Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos UVA ofrecidos por Credicoop? Características, Beneficios y Contacto

    Credicoop se encuentra ofreciendo actualmente diferentes opciones de financiación para aquellos que desean comprar una casa, remodelar, comprar un auto, realizar un viaje o un evento, pagar deudas, entre muchas otras opciones. Detallaremos a continuación los Préstamos para la adquisición de vivienda o construcción en UVAs.

        Crédito UVAs para la Adquisición y Construcción de Viviendas

    Se trata de una financiación que se actualiza según la UVA, esta unidad a su vez se actualiza según CER o Coeficiente de Estabilización de referencia en función del índice de precios al consumidor.

    Beneficios

    1- El cliente accederá a un monto para préstamos más amplios.

    2- Permite adquirir, construir, ampliar, mejorar o terminar la vivienda familiar y de ocupación permanente.

    3- Los plazos de repago son mayores.

    4- La financiación es de hasta el 70% el valor de tasación o presupuesto de obra.

    5- La tasa se mantendrá fija durante todo el crédito.

    6- Quienes solicitan esté crédito accederán a una credi-cuenta y caja de ahorro, tarjeta de crédito Cabal y VISA internacional Credicoop y un seguro combinado familiar.

    7- El monto máximo disponible es de $6.000.000 en un plazo de hasta 240 meses.

        ¿Qué es el UVA?

    Como mencionamos esta línea de préstamo se actualiza según el valor de UVA (Unidades de Vivienda), lo mismo sucede con las cuotas que se expresaran en esta unidad y el equivalente en pesos dependerá del valor que tenga la UVA al momento del pago. Quienes contraten con Credicoop contarán con la opción de extender el número de cuotas originalmente previstas, siempre y cuando la cuota a pagar supere el 10% del valor de la cuota que hubiera resultado de aplicar al préstamo del ajuste CVS o Coeficiente de Variación de Salarios hasta el tope de 25% del plazo original.

    La relación entre la cuota y los ingresos netos del grupo familiar será del 25% de los ingresos del cónyuge o conviviente y titular. La tasa de interés en el caso de adquirir vivienda es de TNA fija de 5,70% durante todo el proceso y el CFT efectivo anual de 5,98%.

    La tasa de interés para quienes realizan una construcción, aplicación o mejora será TNA de 6,70% durante todo el proceso y el CFT efectiva anual de 7,04%.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo quien tengan un ingreso mínimo de $20,000, una antigüedad en el trabajo para quienes tienen relación de dependencia de 1 año y en el caso de autónomos y monotributistas deberá ser de 2 años. Es necesario que todos acrediten en el Banco fondos propios que complementen la financiación solicitada.

    Resumen de Préstamo UVA Credicoop

Montos

    Monto máximo de $6,000,000

Plazos

    Plazo de hasta 240 meses.

Tasas

    TNA fija con un valor entre 5,70% y 6,70%

Teléfono

    De lunes a viernes podrán comunicarse al 0810 - 888 - 4500 de 8:00 a 20:00 horas.

Beneficios

    Disponible para adquirir, construir, ampliar, mejorar o terminar la vivienda familiar y de ocupación permanente.

Financiación

    Hasta el 70% el valor de tasación o presupuesto de obra.

Requisitos

    Se solicita un ingreso de $20,000, una cierta antigüedad laboral y contar con fondos propios en el banco.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

        Plazos Fijos

    Se trata de otra opción de financiación ofrecida por Credicoop, contando el cliente con distintas opciones según las necesidades.

    Plazo Fijo en pesos ajustable por UVA

    El capital inicial invertido se transformará a UVA o Unidades de Valor Adquisitivo con el valor que tengan el día del deposito. Al vencer el plazo se convertirán nuevamente a pesos tomando el valor actualizado que posean aplicando además la tasa de interés vigente.

    El monto mínimo son $1000 y el plazo mínimo 180 días, la tasa es del 0,25%

    Plazo Fijo Tradicional

    Se trata de una opción de financiación que ofrece un plazo mínimo de 30 días un monto mínimo de $1000, en el caso de querer realizar el plazo fijo en dólares el plazo será 30 días mínimo y el monto U$D 500.

    Plazo Fijo con Tasa Badlar

    Se trata de un plazo fijo a 180 días, que ofrece la ventaja de poder recibir de manera anticipada intereses variables según la tasa BADLAR, sumado a otra tasa adicional que se mantiene fija. El plazo es de 180 días mínimo y el monto mínimo es de $1,000 sumado a la tasa Badlar y una tasa adicional fija.

    Los intereses se acreditan de manera mensual en la cuenta y el cálculo de la tasa Badlar será el correspondiente al 5to día hábil bancario anterior al a fecha en que se haya constituido el plazo fijo y de cada sub-período de 30 días donde se actualice la tasa.

    Plazo Fijo Periódico de Intereses en Pesos

    Se trata de otro plazo fijo al que se puede acceder a los intereses mensualmente, el plazo mínimo es 180 días y el mínimo monto de $10,000 pesos.

    Plazo Fijo Tasa Variable en pesos

    Igual al anterior pero los intereses acreditados variarán en función a la tasa de encuesta de depósitos privados del BCRA a 30 días. El plazo mínimo es entre 120 a 180 días y el monto mínimo de $10,000, Los intereses se liquidarán con el capital al vencimiento, siendo el cálculo de los mismos cada 30 días.

    Plazo Fijo Pre-cancelable en pesos y dólares.

    Esta opción de plazo fijo a 180 días mínimos posee la opción de cancelar anticipadamente pasados los primeros 30 días de la constitución del mismo. Los intereses están relacionados al tiempo de permanencia, el monto mínimo solicitado es $30,000 pesos, en el caso realizarlo en dólares se podrá cancelar a partir del día 60 y el monto mínimo son U$D 30,000.

    Contacto, teléfono y sucursales de Credicoop

    Quienes deseen obtener mayor información podrán contactarse por teléfono al 0810 - 888 - 4500, con la casa central llamando al (011) 4320 - 5000 y por correo electrónico´ a mesadeayudabpi@bancocredicoop.coop.

    Personalmente existen sucursales repartidas por todo el país, en Capital Federal por ejemplo pueden acercarse a “Flores Norte” ubicada en Av. Nazca 392/396, “Centro” sucursal sobre Reconquista 480 y en “Núñez” sobre Av Cabildo 2945.

    Para conocer el listado de sucursales en el resto del país pueden chequear en la página web de Credicoop y buscar por localidad.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Dan creditos para comprar segunda vivienda?

Sí. En Credicoop tenés la posibilidad de acceder a un préstamo para adquirir tu segunda vivienda. El banco te financia hasta el 70% del valor de la vivienda. El plazo máximo para devolver el dinero es de 15 años. Para adquirir el préstamo es necesario que los ingresos del grupo familiar superen los $35000 y un año de antigüedad para trabajadores en relación de dependencia, y 2 para monotributistas y autónomos.

Buenas tardes! Me gustaría saber qué significa contar con fondos propios en el banco ?

Banco Credicoop otorga préstamos hipotecarios UVA por un monto de hasta $6.000.000 financiables en hasta 20 años. Contar con fondos propios en el banco significa que el solicitante acredite el monto restante necesario para la adquisición del inmueble, ya que la entidad bancaria financia hasta el 70% del valor de tasación. Se debe demostrar ingresos mínimos por $20.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

el préstamo se entrega en UVA?

No, UVA es la unidad de medida para calcular la cantidad de pesos que deben entregarse

que ingreso tengo que tener para poder contratar?

El ingreso mínimo que se solicita es de $20,000.

Algún teléfono de contacto?

Por dudas o consultas pueden comunicarse llamando al 0810 - 888 - 4500.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos UVA ofrecidos por Credicoop? Características, Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.