solicitud correspondiente a una persona casada, se debe contar con la firma de ambos conyugues. En caso de ser viudo o divorciado, se debe acompañar con los respectivos comprobantes.

Para los titulares de tarjetas de crédito, es necesaria la presentación de los últimos 3 resúmenes, los cuales deben ser presentados con los comprobantes de pago. Se deben presentar también los recibos de sueldo correspondientes a los últimos 3 meses. Por último, se debe presentar un certificado de trabajo, el cual debe ser expedido por el empleador, y en el cual se deben informar los haberes, la antigüedad, el CUIL, el hecho de pertenecer a planta transitoria o permanente, la existencia o no de embargos, y que contenga la firma del empleados, la cual debe estar certificada ante entidad bancaria.

En caso de que cuentes con más de una fuente de ingresos propia, tenes la posibilidad de combinar las mismas para contar con un monto aprobado superior.

Medios de pago

El pago de la cuota mensual se realiza por medio de débito automático en una cuenta que tengas a tu nombre en el Banco. Esta línea de crédito no cuenta con montos mínimos. Podes realizar la pre cancelación en cualquier momento del crédito, para lo cual tenes que abonar una comisión del 3% más IVA sobre el monto que queres adelantar. Es importante considerar que no se cobrara la comisión en caso de que hayan transcurrido por lo menos 180 días contaos corridos desde la fecha de otorgamiento del préstamo, o un cuarto del plazo que se fijó originalmente.

Podrás adquirir inmuebles que no estén terminados, siempre que cuenten con la posibilidad de ser escriturados, y que cuente con todas las condiciones de habitabilidad como para ser utilizado.

Si necesitas contar con más detalles sobre las propuestas que ofrecen las nuevas líneas de crédito UVA podes consultar en nuestro sitio, donde abordamos en detalle todas las características de estas líneas. También tenes la opción de simular en línea, y de hacer todas las preguntas que necesites a nuestros asesores. Los mismos tomaran tus consultas realizadas en el sitio, y te darán una respuesta en minutos para que puedas seleccionar el mejor producto basado en tus necesidades de financiación.

Financiación Préstamo  ajustado UVA en pesos.
Plazo de cancelación Podes cancelar hasta en 30 años.
Teléfono 0800-222-0400
Dirección Sucursal Av. Córdoba 675
Horarios de Atención Atención telefónica las 24 horas
¿Se puede simular online?

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera el préstamo yo salí sorteado en uva pero no se como se hace y no puedo faltar al trabajo.
Banco Ciudad otorga préstamos UVA por un monto de hasta $2.800.000 financiados en hasta 360 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 25% de los haberes percibidos. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación del inmueble. Se solicita presentar DNI, tres últimos recibos de sueldo y certificado de antecedentes laborales.
Buenas tardes ¿como hago para sacar un préstamo?
Banco Ciudad otorga préstamos personales UVA para clientes y mercado abierto. En el primer caso se permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. En el segundo caso, se permite solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en un plazo no mayor a los 48 meses. En ambos casos, la cuota mensual no debe afectar más del 20% de los ingresos presentados.
Quería saber si para adquirir un prestamos, hay que residir en la cuidad de buenos aires?
Si el solicitante percibe haberes en la entidad, se puede solicitar un préstamo UVA de hasta $1.000.000 a financiarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos acreditados. Con respecto a la residencia, en el caso de vivir fuera de CABA, es fundamental que exista una sucursal; caso contrario no se puede solicitar.
¿Qué hay que presentar en relación a la tarjeta de crédito?
Los últimos 3 resúmenes de pago.
¿Cobra comisión en caso de adelantar pagos?
Sí es del 3% más IVA sobre lo que adelantaste.
¿Puedo comprar una casa sin final de obra?
Sí, siempre que se pueda escriturar.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar los Préstamos UVA Banco Ciudad? Requisitos y Características

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen banco, siempre te informa sobre lo que te haga falta.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenos créditos, esperemos la inflación no se dispare.
Calificación: 5
Comentário: Muy fácil de tramitarlo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo