Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Prendarios para Autos en Banco Credicoop?

Ser dueño de un auto es un objetivo que tienen la mayoría de los argentinos, pues, esto trae muchos beneficios como lo son una libertad mayor para transitar, la simplificación de los traslados diarios, la posibilidad de pasear con la familia, pareja o amigos los fines de semana, entre otros. Ahora bien, en Argentina los automóviles son caros si se los compara con otros países de la región, por lo que, muchas veces no se dispone de la totalidad del dinero que se necesita para la compra siendo los préstamos prendarios para auto una solución ideal. En este sentido, veamos a continuación que tal son los créditos prendarios de Banco Credicoop.

¿Credicoop da préstamos para autos?

Comenzaré por despejar una duda informando que Banco Credicoop además de ofrecer créditos personales en efectivos para el consumo, por convenio, y por débito automático, también dispone de un préstamo diseñado especialmente para que el que lo adquiera pueda comprar un auto cero kilómetros. En el siguiente apartado detallo las características más representativas de esta interesante propuesta de financiación

¿Qué características tiene el crédito prendario de Banco Credicoop?

 A pesar que son muchos los bancos que disponen de créditos prendarios recomendables, cada uno de ellos cuenta con sus propias particularidades tal como las tiene el Banco Credicoop, entidad que brinda este servicio con estas características principales:

  • Lo máximo que puede financiarse con el crédito para coches de Banco Credicoop son 300 mil pesos.

  • Es posible elegir entre tomar un préstamo con tasa fija o con tasa variable.

  • El destino de los fondos es exclusivo para la compra de un automotor nuevo.

  • Respecto al sistema de amortización es necesario aclarar que es el francés.

  • La garantía del préstamo será el vehículo que se compre.

  • La primera cuota será descontada de la suma otorgada.

  • Respecto al costo financiero, este se establece a partir de la evaluación ejecutada por la institución.

  • El pago de la cuota correspondiente al préstamo se realiza por débito automático de la cuenta de ahorro del cliente cada mes.

  • La entidad da la posibilidad de cancelación anticipada o adelanto de cuotas con sus correspondientes comisiones.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos prendarios de Banco Credicoop?

Aquí veremos un tema fundamental a tener en cuenta si se quiere sacar un préstamo prendario en Banco Credicoop que son los requisitos establecidos por la compañía los cuales deben ser cumplidos por todo solicitante.

  • Es necesario tener una cuenta de ahorro en el banco.

  • El crédito viene con un seguro de vida incorporado, quien no cumpla con los requisitos planteados por el seguro no podrá acceder a la financiación.

  • Es necesario presentar el presupuesto del automóvil que se va a comprar con el IVA discriminado.

  • Es preciso tener una antigüedad laboral mayor a los 6 o 12 meses según lo que considere la empresa para cada caso en particular.

  • Como siempre, el préstamo es solo para mayores de 18 años.

¿Qué tipos de vehículos puedo comprar un crédito prendario de Banco Credicoop?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

El crédito prendario de Banco Credicoop no sirve para compra automóviles usados ni montos nuevas o usadas ni vehículos utilitarios ni cualquier vehículo que vaya a ser utilizado con fines comerciales, por lo que, solo puede sacarse el préstamo para la compra de un automóvil de uso particular y nuevo.

¿Banco Credicoop tiene simulador de crédito prendario?

Es muy difícil que una compañía pueda desarrollar un simulador de créditos prendarios, pues, las características particulares de esta clase de servicio financiero hacen que sea necesario tomar cada caso y analizarlo.

Ahora bien, en este punto quiero destacar que muchas veces se cuenta con cierta cantidad de dinero para la compra del auto, pero aún falta otro poco, en estos casos es útil poder analizar las propuestas de créditos personales comunes existentes en el mercado, pues, se podrá utilizar los ahorros junto a los fondos obtenidos para finalmente comprar el vehículo. Los beneficios serían que los préstamos personales clásicos se otorgan con mayor velocidad y que, a su vez, el coche será propiedad del cliente desde el primer momento, pudiendo vender cuando este quiera. En cambio, como los créditos prendarios tienen al vehículo como garantía, no se lo podrá vender hasta concluir con la cancelación completa.

Por este motivo, es probable que le sea de ayuda indagar acerca de las posibilidades de financiación que brindan entidades recomendables en argentina utilizando sin costo alguno, nuestro comparador de préstamos personales web que puede encontrar en esta página.

¿Cómo sacar un préstamo prendario para autos de Banco Credicoop?

A diferencia de lo que sucede con muchos de los préstamos personales tradicionales que pueden ser solicitados y contratados por internet, cuando hablamos de los prendarios vamos a necesitar, sin excepciones, realizar el trámite de manera presencial en este caso en alguna de las sucursales de Banco Credicoop. En definitiva, los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, debe decidir qué vehículo comprar y en qué concesionaria para ir con esa información a la sucursal del banco.

  • Luego debe presentarse en el banco para iniciar la solicitud del préstamo.

  • En aproximadamente dos días hábiles la entidad le dará una respuesta acerca de si se es apto o no de crédito.

  • En caso afirmativo, el agente le informará cuál es el monto máximo a financiar, en qué plazos y bajo qué intereses.

  • El quinto paso es firmar el contrato a partir del cual el banco transferirá los fondos al vendedor del coche.

  • Retire su vehículo y disfrute.

Concluyendo con el tema del día, solo queda por comentar que Banco Credicoop cuenta con extensa trayectoria en nuestro país durante la que supo mantener siempre una calidad de servicios excelente, motivo por el cual, hoy son cientos de miles los clientes que tienen un nuestro país.

Por último, recordarle que, si decide optar por contratar préstamo personal tradicional para obtener el dinero que le falta para realizar la compra de su auto nuevo, tiene la posibilidad de aprovechar los beneficios que presenta nuestro comparador de créditos en línea.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Soy cliente del banco credicoop. Quisiera saber cuanto seria el monto, para un crédito prendario, para acceder a la compra de un vehículo. ?

Los créditos prendarios ofrecidos por Banco Credicoop permiten solicitar un monto de hasta $300.000 a financiar en hasta 60 meses. Se permite utilizar el préstamo para la adquisición de o km. El pago mensual se debita de la cuenta del titular. Se permite cancelación parcial o total anticipada. Los requisitos los determina el seguro de vida según cada caso en particular.

Soy colectivero hace 30 años, tengo 51 años, necesito un préstamo para adquirir un auto, hasta cuánto es el monto máximo que da el banco?

El crédito prendario de banco Credicoop ofrece hasta $300.000 a cancelar en hasta 60 meses. Aplica para la compra de vehículos 0 km. La garantía es prendaria, pudiendo solicitarse alguna otra garantía en caso de ser necesario. Es obligatorio presentar la factura pro forma del bien a adquirir o el presupuesto.

Me gustaría sacar un préstamo prendario. Dónde puedo dirigirme? Gracias

Puedes hacerlo a cualquiera las oficinas del banco. El crédito ofrece hasta $300.000 en hasta 60 meses para la cancelación. Permite la adquisición de vehículos nuevos para uso particular. Es a garantía prendaria. Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta. Permite cancelación anticipada.

Cuál es el plazo máximo?

Es de hasta 60 meses.

Puedo poner cualquier aseguradora?

No, trabajan con SegurCoop.

Cuánta plata puedo solicitar?

Un máximo de hasta $80.000.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Prendarios para Autos en Banco Credicoop?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.