Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las Características de los Préstamos en Banco Credicoop para San Nicolás? Requisitos, Beneficios, Contacto

En San Nicolas, podes acceder a todas las propuestas del Banco Credicoop para la toma de un préstamo, con el cual podrás acceder a múltiples destinos, entre los cuales destacamos la compra de una casa o de un auto, realizar turismo, y otras actividades. Para esto, te invitamos a conocer en detalle las características de esta línea, y sus principales requisitos al momento de solicitarlas:

1- Crédito para asociados vinculados:se trata de una propuesta, que te permite financiarte pro una suma de hasta $100.000, contando con plazos de pago de hasta 60 meses. Al solicitarlo, considera que contaras con:

  • La opción de abonar la primera cuota recién a los 90 días, lo que te otorga tiempo más que suficiente para acomodar tu situación financiera.

  • También ten en cuenta que la relación entre la cuota y el ingreso, no puede superar el 25%. Al tomar el crédito, y pagar las cuotas, también estas accediendo a un seguro de vida, que protege el saldo del crédito, ante fallecimiento del titular o incapacidad total y permanente. El mismo dispone de una alícuota de pago mensual, junto con la cuota de 0.20% sobre el saldo de la deuda.

  • La línea de crédito analizada, amortiza por medio de sistema francés, y dispone de libre destino para los fondos, realizando los pagos de las cuotas por medio de débito automático. Como saber: si estoy apto para sacar préstamo?

  • El Banco, te da la oportunidad de hacer cancelaciones anticipadas, las cuales pueden ser totales o parciales.

  • En el simulador de créditos del Banco, veraz que en un plazo de pago de 24 meses, dispones de una tasa nominal anual del 34%, contando con una tasa efectiva anual del 39.84%, y con un costo financiero total del 43.57%. Además considera que la cuota promedio, con un valor de capital tomando de $10.000 será de $623.

  • Para toros plazos superiores, los valores serán de 37% tasa nominal anual, con una tasa efectiva anual del 43.98%, y con un costo financiero total incluyendo impuestos de 47.20%. La cuota promedio será de $511 en el plazo de 36 cuotas, de $451 en el plazo de 48 cuotas y de $419 en el plazo de 60 cuotas.

  •  Se requiere para acceder contar con ingresos mínimos de $7200, además de disponer del DNI, de los últimos 6 recibos de sueldos y una factura de un servicio público a tu nombre, con la cual se determina el domicilio.

  • En el caso de trabajadores autónomos y monotributistas se requiere contar con el DNI, con los últimos 3 comprobantes de pago del aporte previsional, o del monotributo, según el caso, más las 2 últimas declaraciones juradas de ganancias. A esto, sumarle la constancia de CUIT y una factura de un servicio público.

  • La antigüedad laboral, deberá ser de un año como mínimo en el empleo.

2- Créditos para la vivienda: se trata de la solución para personas que desean dejar de alquilar, y contar con la casa propia, para lo cual, pueden acceder a un crédito, con tasa de interés fija durante los primeros 24 meses. El mismo también incluye:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Con la disposición del mismo, te haces acreedor de una Credicuenta bonificada por el plazo de un año, además de una tarjeta de débito, y dos tarjetas de crédito internacionales, gratis.

  • El inmueble debe ser una construcción convencional, que posea un buen estado de conservación y que posea buena ubicación.

  • Con este crédito aprobado, podrás financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, teniendo en cuenta que se pueden adquirir unidades nuevas o usadas.

  • El crédito se otorga en pesos, amortiza por medio de sistema francés, y te permite alcanzar una relación entre cuota e ingreso de hasta el 40%.

  • La tasa de interés que apagaras durante este plazo, es combinada, lo que quiere decir que cuenta con un periodo fijo, durante los primeros 24 meses, y luego pasa a ser variable, hasta finalizar el plazo del crédito.

  • La tasa fija, será del 9% nominal anual, en el coas de créditos por menos de $750.000 o de 23% nominal anual, en caso de montos superiores.

  • La tasa variable, se determina con el promedio cuatrimestral de la tasa encuestada para plazos fijos a 30 días en Bancos privados, más 3 puntos en el caso de créditos por menos de $750.000, o 6 puntos básicos en caso de montos superiores a $750.000.

  • El plazo de pago, es de hasta 120 meses, contando con varios costos particulares, que tendrás que tener en cuenta al momento de planificar tus pagos.

  • Entre ellos, tenemos un seguro de vida, por un valor de 0.12% as IVA sobre el capital adeudado.

  • Por otro lado, contamos con un seguro de incendio que posee un valor de 0.005% más IVA sobre el valor de tasación del bien.

  • También tenes cargos de tasación, por un valor de 0.19% sobre el valor de mercado, más IVA en todos los casos.

  • Los cargos del escribano, también los paga el cliente, contando con un 1% más IVA; sobre el valor del crédito.

  • Por cancelación anticipada, pagaras un 3% más IVA, del capital que adelantes. E caso de que el pago sea total, y transcurrido ya un cuarto del plazo de pago determinado, estas exceptuado de esta comisión.

  • En cuanto a los requisitos, deberás contar con buenos antecedentes en centrales de crédito NOSIS y VERAZ, además de contar con una antigüedad en el caso de trabajadores en relación de dependencia, de como mínimo 2 años. A esto, sumarle el DNI, los últimos 6 recibos de sueldo, y el resumen de los aportes realizados a ANSES.

  • Los requisitos varían en el caso de trabajadores autónomos, por lo que te sugerimos revisar estas condiciones con los asesores del Banco.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

El cargo de tasación de cuánto es?

De 0.19% más IVA sobre el valor de mercado.

Qué valor tiene el seguro de vida?

De 0.12% sobre el saldo de la deuda.

El crédito para asociados vinculados que tasa paga?

Del 34% nominal anual.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son las Características de los Préstamos en Banco Credicoop para San Nicolás? Requisitos, Beneficios, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.