Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Teléfono disponibles de Contacto para Préstamos del Banco Credicoop? Solicitud, Ventajas, Detalles

Puedes consultar toda la información relativa a los préstamos que ofrece el Banco Credicoop por medio de su teléfono de atención al cliente 0810 888 4500. Consultando con sus asesores, veraz que la empresa mantiene una amplia oferta comercial, por lo que contas con las siguientes líneas para organizar tu presupuesto, y contar con la mejor herramienta para tus planes:

1- Crédito para asalariado con retención de haberes: contando con este servicio, puedes acceder a un crédito, que te financia por una suma de hasta $200.000

a- Además, te ofrece la posibilidad de pagarlo por medio de tasa de interés fija o variable.

b- El plazo máximo por el cual podrás mantener la financiación es hasta de 60 meses.

c- Solicitándolo, podrás acceder al periodo de gracia que te permite hacer el primer pago a los 90 días, de disponer de los fondos.

d- Se permite bajo esta línea, alcanzar una relación ente cuota e ingreso de hasta el 35%.

e- Considera que estas protegido, porque el crédito en Internet, dispone de seguro de vida. El mismo cancela el saldo adeudado, en caso de fallecimiento del titular del crédito.

f- Para acceder a este servicio, el Banco te cobra junto con cada cuota, una alícuota de 0.20% sobre el saldo pendiente de pago.

g- El crédito, amortiza por medio del sistema francés.

h- Es importante destacar que se trata de una línea de destino libre, lo que te permite utilizar los fondos sin justificar para qué.

i- El pago de las cuotas, lo haces por medio de débito automático en tu recibo de haberes.

j- Tenes la oportunidad tanto de cancelar la cuota de manera anticipada, para lo cual podrás hacer pagos tanto parciales como totales, como también simular todas las condiciones de otorgamiento de tu crédito, por medio del sitio web del Banco.

k- Recorda que los requisitos para acceder a esta línea, incluyen contar con ingresos mínimos mensuales, de por lo menos $6000.

l- Además, al momento de iniciar el trámite, tendrás que presentar el DNI; junto con una antigüedad mínima, en el caos de empleados en relación de dependencia, de por lo menos un año.

m- En caso de que estés encuadrado dentro del monotributo, o que seas autónomo, deberás acreditar una antigüedad mínima de dos años.

n- También se verifica que no estén incluido dentro de NOSIS; o VERAZ, ya que el crédito está sujeto a evaluación crediticia para su otorgamiento.

2- Crédito para asociados vinculados: esta línea de crédito, para los clientes de la entidad, te ofrece muchas ventajas, como por ejemplo contar con un límite de financiación de $100.000.

a- Además, te permite contar con los beneficios de periodo de gracia de 90 días, y de plazo de pago de hasta 60 meses.

b- El crédito comparte muchas características con la línea antes comentada, como por ejemplo, u seguro de vida, que en este caso, cuenta con una alícuota de 0.20%.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

c- El destino de los fondos es libre.

d- El pago, también se hace por medio de débito automático en cuenta.

e- La relación entre cuota e ingreso es del 25% como máximo.

f- La línea, exige contar con ingresos mínimos por una cifra de por lo menos $7200.

g- Se deben presentar copia del DNI; además de los últimos 6 recibos de sueldo, y una factura de un servicio público, a los fines de establecer el domicilio.

h- En caso de autónomos, y de monotributistas, se debe contar con el DNI; además del aporte previsional, o el comprobante de pago del monotributo.

i- En el caso de los autónomos, se debe contar con las últimas dos declaraciones juradas de ganancias.

j- También, se debe incluir el CUIT; y una factura de un servicio público a su nombre.

3- Créditos Prendarios: mediante esta línea, accedes al cambio de tu vehículo, con facilidades, entre las cuales destacamos:

a- Te permite financiarte por una suma de hasta $80.000

b- La tasa de interés, según la campaña puede ser fija o variable, por lo que al momento de ejecutar la operación, puedes consultar con los asesores del Banco Credicoop, por medio del teléfono comentado, para préstamos.

c- El plazo de pago, máximo es de hasta 60 meses.

d- Dispones de fondos, que solo se pueden aplicar a la compra de un vehículo, que debe ser 0 km, y que además, debe utilizarse para uso familiar.

e- El crédito, cuenta con garantía prendaria sobre el vehículo adquirido.

f- En caso de que se considere necesario, se pueden solicitar algunas garantías adicionales, lo cual surgirá de la evaluación crediticia pertinente.

g- Además, el crédito cuenta con un seguro de vida, el cual se paga a mes vencido, junto con el importe de cada cuota.

h- El importe de la alícuota se encuentra en 0.20% sobre el saldo de la deuda actualmente.

i- El vehículo, también debe contar con un seguro, en este caso, en función de su cotización. La empresa que prestara este servicio es SegurCoop.

j- El pago de la cuota, se hace por medio de débito automático en tu cuenta.

k- Al igual que en el resto de las propuesta presentadas por este Banco, contas con la opción de adelantar pagos, de manera parcial o total y en el momento que lo desees.

l- También podrás hacer uso del simulador de créditos en línea, ofrecido pro el Banco, que te permite conocer todos los detalles sobre tus cuotas, y demás parámetros del crédito.

m- Como requisitos principales, se exige contar con todas las exigencias puestas por el seguro de vida, lo cual incluye declaración jurada de salud en algunos casos.

n- Además, tienes que presentar la factura pro forma del vehículo, o presupuesto del bien a adquirir en el cual figure el IVA correctamente discriminado.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Podría sacar un préstamo? Tengo un sueldo de 11000 por quincena que cobro por este banco. En la empresa actual llevo 6 meces! Pero en la anterior también cobraba por este banco por lo cual hace varios años corridos que soy cliente de este banco! Puedo acceder a un préstamo?

Buenos días. Banco Credicoop otorga créditos con tasas preferenciales para clientes de la entidad. Se pueden solicitar prestamos personales hasta $350.000 a pagar en hasta 60 cuotas, las cuales se debitan de tu cuenta. La cuota mensual no debe superar el 35% de tus ingresos y el mínimo de haberes percibidos que solicita el banco es de $9.000.

El crédito prendario tiene límite de financiación?

Sí, es de $80.000.

El crédito prendario tiene seguro de vida?

Si, con una alícuota de 0.20%.

Cuál es el tope de crédito, para asociados vinculados?

Es de hasta $100.000.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Teléfono disponibles de Contacto para Préstamos del Banco Credicoop? Solicitud, Ventajas, Detalles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.