Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos para Vivienda en Banco Credicoop? Plazos y montos

Los préstamos para vivienda te pueden hacer la vida más fácil. Ya sea que necesitas ampliar, remodelar o refaccionar tu antigua vivienda o deseas comprar una nueva, el Banco Credicoop otorga préstamos o créditos para viviendas que justamente te permiten llevar a cabo estas operaciones y cambios en tu hogar. Si sigues leyendo, encontrarás los requisitos, los tipos de crédito para vivienda y los rasgos que los definen.

¿Qué ofrece Credicoop?

            En Banco Credicoop, cuentas con múltiples planes financieros destinados a profesionales y negocios, asalariados, directivos y jubilados. Todas estas personas cuentan con los siguientes productos y servicios en Banco Credicoop:

  • Medios automáticos

  • Créditos para viviendas

  • Cuentas

  • Tarjetas

  • Plan sueldos

  • Créditos personales

  • Seguros

  • Inversión y ahorro

¿Quiénes pueden acceder a los préstamos para vivienda en Banco Credicoop?

            En realidad, Banco Credicoop no ofrece préstamos para viviendas sino créditos para viviendas, los cuales son muy parecidos. Los créditos para vivienda están disponibles en Banco Credicoop especialmente para asalariados, profesionales y directivos. Los jubilados, en cambio, cuentan con préstamos personales.

¿Cómo son los préstamos o créditos para vivienda en Banco Credicoop?

            Si se trata asalariados, existen dos tipos de préstamos para viviendas. El préstamo o crédito tradicional y los créditos PROCREAR.

¿En qué consiste el crédito tradicional para viviendas?

            Se trata de un crédito que permite a los asalariados ampliar, construir o comprar tu hogar. Estas son algunas de sus características y sus grandes beneficios:

  • Los individuos que apliquen a este crédito cuentan con un plazo de quince años para adquirir su 1ra o 2da vivienda.

  • No hay un monto límite al que puedan aplicar

  • Banco Credicoop financia hasta un 70% del valor que corresponde a la tasación

  • Entre el ingreso y la cuota, Banco Credicoop establece un 40% de los ingresos, ya sea que pertenezcan al grupo de familia o al solicitante.

  • No hay necesidad de que se trate de una vivienda única

  • Si se trata de una 1ra vivienda, el cliente cuenta con intereses que están exentos de IVA.

Los asalariados, si aplican a un préstamo para vivienda en Credicoop, podrá acceder a ciertos beneficios, como tarjetas visas, tarjetas de crédito, seguros y cajas de ahorro, entre otros.

  • Banco Credicoop hará una evaluación crediticia para otorgar el crédito.

¿Cuáles son las características de los préstamos para viviendas para asalariados en Banco Credicoop?

Los clientes cuentan por un lado con créditos que alcanzan los $4.000.000. Tienen también una tasa que es variable y viene con cuatro puntos adicionales básicos. Por otra parte, pueden acceder a créditos que superan los $4.000.000. En este caso, la tasa también variable y viene acompañada de cinco puntos básicos.

¿Qué requisitos deben acotar los clientes n Banco Credicoop?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

            Los asalariados que apliquen al crédito para viviendas en Credicoop deben tener en cuenta ciertas condiciones:

Debe contar con $35.000 entre todos los individuos que conformen al grupo familiar

El asalariado debe tener un año de antigüedad en su trabajo, estando en relación de dependencia

Debe tener dos años de antigüedad si se trata de un autónomo o monotributista

Deben acreditar que tienen los fondos propios que complementen la financiación que solicitaron que permiten la adquisición del inmueble.

En los últimos 2 años, los miembros del grupo familiar deben tener antecedentes limpios, es decir, no pueden tener registrados ningún antecedente que sea desfavorable

Deben adquirir algún producto como una caja de ahorros, un seguro, una tarjeta, es decir, cualquier producto que esté incluido en el módulo de Banco Credicoop.

¿Qué deben tener cuenta los clientes de Banco Credicoop en cuanto al inmueble que van a adquirir?

Los clientes deben fotocopiar el título de la propiedad que desean adquirir de inmueble y presentarla ante Banco Credicoop. El título debe tener los nombres correspondientes a los vendedores actuales del inmueble.

Deben fotocopiar el plano aprobado y presentarlo en Banco Credicoop. Esto se aplica en aquellos casos en los que el inmueble no se encuentre afectado a propiedades horizontales. El Banco Credicoop no aceptará superficies que se encuentren fuera de plano, por lo que la superficie debe coincidir con la tasa que se haya tasado.

No puede haber juicios de divorcio, usufructos, hipotecas ya existentes o sucesiones que estén aún pendientes que afecten el título de la propiedad.

¿Cómo aplicar a un préstamo para vivienda en Banco Credicoop?

            Banco Credicoop habilita a sus clientes a solicitar el préstamo en persona o por teléfono. La opción online no estaría disponible en estos momentos. Cuenta con números particulares para asesoramiento en distintos productos, autorizaciones, denuncias de tarjetas, reclamos, entre otros. Es importante que los usuarios recuerden que deben crearse una cuenta online y se registren como “personas”, “ empresas ” o “ entidades ”. De esta forma, pueden navegar el sitio web a través de una banca online que les permite explorar las opciones actualizadas del banco. Muchas veces, el Banco Credicoop permite realizar operaciones como solicitar un crédito desde la banca online, pero solo se puede acceder si ya se ha registrado o generado una cuenta con clave y usuario.

¿Cómo funcionan los créditos PROCREAR en Banco Credicoop?

            Otra opción para préstamos para vivienda en esta empresa es el crédito PROCREAR. Las características son:

Hasta el 25% de ingresos en la relación ingreso y cuota del solicitante y su conviviente

El Banco Credicoop le financia hasta el 70% de la vivienda

En este caso, la tasa es fija, de 9,90%. Esto se debe a que si es monotributista, acreditará sus ingresos por monotributo.

Se puede concluir que el Banco Credicoop posee créditos para viviendas que son convenientes, con tasas competitivas, financiación adecuada y beneficios únicos si lo comparamos con otras opciones en el mercado. No sólo ofrece préstamos para viviendas sino también préstamos o créditos personales que cuentan con otras ventajas y características. Como beneficios, Credicoop ofrece descuentos en mayoristas, permite sumar millas para viajar y recibir premios especiales, descuentos para ahorrar en supermercados y compras, cuotas sin interés en Aerolíneas, promociones para jubilados, entre otros.

Deja tu pregunta

Video Hipoteca

Mapa Hipoteca

Preguntas y respuestas

Donde encuentro el simulador de créditos hipotecarios del banco credicoop, para saber a que monto puedo acceder en relación a mis ingresos? Gracias

Si la persona que solicita el préstamo personal es cliente del banco y acredita haberes, el monto máximo es de $350.000 a financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 35% de los ingresos presentados. Dentro de la sección de préstamos personales para clientes del banco, se encuentra el simulador.

Quiero solicitar un préstamo para la vivienda.

Banco Credicoop ofrece préstamos hipotecarios UVA financiables en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Se debe acreditar ingresos en la entidad. El valor de la cuota no debe superar el 25% de los ingresos presentados. Para la compra de la primera vivienda el IVA se encuentra exento. Se puede solicitar hasta $6.000.000. El ingreso mínimo requerido es de $20.000 y se debe contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Yo tengo un recibo de sueldo de mas o menos $6500, cobro mi sueldo en su banco, quería saber hasta que monto puedo sacar de préstamo o cuál sería la cifra?

Para un ingreso de $6500, el monto máximo a otorgar rondaría los $30.000 a pagar en hasta 24 meses. La cuota promedio ronda los $2200. La evaluación crediticia depende del banco en función de los requisitos a cumplimentar. Se exige antigüedad laboral.

Cuánto es el máximo que puedo pagar por la tasación?

El tope es de $8474.

La verificación de avances, es con cargo?

Si, tenes que abonar $521 en cada oportunidad.

Qué tasa de interés pagan?

Del 19% si el crédito es por menos de $750.000 y del 23% si es por más de esa suma, durante los primeros dos años, luego tasa variable.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Préstamos para Vivienda en Banco Credicoop? Plazos y montos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.