Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones y Comentarios sobre los Préstamos que ofrece el Banco Credicoop en San Juan. Principales Características

Vamos a revisar las opciones disponibles para acceder a un prestamos en la provincia de San Juan, de la mano del Banco Credicoop, que te ofrece estas alternativas, con destinos específicos, para que puedas financiar todos tus proyectos:

1- Crédito para asociados vinculados: se trata de una línea, que te permite acceder a $100.000 (sujetos a tu evaluación crediticia) en la cual tendrás un plazo de pago, de hasta 60 meses. Contas además con un cómodo periodo de gracia, que es de hasta 90 días, y te permite acomodar tu situación financiera antes de hacer el primer pago. Además te ofrece estas soluciones:

a- Te permite contar con una relación entre cuota e ingreso de hasta el 25%, contando un sistema de amortización francés.

b- Además, dispones de un seguro de vida, con el cual se cancele el saldo en caso de fallecimiento del titular.

c- Es importante tener en cuenta que el destino de los fondos es libre, motivo por el cal, podes utilizarlos, sin justificaciones frente al Banco.

d- El pago de la cuota, lo haces por medio de débito automático en cuenta, y dispones del beneficio de cancelación anticipada en caso de necesitarlo, la cual podes llevar a cabo, de manera parcial o total.

e- Otro importante beneficio que te ayuda a planificar mejor, es del simulador de créditos en línea, por medio del cual, tenes acceso a todos los parámetros de tu crédito en el momento. Sino el Santander te otorga préstamos en San Juan.

f- Por ejemplo, te comentamos que para esta línea, en un plazo de pago de 24 meses, contas con una tasa nominal anual del 34%, y que la tasa efectiva de interés es del 39.84%, contando con un costo financiero total del 43.57%. la cuota promedio, por cada $10.000 que solicitemos, es de $623, con estas condiciones.

g- En cambio si eliges un plazo entre las 36 y las 60 cuotas, contas con una tasa nominal anual del 37%, y con una tasa efectiva del 43.98% además de un coto financiero total del 47.20%. la cuota promedio es de $511 en 36 cuotas de $451 en 48 cuotas y de $419 en 60 cuotas.

h- Necesitaras para acceder contar con un ingreso mínimo de por lo menos $7200, además de presentar el DNI, los últimos 6 recibos de sueldo y una factura de un servicio público. Esta última se utiliza para la determinación del domicilio del deudor.

i- Si sos autónomo, en cambio, tenes que presentar el DNI, con los últimos 3 comprobantes de pago previsionales, o del monotributo, más las últimas 2 declaraciones juradas de ganancias, con el comprobante de CUIT y una factura de un servicio público.

j- En cuanto a la antigüedad en las actividades, deberá ser de un año, para trabajadores en relación de dependencia, y de 2 años en caso de autónomos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

2- Crédito para asalariados con descuento de haberes: se trata de una línea, un tope de crédito, muy amplio, de hasta $200.000 según tu capacidad de pago, que cuenta con el mismo plazo de pago, de hasta 60 meses, y con la opción de abonar con un periodo de gracia, que también se puede extender hasta los 90 días.

a- En cuanto a la relación entre cuota e ingreso puede ser de entre el 20% y el 35%

b- Es importante igualmente tener en cuenta, que el crédito está asegurado, como todas las líneas que el Banco Credicoop ofrece en San Juan, contando con una alícuota de 0.20% pagadera junto con la cuota, y que se aplica sobre el saldo de la deuda, aun no cancelada, sin incluir los intereses.

c- El destino de los fondos es libre, y te permite hacer el pago de las cuotas, por medio de débito automático en tu cuenta bancaria.

d- Además, se mantienen el beneficio que te permite hacer pagos adelantados, en cualquier momento, con cancelaciones parciales o totales.

e- Acudiendo al simulador, vemos que para trabajadores que posean mas de 2 años de antigüedad en su empleo, y en un plazo de pago de 24 o 36 meses, contas con una tasa nominal anual de interés del 30.50%, y de una tasa efectiva de interés del 35.15%, además de un costo financiero total del 39.34%. En cuanto a la cuota promedio, por cada $10.000 solicitados, será de $601 en el plazo de 24 meses, y de $468 en el plazo de 36 meses.

f- Para plazos superiores, como por ejemplo de 48 mees, contas con una tasa nominal anual del 32.50%, con una tasa efectiva del 37.81%, y con un costo financiero total del 41.76%. la cuota promedio es de $419, y en un plazo superior como el de 60 cuotas, es de $388.

g- En cuanto a los requisitos necesarios para acceder al crédito, incluyen disponer de ingresos mensuales mínimos por un valor de $6000, además de contar con el DNI, y con un año de trabajo en relación de dependencia. Además se deben superar consultas de crédito a NOSIS y a VERAZ.

h- El Banco, puede necesitar la presentación de requisitos adicionales, según el perfil crediticio del solicitante, así también como garantías adicionales.

i- En caso de necesitar más datos sobre esta línea, te invitamos a averiguar con sus asesores, por medio de los canales habilitados a tal fin.

j- Recuerda que la línea de préstamos personales del Banco, es mucho más amplia, y en la misma encontraras créditos para asociados vinculados, parra asociados de nueva vinculación, para jubilados, de ANSES; y de otros sistemas, que acrediten en el Banco, así también como para emprendedores, y para trabajadores en relación de dependencia los cuales pueden optar entre pagar con débito automático en recibo de haberes en caso de trabajar en una empresa con convenio, o en cuenta bancaria en caso contrario.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Yo quisiera saber si se puede solicitar el crédito y que me lo debiten de mi sueldo, ya que el mismo me lo depositan en este banco

La cuota se debita de forma automática de tu cuenta de haberes. La primera cuota puede ser abonada hasta 90 días después. Ofrece plazos de hasta 60 meses. Necesita de ingresos mínimos desde los $7000 y un año de continuidad en tu empleo reciente.

Cuál es la relación cuota ingreso que pide al Banco para el crédito para asalariados?

Pude estar entre el 20% y el 35%.

Se pueden adelantar cuotas?

Si, el banco provee de esta solución.

Qué suma puedo sacar con el crédito con descuento de haberes?

Como máximo podes solicitar $200.000, dependiendo de tu capacidad de pago.

Deja tu calificación sobre Opiniones y Comentarios sobre los Préstamos que ofrece el Banco Credicoop en San Juan. Principales Características

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.