Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina

Ganale a la Inflación

Buscar Inversiones

Depósitos a Plazo Fijo del Banco de Córdoba Simular Tasa

En su oferta de inversiones, el Banco de Córdoba te permite acceder a depósitos a plazo fijo, para los cuales podrás simular la tasa de interés, y conocer con exactitud antes de inmovilizar tu dinero, el rendimiento que tendrás por el mismo. Vamos a repasar el procedimiento, y los pasos que tienes que conocer para acceder a estos productos:

1- Plazo Fijo Tradicional: con esta modalidad, podes acceder a un plazo fijo, que puede ser constituido tanto en pesos como en dólares, en cualquiera de las sucursales del banco.

  • El mismo cuenta con estas características principales: te permite un deposito mínimo de $1000

  • Cuenta con un plazo mínimo para el depósito de 30 días,

  • Además, tenes disponible la opción de plazo fijo ajustable por coeficiente de estabilización de referencia.

  • En el mismo, el capital recibe una actualización según este índice.

  • Esta solución, esta disponible en caso de depósitos, que como minio tengan un monto de $40.000

  • Además, contas con un plazo de inmovilización de los fondos superior en este caso de 365 días.

  • Si te interesan estas soluciones, también puedes revisar las características del plazo fijo con cancelación anticipada, el cual te permite cancelarlo, a partir del día 30, en cualquier momento.

  • En este caso, los plazos posibles para el depósito serán de 180, 240, 300 y 365 días.

  • Como te mencionamos, podes ejercer el derecho a cancelar de manera anticipada, a partir del primer mes.

  • El rendimiento es similar al del resto de las líneas, con la diferencia, que lo tenes disponible de manera automática, en caso de necesitar la liquidez.

  • El monto mínimo que podes depositar bajo esta modalidad es de $40.000

  • El interés que paga este depósito es variable. Desde su constitución, hasta la mitad del plazo pactado, se aplica la tasa de pizarra. Luego, la tasa se irá incrementando, por cada día que le cliente deje los fondos depositados.

  • Solo puede constituirse en pesos.

  • Los requisitos para la constitución de un plazo fijo, en todos estos casos, incluyen la presentación de documento de identidad, además de la constancia de situación impositiva, la cual puede ser la constancia de CUIT de CUIL o CDI.

2- Plazo Fijo electrónico: esta modalidad de plazo fijo, tiene la ventaja de poder ser constituido, por dos vías muy cómodas: cajero automático, o Home Banking.

  • En caso de que lo solicites por medio de cajero, tienes que ir a la opción Depósitos, y luego a la opción inversiones.

  • Luego seleccionas plazo, fijo y constitución de plazos fijos.

  • Seleccionas, plazo fijo tradicional, y el plazo del mismo, que puede ser de 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días.

  • Presionas continuar.

  • Luego el sistema te consulta sobre la clase de renovación que deseas para los fondos.

  • Las opciones son total, en cuyo caso, al vencimiento se renueva de manera automática, con las mismas condiciones.

  • Una segunda opción es parcial, en el cual los fondos se renuevan en las mismas condiciones, pero solo por el importe del capital, mientras que los intereses se acreditan en la cuenta, desde la cual se tomaron los fondos para la constitución del plazo fijo.

  • También dispones de la opción sin renovación en cuto caso, al vencimiento, tanto el capital como los intereses se depositan en la cuenta respectiva.

  • Una vez seleccionada esta opción, se confirma, y el cajero imprime un ticket el cual es a su vez el certificado de la operación.

  • Ta contas con el plazo fijo constituido.

  • Por medio de Home Banking, el procedimiento es similar. Tenes que seleccionar la opción inversiones, luego plazo fijo y finalmente constitución.

  • Luego seleccionas la cuenta desde la cual se tomaran los fondos.

  • Tenes que elegir el monto, teniendo en cuenta que el mínimo es de $1000

  • También y al igual que la constitución por medio de cajero automático, tenes que elegir el tipo de renovación que deseas para los fondos.

  • Te comentamos que además de estos servicios, el Banco cuenta con otros instrumentos de inversión que te pueden interesar, para obtener el máximo rendimiento de tu dinero.

  • Entre ellos, encontramos la compra venta de títulos, que incluyen bonos el default, Lebac, Nobac, Boden, Obligaciones Negociables, Cedear, o compra y venta de moneda extranjera.

  • Además ten en cuenta que en todo momento podrás consultar los rendimientos de los plazos fijos, a través de la simulación de la tasa de interés prevista según el tipo de contrato que hayas tomado.

  • La oferta comercial del banco es amplia, por lo que tendrás que plantearte el nivel de liquidez que necesitas durante el plazo del depósito, a los efectos de seleccionar el producto más adecuado.

  • Por ejemplo, si necesitas con frecuencia efectiva para tus operaciones, puedes tomar el plazo fijo pre cancelable, que no posee penalidades en caso de que elijas retirar antes el vencimiento.

  • Si por el contrario, te preocupa el efecto de la inflación sobre el capital depositado, puedes solicitar la constitución del plazo fijo actualizable por CER.

  • En el mismo la tasa real de interés que se paga es superior, porque el monto con el cual cuentas al final del plazo, es superior al del plazo fijo no actualizado.

  • De esta manera si sacas la tasa real de interés pagada durante este periodo, observaras que cuenta con un valor superior a la que observas en pizarra.

  • Si por el contrario, estos problemas no te afectan y solo deseas resguardar el valor de tu capital y obtener un rendimiento por el tiempo que el mismo esta inmovilizado, tu mejor alternativa por su simplicidad es el plazo fijo tradicional.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Depósitos a Plazo Fijo del Banco de Córdoba Simular Tasa

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Muy buenos productos sobre todo el plazo fijo actualizable, que te permite un mejor rendimiento por los fondos.
Calificación: 5
Comentario: El plazo fijo con cancelación anticipada, es muy útil, cuando tenes las finanzas inestables.
Calificación: 5
Comentario: Siempre deposite en el banco, por el respaldo que ofrece un banco de la provincia.

Preguntas y Respuestas

Cuánto me pagan por plazo fijo a 30 días un monto de $300.000?
Para analizar la tasa vigente, puedes ingresar desde home banking a la opción inversiones/plazo fijo/ constitución. El monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días. La tasa actual de interés nominal, ronda el 26% para un plazo de 30 días.
Consulta: plazo fijo tradicional efectuado por home banking para "acreditar al vencimiento" cuando sale el comprobante en lugar de decir "reembolso total" o "acreditar al vencimiento" dice--accion al vencimiento: prorroga identica-- ¿qué significa? ¿se puede corregir? ¿cómo hacer? -- gracias
Está relacionado con la posibilidad de renovación automática del plazo fijo. Si optas por la renovación automática total, al vencimiento el plazo se renueva capital e intereses bajo idénticas condiciones; si la renovación es parcial, se renueva solo el monto de capital por el mismo plazo y los intereses generados se acreditan en tu cuenta y si es sin renovación, al vencimiento de la operación se acreditan intereses y capital.
Cuánto gano con un depósito de $10.000 pesos a 30 días?
Para constituir un plazo fijo en banco de Córdoba, debes presentar identificación personal y la constancia de tu situación impositiva a través de CUIL, CUIT ó CDI. El plazo fijo tradicional requiere un monto mínimo de $1000 y a un plazo mínimo de 30 días. La tasa no puede ser inferior al 26,32% establecido.
Si yo no saco el dinero ese día, quiere decir que se renueva automáticamente por 30 días mas?
En el plazo fijo puedes optar por renovación o retiro de los fondos. Si a la fecha de vencimiento del plazo fijo no retiras el dinero y no has ejercido la opción de renovación, los fondos quedan disponibles en una cuenta inmovilizada para ser retirados, previa notificación al titular.
Tengo un plazo fijo por 30 días, lo hice en el banco el día cinco, me tengo que presentar para renovarlo. Mi pregunta es puedo renovarlo por cajero automático sin ir al banco?
El banco propone los plazos fijos electrónicos, que se pueden constituir y renovar a través de cajero automático de la red link por la opción “Depósitos/Inversiones” o por medio de home banking. Puedes optar por renovación total (capital más intereses), renovación parcial (solo capital) o sin renovación.
Cuánto me pagan por pesos 45.000 a treinta días a plazo fijo?
Si tomas tu plazo fijo por ventanilla necesitas presentar DNI y constancia de CUIL para constituirlo. Puedes también obtenerlo por cajero automático de la red o por Home Banking, a través de las cuales podrás visualizar las tasas de rendimiento actualizadas. La tasa nominal anual ronda los 23,58%.
Cuál es el plazo más corto para el pazo fijo tradicional?
Podes hacer un depósito a 30 días en esta modalidad.
Cuál es el plazo máximo si lo constituyo electrónicamente?
Es de 180 días en ese caso.
Cuál es el monto mínimo que puedo depositar, en el plazo fijo tradicional?
El monto mínimo es de mínimo es de $1000.
Hice un plazo fijo el dia 21 de febrero a renovarse el 24 de marzo. Hoy 25 de marzo lo fui a renovar y no está el dinero en la caja de ahorro. Consulte el ticket entregado por el cajero el dia 21 de febrero luego de hacer el plazo fijo y dice en vez de reembolso total. Prorroga identica. Que sinifica?
Cuanto es el minimo para abrir un plazo fijo y cuanto es la taza?
Que tasa paga el bano a 30 dias monto 30000
Hice un plazo fijo en marzo renovable automaticamente y no puedo saber por cajero cuanto tengo ,ya que el cajero no me da opciones
De enero de 2015. -¿cuanto es el interes que paga el bancor por un plazo fijo a 30 días constituido por una municipalidad del interior de la provincia de córdoba?
Cuanto paga por plazos a 30 dias?
Hice un plazo fijo el 22-04 con vencimiento el 22-05, y dice acción al vencimiento prorroga identica en lugar de reembolso total, que significa?
En un plazo fijo que hice el día 08/04/2014 a 35 días y con vencimiento el 13/05/2014, aún no se dio de baja el monto correspondiente
El banco me puede dar una tarjeta de credito solo con el plazo fijo? Soy estudiante y no tengo ni recibo de sueldo ni impuesto a mi nombre
Quiero saber cuánto es es el interés que me paga el banco por un depósito en plazo fijo de $ 60000. - a 30 días (plazo fijo tradicional
Cuanto me dan de interes a 60 dias por un plazon fijo en dolares cuyo monto es de 11.000 dolares
Cual el el interes que se maneja en el deposito minimo
Si tengo un plazo fijo a 30 dias y otro a 180 tienen la misma taza de interes?
Si realizo un deposito a plazo fijo de 30 dias por cajero coloco la opción sin renovación a los 30 dias puedo renovarlo con mas dinero e iguales condiciones o debo generar un nuevo plazo fijo
Si en un plazo fijo consigno renovación total puedo retirar el dinero vencido el plazo de 30, 60, 180 dias que haya seleccionado o si o si se renueva automaticamente y en este caso cuando puedo retirar el dinero?
Buenos días, les hago una consulta sobre este articulo de plazo fijo banco córdoba, tengo que hacer la transacción si o si por medio de internet, o todavía se puede hacer por ventanilla estaría gradecido si alguien me ayuda porque estoy apurado por hacer esto esta semana, para completar un trámite
En el caso de un plazo fijo a nombre de dos personas : si una de las dos personas fallece repentinamente ya sea por enfermedad o accidente como es el tramite o sea que papeles hay que llevar al banco y los plazos de tiempo para presentarse en el supuesto caso de que se necesite retirar todo el dinero
Este banco tiene alguna sucursal en la ciudad de rosario provincia de santa fe y deser asi cual es su direccion ?
Quisiera saber qué tasa rige para un plazo fijo de $70000 a 30 días. Gracias
Si, yo soy empleado publico, y obviamente cobro mis haberes por medio de este banco, y siempre me ha servido, los servicios están mejorando mucho y en cuanto a los rendimientos de los depósitos siempre han sido bastante buenos también, así que plazo fijo banco córdoba es un tema que recomiendo a todos los que les sobre algo de plata y se quieran proteger contra la inflación o quieran hacer una mini inversión les mando un saludo a todos
Mi caja de ahorros es para cobrar mi jubilacion provincial como docente. Puede alli hacer otros depositos?
Fui a realizarlo, como debo poner el monto quiero hacerlo por 10.000$ y me pide filtro ¿ que es eso? Podran contestar
Me tienen que depositar desde santa fe capital y yo tengo cuenta caja de ahorro en el banco de cordoba, como se hace ese deposito?
Me gustaria saber si hago un plazo fijo en dolares hoy. Puedo retirar los dolares a los 30 dias?
Para hacer un plazo fijo banco córdoba por medio de una terminal de cajero automático, lo que tenés que hacer es entrar con tu contraseña y te va a aparecer una opción que es depósitos, entre las cuales tenés la de depósito a plazo fijo, si te fijas bien, tenés que tener saldo para poder hacer estas operaciones en la cuenta que estés queriendo debitar eso es obvio, o hacer un deposito en esa cuenta para poder operar, muchas veces rechaza la operación y no se dieron cuenta de ese detalle, bueno nos los aburro más un saludo para todos
El tema la prorroga idéntica, cuando estamos en el contexto de plazo fijo banco córdoba me parece que tiene algo que ver con la renovación… aunque no estoy mucho en el tema de los plazos fijos, alguno que la tenga más clara nos va a poder dar una respuesta más completa sobre estos temas de manera que podamos tener un panorama más completo de todas las cuestiones que hay que tener en cuenta para cubrirnos de la inflación con este instrumento de depósito, que tan bien funciona en este banco, por lo menos para mí es súper practico, saludos
Si el sistema te cambia el plazo, seguro es que para ese plazo no están aceptando plazos fijos, pero por las dudas podes preguntar en tu sucursal mas cerna como es este tema, siempre es bueno informarse sobre todos estos temas de plazo fijo banco córdoba, así podemos encontrar consenso entre todos e ir sabiendo cuales son las opciones que más nos convienen que nos dan mejores rendimientos por el capital que hemos invertido, así que para tener en cuenta ese tema, un saludo para todos
Se puede hacer un deposito en la propia cuenta de un jubilado, y desde ahí depositar para el plazo fijo, en realidad es u tema bastante fácil, que yendo un segundo a una sucursal del banco y consultando le van a poder dar las respuesta, además, este banco te da todos los beneficios del mundo bancor, así que en realidad es un banco que te da algún valor agregado como para tener en cuenta
El plazo fijo banco córdoba es una opción que realmente conviene, porque te da una serie de ventajas, sobre todo para las personas que nos manejamos siempre con este banco, como el caos que comentaron más arriba de que le depositan el sueldo o la jubilación, o en otros casos especiales, así que el que se este planteando la posibilidad que no lo dude, además es bastante fácil poder realizar todas estas gestiones, un saludo
Respondiendo a la consulta de la señora del primer comentario, me gustaría decirle que usted si puede realizar cobranzas de cualquier otro tipo de actividades sin perder el beneficio de que la caja de ahorro sea gratis. Por otro lado, se que puede constituir plazos fijos con el saldo de la caja de ahorros, aunque el hecho de ponerlo a nombre de una tercera persona ya excede mis conocimientos, espero que pueda encontrar esa respuesta, saludos
Cuales son los pasos para hacer el plazo fijo en cajero?
Qué significa prorroga identica?
He realizado un plazo fijo, en el banco de cordoba, via home banking, y el sistema o el banco me cambia. Las condiciones de reembolso total por prorroga identica, aunque en la face final de la constitucion del plazo
Mi mamá es jubilada, puede hacer un depósito en su cuenta para poder hacer un plazo fijo?
Las consultas son dos: si en una cuenta sueldo de caja de ahorros de jubilada del banco de cordoba puedo depositar dinero de otro ingreso personal ampliamente justificado y no por ello pierdo el beneficio de la caja de ahorros gratis. La otra consulta: si puedo desde esa cuenta sueldo de la jubilacion de caja de ahorro del banco de cordoba, puedo realizar un plazo fijo y ponerlo a nombre de dos personas. Ej : madre, hnos, hijos,marido. Gracias
Si quieren la mejor rentabilidad para su ahorros miren bien el tema de plazo fijo banco córdoba, porque la verdad es que es conveniente, y esta a la altura de cualquier otra empresa financiera del país, por lo menos de las que operan en córdoba, no he notado que hay ninguna diferencia en cuanto a la tasa de interés que te ofrecen, por lo que puedo decir que a igualdad de condiciones en ese aspecto, prefiero trabajar con un banco de esta provincia que la plata quede entre nosotros por decirlo de alguna manera, aunque después se la patine algún político, saludos a todos