Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Credicoop en Resistencia: ¿Qué debo saber?

Cuando no podemos juntar el dinero necesario para afrontar distintas necesidades, lo primero que pensamos es en acudir en busca de ayuda financiera.

Lo ideal seria tener un amigo o familiar que pueda prestarnos el dinero hasta tanto podamos recomponernos económicamente. En días como estos, esta posibilidad es difícil de concebir ya que la mayoría de nuestros conocidos también están atravesando la crisis económica. Es entonces, cuando decidimos solicitar un crédito.

En el día de hoy, queremos ilustrar cuales son las características de los préstamos personales del Banco Credicoop en Resistencia, Chaco.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de Credicoop en Resistencia?

El Banco Credicoop pone a disposición del usuario préstamos personales cuyos requisitos son muy sencillos. Estos créditos están disponibles para trabajadores y jubilados y sus condiciones varían según la antigüedad como cliente.

En todos los casos, los empleados en relación de dependencia deben tener al menos un año de antigüedad laboral. Luego, el requisito de ingreso mínimo varía según el tipo de cliente:

  • Clientes que perciban el sueldo a través del Banco Credicoop: al menos $20.000 mensuales

  • Clientes antiguos:  más de $25.000 mensuales

  • Nuevos clientes: ingresos que superen los $30.000 mensuales

En el caso de los jubilados y pensionados que perciban sus haberes a través del Banco Credicoop no es necesario ningún requisito adicional. Para otros jubilados y pensionados es imprescindible que la cuota del préstamo no supere el 30% de sus haberes mensuales.

Pedir un préstamo online al Banco Credicoop en Resistencia

Muchas compañías ofrecen la posibilidad a sus clientes de realizar operaciones financieras a través de sus canales electrónicos. Esta vía para solicitar un préstamo suele parecerle peligrosa a muchas personas.

Nosotros creemos que no hay ningún tipo de peligro en solicitar un préstamo por internet, tan solo hay que ser precavidos y responsables como en cualquier otra manera de realizar la transacción. Por esta razón, le aconsejamos que se de una vuelta por nuestra nota que describe los errores a evitar al pedir un préstamo por Internet.

Si uno se informa y tiene los cuidados necesarios no debería haber ningún tipo de inconveniente.

En el caso del Banco Credicoop en Resistencia, la alternativa de pedir un préstamo personal por sus canales electrónicos está prevista para aquellos que hayan solicitado la precalificación crediticia en el banco. A este tipo de préstamos los llama “Créditos Automáticos” y son pasibles de ser solicitados a través de Home Banking o cajeros automáticos.

¿Qué se necesita para pedir un préstamo al Credicoop en Resistencia?

En el primer apartado hemos desarrollados los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a un préstamo personal del Banco Credicoop en Resistencia.

En este caso, describiremos cual es la documentación que necesitamos presentar para realizar la solicitud. Es importante recordar que en el caso de trabajadores, jubilados y pensionados que reciban sus haberes en el Banco Credicoop no es necesario presentar ninguna documentación.

En el resto de las categorías, todos deben presentar DNI y los siguientes documentos según la condición laboral en la que se encuentren:

  • Trabajadores en relación de dependencia se requiere que presenten los últimos seis recibos de sueldo

  • Trabajadores autónomos deben acompañar el DNI con certificación de ingresos de los últimos 24 meses por contador público, últimos seis comprobantes de pago de aportes previsionales y el detalle de los ingresos y egresos que haya tenido luego de la última declaración jurada de ganancias

  • Monotributistas deben entregar el comprobante de inscripción de AFIP y los comprobantes de los últimos seis pagos del monotributo.

  • Jubilados y pensionados: presentar último recibo de haberes

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funcionan los préstamos del Banco Credicoop en Resistencia?

Los préstamos personales del Banco Credicoop tienen las siguientes características:

  • Son préstamos a tasa fija y variable

  • Se desarrollan bajo el sistema de amortización francés

  • La cuota se debita de manera automática de tu cuenta de Credicoop

  • Son prestamos de libre destino

  • Podés diferir el pago de la primera cuota a 90 días de realizada la solicitud

  • El plazo máximo es de 60 cuotas

  • El monto máximo varía según tu condición como clientes. $700.000 para cuenta sueldo, $600.000 para antiguos clientes y $350.000 para nuevos clientes.

Resistencia: ¿El Banco Credicoop tiene un simulador para sus préstamos?

El Banco Credicoop en Resistencia tiene a disposición de los usuarios y clientes un simulador de préstamos personales. Puede utilizarlo desde su página web ingresando a la categoría de préstamo en la que ingrese.

De esta manera usted podrá darse una idea de cual será la cuota y los intereses a pagar y así elegir si es o no conveniente.

Por otro lado, insistimos en la necesidad de informarse antes de adquirir un producto. Es por eso que sugerimos leer esta nota que describe los préstamos personales y cómo hacer para simularlos.

Recomendaciones para pedir un crédito al Banco Credicoop en Resistencia

No queremos ser redundantes, pero creemos que es esencial a la hora de solicitar un préstamo ser personas precavidas.

La precaución y responsabilidad con la que operemos financieramente tendrá consecuencias positivas en nuestra vida económica.

Algunos consejos a saber:

  • Hacer un análisis acabado sobre nuestros ingresos y egresos mensuales. Así podremos saber cuánto dinero nos queda disponible para destinar al pago mensual de la cuota.

  • Tener en cuenta todo el costo del producto. Los préstamos tienen, además de intereses, gastos de otorgamiento y otros costos mensuales. Controlar bien cual seria el total a pagar.

  • Antes de contratar, comparar las distintas alternativas. Hay que aprovechar las ventajas de tener toda la información en internet y contrastar las distintas opciones que ofrece el mercado. Muchas veces por acudir a una entidad conocida no tenemos en cuenta las otras alternativas. Infórmense y elija aquella que crea más conveniente y se encuentre dentro de sus posibilidades.

Conclusiones más importantes

El Banco Credicoop es una gran opción de préstamos personales en la ciudad de Resistencia en Chaco. Creemos que parte del proceso para solicitar un préstamo es la etapa investigativa. Alentamos al usuario a que se informe y elija aquella opción que le sea más conveniente.

De esta manera, terminamos de describir todo lo que debe saber de los préstamos personales del Banco Credicoop, ahora es su turno.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buen día, yo cobro mi sueldo en este banco hace 1 año y 7 meses. Mi sueldo es de $12000. Quería saber si puedo solicitar un préstamo de $150.000. En el caso de que se pudiera, qué requisitos piden y en cuántas cuotas se me descontará el préstamo? Desde ya gracias.

Un préstamo personal de $150.000 a ser cancelado en un máximo de 60 meses, implica el pago de una cuota mensual de $11011,86, donde la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus ingresos declarados. Para el acceso requieres como mínimo 1 año de antigüedad laboral y un sueldo neto de $7000.

Buen día, cobro mi sueldo aquí en el banco Credicoop hace 1 año y medio, quería saber si puedo solicitar $130.000. Qué requisitos piden y cómo serían las cuotas a pagar? Gracias.

Si acreditas haberes en el banco, los montos son de hasta $250.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Necesitas ingresos netos mensuales desde los $7000 y antigüedad laboral mínima de 1 año. Un monto de $100.000 en 60 cuotas, implica el pago mensual de $7341,24 por ejemplo.

Cuál es el plazo para ejecución de la obra?

Es de un año, durante el cual tenes periodo de gracia.

Cuál es el plazo e cancelación del crédito hipotecario?

El máximo es de hasta 120 meses.

El crédito con descuento de haberes, que plazo tiene?

El máximo es de 60 meses.

Deja tu calificación sobre Préstamos de Credicoop en Resistencia: ¿Qué debo saber?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.