Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BANCOR | Préstamos para Jubilados | Averiguá y Solicitá

Muchos jubilados precisan de dinero para muchas cosas sin lugar a dudas y gran parte de ellos tienen como objetivo poder cumplir algunos sueños pendientes en su vida, y por eso recurren a entidades bancarias a encontrar las soluciones. De esa manera, en las últimas semanas analizamos las consultas y entendimos que era necesario y pertinente poder dedicar algunos minutos a destacar datos de si los jubilados tienen opciones en Banco de Córdoba, cómo son ellas en caso de haber, sus características, entre muchas otras cosas.

¿Se otorgan en Bancor préstamos personales para jubilados?

Lo que los jubilados en Bancor van a poder solicitar sin ningún tipo de problemas van a ser los préstamos por sucursales, que es un producto financiero que otorga dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto que se desee. No hay nada mejor que detallar sus cuestiones más importantes para que así pueda conocerlas con mucha precisión:

  1. Todos aquellos jubilados que sean clientes de Bancor por cobrar sus haberes, van a poder recibir un monto de hasta $1.791.000.
  2. Cuenta con un sistema de amortización francés, en donde las cuotas que se pagan son mensuales, consecutivas y de capital e intereses.
  3. Si usted como jubilado hace una cancelación anticipada del crédito, se le cobra 0% de comisión.
  4. Va a contar con un plazo de reintegro que es de hasta 72 meses.
  5. Aquellos jubilados que cobren su jubilación en Bancor, van a poder tener el crédito con tan solo presentar su DNI.
  6. Si a sus haberes los recibe en esta entidad va a poder contar con una tasa de interés que es preferencial.

¿Hace préstamos Bancor para pensionados?

Si bien Bancor no expresa quienes son específicamente los que pueden acceder al crédito por cajero automático, sí podemos decir que entendemos que a este crédito rápido pueden acceder los pensionados que cobren sus haberes todos los meses en Bancor. Para pedir este crédito es importante decir que debe estar precalificado obligatoriamente, ya que es un requisito esencial. Este crédito de destino libre va a contar con los siguientes detalles que debe conocer:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • La suma máxima a la cual se puede acceder se fija en $300.000 por el momento.
  • Tiene tasa de interés fija, en pesos y muy competitiva por cierto en relación a otros bancos.
  • El plazo de reintegro que va a tener en el crédito se establece como máximo en 72 meses.
  • Tomamos datos aportados por el banco y nos ocupamos de hacer una simulación podría ser un crédito en caso de que usted haga una solicitud. Si solicita un monto que sea de $10.000 y devuelve en un plazo que sea de 72 cuotas, cada una de ellas que va a tener que pagar se establecerá en aproximadamente $500.

¿Hay préstamos en Bancor para pensiones no contributivas?

Estuvimos analizando también respecto de esta consulta la información otorgada por el banco y cada uno de sus productos. Podemos decir que no otorga créditos para que saquen personas que cobran todos los meses pensiones no contributivas. Si quienes tienen dicho beneficio, van a poder acceder a los préstamos de ANSES, a los fines de tener dinero en efectivo con condiciones muy favorables. Estos financiamientos otorgan desde $5.000 hasta $70.000 y pagos que pueden ser de hasta 60 cuotas.

Podrá siempre en El Mejor Trato continuar analizando muchos créditos que tiene disponibles, porque al fin y al cabo, estudiar una operación antes de pedirla va a ser lo más importante sin lugar a dudas. Pero también podrá en nuestro sitio hacer excelentes simulaciones en línea para conocer cuánto de cuota tiene que pagar, según el banco y el monto a pedir. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si solicito un préstamo de $110.000, cuál es la cuota a devolver en doce meses?

Un crédito personal de $100.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, representa un pago mensual estimado de $13.118,27, dando lugar a una carga financiera total anual del 56,87%. Préstamo Bancor Ya te ofrece hasta $100.000 a ser cancelado en hasta 72 meses. Es exclusivo para clientes que cobran sus haberes a través del banco.

Buen día, soy jubilada y pensionada, quiero solicitar un préstamo, de cuanto sería el monto?

Los clientes del banco pueden acceder a la línea de créditos de libre destino con plazos de hasta 72 meses para la cancelación. La línea es exclusiva para clientes con paquete de productos de Mundo Bancor. Necesitas presentar el último recibo de haberes. La cuota no puede superar a tus ingresos en más del 30%.

Un jubilado ferroviario puede sacar un préstamo en su entidad bancaria?

Si acreditas haberes en el banco las líneas de créditos son más flexibles. El banco dispone de opciones de financiamiento para jubilados de acuerdo a su capacidad de pagos. Los montos son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Me interesaría saber cuánto tendría que cobrar de jubilación para comprar una vivienda tasada en $800.000? Cobro 9300 pesos de bolsillo.

El banco tiene en cartera la línea Procrear Solución Casa Propia donde la edad máxima de otorgamiento son los 55 años y la edad máxima de permanencia son los 65 años. Se puede sumar ingresos con el cónyuge o conviviente siempre que no sean ya titulares de un inmueble. Debes salir acreditado para poder participar.

Quiero sacar un préstamo personal por $100.000 en 24 cuotas, cobro mis haberes en esa entidad, cuáles son las posibilidades?

Un crédito de $100.000 en el plazo de cancelación de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $8517,63, donde la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos netos mensuales. Por otro lado, debes acreditar al menos 12 meses de antigüedad en el empleo.

Cómo quedaría la cuota si pido un préstamo personal de $80.000 en 36 cuotas?

Un préstamo personal de $80.000 a 36 meses de plazo (3 años), implica el pago de una cuota mensual estimada de $6330,01, con un CFT del 70,02%. El plazo máximo de cancelación que otorga el banco es de 48 meses.

Cuál es la edad máxima para jubilados que cobran en banco de Córdoba para acceder a préstamos de 25.000 pesos?

Jubilados mayores a los 65 años de edad que cobran sus haberes a través del banco pueden acceder al crédito siempre que puedan contratar un seguro de vida mensual del 0,48% sobre el saldo deudor. Necesita de la presentación de DNI, LC ó LE y del comprobante de un impuesto o servicio a su nombre.

Para sacar un préstamo de 200 mil pesos, de cuánto debe ser el ingreso? Soy jubilado y mi señora también, de cuánto sería la cuota si dan esa cantidad?

Los préstamos personales vigentes son de hasta $400.000 a cancelar en hasta 48 meses. Si cobras tu jubilación en el banco, solo requieres de la presentación de DNI, LC ó LE mas el recibo de un servicio o un impuesto a tu nombre. Tanto el otorgamiento como el monto de aprobación están sujetos a tu calificación crediticia.

En que horario atienden las lineas de atención al cliente?

De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Se puede comprar terreno por esta linea?

No, es solo apta para construcción.

Cómo queda la primera cuota si pido $200.000?

Quedaría de $4612 en un plazo de 5 años.

Deja tu calificación sobre BANCOR | Préstamos para Jubilados | Averiguá y Solicitá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.