Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sacá tu Préstamo Hipotecario en Banco Credicoop - Simulador


Los créditos hipotecarios de Banco Crediccop son, sin dudas, una de las mejores opciones si estás buscando comprar tu propia vivienda. Esta clase de créditos son por montos muy superiores a los que se pueden conseguir a través de líneas de libre destino, y algunos pueden llegar a ser de varios millones de pesos.

Por esta razón, es que antes de tomar un crédito hipotecario, es necesario evaluar muy cuidadosamente cada una de las alternativas que ofrece el mercado. Recordá que, en un crédito hipotecario, estás entregando tu propiedad como garantía. Por lo que, si no cumplís con los pagos, el banco tendrá la potestad de ejecutar la casa para cobrarse la deuda. 

En este artículo, vamos a comentarte una excelente alternativa para que tengas en cuenta. Esta es la línea de créditos Hipotecarios de Banco Credicoop. Veámosla.

¿Cómo funcionan los créditos para vivienda del Banco Credicoop?

El banco Credicoop tiene dos líneas de crédito para viviendaque vale la pena concocer:

El primero de ellos es para compra de vivienda familiar de uso permanente o segunda casa. En él vas a poder acceder a un préstamo sin monto máximo y con una Tasa Nominal Anual muy conveniente. La financiación puede ser de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble (No se puede financiar la compra de terrenos ni lotes). El plazo máximo de devolución es de 15 años.

La relación entre la cuota a pagar y tus ingresos no puede superar el 35%. Sin embargo, es bueno remarcar que los intereses de este tipo de préstamos están exentos de IVA y son deducibles del impuesto a las ganancias.

El segundo de los créditos del Banco Credicoop para La vivienda es para construir, refaccionar o terminar tu casa. Estos créditos tampoco tienen un monto máximo y se puede financiar hasta el 70% del presupuesto de la construcción, con una TNA sumamente competitiva.

La relación de la cuota – ingreso tampoco puede superar el 35% de este último, y se encuentra exenta de IVA y deducible de impuesto a las ganancias.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario del Banco Credicoop?

Para poder pedir los créditos para la Vivienda del Banco Credicoop, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  1. Mínimo ingreso del conjunto del grupo familiar debe ser de 2 salarios mínimos vitales y móviles.
  2. 1 año de antigüedad como mínimo para empleados en relación de dependencia.
  3. 2 años de antigüedad como mínimo para trabajadores autónomos y monotributistas.
  4. Acreditar en el Banco los fondos propios complementarios a la financiación solicitada.
  5. Los integrantes del grupo familiar no deberán registrar antecedentes crediticios negativos en los últimos dos años (Nosis – Veraz)
  6. Adquirir el módulo de productos del Banco Credicoop que incluye: Credicuenta, Caja de ahorro en pesos, Tarjeta de Crédito Cabal, Tarjeta de Crédito Visa, Seguro Combinado Familiar.

Adicionalmente, hay que tener en cuenta los requisitos de la propiedad que se quiere hipotecar. Estos son:

  1. Fotocopia del Título de propiedad del inmueble a adquirir a nombre de los vendedores actuales de la propiedad
  2. Plano aprobado en caso de inmuebles no afectados a propiedad horizontal (casas). La superficie homologada del plano deberá coincidir con la real tasada. No se aceptan superficies fuera de plano.
  3. El título de propiedad no puede estar afectado a cualquier restricción de dominio que impida el acto notarial en lo inmediato como pueden ser: sucesiones pendientes de inscripción, juicios de divorcio, hipoteca preexistente, usufructo, autorización judicial para menores de edad, etc.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿El Banco Credicoop cuenta con simulador de créditos hipotecarios?

Los simuladores son herramientas online que permiten calcular de forma rápida y sencilla cuánto vas a pagar por cada cuota de un préstamo. Estas son realmente muy fáciles de usar ya que basta con indicar cuál es el monto que querés pedir y el plazo.

A pesar de que el banco Credicoop cuenta con un simulador de este tipo para préstamos personales, no tiene uno dedicado exclusivamente a su línea de créditos hipotecarios para compra de vivienda.

Por eso, lo mejor sería que te comuniques directamente con el banco para asesorarte con un especialista del banco y así no tener dudas con los montos que podés recibir y las condiciones particulares de tu préstamo.

¿Conviene pedir un préstamo hipotecario del Banco Credicoop?

Teniendo todos los factores que detallo a continuaciónm, podes analizar si es conveniente este tipo de préstamos del Banco Credicoop y si se adecúa tu situación financiera y a tus necesidades.

Para comenzar, podemos analizar las tasas de los préstamos hipotecarios de otros Bancos. Los tres más económicos son:

  1. Crédito Hipotecario UVA Banco Hipotecario:  Este crédito está destinado a adquisición de vivienda permanente y no permanente, con un monto de hasta 5 millones de pesos y 360 cuotas.
  2. Super Préstamo Hipotecario UVA Santander: Con un monto de hasta 15 millones de pesos y 30 años de plazo de devolución.
  3. Crédito Hipotecario UVA Banco Nación: permite el financiamiento de hasta el 80% del valor de la propiedad. Plazo de hasta 30 años.

Ahora bien, vemos que las tasas son bastante inferiores a la del banco Credicoop. Sin embargo, los créditos ofrecidos por los anteriores bancos son créditos UVA que se actualizan según la inflación. Por lo que podemos afirmar que la línea de créditos del Credicoop, será conveniente ante situaciones de alta inflación en el país (lo cual suele suceder).

Por otro lado, uno de los beneficios más importantes del Banco Credicoop es que no tiene límites en cuanto al monto del préstamo, mientras que el resto sí. Además, los requisitos de este banco para acceder a créditos hipotecarios son realmente muy bajos como hemos visto.

Aunque, los préstamos del Banco Credicoop son a 15 años de plazo máximo, mientras que el resto son de 30 años (el doble).

Conclusiones

El Banco Credicoop tiene 2 líneas de crédito hipotecario. Una de ellas es para compra de vivienda permanente y la restante, para refacción o finalización de tu propiedad.

Ambas tienen requisitos relativamente accesibles y, son créditos tradicionales, lo que implica que no están ajustados por el coeficiente UVA. Por lo que, en definitiva, no están atados a la evolución de inflación.

Te invitamos a dejarnos tu pregunta sobre este tema en la caja de comentarios más abajo. Vamos a estar atentos para solucionar todas las dudas que surjan.

Deja tu pregunta

Video Argentina

Mapa Argentina

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, mi pareja es cliente de Credicoop queremos sacar un crédito hipotecario de su sueldo es de $40000 mil. El préstamo es para comprar una casa; nosotros necesitaríamos $600.000. En cuántas cuotas y cuánto? Gracias

Podrán sacar un crédito hipotecario de $600.000 a través del Banco Credicoop, ya que tu pareja es cliente, gozará de una tasa de interés de alrededor del 39.87%. Así, destinarás el monto para comprar una casa y podés financiar dicho dinero en el plazo máximo de 15 años. Por ejemplo, en 120 cuotas, cada pago estará en los $20.337,64

Soy cliente de Banco Credicoop. Quiero saber cuál es el porcentaje de financiamiento de la propiedad?

Los clientes de Banco Credicoop tienen la ventaja de solicitar un préstamo hipotecario para destinarlo para la compra o construcción de una vivienda. Los valores de financiamiento de la propiedad, es de aproximadamente del 70% de la tasación y el valor de la cuota representará el 35% de los haberes mensuales.

Somos tres hermanos, mi sueldo me lo depositan en el Credicoop, estamos los tres en blanco, buscamos un crédito hipotecario de $1.200.000

Recibiendo mensualmente tu sueldo en la entidad del Banco Credicoop, podrás pedir un préstamo hipotecario de $1.200.000, usando, además, los recibos de tus hermanos mientras no tengan antecedentes desfavorables, y cuya sumatoria de el resultado mínimo a partir de los $38.940, contando con antigüedad y continuidad laboral a partir del año.

Cuánto tiempo hay que tener de antigüedad para pedir un préstamo de $1.000.000?

Banco Credicoop ofrece montos para los préstamos hipotecarios, y para acceder al mismo, es necesario que seas cliente de la entidad y contar con un año de antigüedad laboral e ingresos mínimos desde los $38.940 (pudiendo usar recibos de sueldo del grupo familiar). Si te aprueban la gestión, dispondrás del monto por $1.000.000

Recibo mi sueldo en Banco Credicoop; qué posibilidades tengo de acceder al préstamo hipotecario por $2.500.000? Saludos

Como cliente de la entidad de Banco Credicoop, podrás solicitar el préstamo hipotecario consultado de $2.500.000, mientras que el mismo sea aprobado basándose en el análisis de tu perfil crediticio. Entonces, dispondrás del plazo de pago de hasta 15 años, adicionando el recargo del 39.87% aproximado, contando con bonificaciones en la escritura, tasación y seguro de vida.

Yo hace 12 años que soy cliente y quiero sacar un crédito para comprar la casa, puedo? Estaría precisando $2.500.000

Banco Credicoop aprobará tu solicitud del préstamo hipotecario para comprar la casa, mientras tu comportamiento financiero sea el acorde y cumpliendo los siguientes requisitos: salario superior a $33.000, antigüedad laboral por arriba del año, y ser cliente de la entidad (en tu caso, con 12 años). Entonces, tendrás disponible los $2.500.000 para que lo financies a largo plazo.

Necesito un crédito para comprar vivienda de $2000000 a 10 años

Haciendo el crédito hipotecario con Banco Credicoop por el monto de $2.000.000 y destinar dicho dinero para comprar una vivienda, confirmarás el pago durante 10 años. Incluyendo el interés del 39,87%, las cuotas van a ser estimativamente de $67.792,12, que dará como resultado, el total a reintegrar a la entidad por $8.135.054,4

Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo de $3.000.000 para comprar una casa. Yo cobro por este Banco. Mi marido pondría su recibo también

Si tu perfil crediticio es el adecuado y cumplís con los requisitos que la entidad de Banco Credicoop te solicite, podrás sacar el préstamo de $3.000.000 para comprar la casa. Ya que sos cliente, tendrás la tasa de interés aproximada del 39,87% y pudiendo usar el recibo de sueldo de tu marido, y la financiación durante 15 años.

Plazo de pago en 5 años. Valor de las cuotas por un crédito hipotecario?

Con Banco Credicoop podrás adquirir el préstamo hipotecario que necesites, y por el monto precisado. En base a ello, se aplicará el plan de pago en 5 años y con la tasa de interés correspondiente. Por ejemplo, por $2.000.000, el recargo estará en los 39,87%, y cada cuota tendrá el coste de $77.330,72

Quisiera saber que porcentaje del total del inmueble presta y financia el Banco Credicoop, gracias

Banco Credicoop te va a otorgar el préstamo hipotecario cuyo monto a financiar se basará en el 70% de tasación (en caso que sea para la compra de un inmueble); si es para la construcción, el valor será por el 70% del presupuesto. El crédito estará sujeto a evaluación de tu perfil crediticio.

Necesito un préstamo personal de $130mil en 60 cuotas para un emprendimiento familiar

Como sos cliente de Banco Credicoop en donde cobras tus haberes, podrás tramitar el préstamo personal de $130.000 cuyo objetivo es para un emprendimiento familiar. Al confirmar el plan de pago en 60 cuotas con el 53% aproximado de interés, el importe a abonar de cada una de ellas será por $6.919,96

Hola, necesitaría un crédito hipotecario de $2.000.000, cobro en Credicoop hace 5 años y mi sueldo es de $70.000

Formando parte de la clientela de Banco Credicoop en donde percibís tu sueldo mensual de $70.000 desde hace 5 años, obtendrás el beneficio especial para tramitar el crédito hipotecario de $2.000.000 a fin de destinarlo a la construcción. De esta manera, y con el plazo de pago máximo de 15 años, cada período tendrás que reintegrar a la entidad, el monto de $63.811,54

Buenos días, quisiera saber si están dando créditos hipotecarios. Tengo terreno y necesitaría $2.500.000 para construir

Banco Credicoop dispone de préstamos hipotecarios especiales para sus clientes, cuyo fin es la construcción de la vivienda. Si cumplís con los requisitos que te solicite la entidad, por $2.500.000 gozarás del plazo de pago en hasta 15 años, incorporando el interés aproximado del 38.15%. De ser así, cada cuota tendrá el valor estimativo de $79.764,43

Buenos días, yo cobro mi sueldo a través de ustedes. Necesito saber si puedo obtener un crédito hipotecario para edificar. Yo necesitaría $500.000, será posible? Espero una respuesta

A través de Banco Credicoop, accederás sin problema al crédito hipotecario para edificar. Como ya sos cliente del mismo y cobras tu sueldo en la entidad, al solicitar el valor de $500.000, podrás reintegrarlo en hasta 15 años. Simulando la operación de pago en 96 cuotas, el monto de cada una de ellas será de alrededor $16.724,78

Buenas tardes, quiero saber si soy cliente del Banco, puedo sacar un préstamo? Necesitaría $200.000 y quiero devolver en un año, de cuánto sería las cuotas y si piden recibo de sueldo; de cuánto tiene que ser lo mínimo? Gracias

Para sacar el préstamo de Banco Credicoop y siendo cliente, tendrás que contar con recibo de sueldo e ingresos comprobables por arriba de los $32.000 aproximadamente. Entonces, accederás al crédito hipotecario del monto de $200.000 para que lo devuelvas en un año, haciendo que las cuotas sean estimativamente por $20.307,91

Necesito saber si otorgan préstamos a jubilados, tengo 55 años y una jubilación de $46.000. Gracias

Por medio de Banco Credicoop podrás gestionar el préstamo siendo jubilado con 55 años e ingresos percibidos de $46.000. Dicho crédito estará destinado a la construcción, refacción o la compra de una casa por el monto máximo de $4.000.000. La otorgación del mismo dependerá del cumplimiento de los requisitos que te pida la entidad y la aprobación del mismo.

Estoy averiguando por un préstamo hipotecario de 800.000; mi sueldo es de 40.000. Tengo 32 años de antigüedad y cobro por Credicoop. Será posible? Plazo de pago?

Al contar con 32 años de antigüedad cobrando tu sueldo de $40.000 en las cuentas de Banco Credicoop, estás habilitado para acceder al préstamo hipotecario del valor de $800.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 15 años. Por ejemplo, si lo vas a reintegrar en 96 meses, cada una de las cuotas será de $26.729,99

Necesito sacar un préstamo hipotecario de 1200000. Tengo 60 años. Qué requisitos se necesitan?

Para obtener el crédito hipotecario del monto de $1.200.000 y destinarlo, por ejemplo, para la construcción de una vivienda, deberás cumplir algunos requisitos, a saber: salario superior a $27.000, 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia o 2 si sos autónomo, ser cliente de Banco Credicoop, presupuesto de la obra y plazo de terminación, plano y título de la propiedad a hipotecar.

Quisiera saber cuánto sería el valor máximo que me podrían otorgar para un préstamo hipotecario con un ingreso de $38.000

La entidad bancaria de Credicoop otorga préstamos hipotecarios para destinarlos a la compra de una casa o a la refacción de una. El valor máximo por pedir no tendrá que superar los $4.000.000 aplicando un interés del 38.10% aproximado. El monto de cada cuota dependerá del plazo de financiación (hasta 15 años), donde deberá adecuarse a su ingreso de $38.000. Por ejemplo, pidiendo $800.000 a pagar en 12 años, cada cuota será por $26.011,26

Mi esposo tiene antigüedad de 15 años y cobra 17.000$. Califica para un préstamo? Su recibo de sueldo es de este Banco

Por su antigüedad laboral con recibo de sueldo y como cliente del Banco Credicoop, su esposo puede pedir un crédito hipotecario, pero sus haberes deben ser mayores de $17.000. El Banco le otorga hasta $4.000.000 para la compra de una vivienda, con el plazo de financiación de 15 años. Para ello, el salario debe partir de los $27.000

Tengo un ingreso de 17000 pesos, puedo adquirir del crédito hipotecario?

Para tener el crédito hipotecario de Banco Credicoop, debés percibir haberes mensuales por arriba de los $17.000 (más específicamente, a partir de $27.000, teniendo la posibilidad de adjuntar recibos de suelo de algún otro miembro familiar). Siendo así, podrán pedir hasta $4.000.000 para la construcción de una casa, a devolverlo en hasta 15 años.

Soy médico, gano 20.000 pesos en el hospital y 30.000 en monotributo, Tengo 400.000 pesos ahorrados. Cuánto me prestaría el Banco a 10 años? Gracias

SI tus ingresos mensuales parten de los $27.000 por tu trabajo en el hospital y monotributo, con Banco Credicoop podrás solicitar el préstamo hipotecario por el monto máximo de $4.000.000 a pagar en no más de 15 años. Por ejemplo, si querés $800.000 a pagar en 10 años, cada una de las cuotas será de $26.011,26

Quería saber sobre un préstamo para construir mi casa, tengo escritura del lote. Necesito 250.000 pesos, que requisitos necesito y como serían las cuotas, gracias

Por medio de Banco Credicoop, podrás sacar el préstamo hipotecario de $250.000 para destinarlo a la construcción de tu casa en el lote ya poseído. Tendrás que cumplir los requisitos de ingresos mínimos de $27.000, 1 año de antigüedad laboral si estás en relación de dependencia, cobrar tu sueldo en la cuenta de la entidad, y documentación sobre el terreno donde se llevará a cabo la obra. La financiación no tendrá que ser mayor a 15 años; en el caso de pactarla en 96 cuotas, cada una será de $8.353,12

Soy cliente del Banco, cobro mi sueldo y no tengo ninguna deuda con el mismo. Quisiera un préstamo hipotecario de 2000000 de pesos y quisiera saber si puedo juntar mi sueldo 18000 pesos más el de mi hijo 8000

Con la sumatoria de los sueldos y sin tener deudas, llegando al mínimo de $27.000, Banco Credicoop te presta el monto de $2.000.000 para que lo pagues en no más de 15 años. Éste crédito hipotecario tendrá incluida la tasa de interés del 38,10%, confeccionando cada una de las cuotas del plan, por el monto de $63.729,58

Yo quiero adquirir un inmueble de $1.040.000. Cuánto debo disponer para acceder al crédito y en cuánto tiempo puedo pagar?

Para adquirir el inmueble valuado en $1.040.000, Banco Credicoop te otorga el préstamo hipotecario, con el beneficio de pagarlo en hasta 15 años. El interés que se aplica es del 38,10% estimativamente, y tendrás que percibir haberes por arriba de los $27.000. Por ejemplo, al cancelarlo en 10 años, cada cuota será por $33.814,63

Con un ingreso familiar de $ 40000. Cuál es el monto máximo al que podemos acceder?

Banco Credicoop otorga créditos hipotecarios a sus clientes que reciben de haberes, a partir de los $27.000 aproximado. Con ello, se habilita el crédito por el valor máximo de $4.000.000 para destinarlo a la compra de una casa, además, la selección del plazo de financiación no deberá ser mayor a 15 años.

Buenas tardes, me gustaría saber en una casa de 1.500.000, cuánto se pagaría de cuota ya que mi sueldo es 31.200 pesos

Con tu sueldo mensual de $31.200 accedés a la solicitud del crédito hipotecario de Banco Credicoop. El monto que la entidad te presta es por los $4.000.000 como máximo; y al solicitar el valor de $1.500.000 para la compra de la casa, elegirás la financiación en hasta 15 años, generando así, la cuota por $47.797,19

Tengo una vivienda familiar que me dan la mitad del inmueble y la otra la debo comprar. Necesito 600000 pesos, gano 13.500 por el Banco Credicoop. Puedo sacar el crédito de 600000 a 120 cuotas?

Accediendo al crédito hipotecario de Banco Credicoop, podrás tener el monto solicitado de $600.000 a fin de destinarlo a la compra de la mitad del inmueble. La financiación podrás pactarla en el plazo de 120 cuotas (10 años) con el interés del 38,10% aproximado. De esta manera, cada mes abonarás $19.508,44

Soy empleada de la provincia de Neuquén. Tengo un ingreso de 15000 pesos. Puedo acceder a un préstamo hipotecario de 100000 pesos a pagar en 12 cuotas? De cuánto sería la cuota? Tengo otro ingreso de 12000 pesos, con recibo

Mientras que tus haberes mensuales superen los $27.000, podrás pedir el préstamo hipotecario a Banco Credicoop, mostrando tus recibos de sueldo y requisitos necesarios para obtenerlo. Por el monto de $100.000 podrás pactar la financiación en el plazo de 12 cuotas, donde cada uno de los meses abonarás el capital de $10.151,44

Yo soy clienta del Banco hace 10 años, me depositan mis haberes allí. Percibo un sueldo aproximado de 10.000 pesos. Cuál sería el monto que el Banco me daría para la compra de una vivienda y si tengo que adjuntar otro recibo de algún familiar

Como sos clienta de Banco Credicoop hace 10 años, el monto de tu sueldo que te permitirá pedir el préstamo hipotecario para la compra de la casa, deberá partir de los $27.000 (a tu salario de $10.000 podrás adicionar los haberes y los recibos de sueldo de tus familiares para llegar al valor mínimo). Así, accederás al crédito por $4.000.000 a pagar en el plazo de 15 años.

La tasa del 19 por ciento es fija por 120 meses? Pidiendo hasta $750000

Los créditos hipotecarios de Banco Credicoop están destinados a la refacción o constricción de la vivienda. En el caso que sea la segunda opción, la tasa de interés es del 38,10% posiblemente variable. De esta manera, al pedir el valor de $750.000 a pagar en 120 meses, las cuotas tendrán el importe de $24.385,55

Necesito un préstamo hipotecario de 800000 pesos. Soy cliente del Banco y mi haber mensual es de 15000 neto. me otorga esa plata el Banco? Gracias, y cuánto sería la cuota por mes y por cuantos años, gracias

Por medio de Banco Credicoop, ya que sos cliente del mismo donde cobrás tu haber mensual de $15.000, podrás solicitar el préstamo hipotecario de $800.000 con el beneficio exclusivo de financiarlo en hasta 15 años teniendo en cuenta que tu sueldo debe partir de los $27.000 aproximadamente. En caso que cumplas con dicho requisito y al financiarlo en 96 meses, cada cuota será por $26.729,99

Estoy interesado.

Banco Credicoop permite acceder a préstamos hipotecarios UVA financiados en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. Se permite acceder hasta $6.000.000. La cuota mensual no debe afectar más del 25% de los ingresos percibidos. Se solicita un ingreso mínimo de $20.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Tengo $650.000 de ahorro. Y necesitaría un crédito para cubrir la diferencia de un terreno que vale $810.000 y luego construir en él. Es posible?

Banco Credicoop otorga préstamos personales de hasta $350.000 para personas que acrediten haberes en la entidad. Se puede cancelar en hasta 60 cuotas. La misma no debe supera el 35% de los haberes declarados. El monto solicitado no supera los $200.000 por lo que conviene solicitar un crédito personal y no hipotecario. De todas maneras, banco credicoop brinda la posibilidad de adquirir créditos hipotecarios UVA, Procrear, o para adquisición y/o modificación de vivienda.

Buenas noches, necesito saber si puedo acceder a un crédito para la compra de mi vivienda, me faltan $1.350.000 pesos, quisiera un crédito a 7 años, cuánto sería el interés y la cuota?

El crédito para la compra de la vivienda única ofrece una financiación de hasta el 70% del valor de tasación del propiedad (debes contar con el 30% restante) a cancelar en el plazo de hasta 120 meses, donde la tasa es fija para los primero 24 meses. Requieres 2 años de antigüedad laboral.

Necesito un crédito hipotecario para terminar mi única casa. Soy jubilada, tengo 67 años. Existe algo para mí a largo plazo, ejemplo 10 0 15 años? Serían $250.000.

Los créditos hipotecarios para construcción, ampliación o mejora de la vivienda son de hasta $1.500.000 a un plazo de hasta 120 meses, con financiación de hasta el 70% del proyecto de obra para el caso de terminación. Puedes conformar ingresos del grupo familiar.

Necesitaría entre $800.000 y $900.000, cuál sería el plazo para devolver dicho préstamo y de cuánto la cuota? Tengo un ingreso de $15000 por mes.

El porcentaje de financiación para la adquisición de viviendas nuevas o usadas es de hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad. En caso de construcción o mejora de la vivienda, la financiación es de hasta el 70% del presupuesto de construcción, sin considerar el terreno.

De los 500 mil pesos, cuánto me da el banco?

El monto del crédito dependerá del resultado de la evaluación crediticia que efectúa el banco en base a tus ingresos mensuales disponibles, tu antigüedad laboral, tu historial de créditos y la existencia de otras deudas vigentes. Solicita un análisis en cualquiera de las oficinas presentando tu DNI y los últimos recibos de haberes.

Si me otorgaron un crédito hipotecario de $ 900.000, puedo escriturar por $ 1.500.000, es decir por el valor real de compra?

En la escritura traslativa de dominio participa el vendedor y el comprador con la presencia del escribano para perfeccionar la venta bajo las condiciones que las partes acuerden. La misma incluye el precio de venta acordado. Por otro lado, tienes el contrato de hipoteca o la escritura hipotecaria, como garantía de un crédito, donde se incluyen todos los detalles exclusivos de la hipoteca, plazos, intereses y demás.

En el crédito para compra, de cuanto es el seguro de vida?

Es de 0.12% sobre el saldo de la deuda.

Hasta que monto puedo tomar, pagando el 19% de interés?

Esa tasa aplica, hasta créditos de $750.000.

El inmueble tiene que tener seguro de incendio?

Sí, es obligatorio, y tiene un valor de 0.005% mensual sobre el valor de tasación del bien.

Deja tu calificación sobre Sacá tu Préstamo Hipotecario en Banco Credicoop - Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.