Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos para Jubilados de Banco Hipotecario

Los jubilados representan una gran parte de la población a los que los bancos le dan relevancia desarrollando productos financieros exclusivos para este segmento, pues, los jubilados cuentan con la ventaja de tener ingresos fijos mensuales fijos y, a diferencia de lo que ocurre con los trabajadores en actividad, estos no pueden perderlos, hecho que le da mayor seguridad a la entidad prestadora como puede ser Banco Hipotecario que dispone de un atractivo préstamo para aquellos que ya se encuentran retirados de la actividad laboral.

¿Qué características tienen los préstamos para jubilados de Banco Hipotecario?

El préstamo para jubilados de Banco Hipotecario cuenta con características particulares, a continuación, detallo los aspectos más relevantes:

  • Dependiendo de la evaluación que haga el banco acerca de caso en particular, es posible conseguir hasta $1.000.000.

  • El plazo para la cancelación será acordado entre la entidad y el cliente, este puede llegar a ser de hasta sesenta meses, recuerde que mientras más extenso sea el plazo, mayores serán los intereses que le cobren.

  • La tasa de interés es fija con sistema de amortización francés.

  • Con una comisión del 5 por ciento el jubilado que así lo desee, puede cancelar su crédito antes del plazo pactado de manera tanto parcial como total.

¿Qué se necesita para un crédito para jubilados de Banco Hipotecario?

El Jubilado que quiera conseguir un crédito en Banco Hipotecario necesita lo siguiente:

  • Es preciso presentar los tres últimos recibos de haberes o los tres últimos comprobantes de cobro obtenidos mediante un cajero automático.

  • Debe tramitar en el Organismo de Previsión Social una consulta que comprenda los cobros de haberes históricos.

  • Es imprescindible ser argentino o contar con la residencia permanente.

  • Se requerirá la presentación de un servicio con el fin de poder certificar el domicilio del solicitante.

¿Es bueno el simulador de préstamos para jubilados de Banco Hipotecario?

El simulador de préstamos para jubilados de Banco Hipotecario es muy bueno porque les da la posibilidad a los interesados de conocer, sin moverse de su hogar, las condiciones aproximadas de crédito que la entidad pueda otorgarles. Es necesario destacar que lo expuesto por el simulador no es más que una referencia, pues, solo un asesor del banco podrá indicarle, luego de haber procesado su solicitud de crédito, cuáles son las condiciones exactas en cuanto a monto, plazos e intereses.

Ya que hablamos del tema, quisiera comentarle que en nuestro sitio también contamos con un simulador que podrá utilizar para comparar la oferta de Banco Hipotecario con las posibilidades de crédito disponibles en otros bancos también de excelente reputación como lo son, entre otros, Galicia, Macro, Itaú y Nación.

¿Los préstamos para jubilados de Banco Hipotecario sirven para los que cobran la mínima?

La respuesta a esta pregunta depende concretamente de si el jubilado que quiera requerir un préstamo cobra sus haberes en Banco Hipotecario, pues, quienes cobren una jubilación mínima en otra entidad no podrán acceder a un crédito en la entidad porque se les pedirá un ingreso mayor a los 12 mil pesos, por otro lado, a los que reciben cada mes su jubilación en el banco, se les exige un ingreso mínimo de 6 mil pesos, suma que se encuentra por debajo del mínimo actual de las jubilaciones en Argentina.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

¿Se puede pedir un préstamo para jubilados de Banco Hipotecario online?

Es posible como jubilado pedir de manera online un préstamo en Banco Hipotecario, eso sí, esta opción se encuentra disponible solo para los que cobran su jubilación en el banco, ya que, el modo para tramitarlo es desde el Home Banking para lo que se requiere tener usuario y contraseña y una cuenta en la que se producirá el desembolso del dinero por parte de la institución.

Si es cliente de Banco Hipotecario, pero no cuenta con usuario y clave de Home Banking, debe dirigirse a un cajero de la compañía con su tarjeta de débito para que, luego de ingresar su tarjeta, pueda gestionar su clave de banca electrónica de Banco Hipotecario.

¿Se pueden sumar ingresos de familiares para los préstamos para jubilados de Banco Hipotecario?

Muchas veces los jubilados no llegan a cubrir con sus haberes los ingresos mínimos requeridos por el banco para sus préstamos o, tal vez, sus ingresos no les permiten acceder al monto de crédito deseado. Ante estas situaciones es bueno poder sumar los ingresos de un cónyuge o conviviente tal como lo permite Banco Hipotecario para sus préstamos para jubilados en los que se requiere tan solo la presentación de la libreta de familia.

¿Son rápidos los préstamos online para jubilados de Banco Hipotecario?

Si se considera que en algunos casos los bancos demoran más de quince días hábiles en procesar las solicitudes de crédito, podemos definir que los préstamos online para jubilados de Banco Hipotecario son rápidos, pues, el proceso que incluye, la solicitud, el procesamiento, y la respuesta por parte del banco demora tan solo cinco días hábiles, por lo que, en menos de una semana el jubilado podrá disponer de los recursos que precisa para cumplir con el objetivo planteado.

¿El jubilado puede pedir un préstamo para la ampliación de una casa en Banco Hipotecario?

Es útil informar que los jubilados pueden pedir un préstamo en Banco Hipotecario si el deseo del solicitante es ampliar una vivienda, sin embargo, este servicio cuenta con intereses mayores que los mostrados por el crédito tradicional y el plazo que el banco le habilitará estará limitado por la edad del cliente, pues, este no puede tener una edad mayor a los 75 años al momento de cancelar totalmente el crédito. Otros aspectos a destacar sobre estos préstamos son los siguientes:

  • Monto máximo de un millón de pesos.

  • Plazo máximo de sesenta cuotas.

  • Tasa fija.

  • No se aplica IVA sobre los intereses.

Luego de haber detallado en profundidad los préstamos para jubilados de Banco Hipotecario, puedo confirmar que estos son una opción recomendable a tener en cuenta, sin embargo, también es mi obligación informar que se encuentran disponibles otras buenas alternativas en préstamos para jubilados capaces de conocerse mediante la utilización denuestro simulador y/o la lectura de nuestro artículo acerca de los bancos que dan préstamos para jubilados.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Mis padres son jubilados los dos y quisieran tener su casa propia el banco les otorga un préstamo por el total del valor o que porcentaje sería . Le agradecería una respuesta rápida. Gracias

Banco Hipotecario otorga préstamos hipotecarios de hasta $5.000.000 a cancelar en un plazo de hasta 360 meses. La entidad financia el 80% del valor de tasación del inmueble. Quién lo solicite debe tener entre 18 y 75 años. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes presentados. Para jubilados se solicita los últimos 3 comprobantes de ingresos junto a la información histórica de haberes percibidos.

Se pueden pre cancelar cuotas?

Sí, pero en ese caso, tenes que pagar un adicional de 3% sobe el importe cancelado.

Entregan copia del pagare firmado a favor del Banco?

Si, al momento de la firma del contrato.

Y devuelven posteriormente el pagaré?

Si, el Banco lo devuelve, 30 días posteriores a la cancelación total del crédito.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos para Jubilados de Banco Hipotecario

Soy jubilado y aparte de este servicio, el banco te brinda muchas facilidades, les recomiendo consultar más información.

Los créditos hipotecarios de este Banco, mucho más accesibles que los de otros bancos privados.

Muy buen servicio, y muy buen producto para quienes acreditamos haberes en el banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.