Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina

Ganale a la Inflación

Buscar Inversiones

Simulador Plazos Fijos del Banco Columbia. Calcular Ganancia. Tasas de Interés.

El Banco Columbia, cuenta con diferentes soluciones en materia de plazos fijos, para que puedas acceder a la tasa de interés deseada, y obtener la máxima rentabilidad de tu inversión. A continuación vamos a revisar las principales propuestas de esta institución, y ver que debes tener en cuenta para obtener el máximo rendimiento de tu efectivo.

  • En primer lugar analizaremos el Plazo Fijo Tradicional, el cual te asegura una renta por la colocación de los fondos, que se paga al vencimiento del plazo, por lo que el cliente recibe el capital más los intereses devengados en ese periodo.

  • Sus principales características incluyen la colocación de un monto mínimo que está fijado en $1000.

  • Además, se puede constituir tanto en moneda local (pesos) como en dólares y también en euros.

  • El plazo mínimo por el cual podrás hacer la colocación es de 30 días.

  • Es importante que tengas en cuenta, que este tipo de depósito, cuenta con garantía por parte del Banco Central de la Republica Argentina, para que puedas contar con la máxima seguridad al momento de confiar tus fondos.

  • La institución te ofrece también la posibilidad de acceder a un cálculo provisorio del rendimiento de tu depósito, para lo cual cuenta con un simulador en línea. También podes consultar las condiciones por medio de una consulta en las oficinas de la empresa.

  • La segunda alternativa que te ofrece la empresa es el Plazo Fijo con Renta Progresiva Pre cancelable. En esta modalidad, tenes acceso a un depósito, en cual la rentabilidad a mediano plazo es óptima, pero que a su vez, te da la opción de pre cancelar en cualquier momento, para tener toda la flexibilidad y seguridad en el manejo de los fondos.

  • Al igual que el depósito anterior, requiere que se haga una colocación por un importe mínimo, en este caso, de $1000.

  • Lo podes pre cancelar, a los 30, 60, 90 y 180 días. La aplicación de la tasa de interés, depende de la minuta vigente.

  • Este tipo de depósitos, son llamados por el BCRA como inversión a plazo con opción de cancelación anticipada.

  • Si te interesa un flujo de efectivo más estable, podes trabajar con el Plazo Fijo con Renta Mensual, el cual te permite disponer de los intereses de manera mensual, en una caja de ahorro en el Banco, sin cargo de ningún tipo.

  • Este producto, está dirigido a personas que quieran incrementar su patrimonio a mediano y largo plazo, pero sin desatender el cobro de intereses.

  • El monto mínimo que podes afectar a este tipo de inversión es de $1000.

  • Es importante que tengas en cuenta, que el plazo mínimo de la colocación es de 180 días.

  • El pago de los intereses, se produce a los 30 días, hasta la fecha de vencimiento.

  • El pago del capital afectado, se produce al vencimiento del plazo fijo.

  • El modo por el cual se impone, es por medio de débito automático en cuenta.

  • Al igual que otras líneas de esta empresa, este producto, cuenta garantía por parte del Banco Central.

  • Si te interesa un instrumento combinado, que te permita maximizar el rendimiento de tu inversión, podes trabajar con el Plazo Fijo de Títulos Públicos, el cual devenga durante su plazo una tasa de interés, que se suma al servicio de renta o amortización del bono.

  • El producto, incluye un plazo mínimo de la imposición de 90 días.

  • El monto mínimo de la inversión es $5000.

  • Solo esta disponible para títulos públicos que posean cotización a nivel nacional.

  • Este depósito, no cuenta con garantía del BCRA.

  • En cuanto a los valores nominales de las tasas de interés, serán en el caso de colocaciones de menos de $1 millón de pesos, las siguientes, según el periodo.

  • En el caso que la colocación sea a 30 días, contas con un rendimiento de 26.32%.

  • Para un plazo de entre 45 y 59 días, el rendimiento es de 26.90%.

  • En el coas de colocaciones de entre 60 y 89 días, contas con un rendimiento del 28.05%.

  • Para rendimiento de entre 90 y 119 días, tenes una tasa de 28.49%.

  • Para plazos comprendidos entre 120 y 179 días, contas con una tasa de 28.78%.

  • Para plazo de entre 180 y 364 días, la tasa que ofrece el Banco Columbia es de 29.08%.

  • Finalmente, para plazos de 365 días o más, contas con una tasa del 29.08%.

  • Finalmente te recordamos algunos puntos importantes que harán una diferencia en el monto final de tu inversión, por lo que deberías tener en cuenta.

  • El costo de manteamiento de la caja de ahorro en la institución es de $51.

  • En caso de hacerlo por ventanilla, no contas con comisión.

  • Ten en cuenta, que podrás hacer una comparación de las diferentes tasas de interés y rendimientos de estos productos financieros, por medio de nuestro sitio, que te asesora en todo momento para que puedas contar con la mejor solución para tus finanzas personales.

  • También es importante tener en cuenta que podrás contar con una amplia cantidad de funcionalidades, que van desde la simulación de diferentes productos financieros, hasta la contratación de los mismos, sin salir de tu casa.

  • En todos los casos, trabajando con empresas líderes dentro del sector financiero.

  • Si alguno de estos productos, te genera dudas, contamos debajo con una sección de consultas, una vez que asientes tu pregunta te responderemos a la brevedad, tratando de encontrar la mejor solución para tu inquietud.

También podrás acceder a los servicios de empresas financieras, además de bancos, en caso de que demandes un crédito.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Mapa Banco

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Simulador Plazos Fijos del Banco Columbia. Calcular Ganancia. Tasas de Interés.

3 Calificaciones - Promedio: 4.33

Calificación: 5
Comentario: Interesantes rendimientos.
Calificación: 3
Comentario: Una buena forma de sacar el máximo rendimiento a tu efectivo.
Calificación: 5
Comentario: Qué bueno que haya alternativas para sacar provecho al efectivo.

Preguntas y Respuestas

Puedo hacer un plazo fijo tradicional online o solo en sucursales? Soy jubilado y me depositan en cuenta de ahorro con banco Columbia.
Puedes constituir tu plazo fijo en forma simple por medios electrónicos (online ó por home banking) o bien hacerlo en cualquiera de las sucursales del banco. El monto mínimo de inversión es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días.
Tiene garantía del Central?
El Plazo fijo tradicional cuenta con garantía del Banco Central.
Qué costo de mantenimiento tiene la caja de ahorro?
Es de $51 mensuales.
El plazo fijo tradicional se puede constituir en dólares?
Si, en moneda local, o en dólares.
Si, es verdad que este banco, trata muy bien a sus clientes, no a través de todas esas promociones pavas que tienen otros bancos, sino a través de una correcta administración de los distintos productos que te da, y eso es una ventaja que es difícil de igualar por cualquier otro banco. Banco columbia plazo fijo es una herramienta formidable, que te permite tener tu dinero siempre protegido, y te da opciones de colocación del mismo, así que es para tener en cuenta siempre, un saludo para todos
Si no renuevo mi plazo fijo el dia de vencimiento. Se renueva automaticamente o puedo hacerlo otro dia posterior
Soy la mujer de mariano. Nicolas suarez un deudor dmp. Quisiera avisarle que'mi marido pagaria en julio si gracias no quiesiera dar tantos datos por las dudas. Y decirle que desde ya gracias
Opcion clave personal tarjeta visa . Gracias
Si no renuevo el plazo fijo el dinero vueve a la caja de ahorro
Se puede depositar eso ($200.0) o tiene que ser un monto superior a eso
Peudo depositar $2000 en plazo fijo columbis, yo soi cliente, soy de bs as
Bueno, voy a tener en cuenta sus comentarios, porque parece que banco columbia plazo fijo es una opción recomendable, a mi me pasa que necesito tener un banco para operar además de hacer los depósitos pero me gustaría que sea el mismo para las dos tareas, porque si no se complica bastante las gestiones bancarias, me sirvió, saludos a todos
Puedo depocitar mi certificado de plazo fijo frances
Muy buenos días, les cuento que soy cliente de esta institución desde hace cinco años cuando entre a mi trabajo actual, y además banco columbia plazo fijo es uno de los servicios con los cuales trabajo, y nunca he tenido ningún problema, y además estoy contento porque siempre me pagan la cotización más alta, y eso que siempre estoy comparando con lo que pagan los otros bancos, pero llegue a un punto en que tengo la certeza que me pagan un muy buen rendimiento, por lo menos comparado con el resto de la plaza, saludos
Buenos días, después de las malas experiencias que hemos tenido en años anteriores con los bancos, la verdad es que una institución como banco columbia plazo fijo es una catarata de agua fresca, que nos da un poco de esperanza sobre qué destino darle a nuestros fondos, para las personas que siempre están buscando la posibilidad de sacarle un poco mas de provecho a sus fondos, siempre es bueno poder ver oportunidades como la que le comentamos que le van a permitir llegar a maximizar los beneficios, yo por lo menos estoy contento con los servicios de este banco, y no pienso cambiar en el corto plazo, un saludo para todos
La verdad es que el banco columbia plazo fijo es una herramienta que te da cierta estabilidad con el tema de las inversiones y eso esta mas que bueno, tener siempre una posibilidad de poder sacar una rentabilidad aunque sea un poco más alta, para los ahorristas que nos cuenta mucho tener un peso, la verdad es que es algo destacable, y para tener en cuenta, que te sirve y te ayuda a mantener el valor de tu dinero
Tengan en cuenta la alternativa de banco columbia plazo fijo, porque ahora que el gobierno está secando la plaza, y un poco debido al tema de la desaceleración de la economía, va a hacer falta pesos, y van a subir las tasas de interés, de hecho me parece que ya lo están haciendo así que mejor que tengamos en cuenta estas oportunidades y tratemos de aprovecharnos, porque los primeros siempre son los que más ganan
Banco columbia plazo fijo es una herramienta muy buena, sobre todo porque es muy practica, no tenés que estar fijandote cuanto cotizan las tasas, como haces para renovar, te dan una mano en todo y para la gente que no tiene mucho tiempo la verdad es que se trata de un emprendimiento para tener en cuenta y para poder encontrar una renta, todos los periodos que decidamos renovar el plazo fijo, la verdad es recomendable
Si en estos tiempos que la plata quema en las manos, lo único que se le ocurre a muchas personas es meterlo en un plazo fijo, y la verdad es que no me parece una mala idea en principio, aunque habría que ver si existe alguna otra alternativa un poco más rentable como para tener alguna alternativa… no sé si el banco columbia plazo fijo, si elegimos esta opción, me parece excelente, lo mejor que podemos hacer
Muy bueno el artículo, y muy buena la pagina, me ha servido para conocer un poco mas de los servicios de este banco, ya que siempre estoy buscando alternativas para sacarle el jugo a mi plata, y banco columbia plazo fijo me parece que es una de las mejores propuestas que he escuchado en los últimos tiempos, porque por lo menos te pagan una tasa de interés interesante, como para que tengamos una referencia, y sea una inversión y no una caja de ahorro el plazo fijo, que esa es su función
Quisiera saber que seguridad ofrece el banco columbia y si llegado el dia estipulado para el retiro de ese plazo fijo el dinero va a estar disponible auque haya una leyde no poder extraer el dinero momentañeamente y si eso sucediera para la totalidad o dependeria de la cantidad minima efectuada la operacion osea al plazo fijo que es a lo que me estaba refiriendo