Encontrá los Mejores Plazos Fijos e Inversiones

Compará Inversiones que le Ganan a la Inflación y Plazos Fijos

Comparar Plazos Fijos

Depósito a Plazo Fijo del Banco Galicia

Si estás buscando el mejor rendimiento para tu inversión, considera el plazo fijo del Banco Galicia, en todas sus variantes, que te ofrece una solución interesante, con todas sus variantes, para mejorar tu presupuesto. Las opciones que nos ofrece el Banco son: plazo fijo tradicional, plazo fijo con pago periódico de intereses, plazo fijo pre cancelable, plazo fijo ajustable por CER y plazo fijo en dólares. Vamos a analizar las mismas:

1- Plazo Fijo Tradicional: esta herramienta del Banco Galicia, te ofrece el mejor rendimiento, con un plazo mínimo de 30 días, y rendimientos crecientes, de acuerdo al plazo que elijas.

  • Además, te da la posibilidad de acceder al mismo servicio pero en dólares.

2- Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses: esta modalidad de plazo fijo te permite acceder a una inversión, con las siguientes características:

  • El plazo mínimo de la colocación será de 180 días.

  • El plazo fijo paga intereses de manera mensual

  • El primer pago de intereses es a los 30 días

  • Tiene como requisito, que la titularidad del plazo fijo, debe ser la misma que la de la cuenta del cliente que lo crea.

3- Plazo Fijo Pre cancelable: un plazo fijo que te da la máxima tranquilidad, y te permite optimizar tu liquidez, puesto que te ofrece:

  • Plazo mínimo de 180 días

  • Podes cancelarlo desde el primer mes de vigencia

4- Plazo Fijo con Repago de Intereses: nueva alternativa que te propone el Banco, y que te permite invertir a una tasa variable. Te ofrece además:

  • Posibilidad de acceder a variación de la tasa en un plazo de 30 días.

  • Lo podes constituir a un plazo mínimo de 120 días

  • Esta inversión está disponible solo para realizarla con certificado, no siendo posible la inversión en cuenta.

5- Plazo Fijo Ajustable por CER: esta modalidad de plazo fijo te da la posibilidad de contar con una rentabilidad que te asegura superar la tasa de inflación.

  • el plazo mínimo en el cual lo puedes constituir será de 365 días.

  • Te permite su constitución tan solo por medio de inversión en cuenta.

  • Como referencia para la actualización se utiliza el CER, o coeficiente de estabilidad de referencia

6- Plazo Fijo en Dólares: por medio de esta línea, accedes a un plazo fijo en moneda extranjera, con la tasa de interés más conveniente. El Banco te ofrece:

  • Constituir un plazo fijo a 30 días, con una tasa nominal anual del 2.45%.

  • En el caso de que elijas el plazo de 90 días, cuentas con una tasa nominal anual de 3.10%.

  • Si elijes el plazo de 180 días la tasa nominal anual de interés es del 3.20%.

  • En el caso de tomar el plazo más alto, de 360 días, la tasa nominal anua de interés será del 3.40%.

  • Como ventaja adicional, el banco te permite constituir todos los plazos fijos que hemos repasado, por medio de cuenta, con lo cual tienes la mayor comodidad al hacer este trámite, sin la necesidad de tener que presentarte en una oficina del Banco.

  • Además, como vimos, sus opciones incluyen depósitos en moneda nacional, así también como en moneda extranjera.

  • Cuentas con otra interesante opción que es la de seleccionar la renovación automática del mismo, con lo cual no tienes que estar atento a las fechas de vencimiento de tu inversión.

  • Los únicos requisitos que tendrás que completar para la constitución de tu plazo fijo, será la presentación de tu identificación oficial, la cual puede ser DNI, LC o LE, además de disponer del importe, que como mínimo tiene que será de $1000 o U$S1000.

  • En el caso de que optes por constituir tu plazo fijo por medio de Home Banking, accedes a una tasa de interés preferencial, lo que te da la posibilidad de acceder a un rendimiento mucho más alto por el dinero que tienes depositado.

  • En el caso de que cuentes con dudas en todo este proceso, puedes comunicarte con el Centro de Inversiones Galicia, el cual te permite capacitarte en todos estos instrumentos.

  • El mismo está disponible de 8 a 18 horas, por medio de la línea 0810 444 6666. Un asesor está esperando tu consulta, para darte los mejores consejos sobre inversiones personales.

  • Además, puedes hacerlo de la manera tradicional, presentándote en cualquiera de las oficinas de la empresa.

  • Recuerda que el banco Galicia además de la constitución de plazos fijos, te permite contar con otros modos de inversión, entre los cuales encontramos los Fondos FIMA, la compra de acciones y de bonos, y la posibilidad de realizar operaciones de compra y venta.

  • Además, tenes disponible, en el caso de ser cliente de la entidad, el informe de Research, por medio del cual podes mantenerte informado sobre la evolución de la situación económica, por medio de un informe de la situación macro.

  • El mismo incluye además las principales cotizaciones de acciones y de bonos,, con comentarios de los especialistas del banco sobre estos instrumentos, y el panorama financiero del país.

  • Podes acceder al mismo, por medio de Galicia Home Banking, o por medio de Galicia Office.

  • La periodicidad de estos reportes es mensual.

  • En el sitio web de la institución, cunetas además con más información sobre estos productos, que podes combinar con otros productos financieros de la institución, para hacer el mejor seguimiento de tu presupuesto, incluyendo tus finanzas personales.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Depósito a Plazo Fijo del Banco Galicia

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Muchas variantes, voy a revisar los rendimientos para ver si me conviene más que mi banco actual.
Calificación: 5
Comentario: Constituirlo por medio de Home Banking es súper práctico.
Calificación: 4
Comentario: El plazo fijo pre cancelable me parece rendidor y también seguro, porque podes sacar la plata ante cualquier emergencia.

Preguntas y Respuestas

Tengo un plazo fijo con renovacion automatica cada sesenta dias, no se me extienden entonces, comprobantes escritos. Al tratar de informarme sobre dicho deposito, por medio de home banking, no puedo obtener la clave galicia "no posee productos adheribles" es la respuesta obtenida. Aclaro que no tengo tarjetas galicia, ni de credito ni debito y les agradeceria me indiquen la forma de obtener informacion sobre el curso de mi plazo fijo "automatizado" por la sucursal de olivos en ada. Maipu. francisco jose gauto du 4593756 f. Nacimiento 09/01/1943
Quiero hacer un plazo fijo de 10000 cuanto es la tasa?
Tengo ahorrado 600 mil pesos y quisiera saber si puedo abrir 2 cuentas de 300 mil en dos bancos diferentes puedo eso , lo digo por esa ley de 350 mil pesos que aparece en la parte de abajo de los plazos fijos de hsbc y galicia ?
Que interés paga por plazo fijo por 170000 pesos?
Me pueden informar si sirve la caja de ahorro donde anses deposita mi jubilación para depositar el monto de un plazo fijo a su vencimiento, o debo sacar una caja de ahorro del banco?
Buen dia soy cliente de banco galicia, mi consulta es que tengo un monto$ en plazo fijo y quiero que se acredite a mi cuenta llego el dia que tengo acceso a mi plazo fijo pero no puedo acceder a ella ? ¿como hago para sacar el monto que tengo en mi plazo fijo ami cuenta ? Gracias espero una respuesta
Si lo cancelo al plazo fijo me descuentan dinero?
Si deposito 10.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 dias , cuanto seria el interes que me dan por mes
Puedo llevar un plazo fijo hecho en otro banco para renovarlo en el galicia?
Si deposito 10.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 dias , cuanto seria el interes que me dan por mes un 10 porciento? Me es favorable depositar a 30 dias y que a su vez, una vez finalizado el mes junto con el interes capitalizado vuelva a depositarse automaticamente? Desde ya gracias. Saludos
Se puede constituir en una sucursal y renovar o retirar en otra?
Esta gente no fue a la escuela? Por dios en qué país vivo?
Quiero aser undepocito a plaso fijo puede depositar 1000 pesos o tengo que depositar mas
Soy cliente quisiera hacer un plazo fijo de 7.000 pesos a 30 días si puedo y que interés tendría gracias
Soy un ex cliente quiciera saver si para acceder a un plaso fijo puedo depocitar un monto de 6.000 pesos a 30 dias si puedo y que intes tendria gracia
Cuanto es el monto mínimo ?
Si deposito 6.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 dias , cuanto seria el interes que me dan por mes? , poque estoy pensando en hacer esto del plazo . Gracias. Que me conviene por mes o a 90 dias. Puedo hacer por mes y que a su vez, una vez finalisado el mes junto on el interes capitalizado vuelva a depositarse automaticamente?
Si deposito 10.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 dias , cuanto seria el interes que me dan por mes un 10 porciento? , necesito algo aproximado , porque estoy pensando en hacer esto del plazo . Gracias
Tengo plazo fijo nesecito dinero dan un prestano antes del vencimiento
Qué tasa de interés paga el plazo fijo en dólares a 90 días?
Hola, paga 3.10% nominal anual.
Qué frecuencia tiene el análisis financiero?
La frecuencia de los informes es semanal.
Cuanto tiempo tiene que pasar para la cancelación en el plazo fijo pre cancelable?
Podes cancelarlo, a partir del primer mes.