Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Banco Credicoop Préstamos en Paraná

Por medio de un préstamo del Banco Credicoop accedes en Paraná a una fuente de financiación confiable, que te permite un crédito específico para cada destino, con estas características:

1- Crédito para asociados vinculados: una línea específica para los clientes de la institución, que te ofrece contar con una suma de hasta $100.000, para la financiación de cualquier proyecto, puesto que cuentan con destino libre. Además, posee estas características:

a- Ofrece financiarte por medio de tasas de interés fijas o variables, según la campaña, y contando con un amplio plazo, en cualquiera de los dos casos, de hasta 60 meses para la cancelación del crédito.

b- Te permite disponer de un periodo de gracia de hasta 90 días, durante los cuales, no tendrás que abonar capital e intereses, aunque los mismos se devengaran.

c- No tenes que preocuparte, porque el crédito está asegurado por medio de una cobertura de vida, la misma tiene una alícuota mensual de 0.20% sobre el salo de la deuda.

d- La línea amortiza con sistema francés, y dispone de pago por medio de débito automático en cuenta, lo que hace que su gestión sea muy sencilla.

e- Lo podes cancelar anticipadamente en cualquier momento, para lo cual podes hacer pagos tanto parciales como totales.

f- En caso de pagar tasa de interés fija, contas con una tasa nominal anual de 34%, en un plazo de 24 cuotas, con una tasa efectiva anual del 39.84%. en cuanto al costo financiero total de la operación, es del 43.57%, y con estos datos, pagarías una cuota promedio de $623, tomando un capital de $10.000.

g- Si por el contrario, el plazo es de 36 meses o más, contas con la misma tasa, hasta el plazo de pago de 60 meses. La misma será de 37% nominal anual, o de 43.98% efectiva anual. El costo financiero es de 47.20%. la cuota promedio, en 36 cuotas es de $511, en 48 cuotas es de $451 y en 60 cuotas es de $419.

h- Los ingresos mínimos requeridos para acceder a esta línea de crédito, serán de $7200, y necesitaras también presentar el DNI, y los últimas 6 comprobantes de cobro de haberes. Es importante que te presentes con una factura de un servicio público a tu nombre, a los efectos de corroborar el domicilio.

i- En el caso de los trabajadores autónomo, se debe concurrir con el comprobante de pago previsional, o de monotributo, según el caso. Quienes pertenezcan al régimen de ganancias, deben contar con las dos últimas declaraciones juradas, y con el comprobante de CUIT.

j- Si trabajas en relación de dependencia, debes contar con un año de antigüedad en tu empleo, mientras que si lo haces de manera autónoma, debes contar con 2 años de antigüedad.

2- Créditos para jubilados que depositen sus haberes en el Banco:  es otra de las alternativas ofrecidas por el Banco Credicoop, que te permite acceder a una financiación por una suma máxima de $30.000, contando con plazos de pago e hasta 60 meses.

a- Esta línea de crédito, cuenta con un periodo de gracia, que es de 90 días, en el cual no se hacen pagos.

b- Te permite proteger el saldo del crédito, porque ante fallecimiento del titular o incapacidad total y permanente del mismo, dispones de un seguro de vida, por un valor de 0.20% mensuales sobre el saldo de la cuota.

c- El destino de los fondos es libre, y tenes la opción de hacer pagos adelantados en caso de necesitarlo.

d- En cuanto a los costos, tenes una tasa nominal anual del 31% en caso de pagar en 24 cuotas, con una tasa efectiva del 35.91%, y con un costo financiero total del 39.94%. la cuota promedio es de $604.

e- En caso de elegir un plazo superior, que puede ser de 36, 48 o 60 cuotas, pagas una tasa nominal anual del 35%, con una tasa efectiva anual del 37.93%, y un costo financiero total del 45.39% en el plazo más alto.

f- La cuota promedio para estos plazos, en un crédito de $10.000, será de $484, $437 y $407 respectivamente.

g- Se necesita para empezar el tramite contar con el último recibo de abres, en original y copia, además de concurrir con los últimos 2 comprobantes de pago del impuesto municipal o rentas, según el lugar de residencia.

h- Podes aprender más sobre estas líneas llamando al 0810 888 4500. 

3- Crédito para asalariados con descuento de haberes: esta línea de crédito cuenta con el más amplio límite de crédito, que puede extenderse hasta los $200.000.

a- Cuenta con un plazo de pago, de hasta 60 meses, disponiendo del primer pago recién a los 90 días.

b- En cuanto a la relación entre cuota e ingreso requerido, puede ser de entre el 20% y el 35%.

c- Contas con sistema de amortización francés, y con pago por medio de débito automático en cuenta bancaria.

d- También el crédito re da la opción de cancelación anticipada, la cual puede ser parcial o total.

e- Los ingresos mínimos requeridos serán de $6000, además de solicitarte la presentación del DNI, junto con una antigüedad de un año en caso de empelados en relación de dependencia, o de 2 años, en el caso de monotributistas y autónomos.

f- Se requiere disponer de un registro en orden tanto en NOSIS como en VERAZ.

g- En cuanto a los costos asociados, dispones de una tasa nominal anual del 30.50%, la cual viene acompañada de una tasa efectiva anual del 35.15%. el costo financiero total es del 39.34%. La cuota promedio determinada es de $601, en un plazo de 24 cuotas, con un capital solicitado de $10.000.

h- Para más detalles sobre las líneas de crédito del Banco Credicoop en la ciudad de Paraná. No dudes en revisar el resto de la información presente en nuestro sitio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Banco Credicoop Préstamos en Paraná

Calificaciones

Calificación: 3
Comentario: Me interesaría el prendario, pero no acepta autos usados.
Calificación: 4
Comentario: Los créditos personales, con condiciones muy buenas.
Calificación: 5
Comentario: Interesantes condiciones, voy a seguir preguntando, soy asalariado.

Preguntas y Respuestas

Cuál es el tope de crédito para la línea para asociados vinculados?
Es de $200.000, sujeto a capacidad crediticia.
Qué sueldo tengo que tener para el crédito para asalariados?
Como mínimo de $6000 mensual.
El crédito para asociados vinculados también tiene periodo de gracia?
Si, de 90 días.
Por que este banco no se hizo cargo de los débitos automaticos que habian pactado los usuarios con las empresas prestadoras de servicios de la antigua kadicard. Me refiero específicamente a la filial córdoba?