Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BANCOR | Préstamos para Jubilados | Averiguá y Solicitá

Muchos jubilados precisan de dinero para muchas cosas sin lugar a dudas y gran parte de ellos tienen como objetivo poder cumplir algunos sueños pendientes en su vida, y por eso recurren a entidades bancarias a encontrar las soluciones. De esa manera, en las últimas semanas analizamos las consultas y entendimos que era necesario y pertinente poder dedicar algunos minutos a destacar datos de si los jubilados tienen opciones en Banco de Córdoba, cómo son ellas en caso de haber, sus características, entre muchas otras cosas.

¿Se otorgan en Bancor préstamos personales para jubilados?

Lo que los jubilados en Bancor van a poder solicitar sin ningún tipo de problemas van a ser los préstamos por sucursales, que es un producto financiero que otorga dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto que se desee. No hay nada mejor que detallar sus cuestiones más importantes para que así pueda conocerlas con mucha precisión:

  1. Todos aquellos jubilados que sean clientes de Bancor por cobrar sus haberes, van a poder recibir un monto de hasta $1.791.000.
  2. Cuenta con un sistema de amortización francés, en donde las cuotas que se pagan son mensuales, consecutivas y de capital e intereses.
  3. Si usted como jubilado hace una cancelación anticipada del crédito, se le cobra 0% de comisión.
  4. Va a contar con un plazo de reintegro que es de hasta 72 meses.
  5. Aquellos jubilados que cobren su jubilación en Bancor, van a poder tener el crédito con tan solo presentar su DNI.
  6. Si a sus haberes los recibe en esta entidad va a poder contar con una tasa de interés que es preferencial.

¿Hace préstamos Bancor para pensionados?

Si bien Bancor no expresa quienes son específicamente los que pueden acceder al crédito por cajero automático, sí podemos decir que entendemos que a este crédito rápido pueden acceder los pensionados que cobren sus haberes todos los meses en Bancor. Para pedir este crédito es importante decir que debe estar precalificado obligatoriamente, ya que es un requisito esencial. Este crédito de destino libre va a contar con los siguientes detalles que debe conocer:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • La suma máxima a la cual se puede acceder se fija en $300.000 por el momento.
  • Tiene tasa de interés fija, en pesos y muy competitiva por cierto en relación a otros bancos.
  • El plazo de reintegro que va a tener en el crédito se establece como máximo en 72 meses.
  • Tomamos datos aportados por el banco y nos ocupamos de hacer una simulación podría ser un crédito en caso de que usted haga una solicitud. Si solicita un monto que sea de $10.000 y devuelve en un plazo que sea de 72 cuotas, cada una de ellas que va a tener que pagar se establecerá en aproximadamente $500.

¿Hay préstamos en Bancor para pensiones no contributivas?

Estuvimos analizando también respecto de esta consulta la información otorgada por el banco y cada uno de sus productos. Podemos decir que no otorga créditos para que saquen personas que cobran todos los meses pensiones no contributivas. Si quienes tienen dicho beneficio, van a poder acceder a los préstamos de ANSES, a los fines de tener dinero en efectivo con condiciones muy favorables. Estos financiamientos otorgan desde $5.000 hasta $70.000 y pagos que pueden ser de hasta 60 cuotas.

Podrá siempre en El Mejor Trato continuar analizando muchos créditos que tiene disponibles, porque al fin y al cabo, estudiar una operación antes de pedirla va a ser lo más importante sin lugar a dudas. Pero también podrá en nuestro sitio hacer excelentes simulaciones en línea para conocer cuánto de cuota tiene que pagar, según el banco y el monto a pedir. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Por un préstamo de $50 mil, cuánto es la cuota en 12 meses? Soy jubilado y cobro en ese Banco

Como jubilado y cobrando mensualmente por medio de Banco de Córdoba, podrás pedir el préstamo necesitado de $50.000 u otro valor, y acordar el plan de pago con el que reintegrarás el dinero a la entidad. Simulando la operación en 12 meses, cada cuota a cubrir será de valor fijo por $5.582,88

Para un préstamo de $150.000, de cuánto sería la cuota en 48 meses?

El pedido del préstamo por $150.000 a la entidad bancaria de Córdoba, podrás fijar los pagos en 48 meses con el interés de alrededor del 57%. Esta operación arrojará importes de cada una de las cuotas por $8.067,76 aproximado, y el total a reintegrar a la entidad estará en los $387.252,48

Soy jubilado y cobro en Banco de Córdoba. Quiero saber por $50.000 pesos en 36 cuotas. Tengo que sacar turno para ir a ver?

Actualmente, podrás generar tu préstamo con Banco de Córdoba, por medio digital, cajero automático o yendo personalmente a la sucursal de la entidad previo de haber sacado un turno. Por ser jubilado y cobrar en el mismo, y pidiendo $50.000 a pagar en 36 meses, cada cuota será de $2.550,53

Hola, de $150.000, cuánto es la cuota en 48 meses?

Mientras que la financiación que pactes no supere las 72 cuotas, Banco de Córdoba te otorgará el préstamo de $150.000 (sujeto a aprobación según tu perfil crediticio). Dicho importe, al realizar el plan de pago de 48 meses e incluyendo la tasa de interés estimativa del 44,90%, conllevará a cuotas mensuales de $6.774,23

Sobre un préstamo de $50000. Cuánto sería la cuota a pagar en 12 meses?

Al pedir el préstamo personal de $50.000 a Banco de Córdoba, se te incluirá la tasa de interés aproximada del 44,90% que se amortizará con el sistema francés, posibilitándote adelantar cuotas del plan de financiación. Entonces, al realizar el pago en 12 meses, tendrás que asumir los montos de $5.248,06

Buenas tardes, quisiera un préstamo de Banco de Córdoba por $30.000 a pagar en 1 año, cuotas?

En base al análisis de tu perfil crediticio, la entidad de Banco de Córdoba te aprobará el pedido del préstamo de $30.000 para que lo puedas cancelar en el plazo de un año (12 meses). Con el interés alrededor del 44,90%, cada pago por realizar, será del valor de $3.148,84; de esta manera, el total a reintegrar estará en los $37.786,08

Préstamo de $10.000, a pagar en 12 cuotas. Qué interés conlleva?

Banco de Córdoba ofrece préstamos personales para que puedas destinarlo libremente y cumplir con tus necesidades; por ello se pone a tu disposición el valor máximo de $2.875.000 para financiar en no más de 72 cuotas. El interés estimado del 44,90% dará como resultado cuotas mensuales de $1.049,61 pidiendo $10.000 en 12 cuotas.

Cuánto me descuentan por un préstamo de $30.000 con Banco de Córdoba?

Por el préstamo personal que gestiones con Banco de Córdoba, tendrás que adicionarle aproximadamente el 44,90% de interés, eligiendo el plan de pago en hasta 72 meses. Como necesitás $30.000, podrás pagarlo, por ejemplo, en 24 cuotas. Dicho valor a descontar será de $1.915,91, gozando de la ventaja de adelantar los pagos mensuales.

Puedo obtener un préstamo de $10.000 en dos años?

Sin ningún tipo de inconvenientes podrás pedir el préstamo de $10.000 y pagarlo en el plazo de 2 años. El mismo, estará sujeto a la evaluación de tu perfil crediticio. Con el pago mensual de $638,64, llegarás a reintegrar a Banco de Córdoba, la suma total por $15.327,36. Cabe mencionar que la tasa de interés aplicada es del 44.90%

Un crédito de 30000 pesos en 48 cuotas, de cuánto es la cuota?

Banco de Córdoba te ofrece el crédito de $30.000 para que lo destines a tus necesidades, donde pactarás el plan de pago por 48 cuotas (es decir, 4 años). Junto con el interés del 44.9%, el valor mensual estará rondando en los $1.354,85, pudiendo adelantar el pago de las cuotas.

Es posible obtener un crédito de 20.000 pesos por cajero? Soy jubilado

La solicitud de un préstamo por cajero automático es muy sencilla, otorgándote el dinero en forma rápida. Con el 55% de interés aproximado y fijo, podrás pedir $20.000 con el privilegio de pagarlo en hasta 72 meses. Como jubilado, el valor de la cuota mensual a cubrir será de $805,54, pero si lo financias en 24 meses, el importe será por $1.277,27

Soy jubilada y cobro en Bancor. Qué demora hay para un préstamo de $100.000? Cuánto será en 72 cuotas?

El otorgamiento del préstamo de Banco de Córdoba como jubilada, dependerá de la evaluación de tu perfil crediticio. En base a ello, podrás iniciar el pedido de $100.000 a pagar en 72 cuotas con la tasa de interés del 44.90%. Bajo este cálculo, cada mes tendrás que cumplir con el pago de $4.027,71.

Quiero sacar un crédito de $50.000; de cuánto sería el monto si lo saco en 72 cuotas?

Banco de Córdoba aplicará el 44.50% aproximado de interés al crédito que pidas de $50.000. La financiación máxima es de 72 cuotas, dando como resultado montos por el valor de $2.013,85. Cabe aclarar, que la gestión de este dependerá de la aprobación crediticia. El total a devolver será de $144.997,2

Si solicito un préstamo de 300 mil pesos, en 36 o 48 cuotas, de cuánto sería por mes?

Los préstamos de Banco de Córdoba están sujetos al interés aproximado del 44.90%. Calculando el monto de $300.000 a pagar durante 3 años, cada una de las cuotas será de $15.303,17; pero, en caso de que lo realices en 48 meses, el saldo a abonar será por $13.548,46. Ambas opciones están bajo el sistema francés.

Soy jubilado de la Provincia, cobro en Banco de la Provincia de Córdoba, cuáles son los requisitos para un préstamo prendario para un usado? Mi básico son $38000

Como jubilado y cobrando por Banco de la Provincia de Córdoba, tendrás que cumplir con tales requisitos para tener el préstamo prendario para comprar un auto usado. Se tramitará con solamente con tu DNI, un servicio a tu nombre y el último recibo de tu haber de $38.000. Además, se contemplará tu comportamiento crediticio para la aprobación del crédito.

Necesito urgente 20000 mil pesos para comprarme una casita. Yo soy jubilada y mi marido está en actividad; es una oportunidad que nos salió ya que alquilamos y nos está faltando esa plata. Se puede? Los dos somos provinciales; no queremos a largo plazo, en 24 cuotas.

Por ser jubilada y cobrando por medio de Banco de Córdoba, tendrán el acceso al préstamo para aprovechar la oportunidad y comprar la casa interesada, ahorrándose el monto de los alquileres mensuales. Por el importe de $20.000 y con el pago en 24 cuotas, cada mes, tendrán que cubrir el saldo de $1.277,27

Si solicito un préstamo de 200.000$. Cuánto es la cuota mensual del mismo, por el término de 20 meses?

Solicitando el préstamo de $200.000, Banco de Córdoba te ofrece financiarlo en no más de 72 cuotas a tasa fija del 44.90% aproximado y amortizado con el sistema francés. En base al plan de pago de 20 meses deseado, el monto de cada una de las cuotas será de $14.381,69. El mismo será aprobado dependiendo de tu perfil crediticio.

Buen día, soy jubilada y necesito un préstamo de $120000 en 36 cuotas. De cuánto serían aproximadamente las cuotas y cómo tengo que hacer para solicitarlo?

Los jubilados que cobran sus ingresos en Banco de Córdoba tienen el privilegio de pedir préstamos personales especiales, cuya tasa de interés es aproximadamente del 44.50%. Con el monto de $120.000 a pagar durante 36 cuotas, cada período tendrás que estar abonando $6.121,27, dando el total a devolver por $220.365,72

Necesitaría sacar un préstamo de $40000 o $50000. Me lo dan? De cuánto serían las cuotas y por cuánto tiempo?

Siendo jubilado y cliente de Banco de Córdoba, podrás pedir el crédito interesado de $40.000 o $50.000 sujeto a aprobación dependiendo de tu perfil crediticio. Las cuotas máximas de financiación no tendrán que ser mayores a 72 meses, que, a raíz de la amortización con el sistema francés aplicando el interés estimativo del 44.90%, generará el plan de pago decidido. Por ejemplo, al pedir $50.000 en 48 meses, cada cuota será de $2.258,08

Quisiera sacar un préstamo de $350 mil para cancelar la compra de un auto. De cuánto sería la cuota a devolver en tres años?

La gestión del préstamo con Banco de Córdoba te habilitará el monto de $350.000 para la compra del auto, y como jubilado, tendrás la tasa de interés especial del 44.90%. En el plazo de 3 años (36 meses), cada una de las cuotas a pagar será de $17.853,70. Esta financiación está realizada bajo el sistema de amortización francés.

Soy jubilada y tengo caja sueldo en ese Banco. Necesito para una intervención quirúrgica 40.000 pesos. Cuál sería la cuota en 24 meses?

Iniciando la operación del préstamo con Banco de Córdoba donde tenés cuenta sueldo como jubilada, podrás tramitar el crédito de $40.000 a destinar para tu intervención quirúrgica. En el momento que pactes el plan de pago en 24 meses, se incluirá el interés del 44.90% donde cada una de las cuotas a pagar será de $2.554,55

Necesito un crédito de $60000 en 12 cuotas. Soy jubilada provincial y cobro en Bancor. Cuánto es la cuota y cómo es el trámite para sacar el préstamo? Gracias

Siendo clienta del Banco de Córdoba y jubilada provincial donde cobras tus ingresos en el mismo, podrás solicitar el importe del préstamo de $60.000 y pagarlo en 12 meses. Con ello, se aplicará el interés calculado alrededor del 44.90%, dando el valor de cada cuota en $6.297,67. La solicitud la podrás realizar personalmente en la sucursal donde están asignados tus cobros mensuales, o a través de home banking.

Si solicito un préstamo de $500000, de cuánto es la cuota en un plazo de 5 años? Soy jubilada de la provincia. Gracias

Como jubilada de la provincia y clienta de Banco de Córdoba, podrás solicitar a la entidad el crédito que precisás de $500.000, fijando el plan de pago en 5 años, es decir, 60 meses. Al incluir el interés aproximado del 44.90%, el valor de cada cuota por pagar será de $21.029,08, dando la sumatoria total de $1.261.744,8

Soy jubilado; quiero saber de cuánto es la cuota de un préstamo de 30 mil pesos, a devolver en 18 o 24 cuotas

El préstamo que pidas a Banco de Córdoba por $30.000, incluirá la tasa de interés especial para jubilados que es del 44.90%. Siendo que pretendes devolverlo en el plazo de 18 cuotas, cada pago será por $2.320,31. Pero, en el caso que lo financies en 24 meses, generarán importes por los $1.915,91

Jubilado docente provincial, cobro en Banco de Córdoba. Necesito un crédito de $100000. Quiero saber el monto de la cuota en 36 meses; cuota fija si es posible. Tengo 75 años

Banco de Córdoba ofrece préstamos especiales para los docentes jubilados que cobren sus ingresos a través de la cuenta en la entidad bancaria. Como necesitás $100.000 a pagar en el lapso de 36 meses, dará como resultado cuotas periódicas cuyo valor será por $5.101,06, donde se incluirá el interés fijo aproximado del 44.90%

Quiero sacar un crédito libre de $50000, a cuántos años me lo dan a pagar? Jubilada y cliente del Banco

Al ser jubilada y cobrando tus haberes en Banco de Córdoba, se te facilitará el acceso al crédito con destino libre por el monto de $50.000, pudiendo pactar la financiación en hasta 6 años aplicando el interés cercano del 44.90%. En caso de que lo canceles durante 36 meses, cada uno de los pagos será de $2.550,53

Necesito un préstamo de 35 mil pesos a devolver en 36 o 48 cuotas, soy jubilado y tengo la cuenta sueldo en Bancor

Como jubilado y cliente privilegiado de Bancor donde cobrás tu sueldo, estás habilitado para pedir un préstamo y utilizar el monto con libre destino, siendo el máximo de $2.875.000 aplicando el interés estimativo del 44.90%. $35.000 a pagar en 36 cuotas, será por $1.785,37; en el caso que lo realices en 48 meses, cada pago estará en $1.580,65

Quiero sacar un préstamo de 30.000 pesos, en cuánto tiempo tengo para devolverlo y el interés?

Como jubilado cobrando tus ingresos en Banco de Córdoba, podrás iniciar las tratativas y gestionar un préstamo personal por $30.000 para libre destino. El pago lo podrás realizar en no más de 72 cuotas ajustándose al interés del 44.90%. Por ejemplo, al abonarlo en 24 meses, dará como resultado montos mensuales por $1.915,91

Si soy jubilada y cobro por Banco de Córdoba, puedo solicitar $30000 por cajero sin ningún trámite en sucursal? O debo ir primero a la sucursal? Gracias

A través del cajero automático de Banco de Córdoba, podrás solicitar el préstamo de $30.000 sin necesidad de acercarte a la sucursal de la entidad. El interés que se aplicará será aproximado del 55%, en donde la financiación no deberá superar los 72 meses. Por ejemplo, al hacerlo en 24 meses, cada pago será de $2.086,86

Puedo gestionar a través de móvil y con Bancor, un préstamo para jubilados de 15000 pesos en 72 cuotas. Puedo gestionarlo ahora para extraer el dinero mañana?

Mientras el crédito sea aprobado por parte de la entidad de Bancor, podrás generar el préstamo de $15.000 como jubilado para pagar en 72 cuotas máximo, teniendo el dinero acreditado en tu cuenta listo para extraer. Dicha operación la podrás realizar por medio de Bancon (home banking) accediendo desde tu celular o computadora. Cada cuota por pagar será de $604,16

Soy jubilada y quiero sacar un crédito de 30.000 pesos con tarjeta Bancor, puedo? Cómo lo devuelvo?

La gestión del préstamo con Bancor se realiza mediante vía virtual o personal, es decir, por medio de tu home banking. Por ser jubilada, tendrás acceso a la solicitud de $30.000 para pagar en no más de 72 cuotas, donde se aplicará el 44.90% de interés, dando lugar a cuotas mensuales de $1.915,91 (si lo financiaras durante 2 años) que deberán ser cubiertos con tus ingresos mensuales.

Sería posible un préstamo para mí? De 30.000 pesos a pagar en 12 cuotas?

Si sos jubilado y cliente de Banco de Córdoba, podrás tener el préstamo aprobado de $30.000 basándose en el análisis de tu historial financiero. Al realizar la cancelación en 12 meses (un año), se imputará el interés cerca del 44.90% dando como resultado cuotas mensuales de $3.148,84 amortizado con el sistema francés.

Qué monto puedo solicitar, teniendo un sueldo de jubilado de $ 10.000 y algunos ingresos extras por un monto de $7.600. En 24 meses. Para comprar de vehículo. Gracias

Existen préstamos especiales que te favorecerán a la hora de comprar un vehículo. Banco de Córdoba te ofrece hasta $1.437.500, al que podrás pagar en no más de 48 cuotas cubriendo cada pago con tu sueldo de jubilado de $10.000 y el extra de $7.600. Para que la financiación sea acorde, al monto del crédito de $250.000 en 24 meses, cada pago será por $15.568,21 aproximado.

Una pregunta: puedo yo sacar un préstamo? El mínimo mío es de $3200. Soy cliente de Banco de Córdoba

Mientras que el plan de pago que acuerdes y sus cuotas mensuales puedan ser cubiertas con tu sueldo de jubilación mínima de $3.200, Banco de Córdoba te prestará, por ejemplo, $40.000 a cancelar durante 2 años (24 meses), dando pagos mensuales por $2.554,55 incluyendo la tasa de interés del 44.90%

Necesito un crédito de $50.000 o 60.000 a pagar en 5 años, puede ser? Cuánto sería la cuota mensual?

La entidad bancaria de Córdoba ofrece préstamos particulares para los jubilados que cobren sus haberes en el mismo. La financiación del préstamo que solicitarás por $60.000 en el lapso de 5 años, estará generando cuotas mensuales del valor de $2.523,49 donde se le atribuye la tasa de interés del 44.90%

Tengo 82 años, soy jubilado del Banco de Córdoba. Cobro jubilación de contador. Mi esposa tiene 70 y cobra $6000. Puedo acceder a un hipotecario a 25 años?

El crédito hipotecario que solicites estará sujeto al análisis de tu perfil crediticio. Como cliente de Banco de Córdoba donde cobrás tu jubilación de contador, y teniendo en cuenta la jubilación de tu esposa de $6.000, posibilitará para que pidas prestado no más de $2.156.250 a pagar en no más de 48 cuotas, incorporando el interés del 37% fijo aproximado.

Soy jubilado y cobro $5900. De cuánto es el préstamo que puedo sacar?

El monto del préstamo personal que pidas a Banco de Córdoba como jubilado, tendrá que adaptarse a la capacidad de pago de tu ingreso de $5.900. Es decir, por ejemplo, si necesitás el crédito por $70.000 a pagar en el lapso de 48 cuotas, generará pagos mensuales a cubrir por $3.161,31 estimativamente.

Buenos días, soy jubilada docente. Mi sueldo es de $15000. Soy de Córdoba. Y necesitaría un préstamo de $50000 para arreglar indispensables y urgentes retoques, pinturas. Deseo saber en cuántas cuotas debo devolverlo y el monto de estas. Además, he sido operada de la vista y me costaron 25.000$ + los 24 viajes que realizamos $1200 cada uno ya que me acompañaba mi hermana. Y ese dinero debo devolvérselo. Mil gracias

Con Banco de Córdoba podrás tener el préstamo que necesitas para hacer los arreglos en tu casa y reintegrarle lo que gastaste en tu operación de vista a tu hermana. Por ser jubilada docente cobrando de sueldo $15.000 y oriunda de Córdoba, al pedir $50.000, tendrás la opción de pagarlo en no más de 72 meses con el 44.90% de interés aproximado. Financiándolo en 36 meses, cada pago será de $2.550,53

Mi mama es jubilada (ama de casa) y pensionada por mi papá y quiero saber si se puede sacar un préstamo de 100.000 pesos

Como jubilada de ama de casa, y si tu mamá cobra dicho ingreso en Banco de Córdoba, podrá adquirir un préstamo de $100.000 sujeto a aprobación por parte de la entidad. La operación permitirá fijar el pago en hasta 72 cuotas, aplicando el 44.90% de interés aproximado. Por ejemplo, si se cancela en 48 meses, la cuota será de $4.516,15

Tengo una jubilación por discapacidad. Cobro $4.800. Me interesa informarme por un crédito de 30000$. Mi jubilación la cobro en su Banco. Gracias

Como sos jubilado y cobrás la misma de $4.800 por discapacidad en Banco de Córdoba, se te ofrecerá la posibilidad de tener un préstamo personal para destinarlo a tus necesidades en forma libre. A los $30.000 podrás cancelar en el lapso de 72 meses, aplicando el interés aproximado del 44.90%; ejemplo, al hacer la devolución en dos años, cada cuota será por $1.915,91

Mi abuelo es jubilado con un monto de $5500 por mes, podría sacar $40.000 de préstamo?

Banco de Córdoba otorga préstamos especiales a los jubilados que perciban sus ingresos en la entidad. En el caso de tu abuelo teniendo $5.500 por mes, el plan de pago que adoptes para el préstamo de $40.000 tendrá que ser acorde al ingreso percibido. Por ejemplo, al cancelarlo en 36 cuotas, cada pago será de $2.040,42

Soy jubilada con 65 años, puedo sacar un crédito de 20.000 pesos?

Siendo jubilada de 65 años cobrando tus ingresos en Banco de Córdoba, podrás pedir el crédito de $20.000 para libre destino abonándolo en no más de 72 cuotas. Con la aplicación del interés relativo al 44.90% a pagar en 2 años, cada uno de los pagos mensuales será por $1.277,27

Si solicito un préstamo de $110.000, cuál es la cuota a devolver en doce meses?

Un crédito personal de $100.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, representa un pago mensual estimado de $13.118,27, dando lugar a una carga financiera total anual del 56,87%. Préstamo Bancor Ya te ofrece hasta $100.000 a ser cancelado en hasta 72 meses. Es exclusivo para clientes que cobran sus haberes a través del banco.

Buen día, soy jubilada y pensionada, quiero solicitar un préstamo, de cuanto sería el monto?

Los clientes del banco pueden acceder a la línea de créditos de libre destino con plazos de hasta 72 meses para la cancelación. La línea es exclusiva para clientes con paquete de productos de Mundo Bancor. Necesitas presentar el último recibo de haberes. La cuota no puede superar a tus ingresos en más del 30%.

Un jubilado ferroviario puede sacar un préstamo en su entidad bancaria?

Si acreditas haberes en el banco las líneas de créditos son más flexibles. El banco dispone de opciones de financiamiento para jubilados de acuerdo a su capacidad de pagos. Los montos son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Me interesaría saber cuánto tendría que cobrar de jubilación para comprar una vivienda tasada en $800.000? Cobro 9300 pesos de bolsillo.

El banco tiene en cartera la línea Procrear Solución Casa Propia donde la edad máxima de otorgamiento son los 55 años y la edad máxima de permanencia son los 65 años. Se puede sumar ingresos con el cónyuge o conviviente siempre que no sean ya titulares de un inmueble. Debes salir acreditado para poder participar.

Quiero sacar un préstamo personal por $100.000 en 24 cuotas, cobro mis haberes en esa entidad, cuáles son las posibilidades?

Un crédito de $100.000 en el plazo de cancelación de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $8517,63, donde la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos netos mensuales. Por otro lado, debes acreditar al menos 12 meses de antigüedad en el empleo.

Cómo quedaría la cuota si pido un préstamo personal de $80.000 en 36 cuotas?

Un préstamo personal de $80.000 a 36 meses de plazo (3 años), implica el pago de una cuota mensual estimada de $6330,01, con un CFT del 70,02%. El plazo máximo de cancelación que otorga el banco es de 48 meses.

Cuál es la edad máxima para jubilados que cobran en banco de Córdoba para acceder a préstamos de 25.000 pesos?

Jubilados mayores a los 65 años de edad que cobran sus haberes a través del banco pueden acceder al crédito siempre que puedan contratar un seguro de vida mensual del 0,48% sobre el saldo deudor. Necesita de la presentación de DNI, LC ó LE y del comprobante de un impuesto o servicio a su nombre.

Para sacar un préstamo de 200 mil pesos, de cuánto debe ser el ingreso? Soy jubilado y mi señora también, de cuánto sería la cuota si dan esa cantidad?

Los préstamos personales vigentes son de hasta $400.000 a cancelar en hasta 48 meses. Si cobras tu jubilación en el banco, solo requieres de la presentación de DNI, LC ó LE mas el recibo de un servicio o un impuesto a tu nombre. Tanto el otorgamiento como el monto de aprobación están sujetos a tu calificación crediticia.

En que horario atienden las lineas de atención al cliente?

De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Se puede comprar terreno por esta linea?

No, es solo apta para construcción.

Cómo queda la primera cuota si pido $200.000?

Quedaría de $4612 en un plazo de 5 años.

Deja tu calificación sobre BANCOR | Préstamos para Jubilados | Averiguá y Solicitá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.