Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Sacar un Préstamo por Cajero Automático de Banco de Córdoba (BANCOR)? Requisitos, Intereses y Sucursales

Si sos cliente del Banco de Córdoba (Bancor) y necesitas solicitar un préstamo por medio de cajero automático, te paso toda la información para realizar la transacción sin complicaciones, y para que conozcas que requisitos completar, los intereses de la operación, y las sucursales de la entidad para que puedas tramitar cualquier información complementaria que necesites.

El Banco de Córdoba, te ofrece una gran cantidad de opciones al momento de financiar un préstamo, en la actualidad cuentan con las líneas de Préstamos Personales, Préstamo Procrear, Préstamo Tu Casa, y Prestamos Tu Hogar. Dentro de la línea de préstamos personales, contas con una línea específica llamada Préstamo Ya, que te permite acceder a fondos por medio de cajero automático. No es la única incluida dentro de esta familia de productos, que también poseen las líneas de Renovación de electrodomésticos, compra de equipamiento eco sustentable, compra de automóviles usados, crédito en efectivo para la compra de materiales de construcción, y compra de vehículos de la marca Volkswagen.

Pero volviendo a Préstamo Ya, vemos que se trata de una línea en la cual podes tramitar los fondos por medio de cajero automático, o desde Home Banking, es decir en ambos casos sin necesidad de tener que desplazarte a las oficinas del Banco.  En caso de que lo solicites por medio de Home Banking, solo tenes que ingresar con tu clave, y a continuación seleccionar la opción de Préstamos, y luego Solicitud de Prestamos, e indicar el monto del mismo, y el plazo en el cual deseas abonar. En caso de que hagas la solicitud por medio de cajero automático, el mismo debe ser de la red Link. Una vez en el mismo, ingresas tu calve, seleccionas la opción de préstamos, y luego accedes a la opción, solicitud de préstamos, otros servicios, y finalmente seleccionas el monto y el plazo disponible. Una vez terminadas estas gestiones, contas con el efectivo disponible en el momento acreditado en tu cuenta bancaria.

Algunos detalles sobre este crédito: cuenta con sistema de amortización francés, y con amortización de capital mensual, mediante el pago de cuotas consecutivas, de capital e intereses. Además, cuenta con una comisión en caso de querer anticipar pagos, la cual es del 2% sobre el capital adeudado.

Otra forma de financiarte por canales electrónicos, será solicitar el Adelanto de Sueldo, que te permite acceder a una suma equivalente al 30% de tu sueldo neto mensual. No solo podes acceder al mismo por medio de cajero automático préstamos, sino que podes aplicarlo al pago de compras en comercios. La principal diferencia con el crédito anterior, además de contar con un monto fijo, del 30% de tus ingresos, es que la cancelación se hace por medio de un solo pago, el cual se descuenta de tu recibo de sueldo en el mes siguiente. Este producto solo está disponible para clientes que cuenten con una cuenta sueldo en el Banco, y que soliciten la pre aprobación crediticia de sus perfiles, motivo por el cual deberán presentarse por lo menos una vez en una oficina de la entidad, con su documento de identidad. Una vez que tenes la pre aprobación, solo tenes que ingresar a un cajero automático, con tu clase, y luego seleccionar la opción extracciones, de cuenta corriente, ingresando el momento que necesitas. En caso de que lo utilices para el pago de una compra. Al momento de hacer el pago por medio del POS, el comercio deberá seleccionar la opción de Cuenta Corriente. Este crédito, cuenta con una tasa de interés variable, que se fija como la tasa de encuesta de plazos fijos, más 12 puntos porcentuales. Además, cuenta con un costo por uso del servicio, el cual solo se abona aquellos meses que hagas uso del mismo, y que tiene un valor de $17.18.





Al momento de solicitar la evaluación crediticia, deberás tener en cuenta la presentación del documento de identidad, como único requisito en caso de que cuentes con una cuenta sueldo en el Banco. En caso de que seas un cliente nuevo, deberás presentar el último recibo de cobro de haberes, además de disponer de una antigüedad mínima en tu trabajo de 6 meses en caso de trabajadores efectivos, y de un año en caso de trabajadores contratados. En el caso de independientes, se deberá contar con los últimos 3 pagos del monotributo, y contar con una antigüedad mínima en el impuesto de un año en caso de profesionales y de 3 años en caso de no serlo.

Ten en cuenta que como opción presencial, no por canales electrónicos, podes solicitar la línea de préstamos personales general, en la cual, accedes siendo cliente del Banco, a una suma máxima de hasta $400.000, que podes financiar en un plazo de pago de entre 12 y 72 meses, contando con una tasa nominal anual de interés que va desde el 37% al 40%, según el plazo tomado. El costo financiero total, por su parte, oscila entre el 44.77% y el 48.40% también dependiendo del plazo. Los trabajadores autónomos, deberán contar con la última declaración jurada del impuesto a las ganancias, además de contar con la presentación y pago del impuesto, acreditado por medio del formulario F711.

Con esta información tenes todas las herramientas para la solicitud de tu crédito por medio de canales electrónicos, además de un crédito con un amplio monto a financiar, de hasta $400.000 que podes utilizar para llevar a cabo tus planes. Ten en cuenta que en nuestro sitio, encontrás una gran cantidad de información para hacer la gestión de tus finanzas personales mucho más sencilla, además de contar con herramientas en línea para simular las condiciones de contratación de estos créditos. También recuerda que en caso de quedarte con alguna duda en relación a estos productos, la podes salvar por medio de una consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo, y en la cual te invito a participar.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Como puedo averiguar si precalifico para un prestamo, cobro mi sueldo en el banco córdoba
En este caso, es necesario que te acerques a la sucursal mas cercana de Bancor y presentes tu DNI. Te recordamos que esta modalidad de préstamos personales a través de cajeros está solo disponible para aquellos que cobren sus haberes a través de Bancor. Una vez presentado el DNI y que el banco analice tus características personales, estarás pre calificado y podrás solicitar el préstamo por cajero automático.
Cobran por cancelación anticipada?
Sí, un 2% sobre el saldo de la deuda.
Quiero sacar un préstamo por cajero automático y me dice que tengo que llamar al banco provincia de córdoba
Hola. Esto se debe a que es imprescindible para solicitar un préstamo personal a Bancor, ser sujeto de crédito o estar pre calificado por el banco. Es posible que usted no este pre calificado. Le sugerimos recurrir a la sucursal que le quede más cómoda y exhibir el DNI. De esta manera, el banco tendrá la posibilidad de realizar la pre calificación y usted estará habilitado para gestionar el crédito por cajero automático.
Qué sistema de amortización usa el Crédito Ya?
Utiliza sistema francés.
Qué monto puedo tomar por adelanto de sueldo?
Hasta el 30% de tus ingresos mensuales.
En cualquier sucursal se puede pedir un credito?
Le recomendamos acudir a la sucursal donde le fue gestionada su tarjeta Bancor. De igual manera, los créditos explicados en esta nota se refieren a la modalidad por cajero automático. Cómo hemos desarrollado, si usted cobra sus haberes a través de Bancor, puede solicitar un préstamo por cajero automático, Home Banking, o a través de la aplicación para smartphones Mobile Bancor.
A un jubilado le dan el prestamo
Sí, pero es necesario que cobre sus haberes en una cuenta de Bancor. Si cumple con ese requisito, también debe encontrarse pre calificado por el banco o ser sujeto de crédito. Para esto debe presentar su DNI en la sucursal. Hay tres maneras de gestionar el préstamo: a través de home banking, por el cajero automático o desde la aplicación, Mobile Bancor.
Quisiera saber si puedo sacar un préstamo cobro mis haberes en este mismo banco
Sí. Este préstamo es exclusivo para quienes posean una cuenta sueldo en Bancor. Puede acceder a préstamos de hasta $300.000 (siempre dependiendo de su calificación crediticia). Para requerirlo a través del cajero automático es necesario que ingrese su tarjeta y su clave. Luego debes elegir la opción "Préstamos" y seleccionar "Solicitud de préstamos". Luego de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades, tu crédito será acreditado.
Como jubilada cuanto puedo solicitar de un prestamo ?
Los préstamos personales Bancor están disponibles para aquellos jubilados que cobren sus haberes a través de su banco. En el caso de cumplir con esa condición, usted tiene la posibilidad de solicitar el crédito a través del cajero automático, siempre que haya sido pre calificada por el banco. El monto a otorgar puede ser de hasta un máximo de}$300.000 según su calificación crediticia.
Yo quiero sacar un credito por cajero y me pone que en este momento no puede emitir esa operacion
Es posible que no te deje realizar la operación ya que no estas pre calificado por Bancor. Los requisitos para acceder al préstamo personal a través del cajero son tener una tarjeta de débito que se encuentre activa y estar pre calificado por el banco. Para esto, es necesario que te acerques a una sucursal junto con tu Documento Nacional de Identidad con la finalidad de que el banco pueda realizar la pre calificación.

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo Sacar un Préstamo por Cajero Automático de Banco de Córdoba (BANCOR)? Requisitos, Intereses y Sucursales

(4,83) / 6 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Todos los productos de mundo Bancor son muy buenos.
Calificación: 5
Comentário: Tienen créditos muy convenientes.
Calificación: 5
Comentário: Ha mejorado mucho el banco en los últimos años.
Calificación: 5
Comentário: El banco siempre me a dado una mano cuando mas lo necesite eso es muy bueno
Calificación: 5
Comentário: No conocia la amplia gama de prestamos que ofrece este banco. Deberian dar a conocer mas sobre las diferentes lineas de creditos, principalmente a los que pertenecemos como clientes de este banco. Gracias por la informacion de esta página
Calificación: 5
Comentário: El banco siempre me dio una mano gracias y sigan asi bendiciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo